eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
pepete

pepete

Usuario desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
1606
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #317 Que tengas un buen retiro, ... se te echará de menos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #316 Sin embargo, según el femisui la agresividad es exclusividad solo de los hombres y además es una actitud (bueno ellos dicen que es hasta una ideología, estan chalaos, je je) totalmente opcional por parte de los hombres, sin darse cuenta de que es un rasgo evolutivo y que además no les es exclusivo, ni la violencia asociada tampoco. El problema radica en intentar calificar estos condicionantes evolutivos como buenos o malos cuando en realidad son y han sido necesarios para la supervivencia de la especie. No son buenos o malos, simplemente son, es nuestra realidad humana, no hay que juzgarla, simplemente hay que entenderla y asumirla. La agresividad puede hacer que una persona haga daño a otros, si, pero normalmente es una herramienta muy útil que sirve para defenderse de retos externos. Puede hacer que un chaval se vaya a pegar a otros un sábado por la noche o que le de por escribir como un Lope de Vega para denunciar o defenderse de ciertas imposiciones. Entonces lo realmente importante de la agresividad no es que exista, sino el cauce por el que se manifiesta en su ámbito de influencia. Sin agresividad los humanos seríamos como los curri de los fragüel rock, seguiríamos en las cavernas o nos habríamos extinguido como especie. Dicha agresividad además es patrimonio de hombres y mujeres, de nuestro universo humano, de nuestra condición animal, no de una de las partes. Pero resulta más fácil obviar todo ésto que tener la consideración de que la opresión y la violencia no son características netamente masculinas, y que aunque así lo fueran, también las mujeres estan sujetas a estos condicionantes masculinos, porque hay masculinidades en cada mujer, y feminidades en cada hombre, al no ser ambos términos absolutos.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #315 El problema del feminismo porque yo lo valgo es que intenta desprestigiar cualquier característica masculina vinculándola al sexo masculino sin darse cuenta de dos cosas, la primera es que el número de características masculinas tiende a infinito, al igual que las femeninas, y la segunda y más importante, las características masculinas no son patrimonio del sexo masculino. Es imposible analizar nada con coherencia y rigor cuando se confunde masculino con hombres y femenino con mujeres, si nos vamos a otras realidades sexuales fuera de la heterosexualidad el despropósito se hace ya insostenible. No existe el hombre ni la mujer absolutos, no hay nada biológico que atienda a esa descripción. También confunden los condicionantes evolutivos con los rasgos psicológicos personales de un sujeto y además lo extrapolan al resto de sujetos, por si fuera poco el disparate. Por ejemplo la agresividad es un rasgo común en el reino animal y vegetal, haciendo que sus miembros se defiendan con las herramientas que la naturaleza les haya provisto para defenderse o sobrevivir. Si eres una planta competirás por la luz, la humedad, los nutrientes, o si eres un perro lo harás por el territorio, la comida, ... en el ser humano la agresividad tiene el mismo origen que en el resto de seres vivos y forma parte de las características tanto de los hombres como de las mujeres, y aunque evolutivamente el hombre ha tenido que usar más la fuerza que sus congéneres "femeninas" en su rutinario rol de "hombre" a lo largo de la historia, no por ello es más agresivo, ni siquiera más violento (uso de la fuerza).

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo ser un hombre de verdad

    #67 Oir a barbi hablar de hombres es como oir al cañizares hablando de homosexuales.No sé por qué se necesita hablar de los hombres cogiendo como referencia algunos estereotipos deformados por la publicidad. La mayoría de hombres no son así barbi, como tampoco los perros son Pancho, ni les toca la lotería. Vaya forma de ganarse la vida, como animadora infantil no tienes precio, ahora, como "lo que sea que pretendes ser" o escribiendo en general, eres una castaña pilonga, con todos mis respetos. Odiar a los hombres y lo masculino no te convierte en feminista, no lo eres, ni luchas por las mujeres, solo odias a los hombres, y no tiene nada que ver. Cuando alguien intenta ridiculizar algo lo normal es que se ridiculice a si mismo, como inda o marruhender. Eres eso, la marruhender hembrista, otra parte de la misma máquina de hacer inconscientes. Eres una esclava de los estereotipos hasta tal punto que te has transformado en uno. Hasta la prensa amarilla parece literatura a tu lado, ... y mira que no es fácil ... pero lo has conseguido. Tu trabajo solo sirve para avivar las fobias de unos pocos que te jalean como jaleaba la muchedrumbe inconsciente en la quema de brujas de Zugarramurdi. Esto no es un aquelarre, ni un heteropatriarcado, esto es la vida y tu te la estas perdiendo.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Carta a Pérez Reverte de una señora cualquiera

