eldiario.es

Focos

paco44

paco44

Usuario desde Enero 2016

Me encanta que los planes salgan bien.

Nº de comentarios Reacciones
1684
  • Sociedad

    Ser padre feminista no era fácil

    #64 #2 RamonLamas | 19/03/2017 - 00:02h Por cierto: lo difícil no es ser padre feminista, lo difícil es ser padre a secas.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Cómo ser padre en la era de 'Frozen'

    #13 Maño! ¿para cuándo una tipa que haga autocrítica y se ría de sí misma? oh yeah madafaka! eso sí que sería novedoso XDDD, quicir ¿para cuándo una Sarah Silverman feminista a la española?

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Sociedad

    Ser padre feminista no era fácil

    #53 Por último habla del tratamiento de Hazteoir por parte de este diario y de que quizá mi visión sobre el mismo sea incorrecta porque no soy lector habitual. Si quiere saber si soy lector asiduo o no, le doy dos números: 1650 vs 35. En cuanto al tema de Hazteoir, me basta la opinión del propio Escolar diciendo que hay que prohibir la circulación del autobús (de nuevo, censurar), y de algo que me ha llamado mucho la atención esta mañana mientras veía un resumen del programa "La Sexta noche", de los seis contertulios en el debate sobre la agresión al presidente de Hazteoir, condenaron dicha agresión 5 de ellos, incluídos 2 poco sospechosos de fascistoides como Jesús Maraña, director de Infolibre, y Javier Aroca, vinculado a la izquierda andaluza, solo uno de ellos no inició el debate condenando la agresión, ¿imagina quién?

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Ser padre feminista no era fácil

    #52 "Decir que la gente de este foro censura por poner pulgares hacia abajo es una interpretación torticera y victimista de la realidad." Pues sí, sería una visión torticera y victimista... si hubiera afirmado tal cosa. Lea con calma mi comentario, verá que hablo del sistema de moderación, no de votos. ¿En qué me baso para hablar de censura?, en primer lugar en algo objetivo: se ignoran soluciones a problemas planteados mientras se buscan soluciones a problemas que no existen. Según el propio Escolar observaron dos problemas en el sistema de comentarios, el primero las faltas de respeto y el segundo las IPs duplicadas, ¿qué solución han encontrado a ello?, ninguna. Por contra han hallado dos soluciones: que solo los socios puedan votar y (está en estudio) limitar el número de comentarios por usuario, cuando no existe ningún problema con el sistema actual. Ahora lo subjetivo, mi opinión: Creo que el cambio en el sistema de comentarios responde a la necesidad de invisibilizar los comentarios críticos, The Guardian es un diario de referencia para este medio, en él muchos artículos llegan a cientos o miles de comentarios, como este, de hoy mismo, con 4300 comentarios: https://www.theguardian.com/politics/2017/mar/18/nicola-sturgeon-referendum-attack-theresa-may Como ve, otros medios no tienen ningún problema con la cantidad de comentarios. Con respecto a que solo los socios puedan votar, es más sencillo, los socios tienen mayor afinidad con la linea editorial, por tanto interesa que sus comentarios sean los más vistos, relegando las críticas a un plano secundario.

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Ser padre feminista no era fácil

    #46 Una cosa es puntuar negatimente un comentario (lo que yo he hecho con el suyo) y otra es el ensañamiento hacia una persona que expresa ideas diferentes a las tuyas, el caso de Ramón Lamas es especialmente sangrante, y sí, es censura, con todas las letras, en primer lugar porque se trata de ocultar información "comentario oculto por moderación", ¿de verdad somos tan inocentes como para pensar que si determinadas personas en lugar de ocultar tuvieran la posibilidad de eliminar comentarios, no lo harían?, y en segundo lugar por las repetidas peticiones (siempre de las mismas personas) de ampliar el sistema de "moderación" para hacer menos visibles las opiniones contrarias a la linea editorial. No es casualidad que el director de este medio, quien afirmó estar a favor de censurar a los de Hazteoir, (me asquea su mensaje pero más aún la posibilidad de que no puedan mostrarlo) exprese su conformidad a dichas peticiones mientras cierra los ojos ante los insultos constantes y el ensañamiento en forma de "moderación" hacia uno de sus socios, Lamas. Por cierto, Ignacio Escolar, nominado al premio José Couso de Libertad de Prensa: http://www.eldiario.es/redaccion/Ignacio-Escolar-Premio-Libertad-Prensa_6_623347668.html

