eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Gliese

Gliese

Usuario desde Octubre 2015

Nº de comentarios Reacciones
57
  • Sociedad

    El bus tránsfobo de HazteOir acaba su visita a Nueva York con pintadas y cristales rotos

    #37 Un grupo de ideología ultra o integrista católico, vamos!!!,...la ideología tan española de antaño, el nacionalcatolicismo (que queramos o no es la ideología del PP), al que se le subvenciona con dinero público, ...dinero tirado en hacer una campaña de intransigencia, odio, homofóbico, ignorante y de una imbecilidad suprema y absoluta, se pasea por los EEUU, haciendo el ridículo, se permiten el lujo de darse un viajecito para hacer cruzada .......... Nadie se plantea , si estos personajes no van a machacar, ese invento absurdo de la Marca España, (la imagen de nuestro país en el exterior)....Si esa es la imagen que damos fuera, da verguenza ajena ser español....A que esperan para investigar a estos integristas y quitarles subvenciones,....Esas subvenciones que el Estado da para difundir la ignoracia y el odio, ...¿esa es la imagen que quiere dar el PP en su tan admirado EEUU?..... Por cierto, en EEUU algunos provocados por el esperpento del autobus la han emprendido a pedradas, ....¿y si haces eso aquí?, te aplican la ley antiterrorista...no?......Bueno, se han permitido a atropellar a una chica de Navarra, pero pelillos a la mar, ......... Pero que veguenza de país!!!!!

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Economía

    Dijsselbloem se aferra al cargo ante la ola de peticiones de dimisión

    #84 Muchos borrachos del norte vienen al sur a beber alcohol mas barato, por que así por el mismo dinero beben más y dan mas la nota que en sus paises......O no lo sabe o no lo quiere saber, por que el es uno de ellos. Este inútil es uno de los hombres de negro , que vienen a ver como se hace efectiva , la manera de arruinar, comprar países con climas benignos , como el sur, que lo quieren para ellos. Una colonia, de sus paises, con camareros y gente que les sirve en los hoteles. .....En fin, hace los planes que le tienen encomendados sus amos...Véase Grecia. Deberían poner a gente preparada y no a miserables cocainómanos y puteros caros que dan imagen de hombre honesto y familiar.

  • Política

    La gestora del PSOE acusa a Pedro Sánchez de financiación ilegal

    #40 Una pena!.....El Psoe en caída libre.....jamás pensé que copiara tanto las formas del PP. Por lo visto es malo ser transparente para la gestora. El Psoe se está convirtiendo en el PSOK griego, ....que los militantes cada vez van a verse mas defraudados y descorazonados, y lo van a dejar. La gestora y la mano de exministros socialistas que mueven sus hilos, le van a dar la puntilla. Lo bueno, que los militantes siguen pensando como socialdemocratas, y necesitan una esperanza, por suerte no son los borregos del PP.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Política

    "Todas estas ideas sobre el Ibex-35 o la trama me parece que son engañabobos"

    #67 Personas como este señor, han echo que muchos perdiéramos la esperanza y la paciencia con el PSOE, y por eso el trasvase de votos hacia Podemos, que al menos habla el idioma que muchos abandonaron en el PSOE y que ahora ocupa como partido socialdemócrata, quedando el PSOE como un partido de centro , con tintes de derecha. El PSOE y Podemos se necesitan, porque solos no va a gobernar ninguno. El problema está en personajes como estos, que han dinamitado el partido por dentro, y boicotearan posibles pactos en un futuro. No nos hagamos ilusiones, en España manda la Oligarquía (Ibex y políticos de derechas, ultras, iglesia, ciertas familias de caciques), es decir la Cossa Nostra española, y no les convenían este pacto, de ahí que se creara Ciudadanos, y a personajes como estos se les recordara que tienen deudas con ciertas empresas financieras o empresas energéticas o constructoras.....Desde estas alianzas salen estos personajes , que tan solo les interesa su futuro y les da igual los afiliados a su partido o los ciudadanos, que son por los que tienen que pelear. El Sr. Jordi Sevilla y unos cuantos vendidos más , trabajan para ellos bajo la etiqueta de socialdemocratas. En opinión de muchos socialdemócratas y progresistas , no son mas que unos traidores y unos vendidos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El impacto del recrecimiento de Yesa: carreteras sin uso, deforestación o caminos expropiados

