eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
Luisorro

Luisorro

Usuario desde Enero 2016

Nº de comentarios Reacciones
195
  • Política

    "Un problema para el autogobierno es que el partido más corrupto de Catalunya sigue en la Generalitat"

    #100 Hace unos 40 años yo asistí a una reunión nacional de una multinacional europea en la que he trabajado 35 años. En el salón del hotel estaban retrasmitiendo un partido en el que el Real Madrid jugaba con un equipo extranjero. El Madrid perdía por 3 goles a 0. En la sala habíamos gentes de toda España viendo el partido. Cada vez que el Madrid encajaba un gol, la peña catalana aplaudía a rabiar. Hubo una afirmación que no se me ha olvidado; el jefecillo de Cataluña afirmó en un momento dado: ¡¡ que triste estará España !! Aquel imbécil no penso ni por un instante, que es posible que no todos los españoles fuéramos del Real Madrid, de echo hay un alto porcentaje que son del Barcelona, pero también del Valencia, Betis, Bilbao, etc. Desgraciadamente en Cataluña ( y lo dice un catalán ), hay mucha gente que piensa como aquel jefe de región. ¿Y que culpa tenemos los españoles de tener un gobierno retrógrado que se haya granjeado la antipatía de Cataluña? España no es el PP y en porcentaje, la mayor parte de los españoles tampoco lo somos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Política

    El PP continúa reuniéndose con 'lobbies' de forma discreta mientras impulsa una ley para su regulación

    #35 El PP es un partido político engaña bobos. También es verdad que hay muchos que no son bobos y que están encantados en dejarse engañar. Con este grupo, pasa como con la iglesia, hay centeneares de miles que chupan de ella. En el PP, muchos de sus socios lo son, por que sacan algo a cambio. Es por eso, que aun que huelan a corruptos por los cuatro costados, les votan con devoción y les seguirán votando. De los que asisten a la misa dominical, la inmensa mayoria votan al que consideran el partido de Dios, de la Fé.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Andalucía

    Paseo triunfal de los afines a Susana Díaz que logran más del 90% de los delegados para el congreso regional

    #31 La verdad es que Susana es un portento, pues siendo una licenciada en derecho, tras 10 años de intentarlo, se ha camelado al pueblo andaluz. ¿Será por su donosura?, ¿por su simpatía innata? Por que en sus soflamas, siempre dice lo mismo.

  • Andalucía

    Paseo triunfal de los afines a Susana Díaz que logran más del 90% de los delegados para el congreso regional

    #30 Es curioso que la derecha del PSOE esté concentrada en Andalucía y que donde es mas de izquierdas, esté en decadencia en Cataluña. ¿Cómo pueden creer los votantes del SOE, que lo hacen a un partido de izquierdas?¿Es acaso Felipe de izquierdas, lo fue algunavez?, ¿algunos de los que fueron sus ministros es o fue de izquierdas? Será pues que en Andalucía les parece que izquierdas son casi todo, hasta Ciudadanos.

  • Política

    "No nos hemos podemizado, hemos estado siempre aquí"

    #28 En junio del 65, yo había terminado con éxito una carrera técnica. Me presente a una entrevista con el director de una fábrica de curtidos, para un puesto de técnico. En la entrevista el director me preguntó si mi padre había estado fichado por la policía o había estado en la cárcel, luego por la parroquia de mi barrio y por el nombre de los curas, finalmente me dijo : Dígame usted todo lo que sepa sobre el socialismo. Yo avergonzado le contesté que no tenía ni idea; entonces me dijo que el día 1 de julio podía empezar a trabajar en su empresa. Ni tan siquiera me pidió el certificado de mis estudios. Si un estudiante tenía esa noción de lo que era el socialismo, los que no habían estudiado, que eran la inmmensa mayoría de la pobllación, tenian al menos la misma información. Que fácil fue pues poder engañarnos a todos con el PSOE. Las gentes de mi generación siguen siendo engañados en su inmensa mayoría o bien no son tan de izquierdas como ellos piensan, y es por eso que siguen votando al PSOE.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 2
  • Política

