eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
DDT

DDT

none

Usuario desde Septiembre 2015

none

Nº de comentarios Reacciones
56
  • theguardian

    Los extremistas de Charlottesville y Barcelona tienen algo en común

    #7 Hombre cuando hablas de los sucesos de Charlottesvilles, estas concretando el lugar y por norma general se habla de los sucesos provocados por la manifestación de grupos supremacistas blancos y neonazi. Cuando hablas de los atentados de Barcelona comentas que no se puede hablar de las acciones de los musulmanes. Sinceramente me parecería un poco rollo y sin sentido hablar de ellas, pero vamos debe ser algo así como todo el mundo: Los musulmanes se levantarán, irán a trabajar tras dejar a sus hijos en el colegio o con los abuelos en época vacacional, soportaran a sus jefes de la mejor manera posible o quizá se lleven bien con él.... no sigo porque lo dicho me parece un poco rollo. Saludos majo y haztelo mirar.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Granada

    La comunidad islámica de Granada denuncia el asalto a la Mezquita por un grupo de neonazis

    #3 Ya estamos con que todos los vascos son terroristas, todos los castellanos españolistas, todos los inmigrantes ladrones, todos los españoles unos explotadores ladrones de riquezas y aniquiladores de los mapuches, todos los cristianos seguidores de Torquemada.... Señor@s un ser humano es único y como tal hay que juzgarle según los actos que cometa.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #49 A) Limitar los derechos, B) Atacar un nuevo país. C) Sacar imágenes de como explota una bomba justo en la cruz sobreimpresa en pantalla. D) Alabar nuestro moderno armamento, ese que no se equivoca porque es inteligente. E) Seguir exportando armas a las zonas en conflicto. F) Imponer nuestro criterio en las zonas de conflicto, con gobiernos más o menos titeres. Eso sí, muy democraticamente. G) Publicar comentarios de gente con una valoración absolutamente parcial, sesgada y malintencionadamente partidista. H) Dejar que los sentimientos cieguen la razón. Además son más moldeables.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 1
  • Economía

    El Gobierno aprueba el laudo arbitral con el que impondrá una solución al conflicto de El Prat en diez días

    #17 Es que no me entero con esto del neoliberalismo. El asunto es privatizar servicios y no intervenir en la economía que se regula por si sola con la ley de la oferta y la demanda. Algo así, groso modo. ¿no? ¿O la no intervención se ciñe solo a no coartar las pretensiones de los empresarios coartando sin tapujos la de los empleados? Y perdonen ustedes porque debo ser muy torpe, pero no encuentro la justicia del sistema por ningún lado en el gobierno que encabeza un partido apoyado por el 20% de los españoles.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP descarta aplicar el artículo 155 en Catalunya "por razones temporales y jurídicas"

    #47 Un argumento de mucho peso. Como hay gente que se salta la ley,.. Y lo digo estando de acuerdo con cualquier consulta a la ciudadania apoyado en la soberania recae en el pieblo.

  • Economía

    La UE y Japón pactan un acuerdo de libre comercio

    #7 No se llama arrear, se llama informar. Una de las calificativos que se da en este tipo de negociaciones es el interés en mantener la noticia en un perfil bajo cuando no rodeada de secretismo oficial. Este no lo conozco, si en cambio he podido informarme tanto del CETA como del TTIP. Y primero no fue por la prensa, sino por diferentes asociaciones, sindicatos y movilizaciones que tras meses de arrear a la prensa consiguieron poner en el candelero un tema tan crucial para el futuro de europa. Vamos que si no hubieran "arreao" a la prensa, millones de ciudadanos ahora con cierta información seguirían en la ignorancia. La información, la cultura, el saber son motores de los "arreos" que criticas. Por mi parte, a falta de conocerlo mejor, imagino que la tónica neoliberal seguirá siendo la que guíe la negociación siguiendo la linea económica marcada en otras negociaciones. Nada ha cambiado. En pos de un mundo más libre... para el mercado y sus empresas, con un trato de favor judicial y arancelario, difuminando las diferentes legislaciones y poder de los estados sobre las economías. ¡VIVAN los arreadores que se preocupan por mantenernos informados!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Un grupo de partidarios de Maduro ataca a varios diputados dentro del Parlamento de Venezuela

