eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
cabare

cabare

Usuario desde Octubre 2012

Nº de comentarios Reacciones
388
  • Sociedad

    "Es precipitado hacer un balance sobre este repunte de muertas por violencia machista"

    #15 Esta señora del PP -ya sea en su versión ejecutiva, judicial o legislativa- se cree por encima de esas muertes, piensa que "son de otros". Si quiere enterarse de qué va el tema, que le pregunte al ministro de justicia, que algo tiene que saber, en la teoría y en la práctica.

  • Política

    González Pons asegura que si el PSOE gana las europeas "es muy posible que vuelva la crisis"

    #4 Este señor, al parecer, obtiene el favor mayoritario de los ciudadanos valencianos. Esos mismos ciudadanos tienen que calcular si se lo pueden permitir y analizar si votan por encima de sus posibilidades, visto que ya carecen de enseñanza, sanidad y cuidados para ancianos, enfermos crónicos e imposibilitados. Ellos sabrán cuáles son sus aspiraciones, ahora que la próxima fase son las pensiones.

  • Comunidad Valenciana

    Reparto de alimentos gratis sólo a españoles en un barrio de inmigrantes

    #40 Se entiende que las "grandes del ibex" -desde las Zaras de Ortega a la Banca- no son españolas, puesto que no pagan impuestos en España y los ahorros los guardan en Suiza. Mientras que los inmigrantes, cuando trabajan, pagan unos impuestos que, si fuesen equitativos, harían temblar a esas fortunas y a sus herederos. La extrema derecha tendría que declarar holandeses, suizos o luxemburgueses a los que fomentan la riqueza de esos países a costa de la pobreza española.

  • Economía

    Siete millones de españoles tienen dificultades para pagar el recibo de la luz

    #8 ¿No hay en internet instrucciones para hacer "el cangrejo"?. En la postguerra sin internet en caso de necesidad se hacia el cangrejo y el contador andaba para atrás.

  • Política

    El Gobierno niega que prepare manifestódromos como pide Botella

    #31 Los cambiará por botellometros.

  • Política

    El director de la Policía asegura que no tolerará "ninguna expresión de violencia" en las calles

    #12 ¿Va a prohibir las exhibicones de estatuas sangrantes con seguidores del Ku-Klux.Klan que se flagelan en calles cerradas al tráfico para enaltecer la tortura sistemática y la pena de muerte? Antes de la ola judeomasónica que nos invade, los niños españoles aprendían la violencia contra animales y personas en los toros y en la semana santa.

  • Política

    Valenciano, contra Montoro por sus críticas a Cáritas: "No quiere saber nada de la exclusión social"

    #1 De todas las causas que pudiera defender un partido que se dice socialista en estos momentos de 6 millones de parados, sueldos miserables, privatización de servicios, represión policial, instituciones de los tres poderes en quiebra, desvergüenza nacional-católica..., Valenciano y Rubalcaba se decantan por ¡Cáritas!.

  • Política

    Fernández Díaz baja la mirada y calla ante las imágenes de las graves heridas que causan las concertinas

    #25 Menos mal que se había adelantado mandando a los guardias a Lourdes.

  • Política

    Alonso alienta el rumor de que Ana Pastor pueda encabezar la lista del PP a Europa

    #7 Yo había barruntado que el elegido sería Alberto Ruíz Gallardón. Si la ultra derecha es realmente antieuropea, este iluminado (no ilustrado como vendía Prisa) tras cargarse Madrid (ciudad y comunidad), las instituciones judiales; el derecho de las mujeres a decidir, a Gabilando (el día del espectáculo de la Corulla) y dos huevos duros tiene el mejor curriculum vitae destructivo de todos los presentables. A su paso no quedaría piedra sobre piedra, ni una institución sin sobre e impediría que creciese la hierba en todo el continente.

  • Las Crónicas de Asturias

    Los cazadores podrán matar lobos en Asturias como acción de caza, aunque no sea especie cinegética

    #9 En cambio el personal se pirraría por los de Wall Street, aunque fuese en versión celtíbera: FUCAS o Cajas de Ahorro; Gurtel y la cohorte de conseguidores; monopolio energético y los grupos téxtiles que celebran el día de la mujer quemándolas en vivo y en directo en Bengala, India, Indonesia, Filipinas, Tailandia, China, Marruecos o la economía sumergida patria.