eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Rodolfo Martinez Torres

Rodolfo Martinez Torres

Usuario desde Diciembre 2015

Socio desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
1519
  • Madrid

    Montoro logra ahondar la brecha dentro del gobierno de Carmena por la intervención de las cuentas

    #2 Hemos pasado de las mentiras, las falsas acusaciones y los insultos a los diferentes al PP, cuya suma, es la progresiva devaluación de la política y de el sistema democrático español, a la percepción, de estar bajo un régimen policial de contenido inquisitorial, muy próximo a las dictaduras fascistas. Lo peor es que la izquierda con su pasividad, lo tolera y apoya.

  • Política

    ERC aparca la vía unilateral y lleva al Congreso su apuesta por una negociación con el Estado

    #37 Cada vez cobra más fuerza la creencia de que la aplicación del 155, no solo es desproporcionada sino que es totalmente injusta, a juzgar por los cargos que la fiscalía les imputa y que no corresponden con la realidad de lo ocurrido en Cataluña. Creo que los que han apoyado este disparate político, se opongan a la continuación de la aplicación, a partir del 22D. Ya está bien tanto abuso partidista, y ahora se impone una regeneración de los valores políticos y de la democracia, que dignifique la política española.

  • Catalunya

    Inés Arrimadas: "Yo no quiero ser presidenta a toda costa como Iceta"

    #27 Inés Arrimadas no tiene ni pajolera idea de la política catalana, ni del aumento del sentimiento independentista, que han provocado los gobiernos del PP, a quien ella y su partido dan su apoyo incondicionalmente. Nadie puede dudar de que si llegara a la presidencia de Cataluña, haría el mismo destrozo económico, social, cultural y laboral, que el que está haciendo el PP en España. Tampoco saben qué hacer ni donde colocar políticamente a su partido, por lo que cambien de color político, como los camaleones, o sea según les dicten sus apetencias oportunistas y propagandísticas temporales. Sí Rajoy dice o yo o el caos, y ahora vemos en el pozo en que ha metido a España, Inés Arrimadas a falta de ideas positivas, repite lo mismo y en consecuencia, el resultado no se diferenciara al del PP. Hambre, miseria, muertes prematuras, desesperación, social y familiar, perdidas de derechos y libertades etc. Etc.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Opinión

    Odio

    #9 -¡¡COÑO que casualidad!! en la catequesis nos enseñaron que se podía pecar con el pensamiento. ¿Lo ha cogido Rajoy al pie de la letra para aplicarlo en la política? si es así cada vez estamos mas cerca de los campos de concentración.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Junta Electoral abre un expediente sancionador contra Catalunya Ràdio a petición del PP

    #12 Para cuando un Expediente sancionador a TVE manoseada y denigrada a las ocurrencias ideológicas de desinformación de Rajoy el mayor embustero del Reino. ¡¡Viva la Inquisición política!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    El Ayuntamiento de Barcelona, molesto con la gran carpa hinchable de Ciudadanos en el centro de la ciudad

    #21 Escuchando a Ines Arrimadas, creo estar viendo a la cerdita Peggi. Es tan mona y miente con tanta dulzura que me enternece.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Catalunya

    El Ayuntamiento de Barcelona, molesto con la gran carpa hinchable de Ciudadanos en el centro de la ciudad

    #19 ¡¡Joder que manera de respetar a todos los catalanes!! Y esto no es nada, si llegaran a gobernar, impondrían como Rajoy la ley del silencio, pues nadie excusa tomar ejemplos de su maestro. Hoy monopolizan la plaza con el beneplácito de los usurpadores de gobiernos autonómicos y nadie sabe hasta dónde van a llegar, para dejar Cataluña en la ruina total. Y es que quien no supo hacer oposición, haciendo del insulto su forma de hacer política, es imposible que sepa gobernar.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Ahorrar mejor

    Estos son los seis electrodomésticos que más gasto aportan a tu factura mensual

    #3 Ah sí, y yo que creía que era por la incompetencia de nuestros gobernantes, y ahora resulta que lo que se intenta es el regreso al mono, de una especie, que a fuerza de rezar, se olvido de su sobre vivencia.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • eldiario.es Aragón