    #51 Que un grupo de 30 manifestantes entren en la Asamblea Nacional, consigan agredir a diputados y sean desalojados y no detenidos (Al menos no se hace mención en el articulo), y que la Asamblea se encuentre sitiada y sin posibilidad de acceso para ambulancias me parece, cuando menos, un grave error de seguridad que debería tener responsabilidades políticas inmediatas.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Economía

    El Parlamento Europeo recomienda medidas para impedir la obsolescencia programada

    #6 ¡Me cago en La mayor! Si va a tener razón Junker con sus comentarios por la baja participación y asistencia de los eurodiputados en la eurocamara a la que ha tachado de "ridícula". Todavía querrán ser aplaudidos por RECOMENDAR poner freno a una situación cuya denuncia popularizó un documental hace ya 7 años. Doy la razón a Junker, sigue y suma ridiculeces de la Eurocamara.

  • Propiedad Intelectual

    Guía para entender el nuevo-viejo canon digital

    #6 1- Se cree el ladrón que todos son de su condición. ¿Se graba el precio de un arma de caza por las posibles indemnizaciones a la Sanidad Pública ocasionados por su mal uso? ¿Incluirán en un futuro en la declaración de la renta una retención para evitar posibles perjuicios a Hacienda causados por los estafadores? ¿Y por qué no presancionar el mal uso de coches, medicamentos...? 2-Si queremos cultura debemos sostener el mercado cultural. En respuesta a 2# estoy decepcionado de la impresión que se tiene sobre la creación artística en este país. Se necesitan muchas horas de trabajo e inversión para crear un LP, obra de teatro, novela, escultura, película... el sector esta muy alejado de las "alfombras rojas" donde lo coloca el imaginario colectivo. Una aplastante mayoría de productores culturales no cobran sus horas de trabajo durante la realización, ni recuperan sus inversiones, hasta que el espectáculo comienza a girar, venderse... como otros muchos productos. . Produzco, distribuyo, interpreto, dirijo, ilumino... espectáculos teatrales, de pequeño formato y en la periferia del mercado, y estoy harto de oír: "¡¡Por una hora y media me pides tanto dinero!!" Pero aun no he oído a nadie quejarse a una inmobiliaria del precio que tiene entregar las llaves de un piso "¡¡Por darme estas llaves tantos miles de euros!!. O comentar a cualquier fabricante lo caro que sale su producto: "Total por bajarlo del trailer." La creatividad artística si suele sufrir este tomar la parte por el todo. Por favor sean honrados en sus consumos.

  • Política

    Garzón apuesta en un informe interno por diferenciarse de Podemos: "Algo está fallando y tenemos que corregirlo"

    #38 Por lo que dices parece que apelas al voto útil en las generales y lo rechazas en Andalucía. En mi opinión hay que alejarse de la aritmética parlamentaria a la hora de votar y ser, utilizando tus palabras, puro. Deshagamos el continuo engaño "político" desde abajo. Como puedes criticar al PPSOE por pensar en la aritmética parlamentaria, aplaudiendo que Podemos le "cante las cuarenta" a Rajoy en la moción. ¿De que sirve la pureza de Podemos al realizar un acto que sabe de inicio fallido? Por favor votemos con convencimiento, no por números. Basta ya de la política del triunfo y que empiece la política de las ideas. Y respetemos, aunque lo combatamos, el voto a conciencia de los demás. Un anarquista podría acusar que el que colabora con el statu quo es el que deposita el voto en la urna.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Política

