eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
paco44

paco44

Usuario desde Enero 2016

Me encanta que los planes salgan bien.

Nº de comentarios Reacciones
2111
  • Zona Crítica

    Los asesinos de mujeres y Juana Rivas

    #122 Esto es lo que opinaba José María Calleja de la puesta en libertad de Inés del Río, perteneciente a ETA, en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Europeo de Derechos Humanos: "Por muy repugnante que nos resulte ver a una etarra, asesina en serie, por la calle, tenemos que aceptar la decisión del Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo. Por mucho que nos duela ver a gente que hizo del crimen una forma de vida con horario de oficina durante años, no queda otra que acatar la sentencia. Por mucho que nos soliviante constatar la injusta certeza de que los asesinados por ETA no volverán y los asesinos acaban saliendo a la calle, no seríamos demócratas consecuentes si no aceptáramos la sentencia del TEDH." Ahora el juzgado 3 de Granada ordena la vuelta de los hijos de Juana Rivas con su padre en virtud del convenio de La Haya, además este juzgado alude al mismo TEDH que Calleja defiende en el caso de la etarra, como referencia para dicha resolución. Resumiendo, las resoluciones del TEDH parecen válidas para la reinserción de la autora de 24 asesinatos pero no para el hombre que en defensa propia arañó a su pareja, el cual será considerado maltratador el resto de sus días y sin posibilidad de reinserción. ¿Qué lleva a un periodista reputado a prostituirse profesionalmente?

  • Zona Crítica

    Los asesinos de mujeres y Juana Rivas

    #86 Comentario censurado a Gonfer, ideólogo de la censura: eldiario, mano ejecutora: varios socios, motivo: "moderación en libertad". #8 Y de vuelta a lo mismo. Otro artículo pidiendo una cadena perpetua a todo el que cometa un delito de maltrato, sea el que sea, sin posibilidad de rehabilitación o cumplimiento de pena. Ya no cabe el caracter socializador de la pena, ni la caducidad de los antecedentes. Por un delito, el que sea: cadena perpetua. Y seguro que los que piensan esto se considerarán progresistas. Y ya puestos, digo yo que tampoco habría que dejarlos tener hijos con otra mujer, o trabajar donde haya niños, ¿no? Y publicar su nombre en listas, para que todas las mujeres sepan que están ante un maltratador, ¿no?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Los asesinos de mujeres y Juana Rivas

    #82 Tiene lógica, Calleja solo sigue la secuencia que dicta el feminismo sobre nuestra responsabilidad heredada como hombres de los males que sufren o sufrieron las mujeres, de esta forma si un hombre sin antecedentes es considerado un maltratador en potencia, qué menos que comparar con un asesino a aquel hombre que en defensa propia arañó a su pareja. Se trata de poco a poco ir exculpando nuestros pecados, en un par de milenios el feminismo pondrá el contador a cero no os preocupéis.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • theguardian

    James Damore, Google y la radicalización de hombres blancos enfurecidos en YouTube

    #19 ¿Cuántas elecciones seguidas debe perder la izquierda para darse cuenta de que llamar a la mitad de sus posibles votantes masa enfurecida de radicales machistas y potenciales violadores, no es muy buena estrategia electoral? Este tipo de artículos solo sirven para que la derecha esté tranquila en el poder, no hay mejor aliado para ellos que los ignorantes ilustrados y buenistas que copan las redacciones de muchos diarios progresistas y buena parte del panorama político de izquierdas de este país.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #108 He hablado de dos discursos diferentes en cuanto a la criminalización total o parcial del varón pero el que lleva el peso mediático sin duda es el feminismo más radical, no he hablado de tu adhesión a alguno de ellos, no me interesan las filias o fobias personales. La percepción de la radicalización de este feminismo viene en muchas ocasiones de esas otras feministas que abogan por un feminismo diferente, igualitario, no creo que esa crítica tenga la intención de que su propia ideología parezca algo trasnochado, sería pegarse un tiro en el pie, simplemente hacen crítica sobre el hecho de que el feminismo como arma de igualdad haya caído en las manos menos adecuadas, recordemos que el feminismo radical no solo es el que goza del 99% del altavoz mediático sino que es el que ejerce de interlocutor con las instituciones. "El problema es que si no se reconoce que existe una desigualdad de base, sistémica, ¿de qué podemos hablar?" Podemos comenzar siendo honestos y concretar cuál es esa desigualdad estructural, enumerar esa larga lista de privilegios masculinos que se ocultan como si formaran parte de alguna escuela hermética, reconocer datos erroneos repetidos mil veces como el número de denuncias falsas o que hay mujeres que cobran menos que un hombre por el mismo trabajo. Podemos hablar de privilegios femeninos como los que emergen de la nefasta LIVG, de ayudas económicas y otro tipo de prebendas exclusivas para mujeres. Para empezar a hablar hace falta honestidad, sin ella terminamos como cada día en estos foros, en un callejón sin salida.

