eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Kippel

Kippel

Usuario desde Noviembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
637
  • Zona Crítica

    Paula Echevarría, Mr. Wonderful y las personas

    #202 https://www.youtube.com/watch?v=yJOlIm5_wGs

  • Zona Crítica

    Paula Echevarría, Mr. Wonderful y las personas

    #197 Ya he visto "The Red Pill"

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cuando el capitalismo se viste de feminista, la machista eres tú

    #129 Contemos quiénes han insistido en la asertividad, didáctica y/o dialéctica. No es por nada, pero... hay personas y personos que no despuntan en esas cualidades.

  • Zona Crítica

    Cuando el capitalismo se viste de feminista, la machista eres tú

    #67 Barbie desgranando una nota crítica que proclama la libertad artística de mujeres del mismo modo que otros desgranamos sus panfletos ¿La moderarán las mismas teclas rápidas?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cultura de la violación, también en horario infantil

    #100 Casos como el de la feria de Sevilla han hecho mucho daño en la opinión pública, sobre todo por el tratamiento de quienes se conceden el título de portador@s de la verdad más allá del bosque. Lógicamente delitos como los de violación tienen un plus de dificultad criminalística, cómo distinguir en muchos casos más allá del acto sexual cuál fue consentido y cuál no lo fue en ese preciso momento (no valen arrepentimientos posteriores, sí entran estados tóxicos u otras anulaciones de la voluntad). Por eso se da mucho valor a la declaración de la persona ofendida (o supuestamente ofendida). Intentar quitar hierro o pasar por alto abusos a este sistema dan lugar a que se enturbie su significado y a que la gente acabe dudando de su valor. Mal servicio hacen quienes se muestran comprensivos o miran a otro lado.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cultura de la violación, también en horario infantil

    #92 1.- El horario del que hablas no es infantil. Los nenes van al cole y si no van es porque estén enfermos y no deben estar viendo telemarujeo. Las nenas, iguual (es que si no las digo hay quien no las integra en la frase, pobres). 2.- Los programas del estilo vivien del sensacionalismo. Vamos a alcanzar otro Sanfermín, llevan casi un año entero con el caso de la violación de "la manada" en el menú, algo nuevo tendrán que sacar de vez en cuando, abogado defensor incluido. Se ha sacado de todo en estos 300 días largos. 3.- Sinceramente no sé si este abogado es de turno de oficio o contratado. Lo que sí sé es que si no haces tu trabajo (que en muchos casos significa decir gilipolleces por dos motivos, porque no te queda más remedio y porque al fin y al cabo tienes que "comprar" la versión de tu cliente por muy chorra que te parezca, una vez advertido de que intentar engañarte a ti es una estupidez). Te puedes ver en un follonazo del trece como no hagas bien tu trabajo, denuncia al Colegio de Abogadosi incluida, que te puede suspender. Si es del turno, cabe la inmensa posibilidad de que no pueda renunciar al caso (una vez que ha pasado por un par de renuncias, el siguiente abogado se come el marrón sí o sí). 4.- Dar semenjante valor a un programa sensacionalista denota un falta de personalidad importante, sumisa, inmadura, servil, que en vez de ser libre se queja de no tener mejor amo. 5.- Si los periodistas no tienen ni idea de derecho y lo acaban emborronando todo. Los opinadores ya ni cuento. 6.- Dejad al Juzgado instruir, aunque sea un burro. 7.- Por última vez, pajilleros y pajilleras mentales: No hay una cultura de la violación, no existe un premio social al violador, no se le aplaude, no se le jalea, no se le perdona. Toda esa mierda está en vuestra enfermiza, unineuronal, monotemática, obsesa cabecita.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Violencia institucional

    #78 Si el "feminismo" no tiene interés en más problemas que los de las mujeres (dicho por varias), el 100% de las víctimas serán mujeres ya que el resto de problemas son invisibes para dicha teología (no, no me he hequivocado de palabra). En cuanto a la columna de hoy, es tal gazpacho de ideas que me asquea. Poner al mismo nivel las violaciones de cascos azules en Haití y los problemas de primer mundo tomados con pinzas (una mierda hay "violencia insitucional" en forma de desprecio en comisarías y cuartelillos) es vomitivo.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    No te comportes como la loca que eres

    #420 Suele ser así, conmigo usó un juego de palabras sobre mi potencia sexual. Super super feminista de la muerte.