    #116 Je je, a mi también me llamo mierda una chica por abrirle la puerta para que saliera, ... ... claro que era la de un turismo e ibamos por la nacional a más de 140 km/h.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo no caer en un mansplaining

    #319 La materia oscura y los neutrinos son nuestra vida cotidiana, es el feminismo de género el que es un sueño del Resines.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo no caer en un mansplaining

    #318 A veces pienso que esto es un sueño del Resines y que en cualquier momento se va a despertar y nos vamos a ir todos al carajo.

  • Zona Crítica

    Cómo no caer en un mansplaining

    #104 Todo es machista, y cuando los machistas seamos devorados por los gusanos todo seguirá siendo machista ... tiroriro tariro tariii … Gire la tierra o se pare, salte o baile, es machista, salga el sol por Antequera o por Sevilla, todo es machista. Mi camisa hawaiana, ay que risa, es machista, o chupar un frigopie mientras paseas, que machista, rascarse el sobaco, mear de pie o peerse, es machista, cuando besas, cuando miras, por si acaso, todo es machista. Si te callas, aunque digas, si no estabas, es machista, si suspiras, si perdonas o ajusticias, que machista, el coche hace un ruido raro, el mecánico, es machista, quizá sea la transmisión o el colector, todo es machista. Sin aire acondicionado tener ganas, es machista, o liarte con tu ex o con su hermana, que machista, aunque ahora haga calor gusta hacerlo, es machista, aunque seas aliado o pagafantas, todo es machista. Disentir o replicarte, llegar tarde, es machista, ver la tele, resfriarse, tomar mate, que machista, empalmarse y no ducharse con agua fría, es machista, y cantar por seguiriyas si eres payo, todo es machista. Seas gordo o seas flaco, si eres hombre, es machista, seas rubio o castaño, si eres blanco, que machista, aunque seas un vegano o comas carne, es machista, o si vas a por helados al macauto, todo es machista. ... tiroriro tariro tariii … Todo es machista, y cuando los machistas seamos devorados por los gusanos todo seguirá siendo machista ... tiroriro tariro tariii …

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    "¿Estás segura de que no pudiste evitarlo?"

    #88 Hablas de la violación como si fuera un spot publicitario, frivolizando, aleccionando, riéndote de las víctimas en su cara. Como comprenderás a los que si lo hemos sufrido no nos hace gracia que una indocumentada intente coger las riendas de una lucha que ni conoce ni realmente le importa lo más mínimo. Lo utilizas para tus fines particulares sexistas que distan mucho de buscar análisis y soluciones. Sinceramente espero que no tengas que pasar por ello nunca, porque te darías cuenta de lo absurdo de tu discurso misándrico y del daño que estas causando a hombres y mujeres por igual. No se puede caer más bajo, ni ser más simple, ... bueno si, tus incondicionales palmeros. La perspectiva de género sólo sirve para sacar rédito del sufrimiento ajeno, no para erradicarlo, este "artículo", una vez más, lo demuestra.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    "¿Estás segura de que no pudiste evitarlo?"