  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #99 Conseguir privilegios para la mujer, la "solución final" del feminismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #93 Esto me recuerda a aquel artículo de Owen Jones: "No todos los hombres maltratan a las mujeres, pero todos debemos condenarlo". Hay dos discursos dentro del feminismo que finalmente confluyen en el mismo resultado, el feminismo radical estigmatiza a TODOS los hombres como potenciales maltratadores mientras que el feminismo moderado nos libra de esa especie de pecado original pero nos sigue estigmatizando como cómplices por omisión. Todos, algunos, muchos... blancos, negros, judíos, son... (escriba aquí su prejuicio)

  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #63 Entiendo que los partidos políticos acojan en su seno a determinados movimientos ideológicos por cuestión de estrategia electoral, asumir esa ideología como propia aunque no creas en ella por cuestión de votos, Podemos perdió un millón de votos en las últimas elecciones, no creo que la adhesión al feminismo radical fuese la principal razón pero sí que ayudó en esa sangría de votos, entonces ¿por qué insisten en radicalizarse en la misma medida que se radicaliza uno de los movimientos con peor valoración ciudadana?, o bien son tan torpes como para no darse cuenta de que el feminismo es un lastre o es que el feminismo como parásito ha terminado por devorar al organismo huésped, Podemos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    En defensa del hombre blanco heterosexual

    #39 Estamos acostumbrados a que cuaquier artículo de este medio que se desmarca ligeramente de la línea ideológica fijada tiene rápida contestación, lo hemos visto en varias ocasiones, la última fue el mesurado artículo de Elisa Beni que tuvo como respuesta el infame despropósito de Beatriz Gimeno publicado solo unos días después. Lo novedoso de este artículo es que Pérez Ledo se contesta a sí mismo, en concreto a su artículo "historia de amor posmoderna" publicado hace poco más de un mes. En aquel texto el autor hacía gala de una fina ironía para parodiar la corrección política y el posmodernismo. Imagino que salirse del marco dictado por un diario tan cerrado al debate y la diversidad de ideas no sale gratis, desconozco si el artículo de hoy es un acto de autocensura, una petición implícita de disculpas por el otro o directamente le han dado un toque de atención desde la redacción, todos sabemos lo que ocurre con los reincidentes ¿verdad Rafael Reig? Pero puedo estar equivocado, tal vez sea solo casualidad que un autor que no había escrito anteriormente sobre estos temas ahora despache dos artículos similares aunque de dirección contraria en tan poco tiempo, como también puede ser casualidad que la calidad de este último esté muy lejos de la de aquel o que solo en este se incluya una falsedad, la repetida en mil ocasiones por este diario sobre el ingeniero de google. Sinceramente, lo esperaba, esperaba que Pérez Ledo sintiera el miedo en el cogote y reculara para publicar este texto. Ojalá me equivoque y JSartoris tenga razón en su percepción de que este artículo tiene una profundidad mayor que no he captado, que se esté burlando de la caricatura que el feminismo hace sobre el hombre. Los directores de cine en la época franquista debían agudizar el ingenio y ante la imposibilidad de mostrar escenas sexuales ni políticamente comprometidas las ocultaban con otras mucho más inteligentes que mostraban todo aquello de una forma sutil. A ver si Ledo nos la está metiendo doblada a todes...