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    Ser padre feminista no era fácil

    #41 Non_serviam censurando comentarios de Ramón Lamas y pidiendo todavía más censura en la sección "eldiario.es responde". Señalamos en muchas ocasiones el fanatismo y totalitarismo de estas personas pero también tienen una cualidad, la tenacidad, esa es la actitud, otros podría mostrar indulgencia en el día del padre, pero si quieres derrotar al enemigo (todo aquel que no piensa como tú) no puedes permitírtelo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • eldiario.es responde

    Si ignoramos a HazteOir, no va a desaparecer

    #29 Son interesantes las medidas que propones, la disensión y el debate no se pueden tolerar en un medio progresista, hay que cercenar el problema de los comentarios contrarios a cualquiera de las patas editoriales de este medio. El sistema de votación que propones (ya aceptado), anulando la posibilidad de que un comentario contrario bien armado argumentalmente, pueda estar el primero en relevancia, es bueno para darle empaque al artículo, es decir, primero la opinión del articulista y a continuación los comentarios que coincidan ideológicamente con el mismo, creo que en Okdiario tenían un sistema parecido, muy efectivo a efectos propagandísticos. Recuerden, no lo llamen censura, llámenlo "medidas correctoras para la democratización de la información". Ignacio Escolar, ferviente defensor de la censura en su diario, nominado al premio José Couso de Libertad de Prensa: http://www.eldiario.es/redaccion/Ignacio-Escolar-Premio-Libertad-Prensa_6_623347668.html

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Cómo ser padre en la era de 'Frozen'

    #5 Cómo me mola titular artículos, el de este sería: "Diario de un inútil pusilánime." ¿Quieres saber cómo es un día cualquiera en la vida de un superhéroe?, lee cualquier artículo de este diario que hable del día a día de una madre. Pero, ¿cómo son los padres?, nuestro amigo, Felipe G. Gil nos lo aclara, somos el personaje secundario de una película de Ozores, somos el ¡antihéroe!: Torpes: "...15 cosas por hacer y cuando ha terminado la mañana solo has hecho dos y una de ellas la has hecho mal." Torpes nivel Premium: "La ropa en general de bebé supone un galimatías que merece una reflexión profunda sobre la naturaleza humana" Infantiles: " Quedarme calvo, no, eso no voy a aceptarlo (muy adulto, lo sé)." Bajo umbral del dolor:"para un hombre la gripe puede ser tan dolorosa como estar dilatando en un parto" Toscos: "el diálogo sosegado y los gestos de comprensión suelen ser más habituales entre mujeres que entre hombres." Feliz día del padre, ¡zoquetes! https://www.youtube.com/watch?v=OqalHtGkJEs

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 5
  • Zona Crítica

    No es machismo, es otra cosa que no sé qué es

    #434 ¿Has pensado alguna vez que puedas estar equivocado?, si esos comportamientos machistas que dices tener son fruto de una educación igualmente machista, ¿concibes la posibilidad de que haya otros muchos hombres que no los tengan pues no recibieron esa educación? Dices que los comportamientos machistas son dimensionales, pero usas algo subjetivo, tu opinión, como medidor de esa dimensión, uy uy mal vamos. A lo que voy, canalizas tu energía intelectual hacia un único objetivo, no ser machista, pero te olvidas de la reflexión y la duda, "¿y si estoy equivocado?". Te sugiero la divertida lectura de esas ocasionales discusiones entre los críticos con el feminismo, verás que lejos de ser un ente monolítico como en ocasiones has sugerido, hay duda, reflexión, intercambio de pareceres y hay hostias, de las buenas, en el reino antifeminista hay una cierta paz anárquica, mucho más divertida que vuestras continuas comidas de polla, dónde va a parar, aunque solo sea por eso, por diversión ¿no te apetece probar?

