eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
XANTONIO

XANTONIO

Usuario desde Agosto 2015

Nº de comentarios Reacciones
725
  • Madrid

    Montoro da el visto bueno al plan económico de Madrid y sella la paz con Carmena

    #4 Que cambien el nombre del partido Ahora Madrid por Ahora Montoro. Otro fracaso más al cubo de la basura. Ahora mismo, la única oposición real que hay en España está en la cárcel de Estremera o exiliados en Bélgica.

  • Política

    El Ayuntamiento de Madrid se agrieta; Montoro se frota las manos

    #23 No voy a discutir con ningún votante de Unidos Podemos porque yo también lo soy o lo fui (ya veremos). Pero hay unas cuantas citas que siempre se cumplen: "Quien quiere algo, inventa un motivo, quien no, inventa una excusa". "Os dieron a elegir entre el deshonor y la guerra, elegisteis el deshonor, y ahora tendréis la guerra". "Roma no paga a traidores". "cuanto más obedecimos peor nos trataron" Se llaman Podemos y dicen que "no se puede", "que hay que cumplir la ley" por muy injusta que sea, además, critican y no ayudan a aquellos que si quieren (los soberanistas catalanes), que ya han demostrado que quieren, PUEDEN, y van hasta el final aunque tengan que ir a la cárcel o al exilio. Ellos, los soberanistas catalanes, sí Pueden cargarse al PP y debilitar al régimen que los sustenta, y en vez de apoyarlos tácticamente, Podemos sirve y ayuda al mismo PP.

  • Política

    El Ayuntamiento de Madrid se agrieta; Montoro se frota las manos

    #18 Podéis ponerme los negativos que os salga de los cojones, pero la historia siempre demuestra que tengo razón. Ahora Madrid convertida en Ahora Montoro y Podemos convertido en Syriza antes de tiempo. Sigan cediendo y señalando al que os dice las verdades, que así tendremos PPSOE para la eternidad. Yo me paso al nacionalismo galego (BNG), y el que pueda que emigre del país como ya hicieron muchos compatriotas. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El Ayuntamiento de Madrid se agrieta; Montoro se frota las manos

    #16 Estamos ante otro caso de traición en la izquierda. La socialista (del Psoe) Carmena, primero apoya a la oposición fascista y criminal de Venezuela, después contribuye al linchamiento de los titiriteros, no cumple ninguna promesa electoral de su partido, y ahora cede el ayuntamiento al PP, porque gobernar con los presupuestos del PP, es como si gobernara el PP. Además, humilla y entrega la cabeza de los concejales de izquierdas para disfrute y regocijo de la derecha. "Roma no paga a traidores", "cuanto más obedecimos peor nos trataron" (Rosa Parks) Estos partidos progres creados y alimentados por las televisiones del IBEX y del PP, mucho quejarse, pero no hacen nada, porque son el complemento perfecto del poder real, el elemento folclórico, el criado de la casa, la disidencia controlada, pero quien manda son los de siempre. Son acomplejados, tienen miedo a que el amo les saque una portada y un telediario para atacarles con Venezuela y otras mierdas, en vez de enfrentarse a cuchillo contra la oligarquía. Necesitamos al Pablo Iglesias como eran en sus inicios, a Monedero, a Verstrynge, a Ramón Cotarelo, a Elpidio Silva, a Revilla, a la gente de la CUP. Necesitamos a gente con cojones, a obreros, que vengan de lucha sindical, no a universitarios castrados marionetas de Ferreras. El cambio no se predica, se demuestra con los hechos, como hacen los catalanes. Y si te mandan la policía a pegarte o te meten en la cárcel, todo el mundo conocerá la verdad y actuará en consecuencia. En un régimen, ser oposición se demuestra siendo perseguido, entrando en la cárcel y pagando el rescate. Al final, mucho proceso constituyente, tomar el cielo por asalto, la casta, debates, etc., para acabar haciendo lo mismo de siempre. Los montes parieron un ratón. Si eres catalán, votar por esta gente es como votar por el bloque del PP, Psoe y C's. Los votos de los Comunes serán contados en el bloque monárquico, NO TENGAS NINGUNA DUDA.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Madrid