    #86 Como se nota que no te han violado nunca y que no sabes de lo que estas hablando. Hablar de una cosa tan horrible sin conocimiento para simplemente echar mierda al colectivo de hombres por lo que hacen cuatro tarados/taradas te convierte en otra tarada más, o cómplice moral por lo menos. La violación sexual de una persona es de las cosas más repugnantes que existen, pero es todavía más repulsivo cuando se utilizan estos actos para nocivos intereses particulares, como con las víctimas del terrorismo. Idealizáis/politizáis todo hasta límites nauseabundos. No entiendo por qué hay gente que le parece útil artículos como éste, ni pone honestamente de manifiesto un problema tan serio, ni obviamente con un diagnóstico tan cutre se puede dilucidar ninguna reflexión digna a tener en cuenta. El texto no dice absolutamente nada, no ilumina nada, no sirve para nada más que para justificar el mantra fundamentalista de género de que todos los hombres queremos o necesitamos dominar a las mujeres en aspectos que atañen exclusivamente a la intimidad e integridad de las mismas, la gilipollez más grande jamás escrita. No barbi, los hombres paramos violaciones incluso poniendo nuestra vida en peligro, los hombres hemos sido educados y educamos para que nuestros hijos e hijas respeten al resto de personas, los hombres amamos a las mujeres y no queremos que sufran, y mucho menos de una forma tan salvaje e innoble ... los hombres no violamos, los hombres amamos.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 7
  • Maldita Hemeroteca

    VÍDEO | Aguirre, a favor (2011) y ahora en contra (2015) de los sintecho en la calle

    #6 La hija de belcebú guarr..., INDECENTE.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #2 En esta noticia se informa que el sociólo Hilario Sáez organiza anualmente una manifestación para que los hombres "nos demos cuenta de que somos responsables" de las muertes de las mujeres muertas por sus parejas. A ver, en doce años ha habido 789 hombres sobre un total de tirando por lo bajo 15 millones de hombres lo suficiente mayores para ser conscientes de lo que hacen que han asesinado a sus parejas. Esto nos da 789/15000000=0,0000526, es decir un 0,00525%. No creo que sea una cifra representativa como para decir que sólo por ser hombre eres responsable. Lo que afirma esta persona es tremendamente injusto, uno por ser hombre no es responsable de lo que haga un numero muy reducido de personas de su mismo sexo.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 15
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #13 En la próxima reunión clandestina del Comando Jose Breton voy a proponer que cambiemos los modos de hoprimir a las mungeres y camviemos la forma de ejercer la violencia de Jenero que al final fregamos justos por pecadores

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #15 Estos testimonios de hombres como los que aparecen en este artículo, parece que apuntan a la voluntad de eldiario.es de traer a sus páginas otros testigos que no sean los de siempre, Lorente, las expertas de género de todo tipo, etc. Como hacía el PP en su tiempo sacando al "obrero del PP" para que se viera que en el partido también había "pobres". Bueno: pero quizás sea oportuno explicar que esas coordinadoras de hombres por la igualdad, que reciben subvenciones públicas como las organizaciones feministas, reciben el nombre entre quienes las siguen de los TIO TOM, por la cabaña famosa. O sea, se trata de personas vergonzosamente sometidas a los criterios feministas, que replican en masculino sus proclamas y que llegan a extremos ridículos con tal de asegurarse la aquiescencia del feminismo institucionalizado. Lacayos del feminismo, vestidos de hombre, vaya. A ver cuándo traen a esas páginas a críticos con el feminismo, que también los hay. Entretanto, las páginas de eldiario.es aparecen como descaradamente volcadas hacia una ideología, la feminista, sectaria, caduca e incapaz de resolver los problemas de las mujeres en una sociedad hecha, fundamentalmente, de dos sexos, el masculino y el femenino.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #16 Por cierto, a muchos hombres nos preocupan los asesinatos de mujeres. Como nos preocupan muchos otros problemas de la sociedad actual. Pero si se trata de responsabilizarnos personalmente y uno por uno, más vale que se vayan olvidando. Los crímenes que tienen por víctima a mujeres, como cualquier otro crimen, son EXCLUSIVAMENTE RESPONSABILIDAD DE QUIEN LOS PERPETRA. Y querer responsabilizar a todo un sexo de los desmanes cometidos por algunos de los representantes de ese sexo, es tan indigno y repugnante como querer culpabilizar a todos los alemanes de los disparates de Hitler. En derecho penal, es sustancial la atribución de un delito A UNA PERSONA, de modo que cuando, por ejemplo, muere el autor, automáticamente queda archivada una causa penal. Pero el feminismo, como tantos otros disparates jurídicos que se permite, siempre ha buscado, como medio para enmascarar la inoperancia de su análisis, implicar en los actos violentos cometidos por hombres, A TODO EL GENERO MASCULINO. Y luego pretenden que les apoyemos...