    "No nos hemos podemizado, hemos estado siempre aquí"

    #24 Yo he seguido al PSOE desde el comienzo de la democracia postfranquista. He visto a Felipe con su chaquetilla de pana con el puño en alto cantando la internacional. Como salíamos de la dictadura y la mayor parte no teníamos de pajolera idea de lo que significaba socialismo, a mi me la colaron y me lo creí hasta que Felipe gana las generales y empieza a gobernar; fue entonces cuando me di cuenta que era un personaje al que colocaron camuflado de socialista, para engañar al pueblo. Ni él, ni ninguno de sus ministros, se puede afirmar que tengan nada que ver con la ideología socialista; quizás el mas decente de todos ellos fue el malogrado Ernest Lluch, el que se ponía en la cola de la seguridad social, para guardar turno. De Zapatero, ¿que decir de él?, pues que muy bien el tema del aborto, del matrimonio gay, de la ley de dependencia (aunque sin fondoos), etc, pero a la hora de la verdad le aumenta la subvención a la madre de todas las iglesias del 0´5 al o´7 %, modifica negativamente la reforma laboral y se pone de auerdo con el PP, para dar prioridad a la gran economía, frente al trabajador. ¿De izquierdas? Nos vamos ahora a Pedro, al que no ha gobernado. Recuerdo que la primera vez que se presenta para secretario general, lo hace como candidato de la derecha, con el apoyo de Susana y sale elegido. Lo primero que hace cuando las primeras elecciones generaless, es ponerse junto a Rivera, con la pretensión de gobernar con la derecha y con el apoyo incondicional de Podemos. Curioso. Luego dirían que Rajoy gobiierna por que Podemos lo quiso. La misma Susana que le había apoyado en su día, lo ejecuta. Llegan las segundas primarias del PSOE, pero esta vez Pedro se presenta como el candidato de una izquierda cuasi radical y vuelve a ganr y lo hacee por que en su campaña, su discurso es un alegato podemista. Engaña a sus militantes y simpatizantes y ahí está. Ahora veremos a que Pedro nos enfrentaremos, si al amigo de Rivera o al amigo de Pablo.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 1
  • Política

    El 54% de los indultos del Gobierno de Rajoy contaron con un informe desfavorable de jueces o fiscales

    #21 ¿Indultarán también a Villar y Cía? Es curioso que cuando un corrupto 5 estrelllas por fin aterriza en la cárcel, lo primero que hace es interesarse por el horario de misas. ¿Lo habrá hecho ya el señor del fútbol?

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Política

    El 54% de los indultos del Gobierno de Rajoy contaron con un informe desfavorable de jueces o fiscales

    #20 A un corrupto 5 estrellas, se tardan años en enjuiciarlo y es por que dispone de gabinetes de abogados de alto estanding, que recurren vez tras vez, hasta el agotamiento. Por fin cuando se le condena, si el condenado tiene alguna influencia en el PP, no hay mas que recurrir a ella y el pájaro sale de la jaula antes de entrar en ella. Si eres ladrón de oficio, ajenciaté buenos amigos entre la clase política.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Política

    El juez decreta prisión incondicional para Villar y su hijo

    #24 Los polícos del PP al entrar en la cárcel, de lo primero que se interesan es por el horario de misas. El tal Villar, parece ser que es muy religioso. ¿Qué concepto tienen de Dios estos fieles? ¿Es el hombre el que está hecho a semejanza de Dios?, ¿o es Dios al que forjan a semejanza de lo peor de los hombres?

  • Política

    El juez decreta prisión incondicional para Villar y su hijo

    #23 Es estado natural del chorizo, es coexistir en una ristra.

  • Política

    Rajoy tiene razones internas para no dejar caer a Pedro Antonio Sánchez

    #21 LONDON QUE LOS CURAS TE DEN POR EL CULO, CABRÓN!!!!!