    #2 Vivimos en un país sin sentido común , y con dirigentes caciques, chulos y con mala leche, avanzando en modernidad para forrarse con dinero público. Y luego con un pueblo manso, que se traga todo. .......Absurdo todo !!!.....Aunque tiene sentido , si lo ves friamente y ves que todo se basa en hacer buenas mordidas al dinero público, mediante obras absurdas, como este país, que es absurdo y esperpentico. Liquidan el futuro de una comarca , los pisan , para forrarse otros que no son de allí........A los detenidos se los pone poco mas que terroristas y la gente se traga el cuento mientras ellos (tamden politicos-empresarios) afianzan el negocio,.................Así nos luce el pelo!!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Política

    Granados señala a Esperanza Aguirre ante el juez de Púnica y pide que la llame a declarar

    #64 ¿La sentarán en el banquillo como la madre y cabecillas de toas las tramas? (En Andalucía están juzgando a dos expresidentes autonómicos, ¿ella es intocable? ) ¿Hará un "no me he enterao de lo que firmo", mas conocido como "hacerse una Infanta"?. ¿llegará el juez a buen puerto, o por el contrario se le acabó su carrera profesional por hacer su trabajo? ¿cambiarán a la nueva figura en justicia , "al juez amigo del alma?. Esta señora se ha librado de TODO, es una intocable!!!....¿Alguien recuerda su estacionamiento en el carril bus para sacar del cajero?....A punto estuvieron los policías de ser defenestrados por cumplir con su trabajo, y sus periodistas bien cargaron las tintas para ponerlos a parir......Esto es un ejemplo del facherio español, que hace y deshace lo que le da la gana.....Es SU Democracia y la interpretan como están acostumbrados estos caciques, como un régimen totalitario....Dan asco!!...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    PP y Ciudadanos bloquean el debate en el Congreso para eliminar el 'impuesto al sol'

    #10 El palabro "Soplapollas",..les viene como anillo al dedo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    La infanta se plantea recurrir la sentencia del caso Nóos para "limpiar cualquier duda sobre su honorabilidad"

    #42 Que sinverguenzas!!!,.....no tienen límite y la jeta es infinita.... Creo que no la quedan muchos argumentos.

  • Economía

    Repsol anuncia el mayor descubrimiento de petróleo en Estados Unidos de los últimos 30 años

    #4 Que dejarán sin contaminar en la zona???...Muy mala noticia,....Seguimos con el retraso tecnológico. Seguimos alimentando máquinas de vapor. Lo suyo sería que saliesen avances tecnológicos de transporte no contamianate. A parte , el conflicto que generará en la comarca, entre los partidarios de las extracciones, porque hay trabajo y negocio y los que quieren conservar su tierra intacta de contaminación. Mientras entre ellos se pelean, los altos ejecutivos se forran en una oficina, aunmentando los beneficios de la empresa, sin mancharse las manos de porquería....Cuando se vaya , dejaran contaminación , acuiferos afectados , fauna y flora destrozada , y lo que fué un paraiso para los locales lo convierten en su infierno, ...ese infierno que da pasta a unos pocos, que irá a otros lugares a robar y destrozar mas.

  • El Rastreador

    Vargas Llosa dice que Podemos es la mayor amenaza para los periodistas desde la transición

    #5 Este si que es un apesebrado.....Ni siendo, supuestamente intelectual, se salva de decir sandeces.....Lo llevan en el ADN. No entiendo aún como se ataca a un partido , que tendrá cosas buenas o malas, que sale de un sentir de la ciudadanía por el hartazgo de soportar a diario tanta corrupción , a personaje político que este señor defiende. Me gustaría saber, si con esa imagen de intelectual impoluto, correcto y honesto ¿?, ....utiliza la misma energía contra aquellos que son corruptos de por sí, es decir, el PPodrido que parece con el que está a gusto y tanto llena el buche. Si no es así , está tan corrompido como ellos. El que defiende a corrompidos es que el no debe de estar muy limpio, o tiene intereses personales con ellos. ¿Por que ese ataque tan frotal y tanta saña, a un partido legitimado en las urnas y con una mas que aceptable cantidad de votos ?....No se merecen un respeto, por ser una alternativa a la corrrupción institucionalizada???,.....Por que todos los organismos del estado cargan mierda contra ellos, para darlos mala publicidad???, por que no tienen derecho a ocupar un espacio político, como partido nuevo, como ha pasado con los verdes en Alemania.....A que tanta violencia , si no pueden demostrar sus acusaciones sin fundamento. La respuesta es: ----- El MIEDO!!!.......Miedo a perder el chiringuito que les hace engordar de vanidad y avaricia,..... y miedo a que un día no sean nada. Por eso son tan miserables, sean intelectuales o no....

