eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Sagre

Sagre

Usuario desde Diciembre 2015

Socio desde Agosto 2017

Nº de comentarios Reacciones
1
  • Zona Crítica

    Prepárate para odiar a los estibadores

    #28 Cuanto charlatán apoyando al amo...Tienen convenio colectivo y se entra por oposición, utilizar un poco Google antes de mentir, porque la mentira tiene corto recorrido. Estáis tan acostumbrados a los azotes que parece que solo deseéis que el resto vivan arrodillados, porque claro los controladores aéreos tb són privilegiados por ganar tanto dinero, el que en sus manos pasen 500 vidas cada 2-3 minutos es lo de menos! Igual los estibadores otros ladrones que cobran sueldos privilegiados de empresas que ganan millones de euros, total solo arriesgan la vida y/o la de el resto de trabajadores sus alrededores en cada jornada laboral Tendríamos que ser más como ellos y luchar por nuestros derechos, todo mi apoyo

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Prepárate para odiar a los estibadores

    #24 Muy acertado el tono irónico. Ayer mismo pensaba que somos un poco pardillos…me contaba una amiga que venía de Noruega y estaba flipando con un proceso de selección en el que te obligaban a pintarte los labios de rojo y llevar coleta o algo así. El caso es que los candidatos, candidatas en este caso, en vez de cagarse en todo lo que se menea, comentaban dónde se podía comprar un pintalabios barato. El caso es que somos gilipollas y demasiado ignorantes. Hay una cosa muy clara que todos hemos vivido alguna vez: en nuestro lugar de trabajo defendemos a capa y espada a cualquier trabajador, aunque sea el tío más vago del mundo. Sin embargo de forma global, pasamos de todos los demás trabajadores, tal y como indica el agudo artículo de Isaac Rosa. Los motivos no los tengo claros, pero quizás se deba a que el compañero cercano puede hacernos ver peligrar también nuestro trabajo y nos solidarizamos con él, empatizamos. (quizás nos parecemos más de lo que pensamos) Sin embargo, pasamos de los diferentes colectivos ajenos a nuestro desempeño. Y creo que lo hacemos justo al revés de cómo debía ser: defendamos al trabajador en general (sus derechos, mejoras, igualdad de oportunidades y logros conseguidos) y metamos caña a la chusma (que hay mucha) que ni trabajan ni se les espera.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Prepárate para odiar a los estibadores

    #22 Muy bien Isaac, ahí, omitiendo información de los métodos (mafiosos a rabiar) de contratación de sindicatos de estibadores para escribir tu artículo sesgado.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Prepárate para odiar a los estibadores

    #25 Perdona, pero esta gente gana casi el doble que un funcionario en puesto para titulado superior haciendo ampliación de jornada. Así que no nos compares. Y el poder de presión al que apuntan en otro comentario se limita al sector salud y, de menor forma, a educación.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 5