    Así fue el "día histórico" en el que Aragón recuperó los bienes de Sijena

    #4 -¿Estamos cada vez mas cerca de ser súbitos del Vaticano? Con este gobierno parece posible.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Rajoy asegura que los acusados de destruir los ordenadores de Bárcenas actuaron de forma "habitual"

    #37 Rajoy la desgracia más grande de la democracia española, para la fuerza laboral como gobernante, no se cansa de mentir a los españoles, a sabiendas de que lo hace, en la estúpida intención, de creer ser capaz de convertir el intelecto de los adultos, en el intelecto de un niño de 8 años, repitiendo una y mil veces las mismas mentiras, aunque por sus manipulaciones con algunos jueces, cree que cambia el escenario, de defensor de ladrones y delincuentes en honestas y justificadas decisiones. Su único amor patrio, parece ser que es el peloteo con la iglesia y el dinero. ¡¡¡JODER QUE TROPA!!! https://www.youtube.com/watch?v=TF5pXc42uiE

  • Política

    Rajoy advierte: "No me faltará firmeza para defender la unidad de España"

    #56 Tu rompes y divides en dos España .La de los corruptos que alimentas con favores y promesas y la de los honestos que solo buscamos que administren nuestros impuestos como es debido sin poner la mano en la caja. Sin mentiras como las que dices con esa desfachatez y queriendo hablar y pactar por estar con la soga al cuello. Pasaras a la historia por ser el peor presidente de todos los tiempos y de ser una fábrica de independentistas por no haber querido saber nada de las mejoras de una administración catalana y de reírse y burlarse junto a su amiguito el ministro de cultura de la lengua y la cultura de una región española.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Galicia

    Rajoy ya 'dejó' la política hace 30 años...

    #1 ¡Mariano Rajoy, el trilero de España! ¡Y este miserable nos ha estado gobernando; Nos ha llevado a la ruina; Ha entregado España a Alemania y a la Troika!. ¡Tancredo. Pontevedro. Registrador!. Aunque sea legal, o no legislado, esto es un fraude. Así qué, hasta que Rajoy no haya comprado los votos que necesita, va a tener al Rey haciendo el payaso con las rondas. Si Rajoy no logra comprar los votos que necesita, se harán eternas en el tiempo las consultas del Rey y una vez agotado este fraude, forzará nuevas elecciones, única esperanza que tiene este inmoral e indigno Rajoy. ¿Para qué sirve la figura del Rey en estas rondas de consulta si llega el cobarde Rajoy y le dice: "Ahora no me presento, mañana. Cuando yo decida" . ¡Y el Rey, ¡vuelta a hacer de payaso de Rajoy!. ¿Hasta cuándo?. ¿Dónde están los 18 millones de votos del resto de españoles que votaron el 20D, contra los 7 millones de votos cómplices del PP, partido de la corrupción de España?. ¡Rajoy es un fraude y, además, cobarde!.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PSOE presiona a Podemos con su acuerdo de legislatura con Ciudadanos

    #10 IZQUIERDA, QUERIDA IZQUIERDA , A QUIEN SE DEBE LA IZQUIERDA , SE DEBE A LOS TRABAJADORES , SE DEBE A LOS HUMILDES , SE DEBE A LOS HOBRES Y MUJERES DE A PIE, SE DEBE A LAS GRANDES MAYORIAS ESO ES SER DE IZQUIERDA LO OTRO ES SER CUALQUIER COSA PERO NO DE IZQUIERDO ... ESO SERIA SER SOCIALISTA DE VERDAD O SEA RESPONDER A LAS MAYORIAS EXPLOTADAS Y NO A EL CAPITAL FINANCIERO ... ESO ES LO QUE HACE EL PSOE EN LA ACTUALIDAD... SI NO ES DIGNO DE LLEVAR ESE NOMBRE POR FAVOR CAMBIESE DE NOMBRE Y NO ENGAÑE MAS A NADIE, NO ENGAÑE A LOS POBRES DE ESTA TIERRA NO ENGAÑE A LOS HUMILDES , DEJESE DE CAUDILLISMO Y DE DE SER SECTARIO , USTED SOLO SE DEBE O SE DEBIA DEBER A LAS MAYORIAS... POR FAVOR IZQUIERDAS UNANSE Y SEAN REALMENTE UN EJEMPLO EL PUEBLO HUMILDE SE LOS RECLAMA....OLVIDENSE DE LOS ERRORES Y HORRORES QUE EN NOMBRE DE LA IZQUIERDA SE HAN HECHO Y DIGNIFIQUENLA Y DEMUESTREN SU CALIDAD HUMANA Y DE SERVIOCIO DESINTERESADO... GRACIAS SI ASI LO HACEN....

