eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Soniacervera

Soniacervera

http://www.asesorlex.com

Usuario desde Octubre 2015

Nº de comentarios Reacciones
6
  • Sociedad

    El Jueves retira 60.000 ejemplares con una portada sobre la abdicación del rey

    #120 Esto es lo que hay. Pero lo más triste de todo es que con el tiempo recapacitan y ven cómo se han ido conviertiendo en panfleto o panfletario, pero para ese entonces es demasiado tarde.

  • Política

    Esperanza Aguirre maniobra para evitar hacer pública su declaración de bienes

    #48 Y luego se publican los sueldos de todos los funcionarios (menos los de sanidad y los de educación) de la Región de Murcia (PP), creo que es un despropósito.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Economía

    Un eurodiputado español en la 'sala secreta' del TTIP: “Te despojan de todo, móvil, papel y bolígrafos”

    #79 No me quiero ni imaginar qué es lo que hay en las entrañas de esos edificios, o en las entrañas de los centros de inteligencia... Si en un Ayuntamiento con un poder limitado, puedes encontrarte de todo, imaginate en un lugar donde el poder es absoluto. Lo dicho, miedo a todo.

  • Vigilancia y privacidad

    Proyecto Tor: cómo es la comunidad alrededor de la red que resiste a la NSA

    #7 Creo que se ha dado una visión idealizada y muy de dibujos animados de la red Tor. Lo cierto es que no sabes quien puede haber en esa red Tor. Puede haber gente buena, pero también gente muy mala, cibercriminales y servicios de seguridad que pueden rastrear tu posición. Tor es peligroso, como dice bitius, si no tomas las debidas precauciones. Buen artículo, pero muy light.

  • Proyecto Europeo

    7 preguntas sobre el TTIP cuya respuesta deberías conocer

    #30 No se si es de alto o de bajo nivel, lo que si se es que todo tiene un caracter especial, cuando hablamos de Europa y de EEUU. Hoy todo ello queda en un segundo plano.

  • Escolar.net

    Qué está pasando en Burgos

    #243 Yo no me alegro por nadie. Este tipo de situaciones son perjudiciales para todos. Los políticos son encantadores de serpientes, y cuando eres simpatizante de un partido y su lider sabe cóm llevarte al huerto... tu fidelidad es absoluta. Hasta que sucede algo donde ya no se puede sostener esa fidelidad, pero entonces has caído en un conmigo o contra mi... Son como sectas, como estados caciquiles del siglo XIX o incluso del Siglo XX. En fin, los ciudadanos somos víctimas, y no votamos a quien queremos sino a quien seleccionan para que lo votemos.