eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
donalberto

donalberto

Usuario desde Septiembre 2015

Socio desde Septiembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
76
  • Zona Crítica

    En la puerta tengo a mil como tú

    #111 Buf. Me gustaría responderle con exactitud, pero el tema me cae muy lejano. Recuerdo que sus matemáticas están llenas de errores elementales y de variables mal definidas. Cualquier matemático o incluso cualquier economista no sectario se lo haría saber sin ninguna duda. La verdad es que cada vez entiendo menos el endiosamiento de un pensador cuyas teorías (mejor o peor aplicadas) solo han creado sufrimiento. ¿Será algo romántico? En política esto es letal. Observe que ningún partido político se dice marxista... excepto los muy marginales o los terroristas. ¿A esto queremos llegar? La justicia es difícil, pero absolutamente imposible con la falta de libertad que supone la existencia de un partido único. Y esto es lo que, por encima de todo (y mediante matemáticas de medio pelo), propugnaba Marx. Le saludo, le agradezco su interés, y me disculpo por mi falta de memoria.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    En la puerta tengo a mil como tú

    #108 7. Aunque "faltón" sea un adjetivo, ello no tiene por qué implicar juicio de valor. Hay gente bajita. En este caso muy bajita... y claramente faltona, señor mío. 8. Para entender este punto me remito al sobrenombre elegido por el comentarista aludido. Le doy la vuelta para remarcar su incoherencia en alguien tan políticamente correcto. Todo lo contrario de un románticamente "inadaptado". ¿Se capta la razón de mi apreciación subjetiva? Y dicho esto me retiro viendo anochecer sobre la desembocadura del Guadiana, no sin antes expresar un último juicio de valor: ¡qué bonito! Información posterior: este diario me parece cada vez más infantil; anularé mi suscripción cuando cumpla la fecha. Besxs a todxs. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    En la puerta tengo a mil como tú

    #107 1. El empresario individual o autónomo es una persona física que realiza de forma habitual, personal, directa, por cuenta propia y fuera del ámbito de dirección y organización de otra persona, una actividad económica o profesional a título lucrativo, dé o no ocupación a trabajadores por cuenta ajena. 2. Riqueza. Conjunto de las cosas que se poseen, especialmente dinero, bienes o cosas valiosas. Antes de emplearse, el trabajador, a quien usted supone siempre explotado, no las poseía. 3. El sentimentalismo es una de las características del romanticismo. El romanticismo habla con el corazón, no con la razón. Me acusa usted de subjetivo (una acusación, por lo demás, deletérea... ¿qué es objetivo?) por encontrar lacrimosa, barata y peliculera la expresión en cuestión. Siempre será una opinión, es cierto, pero en este caso bien fundada. 4. Razonar implica argumentar. Señáleme argún argumento en el comentario aludido, y no falte a la verdad mediante suposiciones insultantes y sin ningún fundamento. 5. En ese curioso espacio de tiempo entre que les paga y los despide viven millones de personas, casi toda la humanidad capitalista. ¿Todas explotadas y con calificativos denigrantes en la boca? Alienados, supongo, incapaces de montar una cooperativa. 6. Me temo que su idea de las cooperativas es infumablemente romántica, no menos que su idea de un empresario que gane lo mismo que sus empleados. No funciona así la condición humana, y menos bajo fuertes sanciones. Por cierto que alude usted a un "último tipo" que no menciona previamente, supongo que es lo que usted entiende por razonamiento sin juicios de valor. (sigue)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    En la puerta tengo a mil como tú

    #99 No creo que este sea el lugar para hablar de teoría económica marxista, mi admirado Ramón Lamas, pero brevemente: Todas sus formulaciones matemáticas hace tiempo que se revelaron más que falsas. Su teoría fundamental, la de la plusvalía o formación de los precios, no llegó a desarrollarla nunca (el tercer libro es un pastiche montado por Engels) porque, se supone, no sabía cómo cuadrarla sin tener en cuenta a los inversores ni a los intermediarios financieros. Como "científico" social sí que era más que estimable, aunque quizás a Hegel se le hubieran puesto los pelos de punta al ver cómo manipulaba su dialéctica. Se lo dice, con todo cariño, un economista. Saludos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    En la puerta tengo a mil como tú

