eldiario.es

Focos

mariloli

mariloli

Usuario desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
404
  • Tribuna Abierta

    La revolución será feminista

    #16 Perdón. Establecidos. (El espesor de la sobremesa) "Revolución" es cuando el pueblo se alza contra los poderes establecidos. Cuando los poderes establecidos se alzan contra el pueblo (como en este caso), reprimiendolo policialmente y conculcando sus derechos fundamentales se llama "reacción".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    La revolución será feminista

    #15 "Revolución" es cuando el pueblo se alza contra los poderes constituidos. Cuando los poderes constituidos se alzan contra el pueblo (como en este caso), reprimiendolo policialmente y conculcando sus derechos fundamentales se llama "reacción".

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    La revolución será feminista

    #10 El enemigo es poderoso. Nada menos que la mitad de la población mundial, que oprime a la otra mitad desde tiempos ancestrales. A ellos se unen cuatro quintas partes de las mujeres, que, traicionando a su sexo, se ponen del lado de sus hijos, de sus padres y sus hermanos, y hasta tienen la desvergënza de tener amigos varones y hasta se enamoran de seres con pene. Algunas de ellas hasta pretenden que cuidar a sus seres queridos es más enriquecedor que el trabajo asalariado. Afortunadamente contamos con el apoyo de TODOS los partidos políticos, TODOS los medios de comunicación, la policía y la guardia civil, TODOS los organismos internacionales, Israel, EEUU, Rockefeller, Soros, JP Morgan y Patricia Botín. También contamos con miles de millones en subvenciones, leyes discriminatorias y censura. ¡VIVA LA REVOLUCIÓN!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    El PP consigue con el apoyo de ERC que la amputación de rabos de perros siga siendo legal

    #21 ¡Que raro! Al final los amantes de la libertad vamos a tener que votar al PP, que por lo menos nos deja cortar rabos de perros. Algo es algo. El resto de los partidos lo quieren prohibir absolutamente todo.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 20
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #42 ¡Que verguenza! ¡Y con el ppsoemos en pleno manifestándose, incluida la Cifuentes! ¡A ver si se han creido que eramos unos perroflautas antisistema de esos a los que hay que dar de hostias! ¡A nosotros que protestamos por algo que todo el mundo quiere, hasta Rajoy! ¡Y ni siquiera nos han dado bocadillos!¡Esto no puede ser! ¡Con Franco las manifestaciones institucionales sí que estaban bien organizadas!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #38 Perdona. El feminismo NO representa a las mujeres. Representa a las feministas (Profesionales de la "industria estatal de género" y mujeres caraduras de clase media-alta que se benefician de las cuotas y las ventajas legales). De hecho es tan perjudicial para las mujeres como para los hombres. Desde que empezó toda esta mierda con ZP, el numero de asesinatos ha aumentado, la represión se ha disparado, el buen ambiente que teníamos en España entre hombres y mujeres se ha destruido... Los hombres y las mujeres somos de la misma especie. Todos los hombres que están sufriendo injusticias tienen madres, hijas y amigas que les quieren. Una gran mayoría de las mujeres se declaran NO feministas.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 15
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #29 Si. Creo que han ido todos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #28 ¡VIVA EL PAPA! ¡TOTUS TUUS!¡JUAN PABLO SEGUNDO, TE QUIERE TODO EL MUNDO! Todos juntos contra los hombres, que son muy malos, que lo dice la tele.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #27 Peor todavía. Hace dos años un grupo organizado de "feministas" secuestró la mani de la CNT en Madrid. Nadie las había visto nunca antes ni nadie las volvió a ver al año siguiente. Supongo que como son cuatro, estarían ocupadas en algún otro treatrillo. Como gilipollas castrados que somos, no nos atrevimos a mandarlas a la mierda con sus amigos Cifuentes y Zp. Ese mismo año la CNT se declaró "feminista" y partidaria de las políticas de género". Una puta verguenza. El anarquismo apoyando la discriminación sexista, la represión policial y el adoctrinamiento de la población desde arriba. Federica Montseny: "Propagar un feminismo es fomentar un masculinismo, es crear una lucha inmoral y absurda entre los dos sexos, que ninguna ley natural tolerará".