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #17 ¿Los hombres? ¿Qué hombres? ¿Cuántos hombres? ¿Todos los hombres?¿Podría dar datos estadísticos de alguna encuesta?... Lo digo porque NO SOY AJENO a la violencia de género, ni tampoco a la violencia hacia niños o hacia ancianos y usted me ha incluido en su artículo sin haberme preguntado y me ha utilizado mediáticamente para manipular. Por qué ese empeño de tomar la parte por el todo y criminalizar sistemática e injustamente por motivos demagógicos, ideológicos y electorales a todo el colectivo de hombres. Es vergonzoso el nivel de producción de manipulación y de mentiras que estáis aventando últimamente.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #18 Sin duda, su propuesta es de buena fe. Pero usted nos propone a los varones que aceptemos el "machismo estructural", que declaremos que no nos sentimos machistas pero que reconozcamos que ahí está y que vamos a hacer todo lo posible por combatirlo, siguiendo la estela feminista. Y que vayamos a las manifestaciones feministas, a oir, MUJER VIOLADA HOMBRE CASTRADO -la ley del talión- SOMOS MALAS PERO PODEMOS SER PEORES y tantas otras que omito pero que usted seguro que ha oído más de una vez. Porque al volver de la manifestación, sus correligionarias feministas seguirán proclamando que el machismo mata, que el patriarcado es universal y que, por ejemplo, hay que poner más dinero en el 016 al que si llama un hombre maltratado le responden que se busque la vida, que ese teléfono es exclusivo para mujeres porque del maltro masculino ni se sabe ni se le espera. El problema para los antifeministas, señora, no es reconocer el maltrato que sufren las mujeres, que RECONOCEMOS FIL PER RANDA, UNO POR UNO, SIN NINGÚN PROBLEMA y al que nos mostramos dispuestos a combatir. El problema es que el feminismo no acepta la otra cara de la moneda, que también hay maltrato y asesinato en la parte femenina y, a nivel teórico, que no está nada claro que la sociedad sea patriarcal ni que la vida de las mujeres sea más dura que la de los hombres ni tantas otras suposiciones de las que se tira demagógicamente sin parar y que a quienes no maltratamos a nadie nos sacan de quicio. A veces he puesto un ejemplo aquí, que se suele interpretar por los cerros de übeda. Hay estadísticas por ahí que pretenden que en España hay más de 400.000 prostitutas. Por comparar guarismos, en España debe de haber unos 200.000 hombres condenados por violencia machista. ¿Qué le parecería que, comparando cifras, propusiéramos que en España hay un gravísimo problema de prostitución y colocáramos a TODAS LAS MUJERES COMO SOSPECHOSAS DE SER PUTAS? Usted, legítimamente, se revolvería como fiera anjaulada. Pues eso mismo nos ocurre a los hombres cuando leemos,

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #19 cada día, y por cuadruplicado a veces, titulares como el que preside esta página. Por cierto, muchos hombres nos hemos enfrentado a otros hombres que se comportan indebidamente: ahora y siempre. Por una u otra razón, los varones siempre hemos defendido a mujeres agredidas y, a menudo, han perdido la vida en el intento. Cuando yo era joven, me enfrenté a dos holandeses que me habían cogido en autoestop en una furgoneta y que más adelante cogieron a una chica a la que quisieron violar dentro de la furgoneta y a la que me propusieron "compartir". Yo entonces ni sabía lo que era el feminismo ni conocía a la chica aquella pero me negué en banda: nos arrojaron a los dos de aquella furgoneta y...aún conservo en el culo el rastro del navajazo que me largaron y que, si me descuido... hoy no estaría escribiendo esto. ¿Cree que soy el único que hace eso? Pues conoce usted poco a los hombres...