    #35 Simpleza 1: desconocer que el autónomo es empresario. Simpleza 2: desconocer que emplear a gente es crear riqueza. Simpleza 3: relacionar "multimillonario" con "pléyade de currantes", apelando así al sentimentalismo. Simpleza 4: no razonar. Simpleza 5: presuponer que todo empresario es malvado. Simpleza 6: no explicar cómo funcionaría una sociedad sin empresarios. Simpleza 7: ser faltón. Simpleza 8: ser vos quien sois, muy adaptado. Dicho esto, me apunto a la séptima, que los simples me ponen mucho. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    En la puerta tengo a mil como tú

    #24 La teoría económica marxista es tan científica que ningún economista de izquierdas se atreve siquiera a mencionarla. Los contratos en prácticas (se cobra en experiencia) son apoyados por los sindicatos. Tienes cuatro alternativas, desestimada articulista: ser explotado, comer orgullo (las dos que tú mencionas), crear una empresa, y trabajar para el gobierno. La tercera es la única que crea riqueza. La economía totalmente centralizada nunca ha funcionado. No demonicemos a quien nos da de comer. Controlemos la justicia de las relaciones sociales, pero sin demagogia. Demagogia que esta articulista practica con profusión. En este caso incluso por omisión (como ya ha advertido otro comentarista): en España no existe homofobia, como lo demuestra el caso de las dos lesbianas retenidas en Turquía. Es usted tan simple, articulista, que merece tener todos los seguidores que tiene. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    ¿Es lo mismo estar orgulloso de ser blanco que de ser negro?

    #9 Por cierto que opino lo mismo en el caso de la entrevista a David Tueba defendiendo a su hermano en la Sexta. Pero Vertele me obliga a apuntarme a su chiringo para opinar. ¿No les basta con que sea socio de El Diario? Vaya eme. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    El aumento de leyes antiaborto en EEUU inspira una web que guía a las mujeres para hacerlo ellas mismas

    #2 Qué nivel, Luzbel. Me has dejado sin palabras. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    ¿Es lo mismo estar orgulloso de ser blanco que de ser negro?

    #7 ¿Cómo es posible estar orgulloso de algo que te viene dado, quieras o no? (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    El colegio denunciado por actividades sexistas y mensajes homófobos recibe dos millones públicos anuales

    #13 Querido amigo, con que sepan poner las comas ya me vale. Otro día me explicas, lo que entiendes, por machismo, o mejor no, besos. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #11 No, si razón tiene. Los hombres son más propensos a la agresividad y a luchar por sus ideales y esas cosas. Y mira, me parece perfecto que se estudien las causas de esto; pero igual es que a algunos esto nos empieza a oler un poquito a gaseamiento masivo y nos mosquea un poco. - Lo que da reparo no es que se señale la violencia masculina (además, este término me parece bastante más ajustado a la realidad que "machista"). Lo que a algunos nos acojona un poco es que esto se haga bajo la tan manida perspectiva DE GÉNERO, una perspectiva sectaria y culpabilizadora. Creo que esto así ya se hizo hace algún tiempo con otras razas, estudiando todos sus comportamientos y rasgos distintivos para establecer un patrón que demostrase que unas personas son mejores y otras peores... y bueno, llevo ya bastante tiempo observando que la investigación de género suele ser algo así como "los hombres son peores, ¿cómo lo demostramos hoy?". - Igual si dejasen esto en manos de científicos normales y serios no habría ningún problema, de hecho creo que ya hay bastantes estudios sobre agresividad y comportamientos violentos en el ser humano. Y sí, el hombre tiende más a la violencia y comete casi todos los homicidios, y es el que va a la guerra. También es el que salva vidas, el que compite por inventar, el que se juega la vida por un cambio social... pero vamos, supongo que de este dato del análisis pasamos.