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos espera que el fracaso de Pedro Sánchez en su investidura obligue al PSOE a negociar

    #19 Susana, como Salómé, ha servido en bandeja la cabeza del bautista, quien, a su vez, no ha sido capaz de resolver un sudoku ...que era bastante complejo, es verdad (¿quién la mantiene en Andalucía?). El próximo paso será complicado, porque esta maniobra tampoco le garantiza a Pedro Sánchez que veya a ser el candidato en las imminentes elecciones. Culpar a Podemos de "votar igual que el PP" no va a colar, porque hasta en Ferraz saben que el NO de Podemos no significa eso, y también saben que la pompa de la firma de hoy con C's ha sido una falta de respeto a los negociadores de "la otra mesa".

      • Votar a favor 31
      • Votar en contra 2
  • Política

    Podemos espera que el fracaso de Pedro Sánchez en su investidura obligue al PSOE a negociar

    #26 En mi opinión no se trata de aciertos o errores en las negociaciones, porque al menos POdemos, PSOE y Ciudadanos "vendieron" cambio en la campaña electoral, cambio no lampedusiano, de hecho ya vimos como fue bajando Ciudadanos, al enterarse la gente la última semana de lo de los copagos, lo de la violencia de género... si llega a durar una semana más, la campaña con lo cual se hubiese enterado más gente, que el cambio que vendía Rivera era una filfa, Ciudadanos sería irrelevante. . Por ello opino que no es cuestión de acierto o errores, sino de defender los intereses de la ciudadanía que masivamente quería cambio real, o no. . Podemos es coherente con esa defensa, ya que, entre otras cosas, como se apunte a la filfa del PSOE y Ciudadanos, que le quieren colar a la gente esos dos partidos, el desencanto puede llevar a la desesperación o al cinismo a la gran masa de votantes, y será letal para la democracia española, que podrá caer en manos de partidos como ya hay en Europa, como: Pegida, Amanecer Dorado, Le PEN... . La cosa no es de momento estandard, la cosa no es de negociar bien o mal, la cosa es mucho más grave de lo que parece y va de engaño o no engaño, por el momento tan especial y dramático para muchos conciudadanos. . Un abrazo.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos espera que el fracaso de Pedro Sánchez en su investidura obligue al PSOE a negociar

    #28 Un Gobierno de Sánchez en solitario, solamente haría lo que PP + Ciudadanos, quiera que se haga, y no haría lo que PP + Ciudadanos, no quiera que se haga, por lo que el PSOE se convertiría en el PASOK y POdemos subiría al estar en la oposición. . Lo digo porque Sánchez con 90, estaría en manos de los 163 (123 PP + 40 C´s) ya que Sánchez, sería desgastado por el PP y C´s junto con los medios que los apoyan, si aceptase los 17 votos (que le repugnan al menos a Eduardo Madina) de ERC (9) + ERC (8) y más 2 de Bildu, lo que hace "19 votos malditos" para los más reaccionarios, que los agitarían a conveniencia contra el PSOE (también contra POdemos). . Con lo que Sánchez contaría con PSOE (90) + "POdemos" (69) + "UP-IU" (2) que suman 161 . El resto que queda es: PNV (6) + CC (1) que, al menos, en lo económico, irían con los 163 (PP + C´s) lo que suma: 170. . Un abrazo.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Política

    Una concejal del PP en Calp asegura que con la dictadura franquista se vivía "de maravilla"