    Carmena considera que las posturas de IU y los partidos no deben entrar en las decisiones del Ayuntamiento

    #6 Estamos ante otro caso de traición en la izquierda. La socialista (del Psoe) Carmena, primero apoya a la oposición fascista y criminal de Venezuela, después contribuye al linchamiento de los titiriteros, no cumple ninguna promesa electoral de su partido, y ahora cede el ayuntamiento al PP, porque gobernar con los presupuestos del PP, es como si gobernara el PP. Además, humilla y entrega la cabeza de los concejales de izquierdas para disfrute y regocijo de la derecha. Roma no paga traidores. Cuanto más obedecimos, más nos pegaron. Los progres creados por las televisiones del IBEX y del PP, mucho quejarse, pero no hacen nada, no tienen sangre en las venas, porque son el complemento perfecto del poder real, el elemento folclórico, el criado de la casa, la disidencia controlada, pero quien manda son los de siempre. El cambio no se predica, se demuestra con los hechos, como hacen los catalanes. Y si te mandan la policía a pegarte o te meten en la cárcel, todo el mundo conocerá la verdad y actuará en consecuencia. En un régimen, ser oposición se demuestra siendo perseguido, entrando en la cárcel y pagando el rescate. ¿Que esperabais? en la casa de vuestro amo se os permite solo arreglar el jardín y poco más. Quien tiene el poder son los mismos de siempre y las mismas familias. Al final, mucho proceso constituyente, tomar el cielo por asalto, la casta, debates, etc., para acabar haciendo lo mismo de siempre. Los montes parieron un ratón. Habrá que esperar a que la siguiente crisis se lleve a toda esta gente acomodada por delante y empezar de cero con caras nuevas. Si eres catalán, votar por esta gente es como votar por el bloque del PP, Psoe y C's. Los votos de los Comunes serán contados en el bloque monárquico, NO TENGAS NINGUNA DUDA.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    El plan económico con recortes sale adelante con un Ahora Madrid fracturado y los votos a favor del PP

    #15 Objetivamente es correcto. Podemos empieza a ser promocionado en La Sexta y otras televisiones vinculadas al gobierno, concretamente a Soraya Saenz de Santamaría. No es una pinza. Es una sumisión y obediencia por parte de la socialista (del Psoe) Manuela Carmena al PP. Y por eso perderá el poder y Podemos perderá otro millón de votos. Suerte que en España Podemos no tiene competencia, pero en Catalunya, Euskadi, Valencia, Galicia, puede darse por jodido.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Madrid

    Manuela Carmena cesa a Carlos Sánchez Mato como concejal de Economía y Hacienda

    #77 Estamos ante otro caso de traición en la izquierda. La socialista (del Psoe) Carmena, primero apoya a la oposición fascista y criminal de Venezuela, después contribuye al linchamiento de los titiriteros, no cumple ninguna promesa electoral de su partido, y ahora cede el ayuntamiento al PP, porque gobernar con los presupuestos del PP, es como si gobernara el PP. Además, humilla y entrega la cabeza de los concejales de izquierdas para disfrute y regocijo de la derecha. Roma no paga traidores. Cuanto más obedecimos, más nos pegaron. Los progres creados por las televisiones del IBEX y del PP, mucho quejarse, pero no hacen nada, no tienen sangre en las venas, porque son el complemento perfecto del poder real, el elemento folclórico, el criado de la casa, la disidencia controlada, pero quien manda son los de siempre. El cambio no se predica, se demuestra con los hechos, como hacen los catalanes. Y si te mandan la policía a pegarte o te meten en la cárcel, todo el mundo conocerá la verdad y actuará en consecuencia. En un régimen "semitotalitario" como el español, ser oposición se demuestra siendo perseguido, entrando en la cárcel y pagando el rescate. ¿Que esperabais? en la casa de vuestro amo se os permite solo arreglar el jardín y poco más. Quien tiene el poder son los mismos de siempre y las mismas familias. Al final, mucho proceso constituyente, tomar el cielo por asalto, la casta, debates, etc., para acabar haciendo lo mismo de siempre. Los montes parieron un ratón. Habrá que esperar a que la siguiente crisis se lleve a toda esta gente acomodada por delante y empezar de cero con caras nuevas. Si eres catalán, votar por esta gente es como votar por el bloque del PP, Psoe y C's. Los votos de los Comunes serán contados en el bloque monárquico, NO TENGAS NINGUNA DUDA.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Política