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #20 Soy mujer y, en Europa, nunca me he sentido amenazada por un hombre. Nunca me han discriminado: al contrario, creo que ser mujer ha sido beneficioso en bastantes ocasiones (por ejemplo, para conseguir empleo). Ningún hombre me ha hecho sentir inferior. Ningún hombre me ha molestado en ningún bar, y todas las parejas que he tenido han sido absolutamente respetuosas conmigo. Por el contrario, a menudo he visto a mujeres criticando a otras mujeres por vestir mal, por ser masculinas, por no estar bien depiladas, por ser promiscuas, por no maquillarse... Cada vez que he vivido eso, he deseado estar rodeada de hombres para no pasar por esas situaciones. No he conocido a ningún hombre que se preocupe por nada de eso. Por el contrario, también, he tenido una madre que maltrataba a un padre. Y a nadie parece importarle. «Eso no es violencia machista», me dicen. Ah, entonces no hay que protestar. A veces parece que las feministas entienden la violencia hacia los hombres como una venganza justa; quiero pensar que no es así, pero lo parece. Cuando leo este tipo de artículos en los que se responsabiliza a todo el sexo masculino, pienso en mi pareja: en cómo me hace la comida cada día, en cómo me cuida en cada uno de los aspectos de mi vida, en cómo le parece perfecto que no me maquille, que gane más que él, que me encargue de las cuestiones importantes de la casa. Todo eso es lo que dicen las feministas que sufren las mujeres. En mi casa, ni lo sufro ni me corresponde, y no hablamos en ningún momento de feminismo.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "Los hombres seguimos viendo la violencia de género como algo ajeno, que no va con nosotros"

    #22 Soy mujer y ya estoy harta de estos dircursos impregnados de burda manipulación donde se hacen generalizaciones groseras (todas las generalizaciones son groseras) Artículos como éste no aportan nada.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 2
  • Desdeelsur

    Los machistas también votan

    #1 Para enmarcar, ponerlo en el espejo y leerlo cada día al afeitarse. Un hombre.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 20
  • Desdeelsur

    Los machistas también votan

    #3 Completamente de acuerdo con el artículo. Lo peor es que encima les va a salir bien la jugada, el machismo sigue muy vivo en España.

      • Votar a favor 37
      • Votar en contra 23
  • Desdeelsur

    Los machistas también votan

    #5 Muy bien expresado, a ver si así vamos concienciandonos de la realidad,del comportamiento que impera en la relación entre los hombres y las mujeres.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 17
  • Política

    Íñigo Errejón descarta investir a Pedro Sánchez y sugiere un "independiente por encima de partidos"

    #111 Yo apostaría por Ángel Gabilondo. Creo que muy pocas personalidades políticas estarían tan abiertas al diálogo como él. Me hubiera gustado mucho verle de candidato a la presidencia del gobierno en lugar de a Sánchez. Ahora bien, esta propuesta de Errejón no va a salir adelante... Ni de coña.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Transparencias, Pedroche y hiyabs

    #4 Pues aunque va a haer muchos que no quieran entenderlo, la verdad es que Barbijaputa hace un análisis extremadamente preciso - con un lenguaje afilado como el bisturí de un cirujano...

      • Votar a favor 72
      • Votar en contra 49
  • Zona Crítica

    Transparencias, Pedroche y hiyabs

    #12 La libertad defendida desde una habitación cerrada no es libertad, es negación. Que Pedroche piense que su gesto cosificador se reduce a una decisión personal se llama autoengaño y que aún se atreva a decir que "no es machista" es la muestra de todo lo que queda por hacer. Ojalá más artículos así y en más sitios.

      • Votar a favor 67
      • Votar en contra 23
  • Zona Crítica

    ¿Sabe ya qué va a regalar para Reyes? Le ayudamos

    #4 Entre el sexismo de los catálogos de juguetes, las presentadoras ligerísimas de ropa en las campanadas, las mujeres florero hipersexualizadas en los anuncios de colonias y el batallón de madres y abuelas en las cocinas preparando las comilonas navideñas, vamos apañadas las feminazis/hembristas/machorras/resentidas/malfolladas. Hasta el próximo artículo Barbi, que este 2016 relaje un poquito el tono de los machirulos, pero tú sigue escribiendo de feminismo ;)

      • Votar a favor 36
      • Votar en contra 2
  • Desalambre

    34 personas mueren, incluidos tres niños, en su intento de llegar a Grecia por el Egeo