      • Votar a favor 74
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Cómo las élites se perpetúan a través de la educación

    #4 Parecería por el artículo que nuestros políticos están ahí por ser la élite prepararada para gobernar, cuando la realiad es que si algo representan es la élite no preparada. Presidentes y Ministros que no hablan Inglés, muchos de los diputados sin una carrera universitaria o con una de ciclo de 3 años, en general poca o ninguna experiencia profesional. La única correlación entre colegio y poder es que el mencionado colegio es el que está en el barrio de los poderosos. Y los poderosos se perpetuan en el poder poniendo a los suyos en la línea sucesoria. No, no vivimos en un sistema meritocrático sino en uno plutocrático.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ni puta gracia

    #8 Lo verdaderamente preocupante es que hay millones de españoles (MI-LLO-NES) a quienes no les importa que los candidatos a los que eligen como diputados y ministros se gasten el dinero de sus impuestos en prostitutas, en banquetes, en drogas, en cacerías, en hoteles de lujo... Lo deprimente es que el mes que viene volverán a votarlos.

      • Votar a favor 87
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #1 Un ministro del PP que no conoce la realidad del país de cuyo gobierno forma parte... ¿sorpresa?

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #2 Da la impresión que es consciente de que el PP va a ganar las elecciones y que a los españoles les va el refrán: "A burro vago, arriero loco". Dios que tanto nos quiere debería de hacer el milagro de que ganase las elecciones aunque fuese: CNT, AIT y FAI. Algún listo dirá, estos no se presentan a ninguna elección, ¡PUES AHÍ ESTÁ EL MILAGRO!

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #3 Sucio Soria, el látigo de las energías renovables. ¿Qué podría escupir sobre este sinvergüenza? Muchas cosas, claro está. Pero partamos del hecho que toda esta jauría de parásitos de la casta política acaban en los consejos de administración de las empresas energéticas, de algo que dependemos totalmente. Ahí tienen al gordo multimillonario Felipe González con el gas. El precio real de la luz es diez veces inferior al que nos cobran, pero en ese precio incluyen el robo y despilfarro de estos sinvergüenzas, sus sueldos millonarios y las prebendas que se acompañan. El retiro de los bandoleros. Esos son los consejos de administración de nuestras empresas energéticas. Donde meten la mano esta gentuza... Y ahí siguen con los votos de los borregos.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #13 Algunos políticos de la izquierda confunden la izquierda con Caritas. El mundo de los derechos con el mundo de las subvenciones o limosnas. No, a esta señora se le debe garantizar un empleo. En eso le doy la razón a Soria. Si el sistema capitalista no es capaz de garantizarlo habrá que explicarle a ella y a la población que existen otros sistemas que si se lo garantizarían y luchar por ellos. Esto debe decírselo la izquierda. Para acceder al bono social eléctrico, problema que nos ocupa, basta con contratar menos de 3 Kw. Seguro que mucha gente que se beneficia de esta medida no está en pobreza energética. Yo conozco a alguno. El mundo de las subvenciones, primo hermano del mundo del victimismo, deja en ridículo la picaresca que nos narraban nuestros novelistas del siglo de Oro. Revindiquemos puestos de trabajo y una cobertura de paro digna pero no subvenciones.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #14 Y el aumento de la parte fija del recibo en esta legislatura para que paguen más los que menos consumen.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #15 Y el ministro sin dimitir. Lo de echarle del gobierno, ya si eso.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #20 El más siniestro ministro del gobierno más siniestro de la España democrática. El solo se retrató.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Economía

    El dato de pobreza energética que Soria desconoce y otras tres falsedades del ministro sobre la luz

    #21 Que van a saber estos Rajoy no se entera de la pobreza,del alto paro,de las muertes de los dependientes estos no se enteran de nada......así que fuera TODOS.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Esther, condenada a pasar cuatro meses en la cárcel por robar ropa

    #5 Nada, esto se arregla fácilmente, un piso para esta familia, con luz, agua y calefacción, ( todo gratis)un trabajo para cada uno, las de 12 y 14 años, colegio gratis con comidas incluidas, y ademas un móvil de ultima generación para cada miembro de esta familia, borrar los antecedentes que tienen, y arreglado, Señora Carmena y señor Iglesias , pónganse manos a la obra, porque si no esta familia volverá a delinquir , al parecer es lo que han estado haciendo , por eso tienen antecedentes, me pregunto ¿ estos casos son los que llaman exclusion social ? ya.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 21
  • Política

