eldiario.es

Focos

ahorasi

ahorasi

Usuario desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
307
  • Internacional

    Macron y Le Pen lucharán por la presidencia de Francia

    #52 Que, ver para creer! La 'peñita alborotaaaá! y los votos de la urnas como siempre, igual! Tonterias las minimas! y para darle burbujas al "vinorro del sur", ya se vera. Europa, París, la mafiosa Marsella, o la capistalista Lyon, se valen por si, para mantener el 'statu quo' en su lugar: attention sergent, vue droit, ar! Muchos de los que están al tanto de 'esas cosas' que nos envuelven, es posible que hallan tenido la ocasión de haber leído a un cadaver ya fósilizado, enterrado y conocido como Umbral, que flipaba con miles de franceses en movimiento, con una bagette bajo la axila, y que al llegar a "su maison" la compartian con los suyos ¡fuera sobaquillos! y se la comían. Después, hasta ahora, París, la capital del Senna -gan despliege los de la 9ª Lecler-, quedo ocupada por "los que visten de negro, se cuelan en el metro y nunca escuchan nada fuera de sus auriculares". Ahora, Melenchon "les pone las peras al cuarto". Joder la 'pirulada' cuando los que vestian de negro, ya estan comidos por las sombras, y hacia sus orejotas, nada llega por el la barrera plastificada que llena sus conductos. París, hace 70 años, que no es lo que vivió Boris Vian. París, tampoco es "la media noche" imaginada por Woody Allen. Francia siempre ha sido mas derechosa que "poulet au vinaigre" de un tal Chabrol. La vida continua y Pablo Iglesias, aun es joven, muy joven. ¿Errejón, tiene recorrido?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    eldiario.es vuelve a batir su récord de tráfico en marzo

    #2 El trabajo con criterio, siempre da sus alegrías! claro que como todo es nuestra sociedad, el trabajo de calidad, tiene muchos detractores[lectores aburridos] y pocos seguidores! Vivimos tiempos espesos en los que comunicar cuesta más que "desinformar" y la fortaleza de un medio llega por sus acciones informativas sin desfallecer ante los titulares poco 'agraciados' y siempre pegados a lo que acontece. ¡A ver! esas bufandas al frente! que las gradas calvean mucho!!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    Operación Lezo contra la corrupción

    #19 "(...) los consejeros del Canal Isabel II Diego Sanjuanbenito, Enrique Ossorio, Agapito Ramos, David Pérez, y José Manuel Sierra, que fue vicepresidente consejero y Fernando Cevallos, como miembro del Consejo de Administración de Canal Extensia en 2013." Este listado de Ppros, "vive dios, que nunca muere" y "a fe mía" que deben ser puestos bajo las luces de la Asamblea Madrileña, para aseverar que no "son follones y malandrines" cual sus jefes directos, indirectos y dimisionarios! Difícil trance. No quiero levantar polvareda, pero los apellidos de cada uno de ellos, en si mismos, ya expenden mas que cloro, ¡metano! La rubia Cifuentes, no debería 'cruzar sus piernas' con tanta alegría ante semejantes "caimanes" mientra que para la próxima acción del 'Tramabus', se ve obligada la presencia de Leo Bassi! pues ser cortes, no dejara a Podemos sin valentía! Tiempos difíciles para Cervantes! y ya, tan manidos para las ranas y sapos de Monipodio/Aguirre/Rajoy!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    La Audiencia Nacional imputa a Marhuenda y el presidente de La Razón por coaccionar a Cifuentes

    #54 Aquí está! El consejero de mil empresas y catedrático en 'cincomil universidades'. Si señor! el mismísimo Marhuenda, el muy diligente y sagaz, Marhuenda, el hombre con las capacidades necesarias que "desface un entuerto" mientras agujerea a la sociedad en pleno pulmón. Marhuenda no viene solo, que va! llega acompañado del "títere de su jefe", otrora, lince ibérico, catalogado y protegido por el Ibex35-Espacio-Lopez Madrid: No tienen desperdicio! Ya contaran. Ya dirán. Ya nos iluminaran!! Rajoy, cada jornada que se va, queda retratado como el mendaz de los mendaces! Tremendo Retrato el que oculta este 'Rajoy Grey! Rajoy de cuerpo entero siempre es más mendaz que el de los "plasmatrones ibéricos" en emisión universal! Ahí esta Rajoy! ahí está! esperando que sus contubernios de judicatura le pongan un patinete ecléctico para huir en un plis-plas! Rivera'sC! como sosias de "Saul Goodman" en la corte de Felipe VI, hace caja sin mirar atras! Sabe Rivera's que el borrego que bala, pierde bocado! y Villacís, guarda su corazón bajo la capa de Luis Candelas!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    El tramabús de Podemos reanuda la marcha tras resolver sus problemas mecánicos

