eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
ahorasi

ahorasi

Usuario desde Diciembre 2015

Nº de comentarios Reacciones
398
  • Catalunya Plural

    MINUTO A MINUTO | Atentados en Barcelona y Cambrils

    #163 El alcalde de Alcorcón, nos solucionaría grandes dudas sobre su origen! si hubiese vida en Marte. Mientras, aceptaremos que la naturaleza es compleja y sus mutaciones inescrutables!

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Catalunya

    "Nos debe preocupar que un musulmán hable de los catalanes como 'los otros'"

    #65 Son obsesiv@s los creyentes y algunos gentiles. El cura de la tele, el imán de Getafe, esta muchacha, el "mayor orejotas", la Cifuentes, los obispos, mogollón de catalanes, los de la Cup, y cientos de miles que aun cuestionan la utilidad de las mates! y, millones de fascistas españoles que se mueven por la penumbra para asaltarnos a la mínima oportunidad. Un sobrino político, del sector familiar cuñado's me ha sugerido que la colocación en cada uno de nosotros de un bolardo a modo de piercing, mejoraría sobremanera la lucha contra el terrorismo, pero para alcanzar mayores cuotas de optimización, es necesario dar un paso mas y colocarnos también un piercing de muro modelo Trump. Las religiones y las creencias deben ser para los que las practican y a los que no están en esas facetas, que los dejen de molestar. Que pesadilla con tanta creencia y tanto nacionalismo del payes!

  • Política

    Los investigadores sitúan al nuevo imán de Ripoll al frente del grupo terrorista

    #21 La impericia de los psicópatas "salafistas. La impericia de los mossos. La impericia del "ministro Macareno" y la incomunicación bicanal en la seguridad UE, nos coloca en un desagradable lugar en el que sólo queda el libre ejercicio de llorar y llorar. Siempre nos venden que bloquear las acciones de un "lobo solitario" es harto difícil por no conceder que imposible: Mantra aceptado más allá de la duda sin parpadeo que valga. Catalunya desde hace años es una de la regiones europeas en las que mayor presencia extensiva se da de integrismo coranico. El universo mezquitero, vive creciente cual luna de primavera por las tierras catalanas entre corrientes diversas con preeminencia marroquí, ocultada bajo el férreo control del gobierno de Mohamed VI con sus imanes como correa de transmisión. La gran mayoría de los marroquíes queda asentada en Cataluña, a los que se suman paquistanies y bandaglesies. Lo llamativo de esta trilogía es que el grupo más numeroso es a su vez el menos visible; a la vez que es el mas 'gestionable' con el estrecho control que su gobierno tiene activado sobre él. Llegamos al presente y Zoido, nos dice que ya hemos tocado techo, que la vida esta muuu'mal, y que todo esta resuelto. Los mossos, dicen que aun "deben mover barretina con galones, de un lugar para otro, que algunos activistas no han aparecido y parecen ser núcleo duro". Los mossos y sus barretinas esteladas 'no cubren' necesidades. Los de Zoido, 'a pachas' tal cual, y otros, quieren dejar el marrón a la no instalación de jodidos bolardos. Los hechos son tozudos, dicen que, la explosión de la torre, ha desencadenado esta "ñapa fatal". La otra, la acción frustrada, qui lo sa!? Falta mucho trabajo. Falta dedicación y falta convicción de libertad. Falta que los Zoido y Forn, dejen de gastar en represión ciudadana lo que sustraen de nuestra libertad.

  • El Rastreador

    Los que usan el atentado de Barcelona para cargar contra musulmanes, independentistas y las protestas contra el turismo

    #29 Este brutal acto contra la vida, contra nosotros, traen el recuerdo de esas esas culebras en Fernandina que "vigilantes desde su fondo de reptiles" están a la espera de acosar a la inexperta Iguana cuando en su natural sentir, se dirige al mar para comerse unas algas del fondo marino. No fallan los Tertsch, Ussias, Sostres o el oscuro y Rojo carmesí Alfonso. Los de Caño y sus 'corifeos', quedan con toda su 'inmadurez' a ras de Unidad Editorial.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Las tres duras lecciones que deja el atentado de Las Ramblas

