eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Josean1960

Josean1960

Usuario desde Julio 2015

Socio desde Julio 2015

Nº de comentarios Reacciones
53
  • El Rastreador

    La expresidenta del Parlament manda a Arrimadas a Cádiz y Girauta le manda "a la m" por "supremacista"

    #34 Girauta si que es repugnante.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Cebrián, el hombre que levantó Prisa y luego la hundió

    #5 Cebrián, el auténtico pijo franquista que estudió en el ilustre colegio del Pilar de Madrid, un personaje encantado de haberse conocido, lo suficientemente astuto para saber que en el año 76 Fraga no era caballo ganador, recién salidos de una dictadura la mayoría de los ciudadanos estaban con muchas ansias de libertad y Fraga obviamente era todo lo contrario, mira por donde aparece Felipe González, otro que se había quitado de enmedio a la ejecutiva de Rodolfo llopis en suresnnes, apoyado por la socialdemocracia europea, tb barrieron al PCE, el partido de la clandestinidad en el franquismo, el psoe ni estuvo ni se le esperaba. Pues bien, estos dos personajes se unieron y forjaron la gran mentira de la transición, que de lo único que sirvió es que se hicieran millonarios, a costa, uno de los votos de la izquierda y el otro de crear opinión para que la mentira/psoe tuviera argumento. En ese fraudulento reparto de papeles se resume la transición.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 2
  • Política

    Colau marca distancia con ERC tras romper con el PSC en el ayuntamiento

    #14 Este país, es de blancos y negros (así nos ha ido siempre). O estás en el bando nacional o eres soberanista, no hay término medio. Ada Colau ha dicho por activa y pasiva que está por un referéndum pactado, que no está a favor de la DUI, ni tampoco de la aplicación del 155, eso es ser ambiguo, pues bienvenida sea la ambigüedad. Salud y REPUBLICA.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Última hora

    Los cinco acusados de la violación grupal en San Fermín se declaran inocentes

    #5 La presunción de inocencia es un derecho fundamental que tiene todo acusado de un delito, no se puede a condenar a nadie antes de ser oído y probado, son instituciones básicas del Estado de derecho. Si una vez juzgado con todas las garantías se les condena, entonces que todo el peso de la ley caiga sobre ellos, pero hasta entonces no se deben adelantar 《condenas virtuales》, no es el primer ni último juicio que los condenados salen absueltos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    El PP no rentabiliza electoralmente su apuesta por el 155 en Catalunya

    #12 Es muy difícil para la izquierda verdadera tener una opinión que cale de verdad en la opinión pública, habida cuenta que los medios de comunicación son en un 99% conservadores, sólo se escapan algunos medios como éste y algún otro. Que medios de alcance apoyan el discurso de podemos, de Ada Colau, de Manuela Carmena, de Compromis o de las Mareas?. Ninguno. Es más, los vetan diciendo que son Venezuela, la izquierda radical, etc. Ahora el Dardo es Ada Colau por haber roto el pacto con el psc en Barcelona. Cuando un partido corrige con dignidad un pacto con otro partido indigno de llamarse izquierda, es criticado, vilipendiado y puesto al pie de los caballos. El psoe es el partido mas indigno de este país y por eso en Cataluña de ser un partido principal ha pasado a ser la cuarta o quinta fuerza política, y veremos a ver en qué posición queda el 21 de diciembre.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 3
  • Última hora

    Los cinco acusados de la violación grupal en San Fermín se declaran inocentes

    #2 Presunción de inocencia ante todo, si empezamos condenando antes de oírlos en juicio vamos mal. Inquisidores ya hay muchos por estos lares.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Desdeelsur

    Borbolla

    #8 El psoe, colaboró con la dictadura de primo de rivera, desapareció durante los 40 años que duró el franquismo, y luego (oportunista como ellos solos), aparecen renovados en el 76 con Felipe a la cabeza. De la Borbolla, como muchos otros en su partido, jamás hubiera podido llegar a ser presidente de la junta de andalucía, sino hubiera estado en el momento justo en el sitio oportuno, cada vez que lo oía hablar no sabía si tenía falta de sueño o estaba embriagado, era penoso verlo cuando hacía alguna declaración, es nieto de un ministro de Alfonso XIII y su abuelo fue alcalde de Sevilla. Es un pijo sevillano que demostraba su progresía afiliándose al entonces partido de izquierdas más influyente. Que ahora despotrique contra los catalanes, solo les hace un favor a estos, su opinión es profundamente reaccionaria.

  • Política

    La jueza pide la detención inmediata de Puigdemont para que ingrese en prisión

    #125 Son tan cínicos los del partido popular que llaman golpe de estado a la proclamación se la República catalana y todavía está que condenen el golpe de estado de Franco. Hay que tener una caradura de cemento para decir esas barbaridades, sólo ver la cara de Hernando, Albiol o Casado, enseguida me los imagino con la camisa azul, y el yugo y las flechas en el bolsillo de la camisa. La palabra democracia en boca de esos tres representantes suena a sucio, vacuo y sin contenido alguno. Este país, lo he dicho muchas veces, es franquista en gran medida, 40 años dieron para mucho, dejando todo atado y bien atado. Salud.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Ferraz calla sobre el envío a prisión de Junqueras y siete exconsellers mientras el PSC lo ve "desproporcionado"

    #45 Vergüenza de psoe, vergüenza de Pedro Sánchez, posicionarse al lado del partido mas reaccionario de Europa, tenéis todo mi desprecio.

  • Política

    La jueza decreta prisión incondicional para Junqueras y siete exconsellers

    #261 La jueza lamela no es jueza, es la tercera fiscal que ha enviado a la cárcel a los gobernantes de Cataluña, ha utilizado en su auto los mismos argumentos que la Fiscalía general del Estado que es quien ha hecho la querella, o sea, el gobierno. No, aquí no hay separación de poderes, por lo menos en lo visto hoy y en el encarcelamiento de los jordis. Aquí hay venganza, el pp no se puede permitir que unos mindundis catalanes se impongan sobre sus barbas franquistas. Estoy completamente indignado y no soy catalán, ni vivo allí. Como ha dicho el insigne Magistrado Emérito Martín Pallin 《El derecho penal no pinta nada en este asunto》.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0