  • Zona Crítica

    No te comportes como la loca que eres

    #261 En #237 dice que es una mala feminista. O la cuenta es múltiple, o miente cuando le viene en gana, o acaba de descubrir un nuevo género, el intermitente.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    No te comportes como la loca que eres

    #256 Poco dice eso de tu inteligencia. Lamento lo suyo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #17 Petitio principii: Se da por hecho que la mujer es la perjudicada, se hacen exclusivamente estudios y artículos sobre los perjuicios a la mujer (ver eldiario.es ahora mismo), con lo que se demuestra la premisa. Recordemos que en España los varones constituyen: - El 96% de los fallecidos en accidentes laborales - El 61,6% de los fallecidos en accidentes domésticos - El 78% de los suicidios - El 63% de las víctimas de homicidios - El 82.7% de los vagabundos o sin techo - El 98% de los soldados muertos en Afganistán - El 92,5% de la población reclusa - La mayor parte de los consumidores de drogas ilícitas duras (cocaína, crack, heroína, etc.), cuadriplicando a las mujeres. También triplican a las mujeres como bebedores (de alcohol) de alta frecuencia. - Además, en 2009 el 31% de los chicos abandonó sus estudios de secundaria, frente 20% de las chicas. El fracaso escolar es un fenómeno principalmente masculino. De estas desigualdades de género no tratan las feministas. Por eso no soy feminista. No por las razones que parodia este artículo. Ad hominem: Eres hombre, por lo tanto privilegiado, por lo tanto no tienes razón. Ad lazarum: Las pobres mujeres no pueden estar equivocadas. Ad nauseam: Volver a ver la portada de eldiario.es Ad populum: Todo el mundo apoya el feminismo. (Y pobre de aquel que no lo haga: Impecable, maravilloso... ) Falacia de la pendiente resbaladiza: "la revolución será feminista o no será". Falso dilema: O conmigo o contra mi.

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 41
  • Zona Crítica

    Falacias 'ab machismum' (volumen I)

    #31 No se trata que los bomberos sean solo hombres, se trata de que los bomberos sean solo aquellos que cumplan una serie de características idóneas para el puesto. Punto. Y es un trabajo que entre otras cosas demanda gran poder físico. Lo lógico es que todas las personas admitidas cumplan esos requisitos físicos indispensables para el puesto. Sin discriminación (ni negativa ni 'positiva') en función de sexo o de raza. Es absurdo pedir un trato especial a las mujeres para que entren más en los bomberos, como si el objetivo del cuerpo de bomberos fuese admitir gente, como si lo importante fuese participar. No, lo importante es , entre otras cosas, derribar obstáculos a martillzos en medio de un incendio, bajar a una persona de un edificio, de un monte, etc etc. Quien mejor demuestre estar capaciado para eso y mucho más, que entre, sin mirar la entrepierna. Sea hombre, mujer o venga de donde venga. Es muy sencillo, pero lo enfangáis todo con la nueva religión de género. También podíamos exigir pruebas más suaves, criterios más relajados para admitir gente de origen chino. Suelen ser más delgados, menos grandes y fuertes... Asi que para que puedan entrar más, démosles trato de favor no? O al revés, pongamos el listón más alto a aquellas personas de ciertas etnias de África Occidental que de media muestran más potencia física que los europeos y los chinos. Pongámoselo más dificil no? O ya que estamos, entre los hombres de cualquier etnia ¿por qué no ponemos pruebas más fáciles a aquellos que sean más bajos, o más delgados, o más gordos...? ¡No deben ser tratados igual que un hombre grande y fuerte, no? Qué injusto! Si queremos más diversidad en bomberos exijamos que los tirillas también puedan entrar! Y personas con diversidad funcional, digo yo... Quizás, como con la religión, tan solo hay que creer y punto, nada de razonar, para no ser tachado de blasfemo o machista.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 3
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Denuncias falsas?

    #2 Me ha gustado mucho el artículo y me ha resultado muy instructivo. Pero al autor le va a caer la del pulpo en 3,2,1

      • Votar a favor 27
      • Votar en contra 4
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Denuncias falsas?

