eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Ramón Pascual Piérola

Ramón Pascual Piérola

Usuario desde Octubre 2015

Nº de comentarios Reacciones
283
  • Política

    El Gobierno mantiene su estrategia de intervención parcial de la autonomía catalana sin acogerse al artículo 155

    #48 Cuando quienes se dicen Nosotros los Demócratas; haciendo fuerza con la fuerza del Estado, prohiben el votar; malo malo malo. Cuando los grandes "medios" de comunicación, dicen verdad, hasta llegar a esto hechos fundamentales, peor peor peor. Es lo mismo, cuando las ErreLiGiOnEz predicando el prójimo como a ti mismo, en vez de contar las habas para repartirlas, te dicen que quieto, que esto para el más AlLa. Son las más grandes calumnias para engañar a las masas Y, el que diciéndose bueno honrado, no lo quiere ver; es que es su IdDiOTaAz perfecto; como diría S. Freud..

  • Libros

    'El Dios Dinero', el joven Marx resucita en la India

    #10 Esta muy claro que Marx se "Dio" cuenta muy pronto, que tanto el eclecticismo como el empirismo eran "cuentos" "intermedios, para tapar la verdades SoooZiAlMenTe constituidas ancestrales y, para engañar a las masas en consecuencia. Lo que no se si tuvo claro fue, que palabras como "Dio"Z, "Di"InEro eta "Di"AbOlO; eran sinónimos derivaciones de La"Dio"Za MaTiRiArKaAl NaBaArZaAl y, por extensión IbBeRiKa...y, también AlEmanIa; por muy inteligente y MaTeRiAlIzTa, que se dijo era. Pese a todo, gran LeEzToOr, pocos he leído que se le pudieran comparar. En todo caso S. Freud, cuando nos dijo con mucho cuidado; al estar detrás el Criminal ZaAnT@ "Oficio" y el fascismo cateto y criminal, aquello de que en un mundo de IdDioTaAz, el que no lo fuera que lo aparentase por si aca...Sí, es LaOrA del SooooZiAlIzMo científico y, después cuando este sea global, será el KoMuUnIzMo...

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Política

    ERC, PNV y PDeCAT dan la bienvenida a la asamblea propuesta por Unidos Podemos

    #2 El PDeCAT seguramente sabrá cómo; el partido Bolchevique,(en la revolución más grande jamás contada)(por mucho que hoy sea la más calumniada), una tendencia de la SoZiAl democracía, fue así llamada, cuando la coyuntura le hizo la tendencia mayoritaria, que es lo que en contraposición se dijo (a la minoría) Menchevique. Por tanto Señora PaAzKaAl; con esta propuesta tiene Usted la ZaArTeEn del MaAnGo; solo hace falta, saber obrar en consecuencia..Es la superior democracia lo que con ello nos jugamos...

  • Política

    Unidos Podemos convoca a parlamentarios y alcaldes de todos los partidos a una asamblea por un referéndum pactado en Catalunya

    #89 Ha estado muy bien en eso de la llamada a "tod@s" l@s AlKaAteAz. Lo que pasa es; que l@s de LaMaAnGaAnZiA MoOnArKiKaAnA sabiéndo son Minoría, se saben fuertes detrás de los poderosos, siempre apoyados por los del criminal "ruido" de sables Todos Estos seguirán convencidos de que el Pueblo sigue siendo pequeño. Por mucho que a muchos de Éllos, autenticos IdDiOTaAz, no lo son tanto cuando piensan que donde hay capitán no manda marinero y, concluyen con que a mí, dame PaAn y dime ToOnToOn..Entonces votar para qué???

  • Política

    El PSOE rechaza la petición de referéndum pactado de Unidos Podemos: "No aceptamos trocear la soberanía"

    #67 Y por tanto, con la AzAnBeLeA DeAlKaAlDeEz, (AlKaAteAz), marcando el paso, ya el referéndum del 1 de O., ya no es tan prioritario; pués el siguiente sera LeGaAl y, contrastado por todos sus "representantes y representados". Por ello se hace necesario seguir incidiendo; donde Éstá; el verdadero poder de la Democracia SoZiAlIzTa; por mucho que la dirección del PsoE. haya confundido ZuMiZiOn con LiBeEreTaAz; igual que en las ErreLiGiOnEz. Traidores Felones.

