eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
mortalcontribuyente

mortalcontribuyente

https://situacionesdficilesblog.wordpress.com/

Usuario desde Agosto 2015

Ex militar francés y español

Nº de comentarios Reacciones
271
  • Zona Crítica

    La castración del nacionalismo catalán

    #10 Las autonomías han demostrado que no funcionan es el "corralito" de los partidos, no digamos ya las empresas y consorcios "adjuntas" y lo que nos cuestan un lujo que España no se puede permitir. Ahora que se habla de modificar la Constitución que casualidad nadie habla y quiere un estado central y ayuntamientos estos nutridos de los PGE, un estado central y dado que no hay que mantener "espabilados" podría suponer mejoras y corberturas sociales, sanudad, educción, empleo, etc.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Política

    La posición de PP y PSOE en Catalunya les pasa factura en el Congreso

    #9 Cuando lo partidos políticos ante una grave situación como la que estamos pasando motivada por la sin razón catalana, que el Estado pierde ingresos se habla ya de 14 MIL MLL y lo que vendrá, la sin razón de los partidos que se oponen a los presupuestos, demuestran que los ciudadanos les importamos un pito, los recortes sociales siguen siendo escandalosos, la baja calidad del empleo, este en peligro en Cataluña. El egoísmo partidista nunca deberían estar por encima de las necesidades de los ciudadanos y dejar su "credo" de lado, no se pueden torpedear al ciudadano, si no hay presupuesto, habrá prorroga, lo que justifica más recortes y tendrán la excusa la falta de ingresos catalanes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Los motivos de Unidos Podemos para no apoyar la comisión de reforma constitucional más allá del artículo 155

    #13 Mas datos de PODEMOS http://www.mediavida.com/foro/off-topic/podemos-partido-servicio-poderes-globalistas-567144

  • Política

    Los motivos de Unidos Podemos para no apoyar la comisión de reforma constitucional más allá del artículo 155

    #12 Es comprensible, que no admisible que PODEMOS este en contra del sistema, sistema este que a muchos no nos gusta, ahora bien mucho se ha hablado de la "financiación" de PODEMOS, pero nada de quién está detrás. 2.1. Podemos y la fundación ciudadana Civio Otro de los vínculos que mantiene Podemos con los poderes globalistas lo tenemos en sus nexos que lo unen directamente con la plataforma ciudadana Civio. En este documento oficial disponible en PDF se informa desde Podemos que: https://podemos.info/wp-content/uploads/2015/11/propuestas_civio.pdf Dicho de otro modo PODEMOS sirve a los intereses sionistas y de Soros

  • Catalunya

    El Govern apuesta por reactivar la declaración de independencia mientras congela la vía electoral

    #15 Que el Gobierno de la nación esté dispuesto a permitir que el golpista convoque elecciones y dirija el cotarro desde su absoluto desprecio al Estado de Derecho, dispuesto como estaría sin la menor duda, a utilizar los medios de comunicación públicos y el aparato institucional de la Generalidad en beneficio del secesionismo, sin que a estas alturas quepa descartar cualquier clase de maniobra trapacera, incluso el pucherazo, vista la elegancia con la que esa tropa ha manejado los resultados de un referéndum donde uno podía votar cuantas veces le viniera en gana. Que a don Mariano, no le avergüencen este tipo de lances, pero, por favor, ahorre a los españoles la vergüenza que su falta de patriotismo.

  • Política

    La Fiscalía redobla su ofensiva para encarcelar a Trapero, erigido en héroe del independentismo

    #13 Es incomprensible la situación de Trapero no este preso ...pero bueno la justicia nos tiene acostumbrados a incomprensiones, el caso es que el ejecutivo catalán no le aplicara la "clausula" de apartado del servicio y sueldo, algo que en las FSE sería un echo.