    IU quiere despejar mañana el camino para sellar el acuerdo electoral con Podemos

    #6 Que cutrez la tuya Alhambra, fueron acaso tiendas para sobrevicir al temporal las cups de Ahora Madrid, Barcelona en Comu, Zaragoza en Comun las Mareas Atlanticas?, yo creo, que no. Despues de las lecciones de las ultimas elecciones , existen dos modelos, uno el de las cups con el que triunfamos en las municipales, dos el ir en solitario en las autonomicas, el de Podemos que quedo en un tercer y lejano puesto con respecto al bipartidismo, y no se desbordó a este en NINGUN lugar, ¿que modelo queremos el victorioso delas cups, ahora a nivel nacional, o el de Podemos, para conseguir un grupito en el parlamento muy cohesionado, y acritico, pero irrelevante de cara a cambiar el modelo de estado?¿

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Política

    IU quiere despejar mañana el camino para sellar el acuerdo electoral con Podemos

    #7 Ahora en Común supone una esperanza porque ha recuperado a la política a mucha gente que estaba fuera de ella. La organización ciudadana es el camino a modelos alternativos para derrotar al bipartididismo corrupto neoliberal, con la unidad, la convergencia. la alianza... de progresistas, de la izquierda rupturista, sindicatos, movimientos sociales, vecinales, mareas... Si Se Puede. IU, Siempre Adelante. Siempre a la Izquierda.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    Las FARC y el Gobierno colombiano llegan a un acuerdo para la paz tras 50 años de conflicto

    #3 Vaya, vaya… Parece ser que los conflictos armados internos de un país, se puede intentar solucionar y finalizarlos, negociando. Solo hacía falta voluntad política, que no todos la tienen ni piensan así. Bien cerca los tenemos. Por lo visto solo hacía falta dirigir todos los esfuerzos en buscar la paz definitiva y evitar una nueva víctima más, porque valoraron más a una sola de estas que todas las razones de una y otra parte y, por otra parte, admitiendo los errores de ambas partes. Eso sí, y antes que nada, reconocer el respeto que ha de merecer toda víctima y los recíprocos derechos vulnerados, y se utilizar el conflicto como un instrumento para obtener ventajas políticas. Me alegra que por fin el pueblo colombiano, todo él, haya alcanzado la paz y que respetándose recíprocamente todos sus derechos, inicien un nuevo camino de consenso, mutuo reconocimiento y pleno bienestar. Es lo que importa al fin y al cabo.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    "No nos parece razonable romper un acuerdo del que nos sentimos satisfechos para empezar de cero con otro partido"

    #6 Vamos que me parto con tu comentario: "Que estáis más alejados de Cs y más cerca de Podemos". Claro por eso habéis pactado con "quienes se encuentran a años luz de vosotros ideológicamente". ¡Quien no os conozca que os compre, tenéis pasada la fecha de caducidad, vamos que oléis a estiércol de vaca¡.

      • Votar a favor 82
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pedro Sánchez levanta el veto a gobernar con Unidos Podemos y el apoyo de los independentistas

    #13 Son unos días estupendos para dejar de fumar...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Susana Díaz se hace con el control de un PSOE destrozado

    #219 TAMAYAZO Susana y 17 holligan ,Gonzalez el urdidor tramposo y traidor profesional sin escrupulos

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Qué pasará en Colombia tras el rechazo al acuerdo de paz en las urnas

    #3 Leo De Guardian como lo hago con muchos otros periódicos sean de la línea que sean. Pero este artículo llamó mi atención por la falta de seriedad: parece que fue escrito antes de las declaraciones de Santos y Timochenko luego de la derrota del Sí, Se cambiia la estrategia y se incluye a todos los interlocutores,implicados en las nuevas conversaciones,pero no se regresa a las armas (dicho textualmente por ambos). Santos amenazó con que si ganaba el NO, hasta resucitaría la guerrilla urbana, Eso fue pura y simple manipulación por amedrentamiento. El discurso ahora es otro. Colombia, señores, NO DIJO NO A LA PAZ SINO UN «ASÍ NO». Si revisan los resultados por estados, se darán cuenta de que, aun en algunas provincias. donde las FARC mantuvo su presencia por años, ganó el NO. Eso debe querer decir algo. Por último es curiioso que al lado del artículo haya este titular: Santos y las FARC afirman que se mantendrá el alto al fuego en Colombia. Un poquito más de objetividad, por favor.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Quién está detrás de los lobbies ultracatólicos que arremeten contra las mujeres y el colectivo LGTBI

