eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ramón Pascual Piérola

Ramón Pascual Piérola

Usuario desde Octubre 2015

Nº de comentarios Reacciones
345
  • Política

    ERC corteja a los 'comuns' y enfría la posibilidad de un gobierno solo con el PDeCAT

    #28 En el permanente Combate del tira y afloja; los diversos Michelines de la "falsa" unión e independencia; se irán desplazando hacia la obediencia, al lado de los poderosos u OliGaArKiA. Así a LaIzKiEreDa irán quedando, los verdaderos iniciados preparados, para darle la vuelta a la tortilla. Ahí estarán los de LaUnión SoooZiAl Comu AbEreZaAl Podemos...Y por tanto muchos Ate@z de base...

  • Política

    Puigdemont transmitió al Govern la idea de que el Estado respondería con "un uso indiscriminado de la fuerza"

    #74 Al tuerto poco le faltó para ser estar muerto y, para que tenía El Estado miles de militones aparcados, si no era para hace obedientes a los combatientes y empoderados KaTaLaAnEz por más democracia. O tal vez somo tan InGeNuEn que pensamos, que los necesarios cambios revolucionarios se hacen repartiendo cacahuetes??? Esos son "Hostias"...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Catalunya: la astucia y la represión no resolverán el problema de España

    #11 Cuando en una "familia" se rompe el AmoOr fraterno, para no reñir más, lo mejor es separarse en alguna medida. Ahí está para ello, el llamado Federalismo y La Confederación. Con tratamiento igualitario

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    ERC enfría la lista única del 21D

    #18 La cuestión sigue siendo la misma. El programa también. El fin será el principio o viceversa; el principio fin; que en el nomenclátor ziLaBiko NaBaArOrUn IbBeRiKo, (el viejo EusKaRa), aun se dice AmaIaDaAsierRa. Es decir, el derecho a decidir y, hacerlo en todas las direcciones. Le demás es sumisión, OlIGaArKiA ta fachas..O mercenarios.

  • Política

    La Audiencia Nacional insiste en su competencia para juzgar la causa contra Sànchez y Cuixart

    #1 Y, porqué no, La Audiencia Nacional, no declara ilegal a la actual constitución, por no volver en la llamada transición, a la de la IIª república, metiéndonos en el mismo "paquete" con Esta, a la obsoleta MaAnGaAnZiA MoOnArKiKaAnA. De que LeI ta LeGaLiDaAz hablamos sinvergüenzas...

  • Escolar.net

    El primer acto de la campaña electoral

    #209 Cuando los "progres" se apoderan del Estado, hacen LeIEz para proteger a los más necesitados y; como los del Estado de Derechas, no están dispuestos, a dejar el mango de tan hermosa ZaArTeEn; se produce violencia. Por eso para cualquier cambio revolucionario; será necesaria la dictadura del proletariado, como la democracia más amplia y; además contar con Gran Parte de los Obreros más desarrollados del mundo. Claro que no hay que ser muy ToOnToOn para entender, que en este momento el Estado EzpaÑaOl, está en las "manos" de LaMaAnGaAnZiA MoOnArKiKaAnA..Y así no vamos a ninguna parte...O sí??? AuPa LaUnión SoZiAl AbEreZaAl CoMu Podemos.. La pérdida de LiBeReTaAz, de quienes no piensan igual, es lo que es. Vosotros mismos...

  • Política

    Ferraz calla sobre el envío a prisión de Junqueras y siete exconsellers mientras el PSC lo ve "desproporcionado"

    #58 Cuando llega LaOrA de la verdad y, ante el empoderamiento de millones de personas; el ser estar SoZiAlIzTa; es la movilización por algo mejor, con sus respectivas consignas. Nunca la Sumisión, con quienes PaPaAz ta PePeEz; son responsables del verdadero conflicto de separación. Por ello en este momento; los dirigentes del PaArTiDiO mal llamado SoZiAl y Obrero; son el mayor fraude y el mayor peligro. Para disculpar su incapacidad. Son como JuDaAz; siempre dispuestos a "vender" e incluso MaTaAr a sus hermanos..Y al verdadero SoooZiAlIzMo Republicano. !Ay¡ si nuestros Padres los Largos Caballeros levantaran LaKaBeZa..

  • Política

    Puigdemont, desde Bélgica: "Entre barrotes, el gobierno legítimo de Catalunya es más digno que sus ilusos encarceladores"

    #53 Una vez más es interesante ver cómo, los mercenarios metemiedos, siguen gritando que si viene el KoKoOn se van las empresas. Pero no cuentan como y porqué, estas en este tiempo y espacio; están en el lado de LaExtremaDuRa. Tampoco comparan cómo hoy, el país más SoZiAlIzAnTe Global, concita más empresas que en todos los países del mundo. También es interesante comprobar cómo; los grandes medios son y defienden, a los "otros"; algunos disfrazados de "majos"; hasta las cuestiones concretas; entonces saben y pueden calumniar como nadie. Pobres de los Pobres, si no son capaces de unirse como una "PiÑa"..

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    Puigdemont, desde Bélgica: "Entre barrotes, el gobierno legítimo de Catalunya es más digno que sus ilusos encarceladores"

    #50 LaLeI en el Estado de Derechas, nunca es la misma que en El Estado de Derecho y por tanto SoooZiAlIzTa. En el primero claramente sirve; para que el burgués someta al Obrero y pobres, al contrario cuando el Estado es la herramienta de los más necesitados, se vuelve incluso "violento", contra quienes tantos años años han vivido chupando, que para seguir haciéndolo, son capaces de MaTaAr a "Dio"Z y a su PaDeEre.. E n este momento al actual Poder, el Puxi se la suda; el miedo es el empoderamiento de tanta GenTe, (Millones), que sin solución están en el paro...Sobre todos, más del 50% de los jóvenes. Por eso el gran problema, lo sigue teniendo, en una dirección como pueden ser La Unión SoooZiAl CoMu AbEreZaAl Podemos. Es ahí donde se han equivocado las fuerzas KaTaLaAnAz; al no saber concitar uniones, llamando a las repúblicas IbBeRiAnAz..

  • Política

    Puigdemont, desde Bélgica: "Entre barrotes, el gobierno legítimo de Catalunya es más digno que sus ilusos encarceladores"

    #47 Una vez más en la historia, se pone sobre el "tapete", que para llevar a cavo cualquier cambio revolucionario; es necesario poner a prueba, la consigna de la necesaria dictadura del proletariado, como la democracia más capaz y amplia. Una vez más también la experiencia histórica nos muestra cómo; la revolución que por tanto será SoooZiAlIzTa o, nunca será; es imposible llevarla adelante en un solo país; si no se cuenta con la colaboración de los trabajadores más avanzados del mundo. Claro que en este momento, con el "asumido" derecho a decidir; la rueda de la DiAlEzTiKa, está dejando Grandes teorías obsoletas. AuPa; por las Repúblicas IbBeRiKaAz Federadas Confederadas.

  • theguardian

    ¿Estamos viviendo otra vez los años 30?

    #14 Y la gente sigue pariendo niños como si no hubiera un mañana.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El nuevo rector de la Rey Juan Carlos, al catedrático que le grabó y denunció por soborno: "Eres un hijo de puta"

    #33 Hay que ver qué bien la universidad privada, nada que ver con esos pordioseros de la pública, donde hay clase hay clase.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2