    #3 Bravo por llamar a las cosas por su nombre. Cuando se mencionan los ridículos porcentajes de denuncias falsas lo único de lo que se habla es de las denuncias que se demuestran que son efectivamente falsas, pero no de todas esas que realmente lo son. La violencia de género es una ruinosa lacra para esta sociedad, pero las mujeres no tenemos que caer en la ruindad de utilizar las leyes a nuestro antojo. Cualquier persona que hable con policías o funcionarios de justicia conoce perfectamente casos como el descrito en este artículo. Gracias por contarlo. Hacen mucha falta. Tan despreciable es el hombre que agrede a una mujer como la mujer que denuncia falsamente a un hombre.

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 8
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Denuncias falsas?

    #10 Si los seudónimos están bien, pues están bien para todo el mundo que escriba en eldiario.es.... Y si están mal, también para Barbijaputa.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 1
  • ¡Protesto señoría!

    ¿Denuncias falsas?

    #16 Increible leer este articulo en un periodico que tiene una de las mas apestosas doctrinas feministas todos los días en sus páginas. Felicidades. Una pena que la victima de ese maltrato de la ley de género viese su nombre manchado y ahora esté debajo de un seudónimo. ¿Cual es el porcentaje de sentencias condenatorias que han terminado en cárcel por insultos?

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 9
  • El caballo de Nietzsche

    Aprender a decir adiós

    #11 Hace escasamente dos meses he perdido a mi hijo peludo de cuatro patas, gracias, el leer ese artículo me acaba de reconfortar. Harto de que la gente me diga, "se les coge cariño" me tomo la libertad de rectificarlos en el acto, no, se les quiere, se les ama. Son cuatro pérdidas ya en mi vida, pese al dolor y la tragedia, no será la última. Gracias de nuevo. Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #12 Y bueno, a Barbijaputa, me gustaría decirla que podría aplicarse su propia pregunta y su propia vara de medir, y me clarificase si ahora resulta que hablar de la "violencia musulmana" es algo correcto o no. - Porque según lo que está diciendo, supongo que según ella tampoco estaría mal considerar por qué los musulmanes son más propensos a la violencia y a los delitos. Y bueno, si ella defiende que los estudios sobre "violencia masculina" se hagan bajo perspectiva de unos científicos como los "de género", supongo que lo lógico sería que los estudios sobre "violencia étnica" se hagan bajo perspectiva de cualquier científico "racial". -

      • Votar a favor 30
      • Votar en contra 12
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #34 Entonces, si el hombre es violento por naturaleza, si no somos más que un cóctel de hormonas sin capacidad de raciocinio, ¿estás afirmando la superioridad biológica de la mujer sobre el hombre? ¿Soy yo inherentemente violento, machista y dominante por el simple hecho de generar testosterona? Entonces, ¿por qué veo comportamientos machistas y violentos también en mujeres? ¿El problema del machismo no es cultural y educacional, sino genético? Perdona que te diga, pero no: el uso de la violencia y la fuerza no van unidas a la testosterona, van unidas a la incapacidad de resolver conflictos por vías racionales. Así que preocupémonos en dar a la gente las herramientas necesarias y en corregir comportamientos socialmente autodestructivos, y no en generar más odio diciendo este tipo de barbaridades.

      • Votar a favor 42
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #35 Madre mía, resulta que no podemos decir que estos eran musulmanes porque la inmensa mayoría de musulmanes no es así. "Esto no tiene nada que ver con la religión" dijo Aroca en La Sexta Noche. Pero sí recalcamos que son hombres. No, si te parece los fascistas de ISIS van a dejar a mujeres que hagan un atentado de este tipo. Claro que a lo mejor lo he entendido mal y Freixas y Barbijaputa lo que quieren decir es que las mujeres no tienen lugar en ISIS y se debería de eliminar el techo de cristal que existe para el género femenino en el terrorismo islámico a base de cuotas, buscando la paridad entre terroristas hombres y mujeres. Está claro que cada uno ve su película como el vegano que estaba muy consternado, no por el asesinato de 129 semejantes, sino por las gallinas, lubinas y terneras que habían muerto ese día en París. Avisadme cuando despidan a esta chica y me vuelvo a suscribir al periódico.

      • Votar a favor 40
      • Votar en contra 16
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #1 Gran analisis, necesario y valiente. Gracias!

      • Votar a favor 50
      • Votar en contra 43
  • Zona Crítica

    Eso no. Ahora no. Tú no.