    #1 ¿Y la noticia de los 1.000 moritos violando mujeres en Colonia (Alemania) en fin de año? Ah, que eso no interesa, vaya periodismo mas penoso y patetico. A ve si se van a violar a las madres y hermanas de los que defendeis a esta basura inmigrante.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 10
  • Desalambre

    34 personas mueren, incluidos tres niños, en su intento de llegar a Grecia por el Egeo

    #2 Para más información que oculta este periódico de ultraizquierda: http://www.dw.com/en/string-of-new-years-eve-sexual-assaults-outrages-cologne/a-18958334 La inmigración detrae recursos de nuestra economía, y nos impedirá cada vez más tener buenos trabajos que permitan mantener familias y tener hijos. En las zonas de Turquía donde hay más inmigrantes sirios, ya se nota el repunte del paro y las bajadas de salarios por la presión inmigrante. Esto también lo quieren los neoliberales (bajar salarios en Europa y disponer de una clase obrera cuasiesclava y fragmentada por las políticas raciales/identitarias/religiosas), así que es un problema grave para la izquierda, que debería concentrarse en influir para hacer las sociedades subdesarrolladas más sostenibles y desincentivar la inmigración, sobre todo aumentando la educación de la mujer, cuyo número de hijos es alto en el oriente medio y MUY ALTO en África subsahariana, con peligros demográficos terribles en el horizonte.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 10
  • Desalambre

    34 personas mueren, incluidos tres niños, en su intento de llegar a Grecia por el Egeo

    #5 La noticia es de traca. Mas de 1.000 REFUGIADOS ARABES agreden sexualmente a cientos de mujeres en Alemania y aqui hay enfermos que les siguen defendiendo. Encima van 200 policias y son incapaces de disuadirles e incluso son agredidos con petardos y objetos. Como vereis, en este pseudo periodico no encontrareis nada de nada, ya que aqui se censura la verdad de esta gentuza asquerosa. Peo tranquilos defensores de lo insostenible, que ya os tocara a alguien de vuestra familia y entonces pedireis la horca para ellos. Egoistas hasta que os toca, para variar.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5
  • Política

    Alberto Garzón responde a Ada Colau: "Los que instrumentalizan las confluencias se equivocan"

    #73 Votar a IU-UP es directamente tirar el voto a la basura. Yo para eso no iría a votar. Hay otras opciones minoritarias con mas peso y con voto mas útil como Compromis u otros. Aunque Podemos no este a la altura de lo que se pensaba representa un voto útil directo. Yo no votaré a Podemos pero tampoco quiero tirar mi voto a la basura. IU-UP no tiene partido, está extinguido, es Garzón y nada mas. Su programa es como el de C´s, tocando todos los palos que nadie toca, para llevarse un puñado de votos pero sin ideario ni convicción en ellas. Solo hay que ver su discurso sobre el machismo para darse cuenta que dicen lo que cuatro votantes quieren oir. Esta claro que de los partidos viejos uno se puede espera cualquier cosa, pero la gente de izquierdas no podemos perdonar a IU su bajeza política. Lo mismo de Podemos aunque objetivamente no han decepcionado tanto como Garzón, aunque es posible que en el futuro lleguen al mismo punto. Pues eso, mejor sería votar a otros partidos pequeños pero con credibilidad como Compromis (votos de IU x 4) y que va rentabilizar el voto y no tirar unas decenas de miles de votos votando a un señor (Garzón) que representa a esa vieja izquierda que no vale absolutamente para nada mas que para pelearse entre ellos por la pasta, mientras la derecha lleva 40 años dándonos por culo. Nunca hicieron nada por la izquierda ni cuando, por ejemplo, pudieron tumbar en el congreso la ley electoral y no lo hicieron. La gente que vota a IU no tiene ni idea de lo que es IU en verdad. Le ponen una cara joven con un discurso biensonante (como Rivera) y a votar que son dos días. Lo dicho, si quereis abstenerse de votar o que éste no valga para nada mas que alimentar a la falsa conciencia votad a IU-UP.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 12
  • La caravana de Barbijaputa y Edu Galán