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 42
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #35 Madre mía, resulta que no podemos decir que estos eran musulmanes porque la inmensa mayoría de musulmanes no es así. "Esto no tiene nada que ver con la religión" dijo Aroca en La Sexta Noche. Pero sí recalcamos que son hombres. No, si te parece los fascistas de ISIS van a dejar a mujeres que hagan un atentado de este tipo. Claro que a lo mejor lo he entendido mal y Freixas y Barbijaputa lo que quieren decir es que las mujeres no tienen lugar en ISIS y se debería de eliminar el techo de cristal que existe para el género femenino en el terrorismo islámico a base de cuotas, buscando la paridad entre terroristas hombres y mujeres. Está claro que cada uno ve su película como el vegano que estaba muy consternado, no por el asesinato de 129 semejantes, sino por las gallinas, lubinas y terneras que habían muerto ese día en París. Avisadme cuando despidan a esta chica y me vuelvo a suscribir al periódico.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #36 Podríamos hablar del español que murió protegiendo instintivamente a su mujer, del otro machito que se la jugó cruzando entre ventanas para salvar a una mujer embarazada, del camarero musulmán que salvó la vida de dos clientas, de que, pese a la minoría de canallas asesinos y a las imbéciles "de género" la gran mayoría de los hombres tenemos un auténtico bloqueo mental a la hora de agredir a una mujer y un instinto natural de protección, aún a costa de nuestra propia seguridad, de que el infanticidio es un crimen predominantemente femenino (solo de una minoría, afortunadamente, pero femenino), de que el 25 por ciento de los atentados suicidas de los últimos años han sido cometidos por mujeres, del constante goteo de mujeres detenidas por ser reclutadoras y colaboradoras del Estado Islámico... pero para qué vamos a dejar que la realidad nos estropee un buen análisis "de género". Eso, si, científico, ¿eh?, Ja. Y que me perdonen los exabruptos todas las feministas de buena fe, que se que son la mayoría, pero los rebuznos miserables de la tal Freixas, de la experta de guardia y de todos sus patéticos palmeros ( y palmeras, perdón) son mas de lo que una persona normal puede digerir a estas horas. Buen día a la gente buena, un nuevo recuerdo a las víctimas de París, hombres y mujeres, y que os den a todos los demás, con vuestro odio, vuestros traumas y vuestros subvencionados análisis "de género"

      • Votar a favor 54
      • Votar en contra 19
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #38 Está claro que la mayoría de terroristas son hombres, aquellos son personas con entrenamiento militar y, de momento, la milicia es una actividad mayoritariamente masculina, para lo bueno y para lo malo. Para lo malo por los terroristas. Para lo bueno por los GEO que se jugaron la vida en La Bataclan entrando para salvar las de los rehenes, y que eran en su mayoría hombres, por cierto ¿este dato no merece un artículo, ni siquiera un tuit? Es cierto que los de París del otro día eran hombres, pero no atentaron por ser hombres sino por ser radicales. Calificarlo como violencia masculina es erróneo porque el género no es el motivo, el adjetivo que se pone detrás de “violencia” es el que determina el origen de esta, y en este caso no procede porque el origen es religioso. Es violencia religiosa o, concretando más, violencia islamista. Señalar el sexo de los terroristas es una perogrullada que no aporta nada y es una información que no puede ponerse al mismo nivel de su religión o nacionalidad. La religión porque es la motivación de los atentados, una interpretación extremista del Islam que lleva a determinadas personas a cometer estas atrocidades. La nacionalidad porque necesita conocerse para saber dónde combatir los focos del terrorismo e intentar atajarlo antes de que se produzcan los atentados.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #41 Como bien dice #11, parece que algunos se han instalado en la corriente de "a ver donde buscamos machismo hoy". El artículo es penoso e intenta defender lo indefendible. Lo mejor es el párrafo en el que se habla de los pelirojos: "si la mitad de la población fuera morena y la otra mitad pelirroja, y la inmensa mayoría de los que cometen atrocidades fueran estos últimos, ¿a alguien le cabe alguna de cuál sería la opinión generalizada de los pelirrojos en ese mundo hipotético?". Hablas de la ablación... curiosamente es una atrocidad que se comete principalmente en el centro de áfrica, ¿dirías que es violencia centroaficana? Ttambién pasa que la inmensa mayoría de los atentados en Europa los comenten árabes y la inmensa mayoría de los que han pasado en España los comenten vascos... está entonces bien decir que es violencia árabe o vasca? No, es una generalización, es populismo, es racismo y quiero pensar, después de seguirte en twitter durante mucho tiempo, que tú también lo pensarías. El mismo argumento se puede aplicar también a las clases bajas, que comenten más delitos que las altas. ¿También los meterías en el mismo saco? . Nadie dice que estos terroristas no sean machistas. Generalizando, seguramente también lo fueran (como cualquier fundamentalista de un libro escrito hace miles de años, ya sea el Coran, la Biblia, el Torá...), pero flaco favor se le hace a la causa feminista buscando violencia machista en todas partes. La violencia machista no es la que ejerce un hombre, es la que ejerce un hombre sobre las mujeres porque considera que tiene derecho a ello. Buscando violencia machista en todos lados lo que haces es diluir la palabra y acaba perdiendo significado. . Tanto este artículo como el tweet de Laura Freixas me parecen dan bastante vergüenza. Dicho lo cual, mi apoyo ante los mensajes despreciables que habéis recibido por publicarlos. Una cosa es debatir sobre algo contra lo que no se está de acuerdo y otro es amenazar, insultar y agredir verbalmente a aquel con el que no estás de acuerdo.