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    No es machismo, es otra cosa que no sé qué es

    #420 Esthereo: Los hombres que piensan que una mujer es un objeto de su propiedad que pueden poseer, son mayoría. (#309) La cosificación de la mujer está mal, la cosificación del hombre no existe, por muchos ejemplos reales que pongáis. Una mujer que ejerce la prostitución no es libre, no puede dejarlo, además sufre el abuso físico propio de la profesión. Un minero es totalmente libre, puede dejarlo cuando quiera, su esperanza de vida es 20 años menor que la del resto de trabajadores pero fue su elección. Roberto: "Ayer disfruté un montón leyendo cada una de sus respuestas, de una concisión y claridad espectaculares." Estoy de acuerdo contigo, sus respuestas fueron concisas y claras, e incluso también disfruté leyéndolas, por motivos diferentes, pero las disfruté. Una pregunta, una vez dijiste que todavía tenías comportamientos machistas, cuando Esthereo dice que la mayoría de los hombres piensan que su pareja es de su propiedad y pueden hacer uso de ella como les plazca, imagino que deja fuera a esa minoría de hombres no machistas, ¿podemos deducir que consideras a tu (posible) pareja un objeto de tu propiedad o ya perteneces a esa minoría de compañeros aliados?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Feminismo

    Fondo de armario para una biblioteca feminista

    #4 Líbreme Dios de compararme con todas estas autoras. Pero, sólo para añadir un modestísimo elemento de divergencia, me permitiré recomendar el libro del que soy autor y que he titulado CONTRA LA DICTADURA VIOLETA. ALEGATO ANTIFEMINISTA. Es de acceso gratuito, así que no media interés crematístico. Y ofrece un punto de vista, digámoslo finamente, ligeramente distinto. Bueno, me he pasado 25 años leyendo libros feministas porque en las librerías españolas ha sido imposible encontrar un solo título crítico con el feminismo rampante e imperante, así que, ahora, no estaría de más que las feministas sepan un poco de lo que pensamos su adversarios. No me den las gracias.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 17
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #2 El médico es un pesado de cojones, pero el comentario... ¿va contra las mujeres? ¿Qué le hubiera dicho una mujer médico muy pesada a un chaval varón que leyera un libro sobre política? ¿Quizá un "léete mejor el Marca" o un "Si lees, por lo menos que sea algo de ciencia-ficción, de eso que os gusta"? En ese caso, ¿se podría considerar hembrista? ¿Un micro-hembrismo, quizás? . La última vez que fui a donar sangre, la mujer que me atendió me dijo que por qué no me depilaba (soy hombre y peludo). ¿Es un comentario hembrista, anti-hombre, anti-estética natural masculina? Yo no me lo tomé así. Sencillamente, estaba vacilándome y sacando conversación para que se me pasara más rápido el rato. Hay gente que ve microsexismos hasta en la tapa del váter.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 18
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #3 que obsesion con los micromachismos!!!! tambien hay microhembrismos y los hombres nos aguantamos.o sencillamente no le damos importancia.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 18
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #4 Si me vais a publicar cada anécdota de una gilipollez que me ha dicho una mujer en sentido machista entonces tenéis edición hecha para el resto del año