  • Zona Crítica

    El poder judicial se anticipa a la coacción federal

    #5 García Trevijano, que nos dice: Rajoy todo lo fía a la aplicación del Artículo 155, que es una tomadura de pelo, porque lo único que permite es ordenar a Puigdemont que acabe con la sedición. La política defensiva de cualquier Estado de Derecho no está encomendada al código penal, puesto que la jurisdicción penal no tiene la fuerza, los conocimientos, ni la determinación de acabar con un problema tan grave como la sedición, la rebelión e incluso la traición. Por eso en todos los Estados de Derecho existen medidas excepcionales para ello, y en el caso de España es el Artículo 116 de la Constitución en su apartado cuatro: el estado de sitio, que no dura mucho tiempo pero que permite que la jurisdicción militar procese a los traidores y se restituya de inmediato la normalidad, como exigió el Rey Felipe VI a Rajoy, y éste último ha ignorado la Ley y el orden constitucional en Cataluña.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 8
  • Escolar.net

    Ilegalizar el independentismo

    #37 Me sigue extrañando que nadie se acuerde de los artículos, 6,9 y 10 de la Ley de Partidos pudiendo ilegalizar así a los partidos secesionistas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Gobierno y PSOE ven como única salida para Puigdemont las elecciones en Catalunya

    #22 ¿cuento de ley de partidos? leete los artículos 6,9 y 10 ¿o ya los has leído y por eso a la legalidad le llamas cuento.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Gobierno y PSOE ven como única salida para Puigdemont las elecciones en Catalunya

    #21 Bueno es que al PSC hace años le deberían haber dado la independencia.

  • Sociedad

    La débil cobertura pública ha permitido que se imponga el negocio de la salud dental 'low cost'

    #3 Aquí en el artículo no se menciona la aberración que se corrigió en 1985 cuando España entra en la comunidad europea. Los médicos tenían el monopolio de la salud bucal a través de la estomatología y cobraban los que les venía en gana. No existían facultades de Odontología y eran los amos y señores del mercado. A partir de los 90 hay la invasión de odontólogos que desemboca en el estado actual y los que viven de la política no han hecho nada al respecto. Parece que han olvidado que la salud digestiva empieza en la boca. Mientras ellos tengan sana las suyas, que pueden importarles la de los ciudadanos que les votan.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    ¿Se debe limitar que los trabajadores lleven velo u otros símbolos religiosos?

    #2 Bueno, estoy flipando con este artículo. El de ayer lo firman las mismas personas que el que están firmando este atropello. Esperaba que hoy redactasen algo un poco mejor, un poco más condimentado, pero me llevo una gran decepción, que me hace sospechar que esta izquierda postlaica no defiende el laicismo; simple y llanamente defiende el Islam. Pero creo que sería bueno comentarlo por puntos 1. Mi principal queja es que os habéis puesto en contacto con unas organizaciones (de izquierdas) que me gustan (Europa Laica y Unión de Ateos y Librepensadores), para dedicarles aproximadamente 5 líneas. El resto del artículo es de Miriam Hatibi contestando a las opiniones de estas organizaciones. Leñe, casi me parece un artículo propio de Red de Mujeres Musulmanas que un artículo periodístico imparcial. Fijaos bien; casi siempre a lo dicho por alguien de Europa Laica le sigue una contestación de Hatibi 2. A la mayoría de los laicos no nos ofende que el de al lado crea en lo que le da la gana. Eso suelen hacerlos los ultras religiosos (de ahí que llamen infiel a todos los que no comulgan como ellos). Nosotros queremos que en los espacios públicos (especialmente aquellos que dependan del Estado como una biblioteca pública, pej) los trabajadores y trabajadoras NO porten ningún símbolo religioso, puesto que forman parte del Estado y este debería ser LAICO (cosa que en España no ocurre, por desgracia). A mi me importa un comino que Hatibi crea en lo que crea, esos son sus asuntos. Pero no me gusta que esta señora, si ostentase un cargo público, llevase el velo puesto, del mismo modo que no me gustaría que una monja me tomase los datos en una secretaría de un organismo público. ¿Es tan difícil de entender? El Estado debe ser IMPARCIAL en temas religiosos. Y me alegro que las empresas tomen partido por la laicidad y quieran ser imparciales en cuanto a temas religiosos

      • Votar a favor 73
      • Votar en contra 5
  • Política

    El Gobierno eleva a "golpe de Estado" el referéndum catalán para justificar una respuesta drástica

    #8 Lo que es un golpe de estado es lo del PP. Yo vivo en Madrid y tambien quiero la independencia de estos sinverguenzas y corruptos.