    Xavier Domènech: "Sáenz de Santamaría habla de descabezar. Borrell, de desinfectar. Y nosotros de recoser"

    #4 Entre fascistas y demócratas, entre presos políticos y sus carceleros, no hay nada que coser. Primero hay que echarlos, y después hablamos. Primero dispara, después pregunta. Domenech, duermes y aburres a las ovejas y parece que te falta sangre en las venas. Ponle algo de cojones, construye un discurso impugnatorio y anticasta, y ya verás como llegan los votos. Saludos.

  • Política

    Los jueces y la Guardia Civil siguen el rastro del dinero público del 1-O que la Generalitat niega

    #32 Los gastos del despliegue policial, barcos, hoteles, etc, por parte del Estado para evitar el referéndum y la represión posterior, ya superan los 50 millones de euros. Mientras, el gasto del referéndum, seguro que es inferior al millón de euros, y con las cuentas de la Generalitat intervenidas por el Estado, seguro que entidades privadas como la ANC y Omnium se encargaron de financiarlo con el dinero de sus socios. En todo caso, el gasto del referéndum es dinero bien invertido. Se ha gastado miles de veces más dinero y recursos públicos en evitar el referéndum y perseguir a sus responsables, que hacer el referéndum.

  • Madrid

    Carmena e IU negocian para evitar una crisis de gobierno en Ahora Madrid por recortes ordenados por Montoro

    #30 Al final, mucho proceso constituyente, tomar el cielo por asalto, la casta, debates, etc., para acabar haciendo lo mismo de siempre. Los montes parieron un ratón. Habrá que esperar a que la siguiente crisis se lleve a toda esta gente acomodada por delante y empezar de cero con caras nuevas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    El dilema de Podemos (y la unidad popular)

    #71 Que hace que AG sea mas creible que PI. ¿el carnet?, ¿porque yo tengo que daros explicaciones de mis motivos para confiar en Podemos?, ¿esas mismas exigencias se las haceis a los votantes de otros partidos?. Me parece que la costumbre de los medios de exigirle a Podemos explicaciones de hasta porque salen de su casa y donde se compran la ropa se esta llevando a extremos que rozan el ridiculo. Vosotros creeis en IU y su lucha, no os pregunto porque, ni me interesa eso es una decisión personal vuestra, pero os molesta que otros no comulguemos con vuestra opción, no leo el mismo odio ni desapego en las noticias del pp/psoe por vuestra parte.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 4
  • Contrapoder

    El dilema de Podemos (y la unidad popular)