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    Concentraciones en varias ciudades en apoyo a Juana Rivas a la espera de que el Constitucional se pronuncie

    #12 1. Partidarias de Juana Rivas agreden a manifestantes pacíficos que mostraban su apoyo al padre de los niños secuestrados, en breve se facilitará el parte de lesiones de las agresoras: http://casoaislado.com/feministas-juana-esta-casa-agreden-mujeres-apoyaban-francesco-arcuri/ 2. Los hijos de Francesco siguen secuestrados, sin posibilidad de reiniciar su vida, tendrán problemas de matriculación escolar, no pueden acudir a un centro médico si tienen cualquier problema y por el estrés al que su madre les está sometiendo probablemente necesiten ayuda en un futuro. 3. Existen precedentes de otras Juanas Rivas que fueron condenadas hasta a 4 años de prisión por este motivo, inhabilitadas a ejercer la patria potestad y a indemnizar al padre, esperemos que la justicia no se deje influenciar por las presiones feministas y simplemente haga su trabajo. 4. "Juana está en mi casa" supone un ejercicio de irresponsabilidad al apoyar a una secuestradora e ignorar el bienestar de unos menores que ahora mismo no tienen protección social de ningún tipo, retenidos y privados de una vida digna, estar encerrados en cualquier casa de la mujer o casa particular desde luego no lo es.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 6
  • Feminismo

    Fondo de armario para una biblioteca feminista

    #4 Líbreme Dios de compararme con todas estas autoras. Pero, sólo para añadir un modestísimo elemento de divergencia, me permitiré recomendar el libro del que soy autor y que he titulado CONTRA LA DICTADURA VIOLETA. ALEGATO ANTIFEMINISTA. Es de acceso gratuito, así que no media interés crematístico. Y ofrece un punto de vista, digámoslo finamente, ligeramente distinto. Bueno, me he pasado 25 años leyendo libros feministas porque en las librerías españolas ha sido imposible encontrar un solo título crítico con el feminismo rampante e imperante, así que, ahora, no estaría de más que las feministas sepan un poco de lo que pensamos su adversarios. No me den las gracias.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 17
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #2 El médico es un pesado de cojones, pero el comentario... ¿va contra las mujeres? ¿Qué le hubiera dicho una mujer médico muy pesada a un chaval varón que leyera un libro sobre política? ¿Quizá un "léete mejor el Marca" o un "Si lees, por lo menos que sea algo de ciencia-ficción, de eso que os gusta"? En ese caso, ¿se podría considerar hembrista? ¿Un micro-hembrismo, quizás? . La última vez que fui a donar sangre, la mujer que me atendió me dijo que por qué no me depilaba (soy hombre y peludo). ¿Es un comentario hembrista, anti-hombre, anti-estética natural masculina? Yo no me lo tomé así. Sencillamente, estaba vacilándome y sacando conversación para que se me pasara más rápido el rato. Hay gente que ve microsexismos hasta en la tapa del váter.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 18
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #3 que obsesion con los micromachismos!!!! tambien hay microhembrismos y los hombres nos aguantamos.o sencillamente no le damos importancia.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 18
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #4 Si me vais a publicar cada anécdota de una gilipollez que me ha dicho una mujer en sentido machista entonces tenéis edición hecha para el resto del año

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 20
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #10 Sois un poco paulovianos, ¿no? Con el de tiran más dos tetas, ya me los estaba imaginando, pero este relato autobiagráfico don de el médico se dirige a Sabela con "Tras enseñarle la portada, soltó un: "¡Bua, chaval!". Después del comentario se marchó y yo no le di más importancia. ", No "chavala", a Sabela ¿Gallega? ¿Una rapaza?...cuanta gente buscando la menor oportunidad para rasgarse las vestiduras contra el patriarcado machirulo Y siguiendo. No se cuantos de vosotros habeís donado sangre, pero me parece que pocos. Yo ando por encima de las sesenta y todavía no he visto a nadie- y menos ahora- que aproveche los quince -veinte minutos que dura una donación para distraerse leyendo. Con un libro apoyado en el pecho, sujeto con una mano - el otro brazo, con la aguja, abriendo y cerrando puño, según "ordeñadoras", en posición horizontal, y pasando las páginas a una mano...vamos, eso es amor a una interesantisima y absorbedora lectura. Tampoco en visto una puñetera revista en ninguno de los sitios donde doné. Ni en hospitales, ni en centros de salud, ni en autobuses ni en la empresa. Ni de moda, ni de cocina, ni el marca. Por último y no menos importante, el ecosistema vampirico es femenino en un 95% de los casos. Uno/dos médicos y un número variable de enfermeras, bastante batalladas en la mayor parte. La mayoría de las veces el único hombre es el autobusero, así que el ecosistema no es propicio a que un hombre, por muy machista que sea, ¿Encuentre? unas revistas y se ponga a hacer el tonto con un "chaval", sin que empiece un choteo ascendente...a no ser que vivas en un país imaginario y no en este. Hala, ya podéis seguir indignandonos, en espera del próximo relato del becario...