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 13
  • Sociedad

    Las mujeres toman la calle por la igualdad de derechos en una marcha de asistencia récord

    #21 Cuando mas claro estaba que el sistema solo sirve al abuso de los poderosos van y se sacan de la manga una guerra de sexos. ¡Y CUELA! Hay toneladas de subnormales dispuestos a pedir a Rajoy que machaque policialmente a sus hijos, a sus padres, a sus parejas... No hay remedio. Panda de retrasados mentales...

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 19
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #1 ¡Qué emotivo, qué conmovedor el discurso de esta hipócrita feminista! Once años, ONCE, desde que, bajo su inspiración entre la de muchas otras feministas radicales, se aprobó esa inmunda ley 2004 que ahora pretende ampliar. ¿Ampliar para qué? Si ha sido un fracaso rotundo. ¿Ampliar por dónde? Pues, lea bien el artículo el interesado, y encontrará que es MAS DE LO MISMO, o sea, MÁS DENUNCIAS, MAS REPRESIÓN AL VARÓN, MÁS DINERO PARA LAS FEMINISTAS, MÁS PUESTOS DE TRABAJO PARA LAS EXPERTAS DE GENERO y así hasta el infinito. Pero analizar el resultado de aquella repugnante ley, ni por asomo: intentar esclarecer las razones por las que ha fracasado, ni por pienso. A Montón, le importan poco las mujeres asesinadas, lo que busca es abrir más espacios a las feministas y dotarles de mejores recursos para que continúen su ascenso social.. y económico. Como ya se ha dicho, la violencia que sufren las mujeres es un asunto demasiado serio para dejarlo en manos de feministas. Y, aunque Montón y las suyas se empeñen, no es neomachismo lo que mueve a muchos hombres y mujeres a solicitar el destierro político de una ideología que a veces roza el fascismo pero que, a menudo, se acoge a lo más cutre de las ideas decimonónicas: lo que nos mueve a los antifeministas, es comprobar que estas mujeres hablan y hablan y hablan pero no resuelven absolutamente nada. Como aquellos budistas que mueven molinillos con plegarias, Montón y las suyas mueven idénticos argumentos que hace 20 años, y ahora buscan que cada día sea día contra la violencia que ellas encuentran hasta en la sopa: el feminismo hace tiempo que es puro ritual, vacío, estéril, gritón. Basta ya de rollos, feministas, pónganse a la tarea de atajar la violencia, justifiquen en qué diablos gastan el dinero que reciben y dejen de repetir los mismos cuentos de siempre, que no valen para nada.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #3 Vamos a aclararnos un poco. Primero: en ciencia no existe la certeza. Pero si podemos conseguir una probabilidad que sirve francamente bien para la práctica. Por ejemplo, en medicina se conforman con una medida de la fiabilidad de los estudios realmente modesta (p de Pearson de 0.05 se considera estadísticamente significativa. En un estudio de química daría risa, por ejemplo, que suelen andar por diez elevado a menos cuatro o por ahí). Sin embargo, en muchísimas cosas consigue ser eficaz; ciertamente, hay cosas discutibles, como la conocida historia del pescado azul, pero las apendicitis, el antiguo cólico miserere, llamado así porque solo sobrevivían los errores diagnósticos, ahora se curan casi todas con una operación sencilla. El verdadero problema con los negacionistas es la maraña de intereses de nuestras élites, que empujan y financian a los que están de acuerdo en esta fe, que lo es más bien que una teoría científica. este es el problema de discutir este asunto, como por ejemplo se puede discutir los beneficios de las vacunas que no han sido realmente validadas por el tiempo, pero en cambio, es estúpido intentar discutir los efectos de, por ejemplo, la de la viruela. Por eso, sin descartar la posibilidad, es complicado decidir que podemos tomar en serio a determinado negacionista del efecto humano sobre el cambio climático. Por supuesto, si viene con datos que parezcan serios, habrá que estudiarlo, pero tenemos ese peso a la hora de valorarlo. Hay móvil, no es nada difícil que sea asesino.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #7 Como diría Albert Einstein "Si yo no tuviera razón, bastaría con uno solo". Y esto viene a cuento porque, precisamente, la mayoría de los científicos nazis estaban de acuerdo en que la teoría de la relatividad era incorrecta por ser "ciencia judía". Una de las principales razones que algunos tenemos para no acabar de creernos a los "calentólogos" es, precisamente, su actitud chulesca y anticientífica. Si alguien viene a decirte que la tierra es plana, simplemente le demuestras que no lo es poniéndole delante de las narices las pruebas que lo demuestran. Los calentólogos no solo no hacen eso, sino que cuando les dices que todas sus previsiones han fallado miserablemente, en vez de reconocerlo te insultan. El "negacionismo" es científico, de la calentología no estoy tan seguro.