    #73 Nunca se van, ayer en la noticia de que la mitad de IUextremadura no quiere a la otra mitad de su mismo partifdo en aoc estaban callados como lo que son. Ese tema se ve que no les interesaba airearlo mucho.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #5 ¿Será como algunos comentaristas dicen: "para no desdecirse"? . ¿O será como llevan diciendo desde el principio y como se aprobó en la pregunta hecha a los inscritos de Podemos? Que fue: "¿Aceptas que el Consejo Ciudadano de Podemos, en aras de seguir avanzando en la construcción de una candidatura popular y ciudadana, establezca acuerdos con distintos actores políticos y de la sociedad civil siempre que 1) los acuerdos se establezcan a escala territorial (nunca superior a la autonómica) 2) se mantengan siempre el logotipo y el nombre de Podemos en el primer lugar de la papeleta electoral incluso si eso implica concurrir a las elecciones generales en algunos territorios con fórmulas de alianza (Podemos-X)?" . Los que buscan la contradicción terminan encontrándose con que llevan diciendo lo mismo desde hace meses. Y siguen diciendo que no a una unión estatal con IU. . Búsquese una declaración de algún dirigente de Podemos (contrastada y con enlace a la fuente original, claro), en la que hayan dicho que solos podían.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 9
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #19 Para los de IU si confluyen malo, si no también. Da igual lo q haga Podemos q estará siempre mal. No entiendo para q tanto pedir la confluencia si sólo conocen el insulto mientras manipulan la realidad de los hechos. Podemos no quiere confluir con la vieja guardia de IU en Madrid, con el resto de mareas, formaciones, plataformas si habrá confluencia en Cataluña, Valencia, Galicia, Aragón... y otros lugares. Mientras AhoraEnComún no llega a las 30.000 firmas desde hace 2 meses. Podemos es la herramienta del cambio como se está viendo en Barcelona, Madrid, Aragón, Extremadura... aunque las cosas vayan más lentas q lo q a muchos nos gustaría. Y claro, que IU gaste más energía en criticar a Podemos que a PPSOE+Cs pues no ayuda.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 11
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #24 Eres un sucio manipulador.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #28 Tu comentario no vale nada si va acompañado de insultos gratuitos: te retratas tú solo. ¿No sabes argumentar sin insultar?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #30 Como votante de Podemos me siento realmente ilusionado por lo que se puede conseguir de cara a las próximas elecciones catalanas y generales. Entiendo que como todo hay momentos en los que se puede estar algo desilusionado y pesimista, pero al menos siempre se sabe hacia dónde vamos y qué queremos (hay gente que insiste en no entender nada, salvo lo que marca la doctrina semanal de su pequeño y decadente partido). Desde las elecciones anteriores sé que la estrategia es importante en un año decisivo y que estar unidos nos da fuerzas. Creo que no hay que obsesionarse con las encuestas y que el resultado de las elecciones va a depender del trabajo que se haga, de tener un mensaje con varios puntos claros; para muchos lo importante es seguir en la brecha y retomar una iniciativa que se traduzca en avanzar, proponer y plantear los debates que realmente necesita la gente de este país.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #31 Bueno, bueno: los que han estado los últimos 3 meses haciendo guardia en estos foros para poner a caldo a Podemos, lanzando un auténtico "bombardeo por saturación" contra todo lo que hacía ese partido, vienen ahora con "dejemos las diferencias y de lanzarnos puyitas" (¡puyitas!), seamos amiguitos. ¡Lo que hace la necesidad! Lo que llamamos izquierda (quitamos a PSOE) está construyendo estos meses su fracaso por los defectos de siempre, la experiencia de estos últimos 30 años no va a servir para nada.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #34 Algun problema grave tienes si prefieres que sea el PP el que siguiese gobernando en Extremadura o Valencia.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Política

    Iglesias confirma que Podemos trabaja en pactos de unidad en Madrid, Aragón y Andalucía

    #9 Ten en cuenta que siempre, el poder establecido, ha utilizado, entre otras, la estrategia de neutralizar a todo aquello que haga peligrar sus intereses. Una aspecto de esa estrategia, es la intoxicación, como por ejemplo, cuando parte de la sociedad, empezó a levantar la voz para salvar a las ballenas, el poder establecido, intoxicaba, demonizando a los grupos, tipo Green Peace y similares. Al igual que demoniza: a Amnistía Internacional; a Médicos sin Fronteras; a los que denuncian los excesos que perjudican la sostenibilidad del planeta.... . Esa forma de actuar, siempre existirá y no hay que extrañarse por ello, porque forma parte de lo que hay. . En el fondo, es poner a competir a una parte de la sociedad formada por seres humanos comunes a los que se les inocula el miedo, contra otra parte, formada también por seres humanos comunes, a los que ese miedo inducido ya no les cuela. . Lo vemos también estos días, con el asunto de los refugiados, en el que hay gentes que dicen que son un peligro, que además nos sacará los puestos de trabajo y se aprovecharán de nuestro estado de bienestar y en cambio hay otras gentes, que están dispuestas a acoger a refugiados en sus casas y quieren que además, los estados cumplan los DDHH. . Al sistema, le interesa mantener enfrentamientos entre los pringados y los más pringados, para que no peligren los privilegios de las élites, ya que a esas élites, no les interesa un reparto equitativo de la riqueza.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Contrapoder