      • Votar a favor 78
      • Votar en contra 25
  • Sociedad

    Princeton recomienda sustituir el masculino por el neutro al dirigirse a grupos mixtos o a alguien desconocido

    #32 Compañeros y compañeras, camaradas y camarados, busquemos y busquemas la verdad y el verdod del asunto y la asunta. Hablamos y hablamas con un vocabulario y vocabularia muy sexista y sexisto. Prostrojemos el fujaco y resgüesque el mascarpacho.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Apuntes de una feminista sobre el amor

    #39 Pues no podría estar en más desacuerdo. A la inmensa mayoría de mis amigos les importa bastante el amor romántico. Básicamente, porque me parece una redundancia. El amor, ése que no es entre amigos o parientes, es romántico per se. Otra cosa es que el romanticismo no sea lo que ves en las pelis, y cada uno lo entienda a su manera. Simplificando y generalizando mucho, quizá sea algo tan simple como encontrar a alguien que, pese a que conozca todo lo peor de ti, te aguante, te entienda y se preocupe por ti. Y, además, tengas un sexo acojonante, pero eso no siempre pasa, ni dura eternamente. Eso no quiere decir que sea la única meta en la vida, o que si no lo consigues te puedes pegar un tiro. Pero creo que es a lo que aspira la inmensa mayoría de la gente. Este artículo me parece bastante ridículo porque parece escrito por una 30añera que aún no ha superado la edad del pavo, y que peca de un ombliguismo infantil. Ser feminista, hasta donde yo sé, no es como ser cura. El artículo da a entender que primero se es feminista, y luego humano (si me apuran, animal), con todas los anhelos, necesidades e instintos que ello implica. Seguramente la autora se cree muy especial y con unos dilemas existenciales superfuertes, tíiiiiaaaaa!!!!, por esas sesudas reflexiones. Pero resulta que, en un momento u otro, nos pasa a todos. Incluso a - blasfemia!! - hombres. Por la sencilla razón de que si no tuviéramos esa manía, otros llamarían instinto animal, de emparejarnos, hacía mucho tiempo nos habríamos extinguido. No me imagino a sexagenarios poliamorosos, no sé ustedes, o me parece bastante improbable que eso se convierta en la norma. Sencillamente, como ningún bicho sobre la tierra, nadie tiene como ideal de vida morir más solo que la una, aunque en el fondo todos lo hagamos. Siento desilusionar a todas las feministas y prohombres postmodernos con ipads y TV de plasma: biológicamente, no somos mucho más que un mapache.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Madrid

    Ganemos critica que Carmena diga que a Zozulya deben condenarlo los tribunales y no la afición del Rayo Vallecano

    #14 Aquí hay una cosa muy sencilla. Una facción del comunismo más extremo de este país apoya a un bando en dicha guerra porque los ucranianos son proeuropeos y ellos creen que la UE es la casa del liberalismo que hay que destruir o por el simple hecho de la nostalgia de la vieja y gran URSS. No lo sé la verdad. Pero les da igual que este chaval sea de lo que sea, lo único que les importa es que es del enemigo. A mí me parece muy fuerte que ese sector comunista esté con ese adalid de los derechos humanos Vladimir Putin, que ha hecho una campaña para que llegue al poder otro adalid de la izquierda como es Trump. Pero bueno...yo, como no tengo ni idea, dejo aquí la opinión de un experto http://www.diariodesevilla.es/realbetisguerra-ucraniana-fascismos_0_1109289576.html "La propaganda rusa va en ese sentido. Ése es un nazi y los que luchan contra los nazis son el Frente Popular. Así está vendiéndose el conflicto de Ucrania en España. Hay jóvenes españoles que han ido a Ucrania a luchar con la bandera de la Segunda República para pelear contra el fascismo. Y es posible que estuvieran luchando contra el fascismo, pero apoyando al mismo tiempo a otro fascismo", declara Vázquez Liñán, quien no cree extrapolable el conflicto ruso-ucraniano a las batallas entre "el Frente Popular y Franco". Miguel Vázque Liñán. Dtor. del Observatorio Eurasia "Zozulya promovió una fundación no militar de apoyo a los nacionalistas ucranianos" "Quienes apoyan en Ucrania a las tropas del Donbass (prorrusas) son cualquier cosa menos de izquierdas. Cuidado con decir: los ucranianos son ultranacionalistas de derechas y los otros son como el Frente Popular de la República española. No es verdad", insiste este experto en cuestiones rusas para referirse a cómo se ha tomado el caso de Zozulya entre los ultras del Rayo y un sector de la izquierda española.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 8
  • Euskadi