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #5 Muy bien. Puesto que es un tema a resolver, diga usted, ¿cómo lo haría si estuviera en su mano? Pero no haga brindis al sol, de los que estamos hartos, MEDIDAS CONCRETAS. ¿Más dinero? Vale pero que antes se explique en qué se han gastado los miles de millones asignados en estos años. ¿Más campañas? ¿Con quién, con más futbolistas, cocineros, artistas...? Ya se ha hecho y no han servido absolutamente para nada. ¿Más denuncias? Van casi DOS MILLONES en estos años. Los carteles invitando a DENUNCIAR han aparecido hasta en los aseos de muchas instituciones: ¿Ha mejorado el índice de asesinadas? ¿Más cárcel para los condenados? ¿Conoce usted un solo caso en la historia en que las amenazas de cárcel haya frenado a un delincuente? PUes diga, de una vez, qué medidas llevaría a ese debate que pretende. Escriba al director de eldiario.es proponiendo MEDIDAS CONCRETAS y le ondrán su artículo en primera fila aunque no diga nada, como es el caso. Feministas: en democracia, la eficacia de una medida se mide por sus resultados y no por el griterío que suscitan. Así que, manos a la obra de una puta vez: otras 60 mujeres pueden ser asesinadas en el año que viene: ¿qúe van a hacer para intentar evitarlo?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #6 Igual es buen momento para plantearse si la inversión en cartelitos, anuncios, estudios "de género", juzgados especializados, equipos psicosociales "de género" y autobuses gratis para manifestantes es realmente útil. A lo mejor invertir en centros sociales de asistencia a personas víctimas de maltrato en el hogar, estudios de maltrato en pareja, psicólogos de familia, educación emocional y fomento de relaciones sanas (y no, esto no es "enseñar a no violar"). A lo mejor la realidad no es tan sencilla como nos enseñan, y el maltrato en la pareja es un problema muy complejo donde no siempre los buenos y los malos son los mismos, y donde los micromachismos cotidianos no importan tanto. - A lo mejor el discurso de "el hombre maltrata a la mujer porque la sociedad le anima a ello" no es el más acertado; a lo mejor nos encontramos ante un problema de muchas personas de ambos sexos de no saber controlar sus sentimientos y emociones y de no saber respetar a la gente que más cerca tiene. A lo mejor muchas veces nos encontramos ante familias desestructuradas que viven en entornos violentos, donde no hay una persona mala y una buena; donde ambos se llevan a matar de forma cada vez más violenta. A lo mejor el suponer quién es la buena y quién el malo según lo que tengan entre las piernas solo produce más y más violencia entre esas personas. A lo mejor no siempre ocurre así; a lo mejor muchas veces ambas partes sean víctima y verdugo al mismo tiempo. - A lo mejor la ley que queréis reforzar más y más no es sino una espada de doble filo, que puede hacer daño tanto a las personas maltratadoras como a las maltratadas. A lo mejor hay que volver atrás y replantearse algunas cosas, en lugar de seguir invirtiendo más y más para afilar esa espada.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #7 lo unico que necesita este feminismo institucionalizado, que intenta sobrevivir como puede, es que sigan habiendo muertas para poder justificar su sueldo y su existencia. por eso nunca estaran de acuerdo con una ley justa y eficiente que ataje el problema, algo evidente a estas alturas. se realimentan de las muertes ajenas, esas que tanto denuncian en su propio nombre. su finalidad es estirar la situacion lo mas posible para perpetuarse en sus sillones, su financiacion publica, su ego, etc. la situacion de "indefension" que sufren muchas mujeres no es mas que para ellos la materia prima con la que fabrican su producto. no pueden quedarse sin sustento para alimentar sus maquinas de odio irracional porque tendrian que parar la produccion y nos dariamos cuenta masivamente de lo inutil de su existencia. un intento mas de hacer negocio con el sufrimiento ajeno. les importan las mujeres lo mismo que los hombres, absolutamente nada. un psicopata utiliza a los demas en su propio beneficio considerando a éste un instrumento, un objeto para su fin, sin empatia (no tienen neuronas espejo), sin moral, sin conciencia. no se puede dejar en manos de estos enfermos la digna tarea de proteger a las personas, porque solo somos para ellos estadisticas para diseñar el producto inutil que venden a cualquiera y a cualquier precio. la ley no solo no ha servido para nada de lo que supuestamente defienden, sino mas bien para eternizar la situacion que necesitan para poder sobrevivir parasitando lo publico. el dia que no haya "maltrato a la mujer" desapareceran por eso quieren prolongarlo por ley, que vayan buscando otro "trabajo", como las personas honradas, porque se les acaba el chiringito.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #8 Siempre digo lo mismo. No sé que me preocupa más, que realmente se crea lo que dice o que nos estén tomando el pelo a todos y a todas...