    Rajoy rescata ahora los asuntos que ninguneó en sus cuatro años de Gobierno

    #30 Parece que la mayoría piensa como la extrema izquierda, que siempre pide dinero, pero no sabe que sin dinero no se puede hacer nada excepto miseria.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Comunidad Valenciana

    “Naranjeando gratis total”: una historia de la ruina del campo en Castellón

    #9 Es culpa de los agricultores que se han lanzado a vender online prescindiendo de intermediarios, pero sin bajar los precios. Con el transporte, los cítricos cuestan al consumidor el triple de lo que pagaría en el supermercado. ¿Para qué pagar tres veces más?. La crisis no permite salvar a los agricultores en esas condiciones.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Comunidad Valenciana

    “Naranjeando gratis total”: una historia de la ruina del campo en Castellón

    #27 y luego poner el cazo para trincar de lo público que "aborreces"

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    “Naranjeando gratis total”: una historia de la ruina del campo en Castellón

    #29 Y no sólo alimentaria.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Comunidad Valenciana

    “Naranjeando gratis total”: una historia de la ruina del campo en Castellón

    #42 Si no os quieren comprar vuestro producto dedicáos a otra cosa en vez de ir de totalitarios exigiendo que se les obligue a compraros a vosotros.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 3
  • Economía

    La Eurocámara da luz verde al CETA, el tratado de libre comercio entre Europa y Canadá

    #20 PP, PsoE, C's españoles dieron su visto bueno al apoyo del CETA. He ahí al nuevo partido, C's, que, una vez más, se pone del lado de los viejos y obsoletos partidos. Seguiremos diciendo que "¡No nos representan!", claro que el nuevo Podemos-IU-PCE tampoco aunque no apoyen el CETA.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Legislación

    Ley mordaza: multas de 600 euros por darle al "me gusta" en redes sociales a un vídeo viral

    #9 Creo que después de más de doscientos comentarios suyos de acoso y derribo contra mi persona, con graves insultos en cada uno de ellos, me parece a mí que le he respondido con muchísima más educación de la que usted se merece. Si no sabe entender respuestas a ese nivel de desarrollo léxico no es mi culpa en absoluto, llame a alguien para que se lo explique.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 21
  • Zona Crítica

    A mí también me ha pasado: el machismo en las redacciones de los medios

    #20 Me veo otra vez en la disyuntiva de siempre. Veo un excelente artículo de una magnífica periodista y sé que merece reconocimiento por ambas partes. Leo también en su contenido una serie de generalizaciones, mezclas de diferentes tipos de discriminación como si todas fueran sexismo y alguna pequeña falacia. Un ejemplo, el de la compañera llorando en el baño porque el jefe la había humillado. Cuántas veces he visto a compañeros (y a mi mismo) humillados por un jefe o una jefa (he tenido déspotas de ambos sexos). Tras una serie de ejemplos perfectos y bien traidos, ¿hacía falta empezar a rellenar con mezclas y generalizaciones? La disyuntiva es esta: ¿debo sesgar mi crítica, dejando sólo lo positivo o hacer la crítica completa? Si hago lo primero, que es lo que frecuentemente piden varios comentaristas (y columnistas), por diferentes motivos, ¿no estoy discriminándola? Os aseguro que si fuera un hombre el que escribe el artículo ni me lo pensaba. A eso estamos llegando. Si lo que pretendemos es generar más discriminación en vez de menos, vamos bien.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 14
  • Política

    El Gobierno no exigirá a la Iglesia el pago de impuestos que votó el Congreso

    #59 OFERTA DE PRÉSTAMO ENTRE PARTICULARES SERIOS RÁPIDO EN LAS 72 Buenos días Mr/Mme Soy un particular francés que ofrece préstamos al internacional en colaboración con mi banco, disponiendo de un capital que servirá para conceder préstamos entre particulares a corto y largo término que irán de 500 a 5.000.000 Euros a todas personas serias que serán en la verdadera necesidad: - Concedo préstamos financiero - Préstamo inmobiliario - Préstamo a la inversión - Préstamo automóvil - Préstamo personal Estoy disponible a satisfacer a mis clientes en una duración máxima de 48 Horas que siguen la recepción de su impreso de solicitud financiera. Correo electrónico: prestohert@gmail.com Yo ustedes tomados de consejo Sra. y Sr. mis saludos más distinguidos. Cordialmente La Sra. BLANC

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4