    Obispo Munilla: “¿Por qué hay que acatar la ideología de género para no ser acusado de homofobia?"

    #1 Miren, además de que los testiculos de un transexual hembra que se transforma en "hombre" no son de verdad, no producen espermartozoides, ni testosterona, a pesar de que no tiene préstata, a pesar de que no tiene besiculas seminales, a pesar de que depende de aportaciones de hormonas externas pues tampoco tiene cromosoma "Y" su ADN es propio de mujer, el Adn mitocrondrial solo se transmite por lienea materna. O sea que bilogicamente no es un hombre. Legalmente se le puede dotar de una apariencia y de un carnet legal , donde ponga que es un hombre, vale. Pero mentiras, en ese autobús, no hay. Biológicamente un hombre es un hombre, y una mujer una mujer, si esa persona muere en accidente, o asesinada, y se le hace una biopsia y un estudio de Adn dirán que era una mujer. A mi me parece bien que se operen o que hagan lo que quieran, pero casi prefiero mas que la gente tenga , y mantenga, el derecho a omitir opiniones .

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Euskadi

    Obispo Munilla: “¿Por qué hay que acatar la ideología de género para no ser acusado de homofobia?"

    #4 A todos los efectos, si esa persona muriese, seguiría siendo un hombre porque así lo decidió y porque tenía atributos o morfología masculina. Ahí estriba la verdad contenida en ese autobús, en "tener como", no en el "nacer como". No estoy de acuerdo con la frase "que no te engañen", pero sí estoy de acuerdo en que lo puedan decir porque para algo tenemos libertad de expresión ideológica.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 10
  • Micromachismos

    Una chica que se desnuda en la playa no puede gestionar la educación de tus hijos

    #7 Oyes maja, ¿qué estereotipo te sugiere "mujer desnuda en público"? Ah, pues no sé, quizás "atrevida", "empoderada"... ¡No, no, tiene que ser de los de la lista! Ah, vale, pues "inmoral", "superficial"... Bien, bien, ¿y qué te parece "sumisa"? ¿Sumisa? Sí, mujer, porque... porque... porque se ofrece a la vista del macho para su disfrute. ¡Muy bien, qué lista eres! Somos unas genias. Más de esto en: machista-yo.blogspot.com.es

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 16
  • eldiario.es responde

    Por qué eldiario.es es feminista

    #11 La existencia de micromachismos residuales no avala en absoluto las tesis de la ideología de género, así como de la existencia de asesinatos no se deduce una causa única para todos ellos. Las heridas no se curan aplicando pólvora y prediéndoles fuego. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 23
  • Zona Crítica

    Deja de disculparte y programa mujeres

    #4 Que se explique la causa de algo (menos mujeres en... y en... y en...) mediante otro algo inexplicable (el "techo de cristal" que, por definición, es indefinible) nos remite a una religión (la ideología de género) inmune a todo razonamiento (las mil y una causas posibles para un hecho determinado, cual navaja de Ockham). Se mescurre una causa tontisma: ¿no llevarán menos tiempo ustedas tocando el guitarrón? Se admiten más sugerencias LÓGICAS. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Si él no disfrutó de la violación, no fue violación

    #23 Una sentencia incalificable al otro lado del Atlántico nos sirve para deducir que: 1. Todas las violaciones son exclusivamente expresiones de poder. 2. La violación es un fenómeno sistemático y normalizado. Estas delirantes deducciones se consiguen gracias a la previa asunción del todopoderoso ente Patriarcado, tan útil como manejable. Las explicaciones simples satisfacen al simple. No existe gente asocial, al parecer, por un sinfín de motivos. Toda la culpa, al género. Qué contenta me he quedado, todo atado y bien atado... en mi cerebro vago. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 28
  • Zona Crítica