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #9 oir a estas inutiles parasitas hablar sobre la mujer es como oir a rajoy hablar sobre la corrupcion. la mujer es muy mujer y mucho mujer. ¿y el lado femenino de los hombres?¿y el lado masculino de las mujeres? femenino y masculino no son terminos absolutos ya que no ha existido, ni existira, ningun animal ni ser vivo que atienda a ese descripcion. por lo menos dentro del orden natural. cualquier biologo lo sabe. hasta una bacteria lo sabe. solo un ignorante puede confundir femenino con mujer y masculino con hombre. bueno un ignorante o un "parasito de genero"..... ¡anda pero si son la misma cosa¡

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #10 Muy bueno tu comentario. Yo añadiría el concepto con el que un amigo bautizó el feminismo actual: "industria del maltrato". Y una corrección: SON FASCISTAS. Más aún que las élites que dominan el planeta. Más aún.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #13 Genial. Muy buen artículo para explicar por qué es tan difícil aceptar lo que no queremos oír. Ahora que ya estamos convencidos para escuchar de manera imparcial va a haber una artículo explicando por qué el 97% de los científicos cree que el cambio climático es antropogénico ¿verdad?. . Porque esos argumentos existen y se pueden explicar, supongo... O a lo mejor somos demasiado idiotas y a 2015 siguen sin explicarlo claramente con datos por que no lo entenderíamos y nos tenemos que fiar así, sin más.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Tribuna Abierta

    Hoy también es día de lucha contra la violencia de género

    #4 Es de agradecer que, en plena campaña electoral, alguien hable de las violencias contra las mujeres, como un tema por resolver. Y nada exagerado es decir que con violencias machistas no hay democracia. Si además algún medio nos hiciese una comparativa de programas electorales en esta materia, o bien ofreciera un debate monotemático entre varios partidos, valorizaría y visualizaría una de las cuestiones más peliagudas y urgentes que tenemos que solventar como sociedad.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #8 En época de Galileo ya había muchísimos científicos que sabían que la tierra daba vueltas alrededor del sol. Cuando hay pruebas o evidencias la comunidad científica suele convencerse bastante rápido. Los que eran escépticos eran los legos en la materia y fue la iglesia la que intentó parar la difusión de estas ideas. Cuando Galileo publicó su libro fue un éxito de ventas.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #9 A ver, los científicos hacen un modelo para comprobar una hipótesis. En principio, al menos que la ideología no le permita hacer las cosas bien, el científico publicará los resultados tanto si son positivos a la hipótesis inicial o no. Sobre cómo contrastar esos modelos, en el artículo lo explica muy, pero que muy bien. Se aplica a años anteriores y se ve si el modelo predice las fechas más recientes que tenemos datos. Si coincide, y cada vez coinciden con más precisión, es de suponer que también coincidirá con una precisión similar en el futuro (dado un margen de error).

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #10 No, es un conjunto de evidencias sobre observaciones que concuerdan todas entre sí. En el caso de que en el futuro las evidencias muestren otra cosa las teorías científicas se deberán adaptar a los nuevos datos. Lo que pasa es que hay teorías tan asentadas y las evidencias son tan aplastantes que hacen dudar mucho que en el futuro se pueda encontrar algo que las contradiga y, seguramente, para casi todas, será así, pero siempre habrán algunas teorías que en el futuro se tendrán que retirar o cambiar para adaptarse a los hechos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #11 Según tu argumentación, las nucleares no deberían estar en contra de las teorías del cambio climático pues NO producen CO2 ni gases de efecto invernadero. Las nucleares causan otros problemas pero precisamente cambio climático no.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 1
  • Tecnología

    Porque el negacionismo también es una ciencia

    #12 ¿Estados unidos casi independiente del fracking, petróleo y carbón? XD JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA... ja. ¿Pero tú en qué mundo vives?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #1 Y aquí tenemos el cambio tranquilo: el cambio hacia el franquismo liderado por un tipo que consigue hacer creer que es de centro-izquierda, para que no se note y la gente se vaya enterando poco a poco, tranquilamente. Solo le falta decir que la reforma está inspirada en Dinamarca.

