eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
zame

zame

Usuario desde Junio 2015

Nº de comentarios Reacciones
310
  • Zona Crítica

    Hola puta

    #59 Jajaja.

  • Zona Crítica

    La bisexualidad de una alcaldesa

    #29 Muy fan de Colau y muy buena la defensa de la articulista, un aplauso.

  • Zona Crítica

    Hola puta

    #42 Pues no, yo no levanto la manita.

  • Zona Crítica

    Hola puta

    #27 Hay que celebrar un artículo como este. Y felicitar a eldiario.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    De Profundis

    #22 Muy bueno. Es lamentable que tanta gente no lo vea así, y más si es gente de izquierdas.

  • Cultura

    El autor de "El Jarama", Rafael Sánchez Ferlosio, cumple hoy 90 años

    #2 No concuerdo en muchas cosas pero es una gozada leerle.

  • Crónicas del poder

    10 artículos de la Constitución que se incumplen sin que casi nadie se alarme

    #29 Ojalá nos centráramos en luchar por esos derechos que no se cumplen y nos dejáramos de frivolidades revolucionarias.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Érase una vez un asalto sexual o por qué hay que modernizar los viejos cuentos de hadas

    #17 Atención: Bruno Bettelheim era un farsante total que decía curar el autismo y otras barbaridades.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Los amos del gran capital español son extranjeros

    #16 Muy bueno.

  • Zona Crítica

    Dianas terapéuticas

    #22 Me identifico totalmente con lo que dices. Es lamentable que la izquierda sea tan irracional y este tan desnortada.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Ha empezado la guerra

    #10 Os voy a contar dos chistes uno malo y uno bueno. Empiezo por el malo: ¿Sabéis para qué sirve un "carromero" (también llamado falsamente "asesor", dícese de los eternos aspirantes del PP que ocupan cientos de plazas en juntas municipales o concejalías de la capital, al servicio de la bruja mamandurrias. No se conoce a nadie que los haya visto sentados en su mesa de trabajo). Pues un "carromero" sirve, por ejemplo, aparte de para ir a Cuba a estrellar coches, disidentes y crear conflictos diplomáticos, para llevar desde el 24M rastreando los tweets de cualquier persona vinculada al equipo de Manuela Carmena, aparte de otros aspectos de su vida privada y pública. El sueldo de estas personas se paga con los impuestos de todos los madrileños y supera al de la alcaldesa Carmena. Este era el chiste malo ¿a qué no tiene gracia?. Ahora voy con el chiste bueno, y se lo dedico a todos los "carromeros". ¿Sabéis de dónde van a salir los recursos para las medidas anunciadas por el nuevo equipo de gobierno, tal como vivienda garantizada para desahuciados, lucha contra la pobreza energética, comedores escolares abiertos en vacaciones...? ¡¡¡ De vuestros sueldos!!!. Este tiene más gracia, pero tranquilos, que si lleváis dos semanas metiendo las narices en la vida de personas como Manuela Carmena a ver si encontráis algo, por lo menos habréis aprendido que la vida es algo más que trepar para llegar a ser alguien en la mafia infecta y corrupta que os paga: hay personas que la dedican a hacer mejor la de los demás.

      • Votar a favor 98
      • Votar en contra 0
  • Escolar.net

    El falso mito de que los emprendedores de internet son la solución al paro

    #3 El problema de fondo es que cada vez va a ser menos necesaria la mano de obra. . Es algo de lo que no se habla mucho, pero la eficiencia y la creciente automatización de todo tipo de procesos reducen esa necesidad de mano de obra. Y va a ir a más. . Es un problema mucho más grave de lo que parece, porque a largo plazo cantidad de actividades van reducir drásticamente la necesidad de mano de obra, una vez implantada una solución automatizada. Sobretodo de mano de obra poco cualificada, que es la mayoría, claro. . Un ejemplo típico actual es el Via-T. Una vez instalado necesita de un mantenimiento mínimo, y con él desaparece la necesidad de tener miles de personas conbrando en los peajes. El ahorro en mano de obra es considerable. Ya está casi listo un sistema parecido para las cajas de supermercado. Colocando chips RFID en el etiquetado de productos, que permite automatizar el proceso de "pasar por caja" simplemente pasando por un arco que lee de una tacada los códigos de todo lo que llevamos en el carro. Es cuestión de tiempo, pero la tecnología ya existe hoy. . La automatización y centralización de procesos va a implicar un problema muy grave en términos de caída de la oferta de trabajo. Lo que a su vez implica que mucha gente no va a poder consumir. Se rompe la cadena que mueve nuestro sistema social. El paradigma "te ganarás el pan con el sudor de tu frente" dejará de ser la base de nuestra sociedad. . Llegado un momento, va a ser necesario pagar a la gente para que pueda consumir y mantener activo el sistema. Obviamente no va a suceder mañana, ni pasado. Pero las cosas no se pueden desinventar, y la automatización va a ser posible en procesos donde hoy es inimaginable.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pablo Iglesias intenta contener la posibilidad de desborde dentro y fuera de Podemos