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 20
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #10 Sois un poco paulovianos, ¿no? Con el de tiran más dos tetas, ya me los estaba imaginando, pero este relato autobiagráfico don de el médico se dirige a Sabela con "Tras enseñarle la portada, soltó un: "¡Bua, chaval!". Después del comentario se marchó y yo no le di más importancia. ", No "chavala", a Sabela ¿Gallega? ¿Una rapaza?...cuanta gente buscando la menor oportunidad para rasgarse las vestiduras contra el patriarcado machirulo Y siguiendo. No se cuantos de vosotros habeís donado sangre, pero me parece que pocos. Yo ando por encima de las sesenta y todavía no he visto a nadie- y menos ahora- que aproveche los quince -veinte minutos que dura una donación para distraerse leyendo. Con un libro apoyado en el pecho, sujeto con una mano - el otro brazo, con la aguja, abriendo y cerrando puño, según "ordeñadoras", en posición horizontal, y pasando las páginas a una mano...vamos, eso es amor a una interesantisima y absorbedora lectura. Tampoco en visto una puñetera revista en ninguno de los sitios donde doné. Ni en hospitales, ni en centros de salud, ni en autobuses ni en la empresa. Ni de moda, ni de cocina, ni el marca. Por último y no menos importante, el ecosistema vampirico es femenino en un 95% de los casos. Uno/dos médicos y un número variable de enfermeras, bastante batalladas en la mayor parte. La mayoría de las veces el único hombre es el autobusero, así que el ecosistema no es propicio a que un hombre, por muy machista que sea, ¿Encuentre? unas revistas y se ponga a hacer el tonto con un "chaval", sin que empiece un choteo ascendente...a no ser que vivas en un país imaginario y no en este. Hala, ya podéis seguir indignandonos, en espera del próximo relato del becario...

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 6
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #11 Sois un poco paulovianos, ¿no? Con el de tiran más dos tetas, ya me los estaba imaginando, pero este relato autobiagráfico don de el médico se dirige a Sabela con "Tras enseñarle la portada, soltó un: "¡Bua, chaval!". Después del comentario se marchó y yo no le di más importancia. ", No "chavala", a Sabela ¿Gallega? ¿Una rapaza?...cuanta gente buscando la menor oportunidad para rasgarse las vestiduras contra el patriarcado machirulo Y siguiendo. No se cuantos de vosotros habeís donado sangre, pero me parece que pocos. Yo ando por encima de las sesenta y todavía no he visto a nadie- y menos ahora- que aproveche los quince -veinte minutos que dura una donación para distraerse leyendo. Con un libro apoyado en el pecho, sujeto con una mano - el otro brazo, con la aguja, abriendo y cerrando puño, según "ordeñadoras", en posición horizontal, y pasando las páginas a una mano...vamos, eso es amor a una interesantisima y absorbedora lectura. Tampoco en visto una puñetera revista en ninguno de los sitios donde doné. Ni en hospitales, ni en centros de salud, ni en autobuses ni en la empresa. Ni de moda, ni de cocina, ni el marca. Por último y no menos importante, el ecosistema vampirico es femenino en un 95% de los casos. Uno/dos médicos y un número variable de enfermeras, bastante batalladas en la mayor parte. La mayoría de las veces el único hombre es el autobusero, así que el ecosistema no es propicio a que un hombre, por muy machista que sea, ¿Encuentre? unas revistas y se ponga a hacer el tonto con un "chaval", sin que empiece un choteo ascendente...a no ser que vivas en un país imaginario y no en este. Hala, ya podéis seguir indignandonos, en espera del próximo relato del becario...