      • Votar a favor 66
      • Votar en contra 35
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #2 Con esto se meterán en el bolsillo un montón de maltratadores... ahí se ve cómo rascan votos.

      • Votar a favor 41
      • Votar en contra 38
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #3 Si al final lo que se propone es cambiar la Constitución, que aprovechen y modifiquen ese articulo 14, que no se cumple ahora, porque es un co.azo.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    Ciudadanos quiere acabar con las penas específicas por violencia de género

    #4 Me produce auténtica perplejidad que este partido se haga eco en su programa del argumentario de la España más recalcitrante.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 18
  • Política

    Garzón insiste en que "la convergencia es el camino" tras lograr solo dos diputados

    #13 Me parece que el señor Garzón sobreestimó el número de lesbianas feminazis que hay en España. Yo, esta vez no pude votarle ni siquiera con máscara antigás (y eso que voté a los de las tarjetas black).

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 26
  • Sevilla

    Expulsados de una discoteca sevillana entre escupitajos y empujones por "maricones de mierda"

    #1 Un día si y otro también nos bombardean con estas "noticias". Todos los fines de semana, muchos chavales se insultan y se pelean. Los homosexuales son precisamente quienes menos sufren este tipo de situaciones. Están haciendo una campaña mediática para crear "alarma social" y colarnos otra ley fascista tipo "violencia de género", esta vez para homosexuales. La neonazi Cifuentes (PP) y la neonazi Gimeno (potemos) ya lo tienen pactado hace tiempo, como lo de embarazar gratis a las lesbianas (que ya se está haciendo). Por eso potemos no fue en coalición en las elecciones a la comunidad de madrid y las organizaciones homosexuales condecoran a la cifuentes. ASCO.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 38
  • Desalambre

    Río se levanta contra el machismo

    #1 Nos llevan por el morro a donde quieren, como a los cerdos. Con las salvajadas que están perpetrando las élites a nivel político, militar y económico, y mientras tanto sus medios de manipulación nos indignan con la crónica de sucesos para aumentar aún mas su poder represivo sobre la población y poder hacer salvajadas aún mas grandes. BEEE. BEEE, al matadero todos y todas, BEEE.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Río se levanta contra el machismo

    #2 Esto del feminismo "de genero", (como el animalismo, el capitalismo verde, la discriminación "positiva" de las minorías supuestamente "discriminadas" y otras mierdas yanquis de moda), es el equivalente en su función a lo que en su día fue la cultura de las drogas, o el rollito irracional new age. Está fomentado por los poderes económicos para criminalizar, dividir, enfrentar, envilecer y agilipollar a la población y así poder controlarla mejor. ¿Por qué está todo el día en la tele, la onu, el congreso podrido de los imputados? Pues porque es una mierda que nos están metiendo si o si, por eso.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Las 88 agresiones homófobas en Madrid que no llegan a la comisaría

    #1 En este país los homosexuales no tienen NINGUN problema que no tengamos los demás. De hecho, es uno de los paises del mundo donde el nivel socioeconómico de los homosexuales es mayor a la media de la población. Su presencia a nivel cultural también es muy grande y siempre positiva. Si se miran las estadísticas de agresiones, los que las sufren son en su gran mayoría los chavales heterosexuales. Esto no es más que una campaña de victimización para colarnos más represión, como en su día se hizo con la LIVG (de hecho fueron organizaciones de lesbianas -Beatriz Gimeno & co.- quienes crearon con ZP esa ley inmunda y fascista). La Cifuentes (condecorada por oeneges LGTB -a las que supongo que también financia- ya tiene otra fascistada tipo LIVG preparada y pactada con potemos y el psoez). Censura, vulneración de derechos fundamentales como la presunción de inocencia, desigualdad legal, represión policial, monsergas del estado, pastita a un@as cuant@s caradur@s... Es que todos somos unos machistas, homofobos, racistas, crueles con los animalitos, que destruimos la naturaleza, fumamos y decimos tacos. Menos mal que están ZP, Gallardón, la Cifu y los policías para poner orden. ¡LIBERTAD!.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    Nuevas agresiones homófobas en Madrid al grito de "puto maricón"