    #1 Estimado Pablo. No olvides que la mayor parte de los votos de Podemos, te los han prestado votantes de IU. Despreciar ese porcentaje de votos será, sin duda, un error del que la historia te hará responsable. Salud y República.

      • Votar a favor 59
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    TEST: ¿Cómo de machista es usted?

    #8 Para que me digas que es imposible que sume 8 o más puntos tienes que conocerme. La única donde me ha salido 2 puntos es en la tres en la que considero que la condición humana permite "ligar" de forma elegante y sobretodo dependiendo del contexto en el que se esté. Quizá haya sacado 8 o más puntos por mi condición sexual, pero no vengas a decirme si soy machista o no. Todas las mujeres tienen formas de actuar machista y todos los hombres tenemos formas de actuar machistas, eso es lo que hay que corregir desde la cultura. Pero que un hombre quiera flirtear con una mujer no es machismo, se llama condición sexual heterosexual, otra cosa es la forma en la que se haga basandose en la falta de respeto.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    TEST: ¿Cómo de machista es usted?

    #25 ahora resulta que a la Doctora en Sociologia y Antropologia "Barbijaputa" ha sido ungida con algun tipo de derecho divino que le confiere la legitima potestad de poder repartir carnets de quien es machista y quien no! lo que diga ella en esta materia es siempre una verdad absoluta! nada mas que pura objetividad! y el que ose intentar contradecirla es que no es mas que un desalmado machista! ahora bien supongamos que en las tres ocasiones se da el caso contrario: 1) aparece un hombre sin camiseta, de buen ver, y un par de chicas lo miran sonrien y hacen un comentario intencionado en voz alta para que este sujeto lo oiga. 2) cambiemos el termino "nenaza" por el de "marimacho" 3) exactamente el mismo ejemplo, solo que en este caso, la chica emplea sus armas de mujer para atraer la atencion del hombre desconocido y entablar una conversacion como se le llamaria entonces a esos tres casos??? machismo femenino?? hembrismo?? feminismo?? feminazismo?? liberacion del sexo femenino?? vuelvete a quitter!

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 21
  • Zona Crítica

    Cómo se seduce a una feminista

    #1 Yo preferiría que si una chica está interesada en mi (que también puedo soñar, digo yo), no fuera tan sutil... que soy un cazurro y me pierdo en esos lenguajes, y por mucho que lo intente, no termino de captar si me está lanzando miradas o son imaginaciones mías

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Cómo se seduce a una feminista

    #4 Si un hombre se dedica a sonreír a una mujer en un bar/discoteca, no se come una rosca. Yo entiendo que para muchas, es poco agradable recibir a un montón de plastas intentando ligar. A mí como no me pasa casi nunca, las pocas veces que me pasa, me alaga, pero si me pasase a menudo, entiendo que me sentiría incómodo. Especialmente porque hay hombres que se acercan a la mujer de una manera muy invasiva (agarrando del brazo, etc.), que dan bastante vergüenza ajena. Sin duda algo así me haría sentir incómodo. Pero creo que esta situación ha cambiado muy poco, en comparación a otras conquistas feministas (como la incorporación de la mujer a la universidad, o al mundo laboral), no solo porque el hombre tenga el privilegio de no sentirse acosado por X pelmas por noche; sino porque muchas mujeres también perciben como un privilegio ponerse en la barra / pista de baile, y no tener que hacer absolutamente nada para ligar, solo esperar. Nada de vencer su timidez, nada de pensar algo ingenioso, nada de arriesgarse a llevarse un rechazo.