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 6
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #11 Sois un poco paulovianos, ¿no? Con el de tiran más dos tetas, ya me los estaba imaginando, pero este relato autobiagráfico don de el médico se dirige a Sabela con "Tras enseñarle la portada, soltó un: "¡Bua, chaval!". Después del comentario se marchó y yo no le di más importancia. ", No "chavala", a Sabela ¿Gallega? ¿Una rapaza?...cuanta gente buscando la menor oportunidad para rasgarse las vestiduras contra el patriarcado machirulo Y siguiendo. No se cuantos de vosotros habeís donado sangre, pero me parece que pocos. Yo ando por encima de las sesenta y todavía no he visto a nadie- y menos ahora- que aproveche los quince -veinte minutos que dura una donación para distraerse leyendo. Con un libro apoyado en el pecho, sujeto con una mano - el otro brazo, con la aguja, abriendo y cerrando puño, según "ordeñadoras", en posición horizontal, y pasando las páginas a una mano...vamos, eso es amor a una interesantisima y absorbedora lectura. Tampoco en visto una puñetera revista en ninguno de los sitios donde doné. Ni en hospitales, ni en centros de salud, ni en autobuses ni en la empresa. Ni de moda, ni de cocina, ni el marca. Por último y no menos importante, el ecosistema vampirico es femenino en un 95% de los casos. Uno/dos médicos y un número variable de enfermeras, bastante batalladas en la mayor parte. La mayoría de las veces el único hombre es el autobusero, así que el ecosistema no es propicio a que un hombre, por muy machista que sea, ¿Encuentre? unas revistas y se ponga a hacer el tonto con un "chaval", sin que empiece un choteo ascendente...a no ser que vivas en un país imaginario y no en este. Hala, ya podéis seguir indignandonos, en espera del próximo relato del becario...

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 10
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #12 Microchuminadas. En este mundo patas arriba es cómico estar atendiendo este tipo de chuminadas. Todos hacemos cosas mal, todos incluidos los que denuncian estas chorradas, como a este médico, pero tener que estar publicando constantemente episodios de este calibre, tildarlo de machista para ir sembrando la semilita del discurso de "género" es objetivamente obsesivo y patológico. Hay cosas realmente sexistas en esta sociedad mas importantes que estar contando las experiencias que se han tenido con este u otro sujeto, como para dar a entender de que todavía hay mucho machismo que se puede apreciar en las pequeñas cosas del día a día. Si en vez de formar parte de esta ola de radicalismo sexista y que denuncia todo lo que se mueve con una importancia que no tiene, se dedicarán a formarse como personas y no formar parte del adoctrinamiento de masas quizá algún día atiendan a cosas realmente importantes del día a día y no a las tonterías que les han dicho que deben de atender. El médico es gili, pero mas gili es el que se toma en serio lo que dice o hace un gili, y mas gili aún el que necesita escuchar o leer al gili lo que cuenta que ha hecho el gili del médico. Con la de cosas que hay que hacer para luchar por los derechos de las personas y la igualdad y ustedes cazando saltamontes con escalera. Y encima luego te tildan de médico gili o machista si les contradices. Su sexismo es tan irracional como el del médico. Al médico se le ve el plumero sexista rápido, a los "todosoismachistas" también. Es imposible que un sexista sea capaz de dar soluciones al problema del sexismo. No se puede condenar a un sexismo con otro sexismo porque se retroalimentan mutuamente y uno necesita de la existencia del otro para sobrevivir. El día que el feminismo sexista actual sea capaz de aceptar al otro sin llamarlo machista, cuñao, o demás estereotipos creados de la nada, quizá ese día este colectivo tenga potestad real para formar parte de la lucha por la igualdad y por los derechos de las personas. Mientras no es mas que un sexismo mas.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #13 a ver anchored, bonito o bonita (porque veo que tu tambien ocultas tu identidad,asi puedes hacer "a pingo y a pango" segun te convenga).tengo que defender a paco44 porque ante sus argumentos tienes respuesta de niño malcriado.analiza lo que dice y no respondas como un dictador.este señor tiene todo el derecho aregistrarse donde le salga de los c.......vale??y a opinar de lo que le salga de los c....vale?? ademas por lo que veo no tienes ni idea de lo que significa "neo".y por supuesto tu comentario tiene un tufillo a dictador.la libertad de expresion existe amiguete!!!!!