    #9 Pues fíjate Ana Sala yo también nací durante el franquismo, pero no recuerdo que se viviera como tú dices. Recuerdo una niñez en infraviviendas, cuasi chabolas, de esas que mandó construir el dictador para la gente que venía del campo, en donde te morías de frío y estabas enfermo durante casi todo el invierno, y te achicharrabas de calor en verano porque sus tejados eran de uralita. Recuerdo mis pesadillas durante la niñez porque los curas con sótana, en el colegio, nos atemorizaban con que los comunistas venían a por los niños a secuestrarlos durante la noche; imagínate mi sorpresa el día que descubrí que mi padre era comunista o cuando me enteré de que estuvo dos años en la cárcel por sus actividades, delictivas para el régimen, que no eran otras que trabajar en la clandestinidad para el partido, tal era el miedo y la vergüenza para la familia que mi padre para todos los efectos estuvo en esa época ejerciendo la emigración en Alemania. Te puedes imaginar lo que en la práctica todo esto supone para una familia con cuatro niños pequeños: hambre y miseria. ¿En algún momento de tu vida has vivido de la caridad? ¿Sabes lo que era la gota de leche? Recuerdo con la alegría que recibía la ropa que usaban mis primos, pero también recuerdo con tristeza o el miedo que me embargaba cómo los policías grises a caballo apaleaban a los trabajadores en las huelgas de Barreiros, los muertos por balas de goma o botes de humos que se estrellaban contra las cabezas o los pechos de compañeros de instituto manifestándose por un mundo mejor. Se puede perdonar que, siendo niña no fueras capaz de comprender y asimilar las tremendas injusticias que ocurrieran a tu alrededor, pero ahora que eres una adulta lo sueltes con ese recochineo me revuelve las tripas... Saludos de una persona a quien la dictadura franquista hizo todo lo que estaba en su mano para no hacerla feliz

      • Votar a favor 92
      • Votar en contra 1
  • Política

    Podemos e IU arrancan los contactos para la confluencia si hay nuevas elecciones

    #22 Vamos a dejar de una puta vez de “visibilidades de siglas” obstruccionistas, de las inconveniencias de “las sopas de siglas”, de políticas viejas y nuevas, de “zancadillas” para que los otros no puedan formar su grupo u otros puedan formar parte de la Mesa y de absorciones o abducciones para defender las marcas propias. En estos momentos, solo hay para la izquierda, toda, un objetivo: recuperar los derechos, las libertades y estado de bienestar de amplias capas populares de la sociedad. No pongamos a los trabajadores en el dilema de si tienen que elegir en unas elecciones a Podemos, a IU, a Compromís o algunas de las Mareas y proyectos En común. Ellos quieren soluciones a sus problemas. Quieren trabajar de manera estable y cobrando unos sueldos que, como dice la Constitución, les permita vivir a ellos y sus familias con dignidad, quieren reclamar sus derechos sin que los metan en la cárcel. En definitiva, quieren tener todo aquello que este régimen neoliberal les ha robado y cuando llegue la edad de su jubilación cobrar una pensión igualmente digna. Y si para ello las fuerzas de la izquierda, tan dadas a ir por separado, tienen que sacrificar algunos de sus emblemas (marcas, sillones, cargos, etc) y sustituirlo por una identificación común, con un solo proyecto común, pues se hace y se joden todos. Pero lo primero, “la gente”, como dicen algunos, y después los intereses de partido. Lo primero las necesidades de la gente, después las devociones.

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El Gobierno duplica el gasto en curas y misas en las cárceles hasta los 600.000 euros

    #43 Jorge Fernández. Ora pro nobis. Alberto Fernández. Ora pro nobis. Ignacio Cosidó. Ora pro nobis. Arsenio Fernández de Mesa. Vicente Martínez Pujalte. Ora pro nobis. Fátima Báñez. Ora pro nobis. Ana Pastor. Ora pro nobis. Pedro Morenés. Ora pro nobis. Iñigo Méndez de Vigo. Ora pro nobis. Luis de Guindos. Ora pro nobis. Mariano Rajoy. Ora pro nobis. Domus áurea. Ora pro nobis. Refúgium peccatórum. Ora pro nobis. Consolátrix afflictórum. Ora pro nobis. Auxílium Christianórum. Ora pro nobis. Regína Angelórum. Ora pro nobis. Mariano Rajoy Brey. Ora pro nobis.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Venezuela no existe

    #3 El chavismo es Venezuela. La oposición son los saqueadores de toda la vida.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 1
  • Carne Cruda: Actualidad

    Anguita: "Rajoy será presidente con la abstención de quien tenga que abstenerse"