      • Votar a favor 45
      • Votar en contra 10
  • Zona Crítica

    Cómo se seduce a una feminista

    #6 Discrepo en la idea de que el hembrismo no existe. Aunque la discrepancia parte, como suele ser habitual, de una definición diferente de las palabras y por lo tanto de la realidad que estas designan. Al contrario que Barbijaputa, creo que para que exista hembrismo no es necesario un mundo donde las oprimidas sean las mujeres. Mi definición del hembrismo, como la del machismo, es: cuando alguien se cree que la gente de su propio sexo es superior a la gente del otro. Y he de decir que esta superioridad la he percibido y oído de boca de unas cuantas mujeres. Piensan que son superiores a los hombres. Así que, desde esa definición, hay una parte de la población femenina que sí es hembrista. De todos modos yo prefiero hablar simplemente de segregacionismo. Hay blancos que se creen superiores a los negros. Ricos que se creen superiores a los pobres. Españoles que se creen superiores que los moros. Catalanes que se creen superiores a los españoles. Alemanes que se creen superiores a los griegos. Hombres que se creen superiores a las mujeres. Y mujeres que se creen superiores a los hombres. En todos estos casos -y más que hay-, es siempre lo mismo. La misma mierda.

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    Cómo se seduce a una feminista

    #9 Me pregunto si la autora conoce el significado de 'sistemático': "Necesitaríamos que en esa sociedad hipotética, las mujeres mataran sistemáticamente a sus maridos por el hecho de ser hombres" Para enmarcar.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Trabajando para que nada cambie

    #14 Lúgubre panorama en el que nos movemos, en consonancia con ello, el artículo de hoy de Rosa Mª. Artal está tintado de negro. Siendo cierto que desplegar un optimismo sin fundamento es una supina estupidez, hay que decir que el impulso de cambio que se ha ido abriendo paso con dificultades en la sociedad española debe ser aprovechado. Discrepo de la parte del análisis que carga las tintas en la responsabilidad respecto del desencuentro de la izquierda en IU y absuelve, sin más, a Podemos. Algo tendrá que ver la arrogancia, el tacticismo y la demagogia ramplona de Pablo Iglesias en que se hayan ido dinamitando puentes y que se haya abierto una brecha, que todavía puede cerrarse si se impone, como dices, el bien común, el interés común, la generosidad. Para que esto sea posible, todos deben ceder.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 18
  • Zona Crítica

    "¡Vamos, Tsipras, levántate, sigue luchando!"

    #8 Has tenido mejores momentos Isaac Rosa:, Una pluma antaño tan afilada se limita aquí a refreir las primeras noticias de periodismo becario o mercenario digeridas como si fuesen primicias, para aderezarlas a continuación con pizcas de humor cínico a mayor gloria de masoquistas muy de izquierdas . Entre eso y su reciente llamamiento a la Unidad (eso sí rompiendo lo poco que hay casi entero) para tratar de recomponer restos de todos los naufragios ,estás dilapidadndo tu renombre .Tómate un descanso y prueba con la literatura , para la que estás bien dotado De lo que se está ventilando con Grecia por lo que se ve no te has enterado. Estudia mientras tanto , consulta fuentes , toda la verdad no está en los editoriales de El periódico Global ( el del Banco Santander y otras entidades )

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 22
  • Zona Crítica

    Cómo se seduce a una feminista

    #27 Mal empezamos cuando un hombre da por sentado lo que "les encanta a las mujeres"

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Pablo ante Cayo y la imposible alianza de generaciones

    #5 El amigo Suso no debe de conocer muy bien ni que es IU, ni que es Podemos, y como buen escritor se mete a hacer un artículo político de hondo calado. No sabia yo que Suso fuera también pintor, debe ser que las artes están siempre muy relacionadas, y para cumplir con su artículo semanal y estando en verano nos pinta un cuadro a los lectores con mucha pasión. Suso da unas pinceladas muy brillantes para hacer un buen cuadro, pero me parece a mi que este buen pintor, debe de ser de los cubistas (no de Cuba). Mucha suerte con la pintura amigo Suso y te recomiendo que hables y estudies un poco más de política de partidos, y estoy seguro que lograras la próxima vez lograr un gran artículo.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    Confluencia, o cómo ganar al CIS y al bipartidismo

    #5 ¿Esa es la argumentación? ¿Para ganar (en escaños) hay que unirse (los partidos)? ¿Y el día después de las elecciones? ¿Y la necesidad de encontrar puntos en común antes de confluir? Creo que es un análisis más bien simplista: "hay que unirse, por matemática". "Hay que", que mala manera de dar un consejo.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 20
  • Zona Crítica

    Grecia, el corazón herido de una Europa muerta

    #7 SI "pobrecita Grecia" esta quebrada porque es el unico pais de europa que recibe a los refugiados y ALEMANIA ES LA MALA DE LA PARTIDA..........como este articulo crea una matriz de opinion TOTALMENTE SESGADA con la intencion nuevamente de DIVIDIR Y ADEMAS GENERAR ODIO EN CONTRA DE ALEMANIA ................QUIE ESTA DETRAS DE ESTO???????????