    #30 Los anclajes históricos para que el terrorismo sea terrorista y aterrorice como lo hace no llegan desde 900 años atrás, y por otro lado, falta preguntar (?) a los activos del terror como son sus mitos históricos, conceptuales, económicos y sociales para poner en almoneda la vida de gente "culpable de vivir su vida" hasta que la praxis del terror la roba con pecaminosa brutalidad. En los ultimo años, los países de la UE y otros, cada uno a su modo, han enseñado que sus pensamientos ante el terror se mueve con las industrias armamentísticas de onerosos costes, muy por encima del trabajo continuado, monótono y analítico realizado por personas entrenadas para infiltrarse bajo los burkas de "moras oprimidas". Hasta ayer, la lectura del terror sembrado en nuestra vecindad daba la resultante de fallos en toda la cadena de seguridad estatal, a la que España ya tardaba en sumarse como otro nuevo eslabón. Los Ppero, en los años que llevan gestionando la seguridad del estado han mostrado que sus formas y protocolos les motivan hacia el privado beneficio ergo opresión de todo lo demás: Eulen/AENA. Revivir lo hecho por Fdez. Díaz y sus pretorianas cohortes produce llantos que el relevo de Zoido nos quiere secar con pañulelos de los del Rio y su Macarena. El terrorismo es terror y las fuerzas de seguridad deben mover sus recursos para batallar y vencer todo lo posible, con ganas, oficio y cualidades de servicio al pueblo del que sacan energías y recursos. Los Ppros y el listo de Trapero llegan de nuevo tarde hacia el socorro de ciudadanos que piden a grito pelado que la vida es para el que la quiere vivir y no para que se la siegue la calva por despistes y malos rollos de galones uniformados con calvicies en el alma.

  • Economía

    El monopolio del opio legal del magnate Juan Abelló bate récords de beneficio

    #24 Este tipo, este Abelló, ya cansa y satura su manoseo de las restricciones a las que nos someten la ONU, LA UE, los USA y sus saqueadores compinches. El parlamento español lleva demasiado tiempo mirando hacia otros lados cuando se trata de liberar servicio y leyes que cierran todo en manos de unos pocos, como Abelló y otros de su cuerda, entre Eulen o Botines, y sus andanzas y pelotazos con el desgastado Mario Conde.

  • Cultura

    Muere el cineasta Basilio Martín Patino a los 86 años

    #10 Siempre vimos más horizonte con la magia iluminada por las linternas de Basilio! Nos deja libres y sugeridos. Hasta siempre!

  • Política

    El Gobierno tiene en su mano impedir la extradición del periodista turco Hamza Yalçin

    #29 !Apañaicos vamos! de verdad, de la verdadera, con las manos del Gobierno Ppepero. Menos mal que (al parecer) en este caso la UE tiene jurisprudencia del TSUE y eso, deja fuera de juego a perdidos y torpes como Catalá., lo que pone en el albero al facineroso ERDOGAN!

  • Barcelona

    La Barceloneta retoma las manifestaciones contra la turistificación tres años después

    #7 Las capas informativas se suceden sin pudor sobre materiales de derribo de los que plutocracias 'enfebrecidas' se lucran obscenamente ante la mirada despistada de un pueblo apaleado y conformista. El turismo siempre ha sido una de las mejores actividades a las que poco a poco se han podido sumar más y más ciudadanos. Cuando las tres PPP tienen ganado su lugar más allá de las anécdotas que dejo la herencia del viejo Chanquete, nos encontramos con un verano saturado de principios fascistas, revueltas verduleras y acosos desvergonzados a gente que esclavizada por su bajos instintos su falta de criterio, llega, va o viene de un lugar al siguiente, enriqueciendo estructuras corruptas bajo poderes recalcitrantes que engordan sus miserias con las sustancias y los hedores del los mas desprotegidos de la sociedad. El parlamento, los parlamentos, el poder y los poderes de cada lugar, hace demasiado tiempo que no ha realizado reflexiones y legislaciones desde las que todo el entramado turístico hubiese salido del lugar oscuro y cutre en el que lo tienen secuestrado grandes desaprensivos que lo abusan sin pausa ni rubor. El turismo ni los turistas son culpables de la dejadez y la mala praxis que campea al pairo de formas y costumbres mediterráneas. Estamos ante una bella oportunidad de mantener, elevar y extender conversaciones, encuentros y seminarios, protocolos y pautas con los que llegar a conseguir regulaciones abiertas, solidas y posibles para que hacer turismo y ser turista sea algo digno, enriquecedor y oportuno: Eso que siempre fue y debe ser. Los hooligans, los turist-pack y el borregismo siempre estuvo ahí, esta aquí, y su presencias dice que nuestra sociedad esta en malas manos, sucias herramientas y peligrosisimos gestores políticos, mediocres profesionales y fatales 'hordas' carentes de alma de león, pies de gacela y mirada de Bomogo": No sobran turistas, faltan personas!