    #85 Toma Transparencia: . ..Iglesias y Monedero celebran en un palacete el cumpleaños del magnate Roures. Jueves, 15 de Octubre de 2015 06:17 por larepublica.es .. El afamado magnate audiovisual Jaume Roures (Barcelona, 1950), propietario de Mediapro (Público, La Sexta) celebró su 65 cumpleaños en un palacete señorial en el centro de Madrid, en una fiesta por todo lo alto a la que acudieron entre otros los líderes de Podemos Pablo Iglesias y Juan Carlos Monedero. Además de promocionar sin descanso a Pablo Iglesias en el programa producido por su empresa Liquid Media, La Sexta Noche, Roures tiene en su haber el despido mediante un ERE de la práctica totalidad de la plantilla del diario Público en el año 2012, pese a que Mediapro generó unos ingresos de 1.387 millones de euros en 2013. . Fiesta señorial . Jaume Roures no quiso escatimar en gastos para ofrecer a los suyos una fiesta digna de la alta burguesía española. El millonario citó a todos sus invitados el pasado viernes a las 21:00 horas en el complejo Duques de Pastrana, en el céntrico paseo de la Habana, en Madrid. . El palacete, que fue construido en 1860 y declarado monumento de interés cultural en 1949, contó además con el servicio hostelero de El Celler de Can Roca, un restaurante de Gerona, especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el mejor del mundo por la revista Restaurant Magazine y tiene tres estrellas Michelín. . “No me hagáis fotos por favor” . Según ha podido saber laRepublica.es, el líder de Podemos Pablo Iglesias, pidió a los invitados no retratarse en el evento, temeroso quizás de que acudir a este tipo de eventos de alto standing castigase la imagen autofabricada de austero que tan bien se ganó en el programa de Ana Rosa. Sea como fuere, varios asistentes al evento sacaron fotografías del líder de Podemos, y hoy se están comenzando a filtrar a través de los medios de comunicación . http://lavozdemoron.es/nacionales/item/11925-iglesias-y-monedero-celebran-en-un-palacete-el-cumplea%C3%B1os-del-magnate-roures.html .

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de padecer "el virus del inmovilismo de Rajoy"

    #12 Entiendo el enfado y la actitud de Iglesias, sabe como sabemos muchos que Sánchez está mintiendo, que está ganando tiempo por que al final será la "gran coalición" envuelta en "por el bien de España" como si al Psoe le importase el bien de los españoles.

      • Votar a favor 21
      • Votar en contra 13
  • Política

    Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de padecer "el virus del inmovilismo de Rajoy"

    #31 De acuerdo pero ¿acaso el PSOE merece algún respeto?

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6
  • Política

    Pablo Iglesias acusa a Pedro Sánchez de padecer "el virus del inmovilismo de Rajoy"

    #37 Cada vez veo a Iglesias, mas cínico y con mas ganas de poder a cualquier precio, su cara lo delata todo, lo siento por los muchos seguidores que tiene, pero creo que desconocen a este personaje. Supo adueñarse del 15M, de donde radica su éxito, pero nada mas lejos de representar a este esperanzador fenómeno, en fin ......vivir para ver, dejar pasar el tiempo y conoceréis al verdadero Pablo Iglesias.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 5
  • Política

    Así es el pacto a la valenciana que Mónica Oltra pide a Pedro Sánchez para llegar a La Moncloa

    #1 El PSOE ha elegido a Ciudadanos por delante de Podemos. Ellos sabran por que. Pero me temo que no tengan mucho futuro.

      • Votar a favor 19
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Los pechos como agravante

    #10 Es curiosa la total y absoluta falta de objetividad que en este asunto muestran casi todos los comentaristas. Me parece un exceso injustificable meter en la cárcel a nadie que haya hecho lo que la señora Maestre, pero creo en cambio que una buena multa en metálico sería muy adecuada. No se pueden imponer los puntos de vista propios por las malas, ni siquiera cuando son mayoritarios, que no creo que lo sean en el caso que nos ocupa. Esta es una propensión muy preocupante en los podemitas: la de imponerse por la fuerza así ven el menor resquicio y, si no, que se lo pregunten a Rosa Díez. Ahora, a la guapa señora Maestre le toca ir de modosa (¡qué bonito le ha quedado lo del torso desnudo aunque sea casi con seguridad la primera vez en su vida que usa esa elegante expresión!), de ir en peregrinación expiatoria a rogar el perdón de la jerarquía eclesiástica (¿no le da vergüenza a ella ni a ninguno de sus palmeros?) y de negar la evidencia de que, aparte de protestar contra la dichosa capilla, se trataba de montar un pollo con la mayor repercusión posible en los medios, para lo que nunca viene mal que una chica guapa enseñe... el torso. Es una táctica mediática parecida, por ejemplo, a la que emplea Belén Esteban, la Novia del Pueblo, y merece una parecida consideración. Queda claro que la señora Maestre no está aplicando el gallardo refrán castellano que dice que a lo hecho, pecho.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 30
  • Política