    #6 #2 Dexys ¿Osea, que vais a educarnos a hostias ahora que la Cifuentes y el Gallardón, tan progres y tan majetes ellos, os dejan blandir la porra? Si podeis hacer lo que os salga de la polla (o el coño), no es porque tengais "derecho" a ser considerados "normales". Es porque los españoles decidimos vivir en un país de libertad y tolerancia. Esa misma libertad y tolerancia en la que ahora se están cagando y meando vuestras "organizaciones" en connivencia con los franquistas. Entre Cañizares y vosotros, casi que me quedo con Cañizares. El catolicismo, por muy carca que sea, es una filosofía de vida mucho más cercana a la naturaleza del hombre, que lleva evolucionando 2000 años. Lo vuestro es ingeniería social inhumana de los putos yanquis.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #5 100.000 personas borrachas 24 horas al día y OOOOH. ¡Cuatro "tocamientos"!. ¡Que prohiban los San Fermines ya!... Pero antes que cierren todas las discotecas y el metro, verdaderos focos de machismo, roces, manoseos y miradas lascivas. Como decía mi tía abuela de Fuerza Nueva... "se empieza enseñando el tobillo y se acaba embarazada y abortando". Ahora es mejor todavía; es del dominio público que se empieza con "miraditas" y "micromachismos", se continúa con "apología del machismo", "acoso callejero" y "tocamientos" y se acaba con el "terrorismo machista" y el "feminicidio", ... ¡Y encima estas represoras puritanas fascistas se creen que son de izquierdas y se han metido hasta en la CNT! Nuestra idiotez no tiene límites.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 10
  • eldiarionorte Navarra

    Nueva denuncia por agresión sexual en los Sanfermines

    #6 Perdón, 100.000 borrachos no. ¡Un millón! ¿Y eso es todo lo que han encontrado estas neonazis? El año pasado pusieron el grito en el cielo por sexo consentido en un retrete y convocaron una manifestación. San Fermin es uno de los pocos espacios donde se comprueba que la LIBERTAD es posible y maravillosa. Por eso quieren cargárselo. La punta de lanza son estas cuatro payasas manipuladas y subvencionadas. Están vigilando a la gente que se divierte para imponerles su mierda descabellada de "genero". Entre estas tiparracas, el OPUS o las puritanas del sXIX no hay ninguna diferencia.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 9
  • Tribuna Abierta

    ¿Cómo nos quiere el patriarcado?

    #65 "En ningún caso se permitirá la publicación de contenidos que de forma manifiesta fomenten el odio, el desprecio o la discriminación por motivos de sexo" ¿Y este artículo que hace? Pues precisamente eso. Utilizar la crónica de sucesos para llamar asesinos a los hombres por el hecho de serlo. Y la carrera profesional de la persona que lo ha escrito ha estado dedicada EXCLUSIVAMENTE a la discriminación y la represión de la población en su conjunto para beneficio de minorías supuestamente "discriminadas". Esta mierda, inventada y apoyada por el partido demócrata yanqui (extrema derecha) y sus millonarios "progres" (extrema derecha), consiste en que la minoría que nos discrimina a TODOS se dedique a destruir los derechos humanos fundamentales de TODOS (libertad de expresión, igualdad ante la ley, presunción de inocencia...), supuestamente para proteger a estas "minorías". Con la inestimable ayuda de cuatro locos amargados, estómagos agradecidos y bastantes sinvergüenzas, están construyendo una pesadilla que deja a Orwell pequeño. Y encima se creen que son de izquierdas. Esta tiparraca, es representante en la asamblea de Madrid por Podemosy se dedica a pactar leyes liberticidas con los franquistas del PPSOE y a aprobarlas por unanimidad.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Tribuna Abierta

    Un Podemos para ganar la Comunidad de Madrid

    #1 Ja JA JA JA. ¿Para qué? Si votais por unanimidad todas las fascistadas de la Cifuentes. Sinverguenzas.