    #3 Es una cosa elemental y que cualquiera con media neurona puede ver: la violencia y el uso de la fuerza van unidas a la testosterona. O lo que es lo mismo, todo tipo de violencia que se da en el mundo está mayoritariamente protagonizada por hombres, o sea, seres humanos de sexo masculino. Podrán sacar excepciones, en todo las hay, pero siempre serán eso, excepciones. Por eso Laura Freixas tiene toda la razón, este atentado es, además de muchas cosas, el enésimo caso de violencia masculina. Se llama realidad, le duela a quién le duela.

      • Votar a favor 48
      • Votar en contra 46
  • El caballo de Nietzsche

    Albergues que rechazan a personas sin techo acompañadas por sus animales

    #2 Tener un bicho cuesta dinero. Vacunación, desparasitar,alimentación, seguro. ¿Los bichos de esas personas cumplen con las normativas de tenencia de animales? ¿Como es posible que alguien pida para comer y tenga bicho?Me recuerda a los que están pidiendo y fuman Winston,son unos cuantos. A mí los gatos me salen por 4 € mes, pero con 4 € se compran diez barras de pan o 7 litros de leche .

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 15
  • Zona Crítica

    A favor de las cuotas para las mujeres

    #31 Bueno, en estos foros de participación de los lectores también hay cuotas, no creas. Pero en este caso, cuotas de estupidez. Había otro nombre para referirse a este concepto, que era el de cuotas de cantamañanismo. No obstante, luego se decidió darle un cariz más técnico y dejarlo como cuotas de estupidez humana. En virtud de las mismas, siempre se reserva una parte de las intervenciones u opiniones de lectores para decir soplapolleces. Y tú con la tuya ya has cubierto la cuota. Así que, no más chorradas, por favor. Respetemos las cuotas establecidas.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen "violencia de género"

    #8 El código penal recoge tipos penales. Si existe un tipo penal de actos racistas o xenófobos es para penalizar una clase específica de delito. Por definición, las víctimas de esos delitos serán minorías étnicas, y quienes los cometan pertenecerán a la etnia mayoritaria, pero eso no supone discriminación para esta. Análogamente, el tipo penal de violencia de género no supone discriminación para los hombres, porque la violencia de género se comete contra las mujeres. Y, en particular, no supone ninguna discriminación para los hombres que no cometen ningún tipo de violencia contra las mujeres, que los veo a ustedes muy preocupados por la clase de gentuza con la que, genitales aparte, se supone que no comparten nada.

      • Votar a favor 32
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen "violencia de género"

    #62 La igualdad en las leyes cuando seamos iguales en la sociedad, en los echos. Mientras tanto, protección mayor al más débil. Fácil. Protegeré antes al pobre que al rico, al de una minoría étnica que al blanco caucásico, a los niños antes que a los adultos... Cuando la balanza esté igualada, y hayamos conseguido la igualdad plena de derechos, no la formal, la real. Entonces, cuando ser gitano no signifique pertenecer a una minoría étnica propensa a sufrir discriminación racial y ser mujer no signifique pertenecer a un género propenso a sufrir discriminación, entonces, y no antes, pediré la igualdad en la ley. Llámeme RADICAL por pedir la igualdad de derechos entre hombres y mujeres, no en UNA (solo una) ley.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Que hagan lo que quieran, pero que no lo llamen "violencia de género"

    #256 El feminismo y las plataformas pro derechos LGBTI caminan juntos y en la misma linea, digas lo que digas, te empecines cuanto te de la gana y ladres cuanto quieras. Muerte al heteropratriarcado capitalista opresor. . El que quiere entender que entienda.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Por qué los hombres no pueden ser incluidos en la Ley de Violencia de Género?