    Sí se puede

    #22 Votar a IU-UP es directamente tirar el voto a la basura. Yo para eso no iría a votar. Hay otras opciones minoritarias con mas peso y con voto mas útil como Compromis u otros. Aunque Podemos no este a la altura de lo que se pensaba representa un voto útil directo. Yo no votaré a Podemos pero tampoco quiero tirar mi voto a la basura. IU-UP no tiene partido, está extinguido, es Garzón y nada mas. Su programa es como el de C´s, tocando todos los palos que nadie toca, para llevarse un puñado de votos pero sin ideario ni convicción en ellas. Solo hay que ver su discurso sobre el machismo para darse cuenta que dicen lo que cuatro votantes quieren oir. Esta claro que de los partidos viejos uno se puede espera cualquier cosa, pero la gente de izquierdas no podemos perdonar a IU su bajeza política. Lo mismo de Podemos aunque objetivamente no han decepcionado tanto como Garzón, aunque es posible que en el futuro lleguen al mismo punto. Pues eso, mejor sería votar a otros partidos pequeños pero con credibilidad como Compromis (votos de IU x 4) y que va rentabilizar el voto y no tirar unas decenas de miles de votos votando a un señor (Garzón) que representa a esa vieja izquierda que no vale absolutamente para nada mas que para pelearse entre ellos por la pasta, mientras la derecha lleva 40 años dándonos por culo. Nunca hicieron nada por la izquierda ni cuando, por ejemplo, pudieron tumbar en el congreso la ley electoral y no lo hicieron. La gente que vota a IU no tiene ni idea de lo que es IU en verdad. Le ponen una cara joven con un discurso biensonante (como Rivera) y a votar que son dos días. Lo dicho, si quereis abstenerse de votar o que éste no valga para nada mas que alimentar a la falsa conciencia votad a IU-UP.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Política

    La campaña de Albert Rivera se nubla en el tramo final

    #32 Votar a IU-UP es directamente tirar el voto a la basura. Yo para eso no iría a votar. Hay otras opciones minoritarias con mas peso y con voto mas útil como Compromis u otros. Aunque Podemos no este a la altura de lo que se pensaba representa un voto útil directo. Yo no votaré a Podemos pero tampoco quiero tirar mi voto a la basura. IU-UP no tiene partido, está extinguido, es Garzón y nada mas. Su programa es como el de C´s, tocando todos los palos que nadie toca, para llevarse un puñado de votos pero sin ideario ni convicción en ellas. Solo hay que ver su discurso sobre el machismo para darse cuenta que dicen lo que cuatro votantes quieren oir. Esta claro que de los partidos viejos uno se puede espera cualquier cosa, pero la gente de izquierdas no podemos perdonar a IU su bajeza política. Lo mismo de Podemos aunque objetivamente no han decepcionado tanto como Garzón, aunque es posible que en el futuro lleguen al mismo punto. Pues eso, mejor sería votar a otros partidos pequeños pero con credibilidad como Compromis (votos de IU x 4) y que va rentabilizar el voto y no tirar unas decenas de miles de votos votando a un señor (Garzón) que representa a esa vieja izquierda que no vale absolutamente para nada mas que para pelearse entre ellos por la pasta, mientras la derecha lleva 40 años dándonos por culo. Nunca hicieron nada por la izquierda ni cuando, por ejemplo, pudieron tumbar en el congreso la ley electoral y no lo hicieron. La gente que vota a IU no tiene ni idea de lo que es IU en verdad. Le ponen una cara joven con un discurso biensonante (como Rivera) y a votar que son dos días. Lo dicho, si quereis abstenerse de votar o que éste no valga para nada mas que alimentar a la falsa conciencia votad a IU-UP.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Política

    Alberto Garzón responde a Ada Colau: "Los que instrumentalizan las confluencias se equivocan"

    #88 IU está igual de podrido que el PP. No tiene sentido estar en contra de uno y votar al otro. Si podemos no convence y uno no quiere votar al PP-PSOE-C´s hay mas opciones útiles que IU. No es coherente. Es como seguir votando al PP cuando Rajoy se aparte y Sorayita tome el relevo. Sera la misma mierda pero sin tics en el ojo. Comparar a Garzón con Anguita es como comparar un jabugo con un McDonalds. (Anguita es el jabugo, obviamente)