  • Economía

    Gas Natural impugna el concurso eléctrico de Madrid por premiar a la energía libre de emisiones

    #56 Los Fenosa al igual que otras rancias comercializadoras energéticas a las que estamos grapados, de las que no podemos desligarnos y que desde antes del franquismo, durante el franquismo y el pos franquismo actual, nos muestran su poderío, y su abuso sin tapujos acunados por leyes y consejeros que viven del saqueo al ciudadano cual estajanovistas en celo. La lucha contra este pervertido oligopolio, secuaces de la usura y mendaces del latrocino ancestral, ha de mantenerse, ha de potenciarse y debemos elevarla en cada oportunidad. El Ayto. de Madrid ve en este embate que su masa critica no resulta suficiente para poner cara a la pared a tan perniciosos y saqueadores plutócratas electrificados, y sin embargo, como en todos los casos, siempre, se ha de andar camino si la confrontación llega, por principios, por la buenas y por derecho. Es tiempo de exigir en las primeras 'escaramuzas', a las comercializadoras oligopólicas como Fenosa y Cia, que antes de pedir, deben dar y para ello, que pongan sus ganas de trabajo, entregando cada mes el detalle concreto del consumo que realiza cada usuario y dejar de " robar" al tanto alzado. Entrar en disquisiciones gramaticales y expresivas con estos navajeros de oscuro callejón nunca sale positivo. Darles batalla y mostrarles otras realidades puede ser el camino hacia su doma. Esta gente es ta muy corrompida viviendo de nuestra explotación sin fronteras.

  • Política

    Podemos desintegra a su grupo promotor en tres años

    #14 La frecuencia con la que los redactores del eldiario. van por los párrafos como el que quiere y no puede, o como el que intenta colocar labor por ganas, esta más manida que la ofertada en una almoneda de pasamanería. Todo se aprende con dedicación y oficio. Otro cantar, es el de “El mio Podemos” que mes a mes año año, esta mostrando que el juego político español, no es que estuviese secuestrado por la casta, es que requiere de [in]fusiones, disolutas para que como en las otrora viejas formaciones, llevan milenios practicando. Podemos enseña de nuevo que sus inscritos y allegados no entendían la pertenencia a uno, otro u otro sector ideas fijas, o semi-moviles, con las que soportar embates de algunas realidades desde las que 'disparan' presing político, social y cultural. Podemos se encuentra tan frio y perdido como aquel Juan, de “Con el culo al aire” C. Mira, después de haber probado las mieles de Paca/Liliana entre los alegres cantes de sus pajarillos. Vivir y pedir equilibrios, sostenibilidad, recicles, naturalidad y transversalidad sin conocer el peso de las ambiciones que todo político lleva dentro de algún oscuro rincón de su ser, donde la lira ya dejo de sonar, es tan grave como no entender nada de lo que se ha ofertado a gente que grita sin gritar y que dice sin decir: Los símbolos se hacen carne, piden comida. La política ha sido descubierta en Podemos de forma dramática, de esa manera tan ruda como la que sorprendió al “viejo Pablo” de Tarso, cuando tras comer polvo, puso rodilla en tierra, se incorporo muy dolorido y modifico todo su discurso. No cabe otra a lo que acontece ahora en Podemos, ya que si el “guay” triangulo de tesis, antítesis y su socorrida síntesis no vive entre ellos, deja todo abierto para que los de enfrente, los viejos PpsoesC's-Pnv-Bildu-ErC y PdC sigan a su bola, distorsionen y abusen como ya saben, de la gente sencilla que sufrirá, más despavorida tras VistalegreII. Que barbaridad que la imagen que puede reflejar el Podemos de hoy sea el Grito de E.Munch.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 9
  • Política

    Otegi: "¿Cómo me puedes pedir que condene una cosa del pasado cuando no la condenaba cuando se producía?"

    #15 Con unos cuantos más como Oteg[u]i, y nos podemos ir todos de excursión por esos mundos. Hay gente, somos muchos y entre la cantidad puede salir calidad; menos mal, porque Oteg[u]i, sólo es uno, un gran peñazo que ni en la pista de Gernika seria movido por 10 burros. Y esta nota ha sido catalogado como ‘cosas buenas’. Cosas se vieren que ‘helareten’ los juanetes y ‘produjerenten’ sabañones. Joder con Otegi, no lo votare; tampoco se note especial, porque a D.Trump, tampoco.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 5