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 10
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #12 Microchuminadas. En este mundo patas arriba es cómico estar atendiendo este tipo de chuminadas. Todos hacemos cosas mal, todos incluidos los que denuncian estas chorradas, como a este médico, pero tener que estar publicando constantemente episodios de este calibre, tildarlo de machista para ir sembrando la semilita del discurso de "género" es objetivamente obsesivo y patológico. Hay cosas realmente sexistas en esta sociedad mas importantes que estar contando las experiencias que se han tenido con este u otro sujeto, como para dar a entender de que todavía hay mucho machismo que se puede apreciar en las pequeñas cosas del día a día. Si en vez de formar parte de esta ola de radicalismo sexista y que denuncia todo lo que se mueve con una importancia que no tiene, se dedicarán a formarse como personas y no formar parte del adoctrinamiento de masas quizá algún día atiendan a cosas realmente importantes del día a día y no a las tonterías que les han dicho que deben de atender. El médico es gili, pero mas gili es el que se toma en serio lo que dice o hace un gili, y mas gili aún el que necesita escuchar o leer al gili lo que cuenta que ha hecho el gili del médico. Con la de cosas que hay que hacer para luchar por los derechos de las personas y la igualdad y ustedes cazando saltamontes con escalera. Y encima luego te tildan de médico gili o machista si les contradices. Su sexismo es tan irracional como el del médico. Al médico se le ve el plumero sexista rápido, a los "todosoismachistas" también. Es imposible que un sexista sea capaz de dar soluciones al problema del sexismo. No se puede condenar a un sexismo con otro sexismo porque se retroalimentan mutuamente y uno necesita de la existencia del otro para sobrevivir. El día que el feminismo sexista actual sea capaz de aceptar al otro sin llamarlo machista, cuñao, o demás estereotipos creados de la nada, quizá ese día este colectivo tenga potestad real para formar parte de la lucha por la igualdad y por los derechos de las personas. Mientras no es mas que un sexismo mas.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #13 a ver anchored, bonito o bonita (porque veo que tu tambien ocultas tu identidad,asi puedes hacer "a pingo y a pango" segun te convenga).tengo que defender a paco44 porque ante sus argumentos tienes respuesta de niño malcriado.analiza lo que dice y no respondas como un dictador.este señor tiene todo el derecho aregistrarse donde le salga de los c.......vale??y a opinar de lo que le salga de los c....vale?? ademas por lo que veo no tienes ni idea de lo que significa "neo".y por supuesto tu comentario tiene un tufillo a dictador.la libertad de expresion existe amiguete!!!!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 8
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #14 Gran comentario. Gracias

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 6
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #15 que razon tienes!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Feminismo

    Fondo de armario para una biblioteca feminista

    #14 no medra interés crematístico, ni ningún otro interés... el que tendrá tu libro...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #1 En esas ocasiones lo suyo es mencionarle a su madre. No para insultarla, claro, sino para enseñarles que su falta de respeto a nuestro sexo es extensible a la totalidad; me refiero a frases como "¿Su madre las lee? ¿Sí? ¿Y qué profesión tiene su madre? ¿Qué formación ha recibido? ¿Ve mucho la televisión, su madre?"... y en casos extremos insistir en plan "¿Su madre vota a quien quiere, o le ponen el sobre en la mano?" Y de este tipo. Es bastante fácil que te llamen "puta" y te amenacen con denuncias por "faltarle a su madre" (?), pero alguno se lo piensa para la vez siguiente. No sé cuántos, pero así, poquito a poco, nos vamos librando de la lacra. Alguna vez nos llevamos una hostia, claro, pero eso sí es un delito que se puede, y debe, denunciar.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 2
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #7 Este tipo de relatos cortos y, al grano, me quirran. Aunque haya quienes se rebelen contra ellos y hasta echen espumarajos por la boca, tienen el poder de hacerles reflexionar, aunque no quieran, sobre situaciones de lo más variopintas que a todos se nos presentan en la vida cotidiana.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #9 ¿Para este comentario te has registrado en eldiario.es? . Aquí hay dos caminos a tomar: El primero, si resulta que eres uno de los clásicos neo-machistas de esta web, te deberían expulsar de una vez por tener varias cuentas; el segundo, esta no es ni tu noticia ni tu periódico, así que vuelve a la gaceta o a forocoches.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hombres que te explican cosas: Top 7 de mansplainers

    #1 Aprovecho para comentar ahora que aun no lo ha hecho nadie y ratifico mi auto veto temporal para mostrar mi disconformidad a participar en espacios invadidos por machitrolls y no moderados por el medio. . Personalmente confieso que me reconozco en alguno de esos tipos hace no tantos años como para que no me averguence de ello. . Un abrazo Barbi y todo mi apoyo. sigue haciendo lo que mejor haces: abrir mentes (aunque a veces duela que nos la abran)