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 1
  • Política

    "Felipe González llamó a Sánchez 'Pedro El Cruel' y le reprochó sus declaraciones públicas sobre las puertas giratorias"

    #10 El de la cal viva siempre ha tenido mucho poder, es la otra cara de la misma moneda con Rajoy en la otra cara, PUESTOS AHI POR LA OLIGARQUIA.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 0
  • Política

    Pedro Sánchez elimina de su proyecto la alusión a la necesidad de entendimiento entre PSOE y Podemos

    #54 Está por aclarar lo que es un "gobierno progresista". ¿Podría precisar cuales serían los mimbres, los partidos necesarios para constituirlo y para hacer qué? Saludos.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #1 Por mucho que intente maquillar el tema, la presentación de la moción de censura por la bravas, sin contar con nadie ni siquiera con Compromís por lo que se ha observado ayer, fue una CAGADA.

      • Votar a favor 22
      • Votar en contra 79
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #3 El P..E por mucho que se le insista no va a apoyar ninguna iniciativa de UP porque no van a asumir, a no ser que tengan menos escaños, los planteamientos de UP. Lo han dicho por activa y por pasiva; si a esto le unimos que están repartiéndose los nombramientos en la Justicia; están manteniendo a Mariano con el voto de NC para aprobar los presupuestos, etc. etc. etc.. Con todos estos planteamientos, cómo van a apoyar una moción de censura ??? Ni de coña !!!!!

      • Votar a favor 44
      • Votar en contra 12
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #5 Muchos se van a caer del guindo con Pedro Sánchez, a no tardar. No han tenido suficiente con 40 años de traiciones socialistas y vuelven a picar una vez más. Ya se va viendo cómo recupera el estilo de no hace ni un año: arrogancia y oportunismo. Podemos se va a quedar colgando de la brocha igual que entonces y encima le echarán la culpa. No aprendeis.

      • Votar a favor 73
      • Votar en contra 14
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #6 Ya se le ofreció al Psoe retirar la moción. Desde entonces no han hecho ni el más mínimo gesto. A quien le guste tirar el tiempo esperando que lo hagan, pero que no nos obliguen a los demás.

      • Votar a favor 43
      • Votar en contra 14
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #7 Y lo dice después de que las bases hayan avalado la moción de censura. ¿No sería más coherente con su propio discurso comprometerse a consultar a las bases la retirada de la moción de censura? ¿Cuándo hay que consultar a las bases y cuándo los cargos electos tienen autonomía para actuar? ¿Es casta alguien que se toma la libertad de asumir un compromiso en un sentido justo después de que las bases hayan avalado lo contrario?

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 5
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #8 No lo hace pero un Pedro Sánchez en minoría es controlable mientras que un Rajoy en mayoría no lo es. Pablo a entendido que alguien debe dar el brazo a torcer para que España sobreviva a estos mafiosos.

      • Votar a favor 20
      • Votar en contra 3
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #10 El Psoe no va a apoyar esta moción de censura ni va a presentar una propia. En dos minutos se va a desenmascarar que el Psoe de Pedro Sánchez cambia caras para que todo siga igual. Así se va a visualizar quien está más cómodo con gobiernos de derechas.

      • Votar a favor 100
      • Votar en contra 21
  • Andalucía

    Susana Díaz anunciará su candidatura a liderar el PSOE coincidiendo con el segundo aniversario de su victoria en Andalucía

    #12 Cada vez que Susana Díaz gana votos, los comentaristas exaltados se ponen muy nerviosos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Andalucía

    Susana Díaz anunciará su candidatura a liderar el PSOE coincidiendo con el segundo aniversario de su victoria en Andalucía

    #13 El día que lo anuncie de verdad, en Podemos correrá el sudor frío por muchas espaldas. Al tiempo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Política