    #2 Supongo que serán el yunque... donde golpea el martillo de herejes. "Luz de Trento, espada de Roma...". Y luego dirán de los moros que están todavía en la edad media. Que se miren a sí mismos, a ver en qué época están ellos.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 1
  • Política

    La Generalitat archiva la denuncia para expulsar del cuerpo a los Mossos condenados por la muerte de Benítez

    #1 Asesinos a la calle! Esto no es terrorismo es peor. Son los que nos tienen que defender.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 1
  • Política

    Los 37 acusados del caso Gürtel

    #5 ¿Para cuando la ilegalización del PP?. El partido de la mayor banda de corruptos de toda la historia de la democracia, gobernandonos. Esto es España y sus Jueces. Un ¡¡¡¡¡¡oooooooleeeeeeeeeeee!!!!!!!!!! para todos los Partidos llamados de izquierdas por organizar manifestaciones en todos los rincones de nuestos pueblos para protestar por tanto latrocinio y tanta injusticia. ¿Que nos tienen que hacer para salir a las calles para manifestar nuestro rechazo a tales de satinos. Sigamos discutiendo si es, podenco o galgo, mientras que nuestros gobernantes nos siguen robando el futuro de las proximas generaciones.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    IU quiere despejar mañana el camino para sellar el acuerdo electoral con Podemos

    #2 Cambiar el nombre de Podemos para las generales sería un gran error, se está pagando en Catalunya el cambio de nombre, mucha gente, sobre todo mayor, no se entera. Creo que deberia ser (Podemos-...). Después de las generales habrá más tiempo para cambiar tranquilamente. Seamos un poquito pragmátic@s por una vez.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 7
  • Política

    IU quiere despejar mañana el camino para sellar el acuerdo electoral con Podemos

    #3 'Llamazares cállate de una vez. Has sido el coordinador de I.U. más nefasto de toda su historia. Muhos militantes no te tragábamos ni te tragamos (...) Y llevo más años que tú en el P.C.E. y luego en I.U.' . #9 vergerus | 06/09/2015 - 19:35h '...Yo soy de Podemos y a mucha honra...' http://www.eldiario.es/politica/Pablo-Iglesias-Paris-Queremos-Navidad_0_428007272.html . ¿En qué quedamos, eres de IU, del PCE y de Podemos a la vez? ¿Tan poco te lo tragabas que te pasaste al partido de Monedero, el asesor de Llamazares? ¿Doblepensar... neolengua.? No... ¡simplemente chungotrolling!

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 7
  • Política

    Pedro Sánchez levanta el veto a gobernar con Unidos Podemos y el apoyo de los independentistas

    #58 Pedro solo queria la Silla atodocoste y despues desacertodo, dejar masgente sin trabajo como hizo Zapatero, gastar lo que notenemos y mastarde tenemos mas recortes para pagar el despifarro, eso ya comienza en los ayuntamientos socialistas que hubo que rescatar sin arreglar nada en los pueblos,malgastaron eldinero publico en viajes y Mariscadas para todos mientras que el pueblo notienen Agua eso si quesellama socialismo, todo parami y nada para los otros, ese es elcambio que quierehacer Sanchez, cambio de poltrona y el pueblo tiene solo las promesas y mentiras de Sanchez.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 6
  • theguardian

    Qué pasará en Colombia tras el rechazo al acuerdo de paz en las urnas

    #6 Tienes toda la razón Aquí la mitad no se ha leído el acuerdo, que fijaba una constitución paralela para las FARC, una justicia paralela, representación permanente en el parlamento... un disparate.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Quién está detrás de los lobbies ultracatólicos que arremeten contra las mujeres y el colectivo LGTBI