    El dilema de Podemos (y la unidad popular)

    #1 Me ilusioné mucho con PODEMOS pero ha perdido su espíritu inicial de "sumemos para ganar". Ahora, antes de lograr aunar la izquierda para borrar al PPSOE, prefieren ponerse a discutir con otros partidos sobre chorradas como si su nombre debe ir primero en la papeleta de voto en caso de coalición. ¡Idos a tomar por culo! El país está en emergencia social y si queréis ser útiles realmente para la ciudadanía tenéis que recordar que estáis aquí para servirnos. Y si eso pasa por pactar con IU, Compromís, Equo y todo aquel que desee unirse para exterminar a este Gobierno, tenéis que hacerlo sí o sí. Lo demás será escupirnos sobre nuestras esperanzas en un verdadero cambio.

      • Votar a favor 52
      • Votar en contra 12
  • Contrapoder

    El dilema de Podemos (y la unidad popular)

    #15 No creo que vaya por ahí la cosa, pasa mas bien, por lo que terminan creyéndose los iluninados; creerse en posesión de la verdad

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 7
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #13 Al final en Madrid acabarán confluyendo con Ahora en Común y se comerán su ego y sus desprecios. Al tiempo.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 7
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #20 Podemos, veniais de salvadores, y habeis perdido vuestra credibilidad con tonterías y con luchas internas... y con todo este maremagnum habeis dado más vida a los hijos de la gran puta del pp...

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #21 Otro igual. Yo ya no sé si es que tenéis la cara muy dura o que no os enteráis ni de lo que hace vuestro partido. Pretendes que critiquemos más al PPSOE, cuando Podemos ha llegado a acuerdos con el PSOE en nada más y nada menos que CINCO comunidades autónomas y no paran de repetir que quieren pactar con ellos tras las generales. Es curioso, a la par que patético, ver hasta dónde puede llegar la gente en su apoyo ciego al líder de la secta.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #22 Podemos, o sea: oportunismo a salto de mata; adaptar el discurso al auditorio; defender una idea y su contraria según el momento; donde dije digo era diego; nunca hablaron bien de Venezuela, ni estuvieron de acuerdo con ETA; de la extrema izquierda desnortada a la social democracia sueca; defender los intereses de dictaduras teocráticas cabalgando contradicciones (eso decía Pablete); hacer la vista gorda con la propia corrupción; chulear a Garzón y a Izquierda Unida; pactar hoy con el PSOE, pero mañana no; España era Grecia, pero ahora no; Tsipras, el gran amigo, es mejor ignorarlo; etc; etc. Y la Unidad Popular? Antes: todo bajo el control del mesiánico Iglesias y olvidarse de ese nombre. Ahora: Podemos busca la Unidad Popular desesperadamente. Pero ¿para qué? Podemos es una auténtico fraude.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 4
  • Política

    Los órganos territoriales de Podemos debaten la fórmula de la unidad popular para las generales

    #36 Resulta que ahora la estrategia de confluencias territoriales de Podemos es perfecta, sin embargo cuando P. Iglesias dice que presenta una sola lista estatal a las primarias porque las elecciones son nacionales y está en contra del sistema de circunscripciones también eso está muy bien. ¿No notan que hay una clara contradicción? ¿O es que prefieren no pensar y decir a todo amén? Nadie critica y ataca a Podemos desde IU. Anteriormente lo único que se hizo fue marcar las diferencias cuando, permanentemente, se nos preguntaba por otra formación política que no era la nuestra y que no tenía la misma estrategia política. Pero desde hace tiempo los líderes de IU se esfuerzan en conseguir la ansiada unidad y los de Podemos se empeñan en realizar declaraciones de desprecio y en anclarse en la prepotencia de "la unidad popular somos nosotros". Los de Podemos Asturias resulta que no pueden ver a los de IU y les llaman "muleta del PSOE" porque desde IU votaron la investidura del candidato ganador de las elecciones, en lugar de votar al tercer candidato (Podemos) que no tenía posibilidad de salir. ¿Entonces qué deberíamos decir de Podemos en Extremadura, Castilla La Mancha, Baleares, Aragón? ¿Esos no son muleta del PSOE? Viven ustedes en una contradicción permanente.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Política