  • Política

    El PSOE rechaza la petición de referéndum pactado de Unidos Podemos: "No aceptamos trocear la soberanía"

    #63 Ante otra crisis semejante; posiblemente no tan grande como esta; aunque entonces sonaban los "tambores" de la llamada Criminal guerra, LaEroZaLuZeEnBuruGo dijo; (tras abandonar este partido), LaSoZiAl Democracia, es un cadáver hediondo...Esto le costo la vida, al ser asesinada por sus viejos excamaradas. Después como consecuencia, y el mal hacer, el número de muertos en La Vieja AuroPa SoooZiAl, llegó a cien millones; uno de cada Tres. Hoy sumisos otra vez más, ElPsoE. es la consecuencia de la consecuencia; por mucho que sus bases sean GenTe Honrada..Cuando la dialéctica aprieta siempre , lo más peligroso es confiar en la incapacidad, que para justificarla, son los primeros que siendo más PaPiIzTaAz que Los PePeEz; MaTaAn AzEzInAn, a sus propios hermanos. Sí.-Tanto por acción como por omisión.

  • Política

    El PSOE rechaza la petición de referéndum pactado de Unidos Podemos: "No aceptamos trocear la soberanía"

    #56 Igual que en la transición El PsoE. cuando tuvo que renegar abjurar de sus principios; incapaz para hacer un frente (con otros partidos de progreso),contra el viejo Régimen, para hacer justicia verdadera. Igual en este caso, en su incapacidad, en vez de hacer un frente contra El Estado de LaMaAnGaAnZiA y MoOnArKiKaAno; se refugian otra vez en Éllos, incapaces de tomar el Poder y El Estado, para los más necesitados. El SoooZiAlIzMo nunca es dividir; pero tampoco sumisión; es LiBeEreTaAz...Y la división y el conflicto; son los poderes del Estado, más que de Derecho y de Derechas, de la Extrema DuRa. Hoy, contra las políticas del viejo Régimen, se necesita al partido de LaUnión SoooZiAl Podemos; con los apoyos de las periferias progresistas..Y el conflicto son los "Otros"; incluyendo a quien se epiteta, de lo que no sabe resolver; porqué al mismo tiempo sumiso es miedoso.. Traidores Felones "Vividores"..

  • Barcelona

    Colau descarga en el Govern la responsabilidad de explicar los detalles del acuerdo sobre el 1-O

    #4 Cuando El Estado y toda su súperestructura tiembla; porque el gobierno es MoOnArKiKo secular y MaAnGaAnTe; lo que queda es resolver; si con las teorías de Maquiavelo o; con el derecho a decidir en cada pueblo, de cada ciudadan@ y, en todas las direcciones. Ya no vale en el 3º Milenio, seguir considerando al pueblo sumiso pequeño; por mucho que se empeñen los hijos niet@s de aquellos criminales tiranos, que con lo que ErroBaArOn, tan "cómodos" siguen viviendo..

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Los alcaldes independentistas se defienden argumentando que sus decretos no son actos jurídicos

    #14 El Gobierno de la Generalitat, hará muy bien en llamar a "tod@s" l@s AlKaAteAz; para que "manejen" y discutan primero, el derecho de "todos" a decidir, cuando cómo y con quien. Dando a todos; todos los derechos humanos, que El Estado de La extrema dura les hurta. A partir de ahí; esta democracia consejista, con todos sus representados, harán una constituyente; donde las convivencias se practiquen entre iguales, fraternal y SoooZiAlMenTe. Seguramente que la parte del conflicto, (PePeEz, PaPaAz eta AbBaAr), no querrá acudir y, posiblemente muchos que se dicen SoooZiAlIzTaAz y, solo son sumisos obedientes, tampoco. Pero si irán los sanos, para construir La Unión SoooZiAl BaTaZuUn Podemos.

  • Economía

    La Generalitat comunica a Montoro que dejará de enviarle sus informes semanales de gastos

    #34 No hace falta seguir nombrando a los MaAnGaAnTeEz concretos; era y es; el Estado MoOnArKiKaAnO secular; donde al contrario, los verdaderos demócratas, en su correspondientes revoluciones, los guillotinaban por ser el mayor calce al progreso. Hoy en KaTaLuÑa tenemos dos LeGaLiDaDeEz..Y siempre será la más sana, la que quiere gobernar tras el derecho a decidir..Por mucho que la "otra" mantenga mucho mercenario e IdDioTaAz. Estos se descompondrán, en el mismo momento en que los AlKaAteAz se constituyan en Consejos y; pasen a gobernar...

  • theguardian

    ¿Estamos viviendo otra vez los años 30?

    #14 Y la gente sigue pariendo niños como si no hubiera un mañana.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    El nuevo rector de la Rey Juan Carlos, al catedrático que le grabó y denunció por soborno: "Eres un hijo de puta"

    #33 Hay que ver qué bien la universidad privada, nada que ver con esos pordioseros de la pública, donde hay clase hay clase.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2