    Dejémonos rescatar

    #19 #12 (a la persona del pseudónimo sobre-natural) Cuando no se sabe por dónde empezar, lo más práctico es empezar por uno mismo. Coja usted, si tiene a bien, papel, boli, y mielina. Test de comprensión lectora: "La creencia de... " apunta a la causa "Patriarcado", no al mercantilismo. Su primer párrafo sobra, no tiene nada que ver conmigo, le ha surgido a usted como una supuración. Test de biología general: Si a los hombres no les gustaran las mujeres (como es evidente, "en general"), no existiría la raza humana. Su segundo párrafo es divertidísimo, pero sobra. Test de comprensión lectora 2: La articulista utiliza "el Photoshop de Claudia" para lanzar su mensaje "despertador". No minusvalore usted a sus ídolos. Su tercer párrafo flojea en feminismo de género. Test de imaginación: ¿Dónde ve usted libros? Resultado de los test: imaginación, muy bien; el resto, necesita mejorar. De nada. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • +Pikara

    The mamas and the vacas

    #5 Vegano: tu casa, tus normas. Machista islámico: tu casa, tus normas. Hombre occidental: tu casa, nuestras normas. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 7
  • Tribuna Abierta

    Endometriosis: ni masonería, ni chemtrails. Una epidemia

    #12 "La cultura sanitaria adolece de un claro sesgo de género". Ah, vaya. ¿Y por qué lo dice? Demuéstremelo, si tiene a bien. Porque "siendo realistas, el sesgo va más allá, es machista". No se repita, por favor, deme alguna razón. "¿Qué sucedería si lo que se recubriese de quistes...?". Ahórrese, si no le importa, los "argumentos" infantiles. "¿Qué sucedería, en materia de derechos laborales...?". ¿No me ha oído? "Hasta en la defensa de este tema hablaron más hombres que mujeres". ¡Córcholis, vaya cambio de tercio! Pues yo pensaba que eso era machismo puro. "Algunas mujeres que son doctoras adolecen de los mismos prejuicios machistas". Ah, vale, entonces ya queda todo explicado y demostrado. Gracias. "Te deseo suerte para que quien te atienda esté concienzado". Más gracias, pero no suelo jugar a la lotería... de la fe en la vanguardia concienciada. Resumiendo: "ni masonería ni chemtrails". En lo de la endometriosis, de acuerdo. En sus inconsecuencias "genéricas" está usted demostrando la existencia de un contubernio irresponsable. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 8
  • Tribuna Abierta

    Por qué las mujeres no denuncian

    #37 Cuando las medias verdades, exageraciones, generalizaciones, falsas deducciones... pasan a convertirse directamente y sin ningún pudor en MENTIRAS ("el género no se ha incorporado a la interpretación y aplicación de las leyes"...frente a la evidencia de la LIVG), tanto quien escribe el artículo como quien permite que se publique pierden toda credibilidad. Se trata de ese tipo de gente que aborrece de las procesiones religiosas en Semana Santa mientras sus creencias procesionan en todo tiempo y lugar tras la fe en la Ideología de Género, Deo gratias. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Lo confieso, tengo la regla

    #10 De la lectura atenta de este artículo me permito extraer algunas interesantes conclusiones: 1. Las mujeres y los hombres son diferentes... por naturaleza. Me congratula que la ideología de género haya decidido por fin hacerse el harakiri. 2. Los hombres no soportan dicha diferencia; de hecho les da asco. Esto no lo sabía, pero debe de ser verdad porque lo dice una mujer-víctima. 3. Tener la regla es desagradable. Vaya, nunca lo hubiera supuesto. 4. Tener la regla y además estar obligada a convivir con hombres que se ríen de ti y te marginan, es lo peor de lo peor. Qué horror, lo siento mucho, de verdad, por todos esos cientos de miles de mujeres que viven rodeadas de tenientes de la Guardia Civil. 5. El Tampax lo inventó un hombre "para que no se note y para hacerte sudar frío la primera vez". Vaya cabrón. Y paro ya porque me estoy poniendo "malo". Totalmente necesario el artículo. Ánimo, estoy con vosotras, víctimas. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 13
  • Series

    Llega el 'Black Mirror' del porno

    #16 El porno (la excitación visual) es cosa de hombres. El porno "feminista" también. Erika Lust maneja los tiempos de estos "artículos". ¿No veis que os está tomando el pelo una y otra vez, prebostes de eldiario? Y todo esto sin entrar en disquisiciones morales. (machista-yo en blogspot)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1