    #35 Marshall McLuhan estaba cerca del conocimiento: "El medio es el mensaje" y "la aldea global" es su espacio natural. El bus desde el ómnibus, muestra su validez como plataforma para que los asalariados y trabajadores alcancen horizontes de libertad. El aciereto del medio lo da el enojo, el cabreo y los sarpullidos generados entre los retorcidos rictus de los 'voceros' del poder, del capital y la rancia oligaquia sin animo de enmendar sus psicopatias depredadoras. Se habla mucho, quizás en demasía, de la sociedad de la información, y se calla, como "la Merkel" piensa que nuestros días están llenos de desinformación. El poder, hace y deshace, se lo lleva y se lo queda, intenta que sus miserias y saqueos no lleguen ha los receptores que sufren despropósitos y abusos. Somos testigos del movimiento, profesionales y recursos para confundir los mensajes al triturarlos con el ruido que los haga ilegibles para gente sin tiempo y pocos recursos ante el lenguaje y sus envolturas. Hemos visto y oído a "la toreria ibérica", saltar a la arena para revirar el medio, confundir el mensaje y desprestigiar un poco más al emisor. Lo necesario para que los reclamantes, no pongan sus causas en plazas y calles en las que la voz, siempre consigue alcanzar la base de la sociedad. Juan Cruz, Inda, la Quintana, la Griso, la Bueno, el Colmenarejo, "el Chacinero Real", el LoSantos y los "cien mil hijos de san luis" se encuentran al retorno de "los días de duelo y recogimiento", el bofeton de la realidad, a la que tanto pánico le tienen:Jodida Realidad Es bueno, sano y exigible que este BUS sea una de las primeras lineas de acción desde la que poner bases y continuar con otras, y otras acciones. El pueblo ha de saber, tiene el derecho adquirido de conocer que las estructuras del estado no son para el abuso y el uso de la monarquía, el gobierno y los "ya tristes y omnipotentes IBEX35". Vinimos tiempos ásperos, sobre todo, los que siempre tienen la opresiva obligación de pagar los desafueros de la oligarquía española y los pufos de la Legarde!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • El blog de la redacción de eldiario.es

    eldiario.es, Ignacio Escolar, Javier Gallego y Carne Cruda, premios Enfoque 2017

    #1 Siempre que el futuro se contacta con las yemas de los dedos, no se puede objetar que el pasado, se toca con los tacones de la pianista Yuja Wang. La llegada de los premios muestra que el trabajo se hace con responsabilidad, con ilusión y con todo el esfuerzo necesitado para que el proyecto viva con soltura su avance hacia el horizonte: ¡En hora buena! Si algo trae la foto del equipo eldiario.es, es cierto equilibrio genérico, pero lo mas llamativo es que la marginación de toda persona mayor de 45 es tan sangrante, que vuestra sonrisa parece emergida de aquellos "Rios de Color Purpura" de los que la Biodiversidad despareció por la aplicación del articulo 33!

  • Libros

    Penguin Random House compra Ediciones B

    #4 Siempre se ha dicho! y quizás hora de compartir, que cuando "un alguien" desciende de un "pastelero con prestigio", su actividad profesional debe encaminarla hacia otras vertientes. Es evidente que Antonio Asensio Mosbah, con todos los libros del mundo a su alcance, no se ha enterado de nada. ¿Habrá leído el Quijote?

  • Política

    IU pide al juez de la caja B de Génova que investigue también la financiación del PP de Aguirre

    #2 Parece inaudito que 13 años después del TAMAYAZO!! aun no se tenga claro como se financian los 'Nacionales pperos', sean de Madrid, Murcia, Andalucia, Levante, Baleares etc. Lo que siempre deja un hálito con el que avanzar, es que toda esa oscura corrupción aun puede ser seguida, escrutada y -Oyes!! lo mismo la diosa Minerva, desde la Atalaya de Alcala, nos ilumina y descubrimos quienes son los que están tras todo ese masivo desfalco y saqueo de los €uros publicos. De momento se debe seguir el hilo abierto mientras se espera de que "algún tejedorPppero" suelte hebra y con ella, "encaramar a la picota a la sin par Aguirre y sus muchas ranillas que aun croan solazadas por los canales de "la golfanta Isabel II", otra ppera que tal!. Vamos IU: !A por ellos!!!

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Política

    Defensa dispara su presupuesto un 32% por el gasto en armamento

    #17 Fue entonces, tras la llamada telefónica de Trump, cuando muchos, la coral mayestatica oligarquica ESPAÑOLA! al unisono airearon que Rajoy, "es tío templado, firme y con la personalidad necesaria para zafarse de las ansias armamentistas de Trump". Es ahora cuando se debe decir, gritar, "mas bien, sollozar a cantaros como infaustos Boabdiles", que Rajoy es lo peor que nos podía pasar tras la arrasadora marcha que nos infligió Aznar y que no quieren enmendar 'los sociatas' los C's, los Puigdemont-Mas y los Pnv. Rajoy dice con toda claridad que es un tipo previsible, lo avanzo al nombrar Ministra de Defensa a Cospedal, muy conocida por levantar monumentos al vino en poblachos manchegos y el envió de Morenes a Washington, famoso "Señor de la Guerra" que camuflaba los gastos "para escopetas" entre partidas de bodega y leyes de acompañamiento para el cuidado de la cirrosis chusqueril. ¡Viva el vino!, Rajoy dixit. Un "purito para F.Glez y... Dos huevos duros para A.Guerra!"