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 28
  • Desalambre

    Por qué Amnistía Internacional apoya despenalizar la prostitución y por qué la critican tanto

    #7 Está visto que el lobby de la prostitución también ha contaminado las filas de Amnistía. Tendré que darme de baja... Es fácil contrastar posturas. La hipérbole es mi figura literaria favorita y la reducción al absurdo mi argumento lógico favorito. Señores de Amnistía: ¿legalizamos también la prostitución infantil, que es el 70% de la prostitución general (sí: la mayoría de las prostituidas son menores, a no ser que la mayoría de edad en España sea ahora anterior a los 18)? Y el trabajo infalntil, ¿también? Así los protejemos, ¿no?

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 18
  • Desalambre

    Por qué Amnistía Internacional apoya despenalizar la prostitución y por qué la critican tanto

    #8 "Despenalizar a terceras partes..." Amnistía se quita la máscara...Lo de su supuesta independencia queda menos clara.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    No todos los hombres II

    #53 Que si Barbiputita que ya sabemos que el mundo está obsesionado en violarte, joderte la vida, menospreciarte, manspredearte, aguarte la regla y no dejarte ser tu misma.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 13
  • Zona Crítica

    Los esfuerzos de la prensa deportiva por la igualdad de género

    #22 El sistema capitalista no es más que la forma de economía lógica que surge de la estructura patriarcal occidental. En este mundo en el que todo está mercantilizado, lo primero que se convirtió en mercancía fue la mujer (matrimonios concertados, con o sin dote) o más bien lo único que les interesaba, su capacidad reproductiva y fuerza de trabajo. En lo relativo al fisico, ha habido un cambio radical en el último siglo(sigo hablando del patriarcado occidental), hemos pasado de ocultar un cuerpo "sin alma" esculpido por el demonio, a la vez que se ocultaban las perversiones de aquellos guardianes de la moral, a sugerir que una mujer que insinua o directamente desnuda su cuerpo, es una mujer liberada(hay algunos ejemplos de pseudofeministas que defienden hasta el porno). Cuando en realidad no es más que otra forma más sutil, pero igualmente eficaz, de esclavitud. Barbijaputa, apunta solo un síntoma real de la enfermedad.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Contrapoder

    ¡Una cátedra para Marhuenda!

    #7 Es agradable leer un artículo con palos a Wert pero lo de que el conservadurismo es mas beneficioso que el progresismo deberá explicarlo mucho o quedará para la posteridad como un Marhuenda cualquiera. O peor, como un bocazas.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Violencia nosequé

    #74 "...que haya debajo de este artículo señores haciendo activismo machista y negando la violencia de género" Qué morrazo tienes, Barbi.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    No te comportes como la loca que eres

    #55 Jolín, cuanto más delirante más aplausos recibe. La disertación sobre las camisetas unisex también genial. Generando pensamiento crítico a tope. Qué nivel.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 13
  • Zona Crítica

    Un consenso de mínimos sobre violencia de género

    #16 eldiario.es ha limitado notablemente la LIBERTAD DE EXPRESIÓN de sus lectores: ahora los no socios no pueden escribir más de una docena de comentarios al día y no pueden valorar los de los demás. Se trata así de acallar voces disidentes de la línea editorial, fundamentalmente por el rechazo que provoca su línea editorial feminista radical fundamentalista, y de manipular a su favor el resultado de las valoraciones de los comentarios por parte de los lectores. SI ESTÁS EN CONTRA de esta política censora y endogámica, te invito a que copies este mensaje y NO PARTICIPES mientras eldiario.es no la cambie.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    Algunos ajustes en los comentarios de eldiario.es

    #78 Que excusas más tontas cuando todo esto viene de lo de Barbijaputa. Mescalero tiene mucha razón.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    Tarea de verano para hombres feministas

    #24 Es que a Bebe no le importa que la "sexualicen". Creo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "Es necesario poner coto a la proliferación de pseudoterapias en la UE"

    #16 Como estafadores que son deberían estar prohibidos. Y en cuanto a los "terapeutas del alma", como dice Elgiri, psicoanálisis y otras magufadas, lo mismo. Y ya de paso que prohiban a LeGuillotin. (Broma) La nueva era ha hecho mucho daño, tristemente entre la izquierda, acostumbrada a creer en magufadas marxistas y posmodernas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    ¿Quién acosa a las putas?

    #8 Las putas (y putos) realizan una labor social encomiable e importante, deberían ser respetadas y valoradas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Dianas terapéuticas

    #22 Me identifico totalmente con lo que dices. Es lamentable que la izquierda sea tan irracional y este tan desnortada.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3