    IU confía en generalizar los pactos territoriales con Podemos

    #34 Los verbos, comprender y razonar son absolutamente incompatibles con tu única y estresada neurona.No vayas de víctima, no cuela, el único que se dedica insultar por carecer de argumentos y sobre todo de cualquier capacidad mínima para exponerlos, es usted. Pero viendo la reculada que esta iniciando la camarilla que dirige podemos, cuando se produzca unidad popular ¿Cómo lo va a defender entonces? ¿se dará inmediatamente de baja en podemos? Es lo único coherente con su obtuso y escasamente elaborado pensamiento.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 6
  • Política

    IU confía en generalizar los pactos territoriales con Podemos

    #75 ¡Premio a la chorrada del mes!. Imposible de superar.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 5
  • Política

    IU confía en generalizar los pactos territoriales con Podemos

    #84 "LOS POBRES SON IGNORADOS POR TODO EL MUNDO Y ELLOS MISMOS SE AUTOMARGINAN" . Para enmarcar. . Es el tipo de personaje que ahora defiende a los "derechungos" de Podemos y que según dice él mismo, antes tuvo su carguito en la IUCM de Ángel Pérez. Los elementos tóxicos que pudren con su presencia cualquier espacio en el que estén; siempre los encontrarás en la organización más chunga de las que existan en cada momento: con Pérez antes, ahora con Iglesias.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 3
  • Política

    GRÁFICO | Así quedaría el Congreso si Podemos, las confluencias e IU hubieran ido juntos

    #125 El presidente del Banco Popular agradece a Alberto Garzón su gran trabajo. Y como muestra, le pasa la mano por el lomo y le da una galleta.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10
  • Política

    Alberto Garzón niega que el destino de IU sea la desaparición

    #1 Los que somos inteligentes, sabemos que la supuesta "noticia" se trata de un globo sonda que han lanzado algunos de IU. Primero se suelta la filtración interna a los medios, y después se recoge los resultados de la opinión publica, concretamente de los simpatizantes de IU, y finalmente se actúa según los resultados. Pues bien, según mis primeras impresiones, los simpatizantes de IU no quieren que IU desaparezca. Pero el ser humano es gregario y seguirá al líder en todo momento haga lo que haga. Si mañana Garzón liquida a IU y crea un nuevo partido, los que ahora están en contra pasarían a estar a favor. - IU lo que quiere es no pagar las millonarias deudas, que en caso de desaparecer se quedarían sin pagar.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 39
  • Política

    Alberto Garzón niega que el destino de IU sea la desaparición

    #20 IU no solo le debe dinero a los bancos, sino también a Hacienda y a la Seguridad Social. ¡Que paguen ya! - Y una cosa, el dinero de los bancos, no es solo de los bancos, sino también de sus depositantes, de los ahorradores.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 17
  • Política

    La idea de una candidatura autonómica de Colau tensa las relaciones entre Podemos y En Comú

    #169 Noticia basura de un medio basura al servicio del PSOE

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Política

    El PSOE ofreció un puesto en el Gobierno a IU-UP en la primera reunión con Alberto Garzón

    #86 La quebrada IU solo lucha por su supervivencia y acepta de buen gusto ser la servilleta del PSOE, como siempre ha sido. Y de paso perjudicar a Podemos, que es de lo se que se trata. PSOE e IU, tienen intereses comunes.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    El PSOE da un 'no' oficial a la aplicación del artículo 155 en Cataluña

    #21 Lo suyo es la abstención, y poner carita de bueno y voz de cordero. Pero repasemos: Las dos semanas de vida del "nuevo PSOE": -Abstención moción censura -Abstención CETA -Permitir a su socio Nueva Canarias aprobar los presupuestos de Rajoy -Abstención Ley de Eutanasia -Bloquear la comparecencia del Comisario Villarejo -Buscar un pacto de gobierno con C's -Oponerse al referéndum democrático en Cataluña -Permitir que las cuentas de la Casa Real sigan siendo opacas -No apoyar el embargo de armas a Arabia Saudí -Apoyar a PP-C's en la petición de dimisión de dos concejales de Carmena -No oponerse a la condecoración del ex-ministro franquista Martín Villa -Forzar el cierre de la comisión de investigación sobre la policía política del PP -Apoyar al PP en contra del 80% de los catalanes que quieren votar un referéndum. Y próximamente, el diputado del PSOE-NC votando a favor del techo de gasto.