      • Votar a favor 90
      • Votar en contra 26
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #5 Interesantísimo. Muchas gracias por darnos la oportunidad de escucharos, aprender y crecer.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 7
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #6 Lo siento pero no es tan fácil como decir que "la gente mala es mala". Precisamente estas historias están para abrirnos los ojos a la realidad del machismo o racismo institucionalizado, transversal y arraigado en la sociedad. . Esto quiere decir que no solo la gente mala es racista en España, sino que hay mucha gente (la mayoría) que con la mejor intención del mundo son racistas o machistas, porque no están educados, ni sensibilizados, y porque las instituciones no hacen nada por dar visibilidad y normalizar la pluralidad que hay en España a día de hoy (¡y que ojalá vaya a más!)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #7 Qué sorpresa. El machismo de turno es racista también. ¿Qué leches haces leyendo este periódico? . No eres más que un trol, claramente no te alineas con eldiario.es y sin embargo aquí estás todos los días montándola. Absolutamente patético.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #22 No, porque el estar a favor de los derechos y oportunidades de los desfavorecidos no es una práctica selectiva sino que es consecuente y transversal. Así que si están en contra de gentes simplemente por su origen son de extrema derecha, por mucho que alguno se declare homosexual. . Al igual que el PP es de extrema derecha, por mucho que su Vicesecretario Sectorial se llame Maroto. Por lo mismo que tú eres de extrema derecha, por mucho que vayas de anticapitalista (como la Falange) . La izquierda moderna tiene objetivos sociales, económicos y democráticos. Si estás en contra de alguno de estos principios, tienes otras ideologías donde elegir.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #29 Venga, no te escondas, sólo quiero que respondas qué hay en lo que se considera ideología de izquierdas que te atrae y con qué te sientes identificado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    La endometriosis, la enfermedad de las mujeres ninguneada por la sociedad

    #30 Con la misma vileza y falta de ética de eldiario.es podríamos hacer otros titulares: "Defunciones por tumores, una lacra ninguneada por el hembrismo en la medicina" El artículo relataría una diferencia abismal de fallecimientos entre el hombre y la mujer a consecuencia de tumores y llegaría a la única conclusión de que no hay más fondos para investigación a consecuencia del hembrismo de la sociedad. Fuente: INE, año 2013: Defunciones por tumores cada 100.000 habitantes: 295 hombres, 183 mujeres.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 11
  • Sociedad

    La endometriosis, la enfermedad de las mujeres ninguneada por la sociedad

    #34 Y qué decir de este otro titular que podría encabezar cualquier día eldiario.es: "Muertes por accidente laboral, una lacra ninguneada por el hembrismo en la sociedad" HOMBRES ****************************** **** AÑO TOTAL % 2010 546 95,9% 2011 527 95,6% 2012 431 95,3% MUJERES ****************************** **** AÑO TOTAL % 2010 23 2011 24 2012 21

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Facebook, ¿y tú preguntas? Acoso eres tú

    #366 Puck, el reptante hombre menguante, sumiso a todo ser sin pene, hablando de lo perjudicial de la sumisión.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Así fue el incidente machista de dos fiscales con Ada Colau

    #26 Si es que no os aclaráis femitontis, vamos a ver, es muy sencillo, cuatro policías en cada bar de copas vigilando que ningún hombre agreda a mujer alguna, eso sí, órdenes específicas a los policías y policíos de lo que es violencia y agresión, por ejemplo, un hombre quiere ligar con una mujer y le dice: "hola guapa, cómo te llamas", es claramente una agresión porque un piropo, como se ha dicho reiteradamente en estos foros, es violencia machista grave y como tal debéis promover que se considere delictivo. El femitontismo debe avanzar, no podéis anclaros en quejas y lamentos, id más allá, ¿acaso os parece suficiente la LIVG? los hombres todavía tienen muchos derechos constitucionales, o como los llamaría el femitontismo: privilegios.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 30
  • El Rastreador