      • Votar a favor 24
      • Votar en contra 3
  • Economía

    Familias del Opus, el dueño de Naturhouse, Pau Gasol… estos son los millonarios atrapados en el Banco Popular

    #1 Debo de ser un insensible, porque no siento ninguna pena.

      • Votar a favor 70
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pablo Echenique prepara su desembarco en Madrid

    #14 Vendrá a terminar de "erradicar las malas hierbas" del partido (son sus palabras literales) y a ello se aplicó a fondo. Después de Vistalegre II hicieron una auténtica purga destituyendo a gran parte de los errejonistas, Errejón incluido. Esta semana acaban de acometer la segunda oleada de ceses en las portavocías del Congreso. El argumento es que los vencedores tienen derecho a formar sus equipos...Sí, pero el sistema de votación Desborda, ideado por su privilegiada mente científica, primó a los vencedotes desproporcionadísimamente en VII2, eliminando, repito, eliminando toda disidencia. Yo me sumé con toda la ilusión a este proyecto y confieso que me la han arrancado de cuajo. En un momento me dijeron "calladita y obediente": me di de baja y me vuelvo a mi lucha en el desierto. Yo me creí lo de la transversalidad, no vine a refundar IU (que por otra partr tiene mi respeto, pero no es mi proyecto). Arrinconar a Errejón y su gente es prescindir del 40% de la militsncia, y quién sabe de cuántos votos. Así no se crece por la base.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 14
  • Política

    Pablo Echenique prepara su desembarco en Madrid

    #30 Yo me sumé con toda la ilusión a este proyecto y confieso que me la han arrancado de cuajo. En un momento me dijeron "calladita y obediente": me di de baja y me vuelvo a mi lucha en el desierto. Me parece muy buena y positiva su actitud. Pero no vuelve al "desierto". Vuelve a un espacio superpoblado: superpoblado por infinidad de personas que en su momento, se encontraron como usted, ante la tesitura de "callarse y obedecer" o pensar por sí mismos. Ese espacio ha estado y está superpoblado de gente de izquierdas, insatisfechos por muchas razones (ahora me incluyo yo que, seguramente, soy mucho más viejo que usted) pero que en ningún momento renunciamos, como escribe usted muy bien, a la "lucha". Le aseguro (porque lo "mío" arranca nada menos que en los primeros 80 del siglo pasado) que la trayectoria es larga y complicada pero se puede hacer: uno pierde a cada paso la orientación, le sobrevienen "dolores de barriga", ganas de tirar la toalla, indecisiones, deseos de culpar a otros a diestra y siniestra... así son las cosas. Pero hay que seguir, seguir y seguir, como esa gente que, perdida en el desierto, sin rumbo, camina y camina sin saber ni a dónde va: ya lo dijo el poeta, "caminante, se hace camino al andar..." Nos han tocado a los de "izquierda" (vete a saber qué es eso) tiempos de indefinición e incertidumbre pero no de bajar la guardia. Poco podemos hacer pero, al menos, mantener la dignidad personal se impone, como es su caso. A mí me gustaría que se difundieran más actitudes como la suya, críticas, de afirmación de la propia personalidad: aunque eldiario.es opta por la corrección política y prefiere sumarse a lo correcto políticamente. Pero sepa que algunos, quizás muchos más de los que escribimos aquí, comparten su actitud. ¡Adelante!

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 6
  • Política

    El Gobierno no exigirá a la Iglesia el pago de impuestos que votó el Congreso

    #59 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Política

    El Gobierno eleva a "golpe de Estado" el referéndum catalán para justificar una respuesta drástica

    #9 Pero, aparte de encabronar cada vez más a los catalanes, el gobierno ¿ha hecho algo en el asunto de la independencia de Cataluña?

      • Votar a favor 28
      • Votar en contra 1
  • Política

    El Gobierno no exigirá a la Iglesia el pago de impuestos que votó el Congreso

    #61 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    El Gobierno no exigirá a la Iglesia el pago de impuestos que votó el Congreso

    #68 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Rajoy no vale para hacer frente a esto

    #20 Sería necesario en la ley de partidos se promulgara que los partidos políticos que promuevan el independentismo están prohibidos y el primer articulo del mismo la obligación de acatar la Constitución

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4