    #15 El error de pretender incluir a los hombres en la LIVG parte de la idea de que la violencia de género es sinónimo de asesinato machista. Por eso, en este mismo foro, algunos comentaristas argumentan que la ley ignora a los ¿10-15? hombres que mueren al año asesinados por mujeres. Los términos de comparación no son del orden de las decenas, sino de las decenas de miles. Es, quizá, un error favorecido por que, en general, los medios solo se hagan eco de los casos de asesinato. Una de las virtudes de la LIVG es la de suprimir las zonas de sombra. La violencia de género solo tiene una dirección. Existen otras violencias interpersonales, y sería muy deseable que fueran atajadas con idéntica contundencia. Pero no son violencia de género. Incluir a los hombres en la LIVG es dar pie a que cada denuncia sea contrarrestada con una denuncia de signo opuesto. Con esa medida no se protege mejor a los hombres que sufran maltrato, pero se desprotege automáticamente a las mujeres. Que, por cierto, y a pesar de lo sumarísima que afirman algunos que es la ley, siguen teniendo terror a denunciar (solo 9 de las 48 mujeres asesinadas este año habían denunciado previamente). La zona de sombra antes igualaba jurídicamente a la víctima y al maltratador. La zona de sombra es una forma (otra más) de maltrato colectivo a las mujeres. La LIVG salva vidas, aunque no todas las que debería. Pero también intenta proteger del maltrato previo, a menudo prolongado durante años, que precede al asesinato o que solo precede a más, interminable, maltrato. Por lo demás, me sigue pareciendo un mal chiste el que, después de miles de años de discriminación contra la mujer, buena parte de la cual persiste, ahora pongamos el grito en el cielo porque, teóricamente, la ley no persiga de igual manera el maltrato (maltrato, que no violencia de género) a unos pocos hombres. Argumenten como mejor les parezca, pero no invoquen la falta de justicia para denostar la LIVG, porque a alguna mujer, de la risa, le puede salir una hernia. Falta de justicia, nada menos.

      • Votar a favor 23
      • Votar en contra 32
  • Zona Crítica

    ¿Por qué los hombres no pueden ser incluidos en la Ley de Violencia de Género?

    #184 No has entendido NADA. Pero no es mi labor hacértelo entender.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Por qué los hombres no pueden ser incluidos en la Ley de Violencia de Género?

    #304 Solo hay que leer los comentarios de un diario teóricamente de izquierdas, éste en concreto, para darse cuenta del machismo recalcitrante que impera aún hoy en día. Que nos estemos planteando la inclusión de los hombres en un problema tan bestia y en el que tenemos tan poca representación como victimas y tanta como verdugos, es de locos. Que existen casos (muy minoritarios) de hombres que sufren maltrato psicológico o físico a manos de sus parejas? Claro. Que se deben tomar en cuenta para legislar por ellos? Claro. Que se ha de centrar el debate o al menos gran parte de él en esta temática y sacarla a relucir como contra-argumentación cada vez que se plantea el problema de la violencia de género? Me perdonaréis pero canta mucho. Uno se retrata con esas palabras.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    Tengo rabia y, cuando estoy cansada, me obligo a reavivarla

    #190 "Y también las charlas de la policía que banalizan la violencia de género en institutos". Claro que sí, guapi: https://www.facebook.com/PoliciaNacional/photos/a.290081184348817.78926.170044186352518/1477537962269794/?type=3 Porque se banaliza la violencia de género si se amplía la mira a problemas reales de vidas reales, de los de más allá del púlpito. Menuda mierda de sistema lógico que te gastas, todas tus ideas son potencialmente desinformación.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Estas también somos nosotras

    #261 Acabé un examen de matemáticas de tres horas. Mi familia ya estaba en nuestro destino de vacaciones. Me dirigí a la estación. Compre el billete y me dirigí a los aseos, me venía meando desde hacía tiempo. Cuando estaba en plena micción se me planta un tipo en la bacinilla de al lado y me despliega un billete en la cara. Tenía 14, salí escopetado. Terminé de orinar en la estación de destino. Un años antes, mi instituto organizó un viaje a Madrid. Coincidimos en cierto museo con otra excursión de niñas pijas. Un grupito se fijó en mi y me estuvo persiguiendo durante un rato, hasta que una chica tropezó convenientemente y me magreó el culo. Bastantes años antes, es de los primeros recuerdos claros que tengo de mi vida, una adolescente de una familia cercana a la mía, le dio el irrefrenable volunto de enseñarme el coño. Recuerdo hasta esa pequeña telilla de esmegma. Tengo más experiencias. . Sois una banda, cogéis un problema y queréis manipular sentimientos.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Estas también somos nosotras

    #274 Abundo. Claro que sabemos que existen lo exhibicionistas. Claro que afecta (lo sé de primera mano). Pero sacar la conclusión de que hay una cultura de la violación y de que es algo como comer pipas para el "hijo sano del patriarcado", ostras, eso es lo que nos hace saltar. Nadie en su sano juicio se masturba o enseña el pene por las buenas. A mi me vienen imágenes de patetismo total. Hablando en genérico, nuestra protesta es que ambos sexos somos dos ruedas del mismo eje, vamos en el mismo vehículo y compartimos camino y destino. Una rueda está desalineada y vieja, la otra cristalizada. Habrá que atender a ambas ruedas o nos vamos a hostiar, no vale con reparar y cambiar la desalineada solamente, porque entonces el mascazo está asegurado. "Nosotros" somos capaces de ver las dos ruedas y su necesidad de cambio. en cuanto a que me llamen machista en este foro, es como si en los USA llaman comunista a los demócratas.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    En medio(s) de "los malos tratos" y "las muertas"

    #14 ¿Éste es el nivel de un doctorado en filosofía? ¿Las mujeres no valen nada? ¿Qué es un asesinato? ¿Cuál debe ser la función del periodismo?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    ¿Solas?