  • Política

    El número dos del PSOE en el Congreso: "Margarita Robles, hijaputa, antes de hablar, afíliate"

    #50 Entre los que habitamos el barrio, algunos son más reconocibles que otros, por destacar alguno, podemos hacerlo con Enrique Gil Calvo, al que desde hace unos 30 años veo con cierta monotonía, solo o en compañía de...! Todo esto viene al cuento de este mendaz e iracundo Miguel Ángel Heredia, que a buen seguro también habita en un barrio de Málaga. Entre estos "dos sociatas", las distancias geográficas y mentales son extensas, uno el de mi barrio, Enrique, es todo 'un intelectual y reputado Catedrático' de la Complutense, la misma en la que Pablo Iglesias daba clases. Pero al margen de estilos estos "DOS sociatas", comparten errores de calado y de suma gravedad: uno dio la brasa sardinera a aquellos 'jovenzuelos al espeto" y nuestro Gil Calvo, da 'regüeldos calleros' desde paginas 'cebrianidas' tan contento como el corazón salvaje de Luis Candelas. Uno, 'el malageño', dice hoy que se le fue el amor! Otro, 'el Madriles' narra pesadillas históricas en las que Luis Napoleón Bonaparte y su 18 brumario, lo tienen paranoico. Y digo, la gente, nuestros conciudadanos ¿son tan cortos para que estos y otros destaquen tanto? Antentos: ¡Peligro inminente!

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Política

    Podemos desintegra a su grupo promotor en tres años

    #14 La frecuencia con la que los redactores del eldiario. van por los párrafos como el que quiere y no puede, o como el que intenta colocar labor por ganas, esta más manida que la ofertada en una almoneda de pasamanería. Todo se aprende con dedicación y oficio. Otro cantar, es el de “El mio Podemos” que mes a mes año año, esta mostrando que el juego político español, no es que estuviese secuestrado por la casta, es que requiere de [in]fusiones, disolutas para que como en las otrora viejas formaciones, llevan milenios practicando. Podemos enseña de nuevo que sus inscritos y allegados no entendían la pertenencia a uno, otro u otro sector ideas fijas, o semi-moviles, con las que soportar embates de algunas realidades desde las que 'disparan' presing político, social y cultural. Podemos se encuentra tan frio y perdido como aquel Juan, de “Con el culo al aire” C. Mira, después de haber probado las mieles de Paca/Liliana entre los alegres cantes de sus pajarillos. Vivir y pedir equilibrios, sostenibilidad, recicles, naturalidad y transversalidad sin conocer el peso de las ambiciones que todo político lleva dentro de algún oscuro rincón de su ser, donde la lira ya dejo de sonar, es tan grave como no entender nada de lo que se ha ofertado a gente que grita sin gritar y que dice sin decir: Los símbolos se hacen carne, piden comida. La política ha sido descubierta en Podemos de forma dramática, de esa manera tan ruda como la que sorprendió al “viejo Pablo” de Tarso, cuando tras comer polvo, puso rodilla en tierra, se incorporo muy dolorido y modifico todo su discurso. No cabe otra a lo que acontece ahora en Podemos, ya que si el “guay” triangulo de tesis, antítesis y su socorrida síntesis no vive entre ellos, deja todo abierto para que los de enfrente, los viejos PpsoesC's-Pnv-Bildu-ErC y PdC sigan a su bola, distorsionen y abusen como ya saben, de la gente sencilla que sufrirá, más despavorida tras VistalegreII. Que barbaridad que la imagen que puede reflejar el Podemos de hoy sea el Grito de E.Munch.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Política

    Otegi: "¿Cómo me puedes pedir que condene una cosa del pasado cuando no la condenaba cuando se producía?"

    #15 Con unos cuantos más como Oteg[u]i, y nos podemos ir todos de excursión por esos mundos. Hay gente, somos muchos y entre la cantidad puede salir calidad; menos mal, porque Oteg[u]i, sólo es uno, un gran peñazo que ni en la pista de Gernika seria movido por 10 burros. Y esta nota ha sido catalogado como ‘cosas buenas’. Cosas se vieren que ‘helareten’ los juanetes y ‘produjerenten’ sabañones. Joder con Otegi, no lo votare; tampoco se note especial, porque a D.Trump, tampoco.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5