    #3 Este artículo hubiera sido periodísticamente perfecto si Borraz, al comenzar a escribirlo después de su cuidada investigación, se hubiera desprendido de las gafas violeta que admite incorporar a su tarea en su propia galleta de presentación: nombres, referencias... muy interesantes y que a quienes no estamos al tanto de todas ellas nos ilustran mucho. Por eso, precisamente, no es necesario que Borraz se ponga del lado de quienes pretende ofendidos, las "mujeres" y los LGBI. De las primeras porque muchas de ellas, quizás el 80% de las españolas, se declaran católicas aunque luego hagan lo que les parezca con su sexualidad y su vida. Y de lose segundos porque ya tienen suficientes medios y capacidad para defenderse, sin necesidad de que un periódico tome partido por ellos. Porque Borraz olvida a menudo que, por lo que respecta a los artículos que aquí escribe, ella es en primer lugar periodista y mucho más lejos, activista del género. O así debería ser. Y porque un artículo como el suyo, como si fuera una plantilla que sólo exigiera cambiar nombres y organizaciones, se puede escribir con respecto al feminismo: quiénes forman los lobbys feministas, quién los financia, qué campañas hacen, qué abogadas defienden a quienes se pasan de la raya, cómo presionan a políticos, jueces y periodistas, qué anuncios han conseguido eliminar, qué condenadas por asesinato han conseguido sacar de la cárcel... Para los efectos, al menos a mi criterio, el feminismo -que en tantas cosas coincide con la Iglesia- es tan secta, al menos a día de hoy, como las que ella describe en su artículo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 41
  • Política

    Las revelaciones de Gürtel complican el relato del PSOE sobre la abstención ante Rajoy

    #15 Cómo que la Gürtel va a resultar un problema para el PSOE. Si es que no os enteráis de nada. Entre el traidor Rubalcaba, unos cuantos funcionarios bien sobornados y la nunca bien ponderada y pérfida Cospedal urdieron el plan Gürtel para acabar de una vez por todas con el PSOE e instaurar la monarquía Mariana. Lo del juicio es todo teatro, los del banquillo son unos putos figurantes y al final todos a la puta calle, que la cárcel es un sitio muy serio, y si algún juez tiene ganas de bromas enseguida lo mandamos al paro, a jugar a las cartas (al director) con Garzón.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Economía

    Miles de personas marchan contra el TTIP y el CETA: "No es un tratado, es un golpe de Estado"

    #2 Bien, bien... Veo que la noticia está en un lugar destacado del diario.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Miles de personas marchan contra el TTIP y el CETA: "No es un tratado, es un golpe de Estado"

    #3 Seguro que si fuera un tuit de Errejón a Pablo o viceversa, si lo estaba.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Miles de personas marchan contra el TTIP y el CETA: "No es un tratado, es un golpe de Estado"

    #4 Hombre, parece que te han escuchado y ya la han subido algún peldaño.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    La izquierda necesita urgentemente su propio populismo

    #1 Sips! Es necesario un relato, que siempre es mentira en mayor o menor grado, pero sin relatos no se sostiene una práctica. La estupidez de los demócratas de boutique americanos o aquí el PSOE ya es palmaria desde hace décadas. Aquí, véase el continuo declive de los socialistas, paliado durante un corto período por las gansadas de Aznar. Y EEUU es territorio conservador, Clinton lo fue, recuérdese la retirada de regulaciones a la banca. Hace ya unos cuantos años un bloguero norteamericano había dado en el clavo: Joe Bageant, y su libro Crónicas de la América profunda. Dejó claro que los demócratas no se mezclaban con la white trash y los dejaban a su suerte, metido en su buenismo progre comme-il-faut, mientras que los republicanos estaban con la gente, aunque fuera para estafarlos, que lo era. O la izquierda aterriza o no existe más que en la cabeza de cuatro universitarios flipados. Ese es el mundo real, el de gente que no está sobrada para llegar al día siguiente, y desgraciadamente no tiene una educación que le dé recursos. Solo se accede a ellos por las emociones... y no engañándolos, claro.

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 2