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 8
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #14 Gran comentario. Gracias

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 6
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #15 que razon tienes!!!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Feminismo

    Fondo de armario para una biblioteca feminista

    #14 no medra interés crematístico, ni ningún otro interés... el que tendrá tu libro...

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 1
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #1 En esas ocasiones lo suyo es mencionarle a su madre. No para insultarla, claro, sino para enseñarles que su falta de respeto a nuestro sexo es extensible a la totalidad; me refiero a frases como "¿Su madre las lee? ¿Sí? ¿Y qué profesión tiene su madre? ¿Qué formación ha recibido? ¿Ve mucho la televisión, su madre?"... y en casos extremos insistir en plan "¿Su madre vota a quien quiere, o le ponen el sobre en la mano?" Y de este tipo. Es bastante fácil que te llamen "puta" y te amenacen con denuncias por "faltarle a su madre" (?), pero alguno se lo piensa para la vez siguiente. No sé cuántos, pero así, poquito a poco, nos vamos librando de la lacra. Alguna vez nos llevamos una hostia, claro, pero eso sí es un delito que se puede, y debe, denunciar.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 2
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #7 Este tipo de relatos cortos y, al grano, me quirran. Aunque haya quienes se rebelen contra ellos y hasta echen espumarajos por la boca, tienen el poder de hacerles reflexionar, aunque no quieran, sobre situaciones de lo más variopintas que a todos se nos presentan en la vida cotidiana.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Micromachismos

    Las mujeres solo leen novelas románticas y revistas de moda

    #9 ¿Para este comentario te has registrado en eldiario.es? . Aquí hay dos caminos a tomar: El primero, si resulta que eres uno de los clásicos neo-machistas de esta web, te deberían expulsar de una vez por tener varias cuentas; el segundo, esta no es ni tu noticia ni tu periódico, así que vuelve a la gaceta o a forocoches.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Hombres que te explican cosas: Top 7 de mansplainers

    #1 Aprovecho para comentar ahora que aun no lo ha hecho nadie y ratifico mi auto veto temporal para mostrar mi disconformidad a participar en espacios invadidos por machitrolls y no moderados por el medio. . Personalmente confieso que me reconozco en alguno de esos tipos hace no tantos años como para que no me averguence de ello. . Un abrazo Barbi y todo mi apoyo. sigue haciendo lo que mejor haces: abrir mentes (aunque a veces duela que nos la abran)

      • Votar a favor 90
      • Votar en contra 26
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #5 Interesantísimo. Muchas gracias por darnos la oportunidad de escucharos, aprender y crecer.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 7
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #6 Lo siento pero no es tan fácil como decir que "la gente mala es mala". Precisamente estas historias están para abrirnos los ojos a la realidad del machismo o racismo institucionalizado, transversal y arraigado en la sociedad. . Esto quiere decir que no solo la gente mala es racista en España, sino que hay mucha gente (la mayoría) que con la mejor intención del mundo son racistas o machistas, porque no están educados, ni sensibilizados, y porque las instituciones no hacen nada por dar visibilidad y normalizar la pluralidad que hay en España a día de hoy (¡y que ojalá vaya a más!)