    #181 Me importa un pijo el coñazo que quieras dar; aquí estoy en una terracita tomándome un cafe que está teta con una tostada cojonuda. En resumen, despreciáis a un grupo muy valioso de antimachistas (mujers y varones) por gilipollos, grupo cada vez más numeroso y que os arumbará a un sector radical minoritario, que es el lugar natural al que van a caer todos los extremismos tarde o temprano tras su efervescencia.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Pañuelo, empresa y racismo institucional en Europa

    #12 ¡¡¡Mierda!!! Y yo mientras tanto obligado a ir con corbata (mientras las abogadas no tienen esa regla, totalmente discriminatoria) y con toga a los juzgados cuando creo que la toga es un símbolo decimonónico que aparta la Justicia del público. Meapilismo indirecto, pero sólo para el Islam. La señora musulmana que desee usar hijab lo tiene clarinete, en su casa y la calle puede vestir a discreción y a su gusto. En la empresa, ésta decide su código de vestimenta dentro de los límites; hay empresas que serán más estrictas y otras menos. La normativa interna sobre el del uso de complementos no discrimina a nadie; en todo caso, será la persona que se niega a quitarse el hijab la que pretende discriminar y tener su propio privilegio, aunque acabe perdiendo la partida.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Libertad de persecución

    #498 Ah, qué ahora somos "potenciales copas envenenadas", "hijos sanos del patriarcado" y para rematar "padres orgullosos de un troll recién nacido". Y lo dice un pedazo de carne que de cada tres palabas una es una injuria o directamente una calumnia. ¡¡¡A la mierda ya!!! ¡¡¡Y a la mierda quien se oculte tras en nuevo nick ese. Ya están tardando en rastrearlo!!!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Libertad de persecución

    #530 No alimentéis al troll. En poco tiempo se olvidará y se irá a buscar porno y otro sitio en el que buscar bronca.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Violencia nosequé

    #89 Es que es una burda y asquerosa mentira de quien se hace la ignorante por voluntad propia. Nadie niega que exista violencia de género. Se critican los ramalazos filofascistas, onanistas, medio ignorantes e infantiloides. Se critica que exista una especie de institución viril, una mesa redonda de nabos ilustres, donde estudiar nuevas estrategias de control y tortura a las mujeres. Se critica que cualquier caso de violencia sea incluido como violencia de género con la excusa del punto anterior y nuestra supuesta pertencia a organización criminal. Se critica que lo que sirve como argumento para ciertos casos no se vea como tal para los otros casos (violencia psíquica dentro de la pareja contra el hombre, que vendrá ahora alguien a justificar o minimizar). Se critica que se oculten los defectos de las socias o aliados y se consideren meras anécdotas o que no produzcan efectos. se critica que se critique algo pero sólo lo que os afecta, sin que la otra parte pueda siquiera dedicar un minuto de su tiempo en debatir sobre otros efectos que, o bien os benefician y pretendéis que se excluyan del paquete de derogaciones, o no os afecta y, por tanto, os imprta una mierda. Se critica el sexismo que destilan, metiendo a todo el colectivo de varones en el mismo saco, incidiendo en los defectos de este colectivo y sólo extrayendo extremas virtudes al suyo. Se critica la búsqueda de la solución fácil, parcial y para nada participativa del resto de individuos que van a tener que compartir la sociedad que se pretende construir, como si se pudiera combatir un sexismo con otro sexismo. Se critica el ombliguismo. Se critica el desprecio como "daño colateral" a las víctimas que no interesa contabilizar para pretender dar más fuerza a los puntos anteriores.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Violencia nosequé

    #92 Por lo mismo propongo que cuando se hable del sexo masculino, se diga varón. "Hombre" está bien dicho al hablar de la especie ya que somo homo sapiens-sapiens (o sapiens a secas), es como hablar del mono, del delfín o de las mariquitas.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2