    Rajoy tiene razones internas para no dejar caer a Pedro Antonio Sánchez

    #17 Muy mal han de andar las cosas para Podemos cuando "ahora Rajoy tiene que salvar al que le haría una moción de censura con Iglesias". Agitando el plumero de esa manera vais a llegar lejos.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 12
  • Política

    Rajoy tiene razones internas para no dejar caer a Pedro Antonio Sánchez

    #18 Sigan repitiendo ustedes los 'mantras' habituales y las consignas oficialistas, que van ustedes por buen camino.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Andalucía

    Susana Díaz anunciará su candidatura a liderar el PSOE coincidiendo con el segundo aniversario de su victoria en Andalucía

    #14 De la reunión de Rajoy con Merkel, Hollande y Gentiloni en Versalles ni una noticia. ¿Ocultar las noticias buenas para España o para el prestigio del que gobierna sigue siendo periodismo a pesar de todo? Periodismo a pesar del populismo.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 13
  • Política

    "Felipe González llamó a Sánchez 'Pedro El Cruel' y le reprochó sus declaraciones públicas sobre las puertas giratorias"

    #14 Ostras el cintora, un periodista MUY "IMPARCIAL". Otro enterado que de todo sabe, aunque solo sabe copiar al Jordi Ebola, alias la enfermedad chunga comecarne.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 12
  • Política

    Pedro Sánchez elimina de su proyecto la alusión a la necesidad de entendimiento entre PSOE y Podemos

    #39 Lo que está claro es que si Podemos y el Psoe creíble (Sr.Sanchez)no hacen lo imposible para ir de la mano en este cambio necesario para España nos vamos a encontrar con un Psoe desquebrajado e inoperante,un Podemos sin fuerza parlamentária y una involución política,social y económica como no se había visto en dècadas en este pais.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 2
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #9 hombre pablete, que te enorgullezcas de que te apoye CDC (¿te suena el 3%?) ya tiene pelotas la cosa. en todo caso, si tú tomas las decisiones tendrás que hacerte cargo de las consecuencias.

      • Votar a favor 14
      • Votar en contra 38
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #12 Este chavalin no se entera de nada: una moción de censura debe ser constructiva, debe tener un candidato y debe tener un programa de gobierno. Que Pablo Iglesias se proponga a si mismo, con 68 diputados, como presidente de Gobierno no tiene un pase. Pero que además venga a imponer a otros partidos a los que el mismo les negó la presidencia que se presenten es ridículo, absurdo, una tontería. Si yo estuviera en el lugar de Pedro Sanchez dejaría que Pablo Iglesias escenificque su soledad, su impoytencia y su incapacidad para construir consensos.

      • Votar a favor 29
      • Votar en contra 75
  • Política

    Pablo Iglesias dice que le valdría con que el PSOE "se comprometa a presentar una moción" para retirar la suya

    #16 La propuesta no es sino una excusa de mal pagador. Iglesias sabe que se precipitó al proponer la moción y, ahora que prácticamente se ha quedado sin apoyos, busca un chivo expiatorio. Ya se sabe: si la moción no prospera, la culpa no será suya como consecuencia de sus propios errores, sino ¿adivinan de quién?

      • Votar a favor 16
      • Votar en contra 41
  • Política

    Errejón quiere restar poder a Iglesias: no podrá convocar referéndums y tendrá limitados los mandatos

    #2 El señor Errejón aun no se ha percatado, que por mucho que el quiera sumar con el PSOE, siempre se va a encontrar una severa oposición por parte de los llamados socialistas. El PSOE al igual que el PP, como en Podemos se dice con acierto son los partidos de la casta y de las puertas giratorias, por tanto los políticos de nivel que son colocados en las empresas del IBEX, nunca querrán pactar con Unidos Podemos, pues estos no pertenecen aun a la casta, ni tampoco giran con las puertas. Por cierto, la iglesia tampoco quiere a Unidos Podemos mezclados con los partidos de la caspa. En cuanto si luchar en la calle o en el parlamento, obviamente en ambos frentes.

      • Votar a favor 60
      • Votar en contra 9