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 7
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #7 Qué sorpresa. El machismo de turno es racista también. ¿Qué leches haces leyendo este periódico? . No eres más que un trol, claramente no te alineas con eldiario.es y sin embargo aquí estás todos los días montándola. Absolutamente patético.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 9
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #22 No, porque el estar a favor de los derechos y oportunidades de los desfavorecidos no es una práctica selectiva sino que es consecuente y transversal. Así que si están en contra de gentes simplemente por su origen son de extrema derecha, por mucho que alguno se declare homosexual. . Al igual que el PP es de extrema derecha, por mucho que su Vicesecretario Sectorial se llame Maroto. Por lo mismo que tú eres de extrema derecha, por mucho que vayas de anticapitalista (como la Falange) . La izquierda moderna tiene objetivos sociales, económicos y democráticos. Si estás en contra de alguno de estos principios, tienes otras ideologías donde elegir.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Desalambre

    Racismos cotidianos: “Para ser negra, eres muy guapa”

    #29 Venga, no te escondas, sólo quiero que respondas qué hay en lo que se considera ideología de izquierdas que te atrae y con qué te sientes identificado.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 5
  • Sociedad

    La endometriosis, la enfermedad de las mujeres ninguneada por la sociedad

    #30 Con la misma vileza y falta de ética de eldiario.es podríamos hacer otros titulares: "Defunciones por tumores, una lacra ninguneada por el hembrismo en la medicina" El artículo relataría una diferencia abismal de fallecimientos entre el hombre y la mujer a consecuencia de tumores y llegaría a la única conclusión de que no hay más fondos para investigación a consecuencia del hembrismo de la sociedad. Fuente: INE, año 2013: Defunciones por tumores cada 100.000 habitantes: 295 hombres, 183 mujeres.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 12
  • Sociedad

    La endometriosis, la enfermedad de las mujeres ninguneada por la sociedad

    #34 Y qué decir de este otro titular que podría encabezar cualquier día eldiario.es: "Muertes por accidente laboral, una lacra ninguneada por el hembrismo en la sociedad" HOMBRES ****************************** **** AÑO TOTAL % 2010 546 95,9% 2011 527 95,6% 2012 431 95,3% MUJERES ****************************** **** AÑO TOTAL % 2010 23 2011 24 2012 21

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 8
  • Zona Crítica

    Facebook, ¿y tú preguntas? Acoso eres tú

    #366 Puck, el reptante hombre menguante, sumiso a todo ser sin pene, hablando de lo perjudicial de la sumisión.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 1
  • Política

    Así fue el incidente machista de dos fiscales con Ada Colau

    #26 Si es que no os aclaráis femitontis, vamos a ver, es muy sencillo, cuatro policías en cada bar de copas vigilando que ningún hombre agreda a mujer alguna, eso sí, órdenes específicas a los policías y policíos de lo que es violencia y agresión, por ejemplo, un hombre quiere ligar con una mujer y le dice: "hola guapa, cómo te llamas", es claramente una agresión porque un piropo, como se ha dicho reiteradamente en estos foros, es violencia machista grave y como tal debéis promover que se considere delictivo. El femitontismo debe avanzar, no podéis anclaros en quejas y lamentos, id más allá, ¿acaso os parece suficiente la LIVG? los hombres todavía tienen muchos derechos constitucionales, o como los llamaría el femitontismo: privilegios.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 30
  • El Rastreador

    El Barça lanza una campaña de apoyo a Messi en Twitter y se le vuelve en contra

    #37 Que alguien use el término “fanático” para dirigirse a otra persona, mostrando las incoherencias de esa persona no define al emisor del término, muestra una evidencia, nada más. ¿Así que Messi sólo tiene a una monja peleona y a unos abogados ineptos? Se olvida que también tiene a medios de comunicación catalanes, no sólo deportivos, y que además cuenta con el apoyo total de un club, que no deja de ser una gran empresa seña de identidad catalana, es decir, que no es una monjita sino que tiene a una parte importante de la sociedad catalana a su favor. Una vez más muestra usted que tiene una doble vara de medir hacia los delincuentes. He señalado una incoherencia suya al traer a colación un comentario antiguo, dice que eso le halaga, a mi me avergonzaría, pero cada uno tenemos un escala de valores distinta. . Y por último ¿anticatalanista por criticar a la derecha catalana?, entonces soy antiespañol, antifrancés.... porque soy crítico con la derecha gobierne donde gobierne, pero claro, algunos tenéis el catecismo progre y lo anteponéis a vuestro pensamiento propio, eso querido mío no es tener un pensamiento progresista o de izquierdas, eso es sencillamente ser una persona adoctrinada.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 3
  • Desalambre