      • Votar a favor 45
      • Votar en contra 5
  • El Rastreador

    Pamela Anderson critica al PP y defiende el derecho a decidir de Catalunya

    #10 Ya veo a los fachas boicoteando y arrepintiendose de las pajas que se hicieron pensando en Pamela Anderson.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Opinions

    Sonriendo, perseverando y con unidad de acción

    #40 El problema, es que después de las sonrisas vienen las lagrimas y finalmente las balas. Siempre pasa lo mismo. Lo bueno de todo esto, es que los partidos políticos que apoyan el 155, la persecución y la cárcel, serán barridos y residuales en Cataluña. Escenario vasco.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Xavier Domènech, arropado por Colau, Iglesias y Garzón: "Vamos a cambiar Catalunya para cambiar España"

    #6 Catalunya ya ha cambiado. Y como en todo proceso histórico de cambio, están los que quieren cambio (revolución), los que reaccionan contra el cambio (contrarevolución) y los que se quedan en tierra de nadie sin saber que decir. Está claro que los "Comunes" no quieren ser eso, pero los votos y diputados que vayan para los Comunes, todo el mundo los contará en el bloque monárquico y del "155" al mismo nivel que los votos al PP y C's. Y los votos al bloque del 155 son la prueba de que la imposición, la represión y el miedo funciona, con lo cual, habrá mas represión. Albano Dante y otras personas de Podem Catalunya lo vieron, y por eso se fueron. La poca asistencia a los mitines de los Comunes con la participación de Iglesias, Colau y toda la plana mayor de Podemos, anticipa los pésimos resultados que va a tener dicha formación heterogénea, que el partido ICV de Coscubiela utiliza como salvavidas y huésped para pagar sus deudas millonarias con los bancos. Antes, en los mitines había miles o decenas de miles de personas, ahora son unos cientos. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Política

    Xavier Domènech, arropado por Colau, Iglesias y Garzón: "Vamos a cambiar Catalunya para cambiar España"

    #13 Los mismos inscritos que eligieron a Albano Dante como SG de Podem Catalunya, y los mismos que rechazaron la integración en Catalunya en Comú en las primarias de los Comunes. Ya sabemos como son los militantes de un partido, siempre diciendo amén al amado líder y obedeciendo al toque de silbato, y después pasa lo que pasa. El problema, es que muchos confunden militantes con votantes y después vienen las perdidas masivas de votos. No tener claro la ubicación ideológica, en un síntoma de reflexión, análisis y libertad. Pero hay dos clases de políticos, los que cambian para adaptarse al partido (la gran mayoría), y los que nunca cambian y se van cuando el partido cambia. Los comunes empezaron hablando de proceso constituyente en Catalunya. ¿Donde queda esa promesa si ellos mismos se oponen a la proclamación de la república?, ¿y donde queda esa promesa si reciben aplausos y apoyos cómplices por parte de la derecha española y sus terminales mediáticas? Para mi, los comunes solo son el huésped del parásito partido ICV y sus 15 millones de euros de deuda. Internacionalista es la globalización y el capitalismo, y mira el panorama que está quedando. Quizás te refieras a un internacionalismo entre pueblos y naciones, pero para eso, es necesario tener un Estado fuerte que defienda los interese de cada pueblo. Al menos que seas partidario del Estado español actual, o sea, de la monarquía borbonica de herencia franquista, oligárquica, corrupta y legitimada con al menos el 70% de los votos. ¿O acaso quieres cambiar España con solo el 20% del voto a favor? Te deseo suerte en esa empresa. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3