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 9
  • Política

    Garzón insiste en que "la convergencia es el camino" tras lograr solo dos diputados

    #105 Tu conciencia te la puedes meter por el culo, porque no es tuya, imbécil.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    2015 finalizó con 55 mujeres asesinadas por violencia machista, una más que los dos años anteriores

    #18 Es cierto que todavía tienen un apoyo social relevante, pero de gente que no tardarán en darse cuenta que lo que estan defendiendo no sólo es miserable, sino que va en contra de sus valores y de sus propios derechos. A mi me paso y a todo el mundo que me rodea les esta pasando un poco después que a nosotros, que fuimos pioneros en ir contracorriente y que ahora hemos conseguido que el rio vuelva a su cauce original de la montaña al mar. Entiendo que siga intimidando el poder de generar opinión que tienen los medios y políticos, pero es que éstos cuando se den cuenta de que la gente no traga sus patrañas, nos lo venderán de otra manera y posiblemente derogen/modifiquen la ley, porque es un clamor popular que ya no pueden esconder mas. Sólo hay que ver lo que ha pasado en este diario sectario, que ha intentado mas que ningún otro adoctrinar de género a sus lectores, propensos al movimiento histórico del feminismo, y lo que ha conseguido es justamente lo contrario. Por cada artículo ridículo abordando el tema han tenido un ejercito de críticos como nosotros que les han puesto en su sitio. La gente no entra en el diario para leer a Marta Borraz o a Barbijaputa, sino para leer a gente como tu y a otros que llevais haciendo un trabajo maravilloso y que nadie se atrevía a hacer. Gracias a vosotros los demás nos hemos atrevido a decir lo que pensamos en este tema sin miedo a ser satanizados. Habeis conseguido que gente que nunca dice públicamente nada, diga lo que piensa. Gracias.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 3
  • Feminismo

    Libros feministas para leer en clase (o para pedir a los Reyes Magos)

    #9 ¿De verdad que no tienes algo mejor que leer que propaganda para imbéciles?. Con la de literatura interesante que hay abordando el tema ¿te vas a tragar lo que un descerebrado a escrito en el vaho de un cristal, y que un desgraciado oportunista a publicado?. Tu mismo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 11
  • Feminismo

    Libros feministas para leer en clase (o para pedir a los Reyes Magos)

    #13 Hace gracia ver a los de siempre votando negativo a todo el mundo sin hacer nunca ningún comentario sobre nada, porque no saben ni articular la defensa de su odio irracional a los hombres. Pareceis cobardes neonazis. Mi perro tiene un criterio superior al de muchas de estas personas. El por lo menos es coherente y defiende lo que cree, y cuando persigue a un gato luego me expone el por qué de su actuación. No se esconde. Si en vez de votar a gente honesta y de leer literatura para frikis adolescentes, se molestaran un poco en entender en lo que se ha convertido el feminismo, quizá les iría mejor en la vida a ellos y a todo los que le rodea. Sois los tontos del pueblo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 10
  • Feminismo

    Libros feministas para leer en clase (o para pedir a los Reyes Magos)

    #27 Que usted tenga un trastorno obsesivo compulsivo que le obliga a repetirse hasta la extenuación no es mas que responsabilidad de usted. Solucione sus problemas personales antes de querer arreglar el mundo y deje a las demas personas sanas en paz.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Transparencias, Pedroche y hiyabs

    #101 Es que Barbipene depende de como se haya levantado su coño, o lo que tenga entre las piernas pues al ser virtual a lo mejor es como los ángeles, que no están sexuados. Un día dice una cosa y otro día dice la contraria. Todo muy riguroso y serio. A mi su mente tratornada no me preocupa lo mas mínimo, bueno me gustaría que se curará y llevara una vida mejor pero eso depende de ella. Lo que no doy crédito es de ver a tanto borrego o enfermos jaleándola cada vez que dice algo o lo contrario. Es como lo de la vida de Brian, " milagro,milagro... puedo ver, veo, me ha curado, puedo veaaaaahh PLOMM (hostia al canto).

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 10