    Cuando el honor pesa más que la vida

    #21 1. http://justiciadegenero.com/politica-del-psoe-admite-que-la-livg-se-diseno-para-vulnerar-la-presuncion-de-inocencia/ . 2. Documental denuncias falsas en España que acaban con inocentes en la cárcel: https://www.youtube.com/watch?v=gQx8obJ8nIs . 3. Una jueza denuncia que ya hay españoles en la cárcel sólo por decir a sus mujeres: “Vete a la mierda” http://www.alertadigital.com/2011/10/18/una-jueza-denuncia-que-ya-hay-espanoles-en-la-carcel-solo-por-decir-a-sus-parejas-vete-a-la-mierda/ . 4. Procedimiento policial que viola la presunción de inocencia ante una denuncia de agresión sin prueba alguna: http://www.diariodeleon.es/noticias/opinion/no-cuenta-ley-violencia-genero_531105.html . http://www.grupotortuga.com/Ley-de-violencia-de-genero-Una

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Última hora

    El juez sobre la violación múltiple en sanfermines: "Los procesados se jaleaban entre sí, reclamando el turno"

    #33 Si mañana es un político de izquierdas el que comete violación ¿también pedirá análisis psicológicos para todos los miembros de la izquierda?, ¿o basa la petición de esos análisis en sus propios prejuicios?, a no ser que posea usted datos que verifiquen que en los cuerpos de seguridad del estado hay un mayor porcentaje de delincuentes sexuales que en el resto de los ciudadanos. ¿Prejuicios o datos?

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 3
  • Micromachismos

    "Os metía otra cosa por la boca"

    #12 Espero que terroríficos relatos como "el caso de las sábanas" lleguen a oídos de los cooperantes españoles que luchan contra la desigualdad de la mujer en el tercer mundo, su labor es encomiable pero necesitamos que vuelvan, aquí hay mucho por hacer, como así lo demuestra "el caso de las sábanas". Hay que decir que hay ayuda para el maltrato psicológico a mujeres. Al margen de estos artículos eldiario.es debería facilitar direcciones donde puedan acudir mujeres que han sufrido casos como el relatado. Recuerden "el caso de las sábanas", mañana le puede tocar a usted. Basta ya.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 11
  • theguardian

    Alemania exigirá a las empresas que publiquen sus datos de brecha salarial entre hombres y mujeres

    #5 "El objetivo" de Ana Pastor, ni uno ni otra sospechosos de machirulado, desmontaron el mito de la brecha salarial: https://www.youtube.com/watch?v=PYMqzJBLjQo Otros poco sospechosos como el ex ministro de trabajo de Zapatero, Caldera, o representantes de sindicatos, confirmaron que no existe tal brecha salarial. Estamos en el año 2016 después de Jesucristo. Toda Hispania está ocupada por los anti brechasalarial… ¿Toda? ¡No! Una aldea poblada por irreductibles eldiarenses resiste todavía y siempre al invasor machirulo.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Libros

    De Platón a Kant: las frases más machistas de los pilares de la filosofía occidental

    #43 Anuncio publicitario de la talla intelectual del de la Batamanta, todo esto en la sección de Cultura y escrito por Ignasi Franch, crítico de cine conocido no por su sabiduría cinematográfica sino por su afán en tratar de feminizar el cine de terror y cualquier otro género. La metástasis femitontista avanza más allá de los artículos feministas, devora secciones como la de cultura y tecnología, los críticos con el feminismo hemos llegado tarde en nuestra labor quimioterápica. Este diario está en muerte cerebral, queda por ver si un virus es capaz de gobernar todo un diario y seguir existiendo. The walking dead.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 6