    El Barça lanza una campaña de apoyo a Messi en Twitter y se le vuelve en contra

    #37 Que alguien use el término “fanático” para dirigirse a otra persona, mostrando las incoherencias de esa persona no define al emisor del término, muestra una evidencia, nada más. ¿Así que Messi sólo tiene a una monja peleona y a unos abogados ineptos? Se olvida que también tiene a medios de comunicación catalanes, no sólo deportivos, y que además cuenta con el apoyo total de un club, que no deja de ser una gran empresa seña de identidad catalana, es decir, que no es una monjita sino que tiene a una parte importante de la sociedad catalana a su favor. Una vez más muestra usted que tiene una doble vara de medir hacia los delincuentes. He señalado una incoherencia suya al traer a colación un comentario antiguo, dice que eso le halaga, a mi me avergonzaría, pero cada uno tenemos un escala de valores distinta. . Y por último ¿anticatalanista por criticar a la derecha catalana?, entonces soy antiespañol, antifrancés.... porque soy crítico con la derecha gobierne donde gobierne, pero claro, algunos tenéis el catecismo progre y lo anteponéis a vuestro pensamiento propio, eso querido mío no es tener un pensamiento progresista o de izquierdas, eso es sencillamente ser una persona adoctrinada.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Cuando el honor pesa más que la vida

    #21 1. http://justiciadegenero.com/politica-del-psoe-admite-que-la-livg-se-diseno-para-vulnerar-la-presuncion-de-inocencia/ . 2. Documental denuncias falsas en España que acaban con inocentes en la cárcel: https://www.youtube.com/watch?v=gQx8obJ8nIs . 3. Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda” http://www.alertadigital.com/2011/10/18/una-jueza-denuncia-que-ya-hay-espanoles-en-la-carcel-solo-por-decir-a-sus-parejas-vete-a-la-mierda/ . 4. Procedimiento policial que viola la presunción de inocencia ante una denuncia de agresión sin prueba alguna: http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/no-cuenta-ley-violencia-genero_531105.html . http://www.grupotortuga.com/Ley-de-violencia-de-genero-Una

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Última hora

    El juez sobre la violación múltiple en sanfermines: "Los procesados se jaleaban entre sí, reclamando el turno"

    #33 Si mañana es un político de izquierdas el que comete violación ¿también pedirá análisis psicológicos para todos los miembros de la izquierda?, ¿o basa la petición de esos análisis en sus propios prejuicios?, a no ser que posea usted datos que verifiquen que en los cuerpos de seguridad del estado hay un mayor porcentaje de delincuentes sexuales que en el resto de los ciudadanos. ¿Prejuicios o datos?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Micromachismos

    "Os metía otra cosa por la boca"

    #12 Espero que terroríficos relatos como "el caso de las sábanas" lleguen a oídos de los cooperantes españoles que luchan contra la desigualdad de la mujer en el tercer mundo, su labor es encomiable pero necesitamos que vuelvan, aquí hay mucho por hacer, como así lo demuestra "el caso de las sábanas". Hay que decir que hay ayuda para el maltrato psicológico a mujeres. Al margen de estos artículos eldiario.es debería facilitar direcciones donde puedan acudir mujeres que han sufrido casos como el relatado. Recuerden "el caso de las sábanas", mañana le puede tocar a usted. Basta ya.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • theguardian

    Alemania exigirá a las empresas que publiquen sus datos de brecha salarial entre hombres y mujeres

    #5 "El objetivo" de Ana Pastor, ni uno ni otra sospechosos de machirulado, desmontaron el mito de la brecha salarial: https://www.youtube.com/watch?v=PYMqzJBLjQo Otros poco sospechosos como el ex ministro de trabajo de Zapatero, Caldera, o representantes de sindicatos, confirmaron que no existe tal brecha salarial. Estamos en el año 2016 después de Jesucristo. Toda Hispania está ocupada por los anti brechasalarial… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles eldiarenses resiste todavía y siempre al invasor machirulo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Libros

    De Platón a Kant: las frases más machistas de los pilares de la filosofía occidental

    #43 Anuncio publicitario de la talla intelectual del de la Batamanta, todo esto en la sección de Cultura y escrito por Ignasi Franch, crítico de cine conocido no por su sabiduría cinematográfica sino por su afán en tratar de feminizar el cine de terror y cualquier otro género. La metástasis femitontista avanza más allá de los artículos feministas, devora secciones como la de cultura y tecnología, los críticos con el feminismo hemos llegado tarde en nuestra labor quimioterápica. Este diario está en muerte cerebral, queda por ver si un virus es capaz de gobernar todo un diario y seguir existiendo. The walking dead.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6