    Mariano Rajoy entra en modo electoral tras la investidura fallida de Pedro Sánchez

    #1 Pedro Sánchez, y sus próximos, como F.Glez, y otros, “salen por las teles dando la brasa” a los otros. Los otros, son tan torpones que es muy posible que dejen de existir en el temporal que se no viene encima. Pero, ¿eso entristece a Sánchez? Tiene tanto coraje dentro, que su sensibilidad se ido a ver a sus suegros. Para Sánchez, ‘vértice’ del psoe, es inaudito que los pperos y podemos, no estén al tanto de la ‘fuga de su sensibilidad’ a pesar de todas las señales que ha enviado. Pedro Sánchez, incrimina a la sociedad por no ver más color “En su Mar” que el azul. Otros psoes, como Hernando, Lucena y E. Serrano, tampoco se andan con miramientos, todos ellos, callan, ocultan que la blanca luz solar, al llegar a los “dominios sociatas”, impacta con todos sus colores; desde el ultravioleta hasta el infrarrojo. Millones de votantes, esos que han dado esquinazo a Sánchez, le demandan ‘color’ y Sánchez remite enfado. Este Sánchez tiene graves problemas, es muy posible que alguno de ellos, sólo algún de ellos, le este ocupando todo su sentido. Ahora, para la siguiente etapa, encontraremos unos ‘sociatas sin sensibilidad’. Las nuevas rutas aparecen intensas, duras. El nuevo camino a recorres es muy exigente, y Sánchez y sus ‘pares’; esos socialistas sin camino ni pista, pretenden iniciar su andadura culpando a los otros de su incapacidad. "Yellow is the color of my true love's hair / In the mornin', when we rise / In the mornin', when we rise / That's the time(...)"Donovan. Pedro, "sin acritud".

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    El Gobierno duplica el gasto en curas y misas en las cárceles hasta los 600.000 euros

    #1 tiene huevos la cosa, el p--e le daba más dinero que el pp.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    El Gobierno duplica el gasto en curas y misas en las cárceles hasta los 600.000 euros

    #2 El PSOE ha entregado a la iglesia el incremento del porcentaje en la declaración de la renta, no les ha obligado a pagar el IBI, que se paga en Italia. No ha rechazado el ilegal tratado con el Vaticano. Ahora son más radicales que la izquierda, han perdido toda la credibilidad.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 3
  • Política

    "La batalla de verdad va a comenzar una vez lleguemos al poder"

    #11 Estoy de acuerdo con Anguita. Votar PSOE puede ser igual a votar C,s y ésto a votar PP. Sólo aquellos socialistas de nombre, pero no de hecho, votarán con los ojos cerrados a su partido, pero ninguno de éstos se enfadará, cuando vea que su partido de siempre vota con la derecha de siempre.

      • Votar a favor 56
      • Votar en contra 7
  • Política

    El Gobierno de Esperanza Aguirre pagó a la trama Púnica para atacar a la Marea Verde en Internet

    #19 Todo empezó con el Tamallazo para es depredadora Aguirre. Para el PP, solo hay una opción, que corresponde a su deseo de permanencia en el poder al precio que sea, hasta reducir España al puesto más irrelevante posible de su historia, para que no pueda haber oposición real y efectiva. Nos llevan al Medio Evo.

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    El PSOE rebaja su ofensiva contra la Lomce y aplaza las medidas más duras

    #24 Esta noticia deja sin ningún valor de credibilidad, todas las soflamas de la TREPA Susana y sus secuaces, para justificar lo injustificable. El PSOE no puede ser un partido defensor de la fuerza laboral, a la vez que practica la sumisión a las políticas de Rajoy, y las ilegalidades que les acompañan de por vida.Son bazofia jugando al deshoje de la margarita.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0