eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
ConchaPa

ConchaPa

Usuario desde Febrero 2016

Nº de comentarios Reacciones
78
  • Zona Crítica

    Carta a Pérez Reverte de una señora cualquiera

    #253 El machismo no existe Puck, por mucho que te duela. De lo que intentáis hablar es de sexismo pero es difícil corregir sexismo siendo un sexista integral. Es como ver a un bombero pirómano.

  • Zona Crítica

    Carta a Pérez Reverte de una señora cualquiera

    #251 Pero si tu estas por aquí desde antes que Escolar naciera, mira que sois mentirosos compulsivos. El problema es que os creéis que todo el mundo es igual de cortos que vosotros y luego os sorprende que vuestras mierdas sexistas no calen. Os lo tenéis que currar un poco más, Barbi la primera, y si no sabéis podéis contratar a alguien más listo que vosotros, no sé, la Belén Esteban o al Melendi. La verdad es que creo que no me había reído más en mi vida con un colectivo. No cambiéis nunca, por favor.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • theguardian

    Una lección de ciencia: no te fíes de las apariencias

    #21 Se quejan de unos estereotipos mientras construyen a su vez otros peores, en esto se ha convertido el feminismo, término que cada vez da más repugnancia, por cierto, gracias a la manipulación, insistencia y despotismo del que hace gala.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • theguardian

    Una lección de ciencia: no te fíes de las apariencias

    #20 Si toda la energía que gastan en dar lecciones estúpidas de género, que no sirven para nada, lo dedicaran a los estudios que si existen sobre la realidad sexual humana, ni perderían su tiempo ni harían perdérselo a la gente. Pero claro, si no no podrían estar forrándose con el dinero presupuestado para este tipo de despropósitos, ni regular y controlar como quieren las relaciones humanas. No es necesario abrir todos los telediarios bajo el manido titular de machismo por aquí machismo por allá, con noticias manipuladas y sacados de su contexto original.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    "¿Estás segura de que no pudiste evitarlo?"

    #260 Sigue habiendo el mismo número de muertas y de maltratadas que antes de entrar en vigor la ley, o sea, no sirve para nada más que para llevar varios miles millones de euros que se los quedan los políticos de turno y sus empresas de género creadas para la ocasión, y mientras todo sigue igual para poder seguir legislando y regulando las relaciones entre personas. Si les dices algo te llaman machista, si no les dices nada seguirán como una metástasis sin freno y terminarán contaminando a toda la sociedad con sus elucubraciones pueriles y su infantilismo desvergonzado. Son agresivos, violentos y psicópatas que lo único que quieren es poder llevar la venganza de su odio y sus frustraciones personales a la realidad, ¿Y qué tienen que ver las mujeres, sobre todo las que sufren indefensión real, con todo esto? absolutamente nada, las utilizan y punto, por eso son psicópatas. Todo dirigido desde arriba y mantenido por una indigencia intelectual como la que vemos en este medio y sus palmeros a diario. Gente que no aporta absolutamente nada a la sociedad, solo la confunde y la enfrenta, para regocijo de los que diseñaron esta guerra de sexos.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    "¿Estás segura de que no pudiste evitarlo?"

    #259 La única intención que tiene el movimiento feminista es legislar y regular para que el estado controle las relaciones personales de la gente. No tiene como fin proteger a las mujeres ni nada que se le parezca. Por eso manipulan y tergiversan la información a diario, para crear una opinión sesgada que vaya permeabilizando la conciencia de la gente. Llevan gastados miles de millones de euros para nada, bueno para vivir del cuento y publicitar sus intereses, sin resolver ni uno de los problemas de los que dijeron que tenían solución. Solo amplifican las noticias de "sus muertas", y si no hay se las inventan, y cualquier otra cosa que les venga bien para vender sus remedios, y esconden cualquier muerte o suceso que no les interese. Solo criminalizan a los hombres aun siendo inocentes, pero cuando una mujer mata a su marido, a sus hijos o similares lo ocultan y si se hace público lo único que hacen es justificarlas. Son fanáticos fundamentalistas sexistas sin ninguna otra intención que, llevados de la mano por el poder, crear una falsa sensación de inseguridad para que los gobiernos puedan legislar y regular bajo demanda popular, como con el terrorismo. Según ellos, con cifras por ejemplo de este diario, cada español varón violará al menos a dos mujeres a lo largo de su vida, dicen que somos el país de nuestro entorno con más machismo cuando en realidad estamos a la cola, con agresiones y maltrato casi muy bajos comparados con los demás países, según ellos tampoco hay denuncias falsas pero el caso es que el 80% de las denuncias presentadas en un juzgado de género terminan siendo desestimadas por el juez y después por la audiencia provincial.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    Aumentan las medidas de protección a los hijos de víctimas de violencia machista

    #1 Aumentan las medidas de protección a los hijos de víctimas de violencia machista, pero siguen igual de desprotegidos de la violencia hembrista. El 80% de los filicidios es por parte de las madres pero como desvirtua el mantra feminista pues no se dice. Vaya doble rasero que tienen los sexistas de género, que caraduras. Basta ya de milongas de género, juzguen a las personas, a los hechos, no a los colectivos. Utilizar la palabra machismo es discriminar a los hombres por su condición sexual. Hay que proteger a los menores pero no sólo de los violentos, cuando así sea, sino también de las violentas cuando igualmente proceda. Periocinismo a pesar de todo.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 0
  • Lo llevamos crudo

    Ha ganado el miedo

    #48 Que triste ver a la gente que no sabe ganar, ni perder. Asuman que han perdido y por qué han perdido, déjense de llorar lo que no han sabido defender como adultos buscando excusas antes que hacer autocrítica. Han perdido, no le den más vueltas porque bastante ridículo han hecho ya esta semana. Todas las cosas que dicen hoy de pucherazo no las decían hace tres días cuando todos los pronósticos indicaban que iban a tener unos resultados favorables. Todo esto se podía haber cambiado en estos seis meses, pero para qué si había sillones que repartirse y presupuestos que agarrar. La solución es más fácil, la gente no ha ido a votar a Podemos porque es lo mismo que votar a cualquiera de los otros y el votante de Podemos, salvo los cuatro fanáticos como los que hay por aquí, no vota a cualquier cosa, para hacer el tonto se quedan en casa, y hacen bien. Podemos ha perdido por mantener ideologías fundamentalistas como la de género, por llamar machistas a sus votantes al discrepar con el feminismo politizado, por no defender los valores que fueron el origen previo de la indignación, en definitiva por haber mutado a lo que ahora son, un partido más de la casta política de este país. Hay gente totalitarista que dice que habría que votar obligatoriamente y sin anonimato sin darse cuenta que ese totalitarismo es el que ha hecho que mucha gente de izquierdas no fuera a votar o votara otras opciones, incluso al pp, con tal de no dejar a sus "compañeros" fanáticos que ganaran escaños. Déjense de pucherazos porque la gente no les ha votado por chorradas como ésta, asumanlo han perdido y ustedes son los únicos culpables.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 4
  • Política

    Revilla y Cintora analizan la victoria de Rajoy en las elecciones del 26J

    #13 Que triste ver a la gente que no sabe ganar, ni perder. Asuman que han perdido y por qué han perdido, déjense de llorar lo que no han sabido defender como adultos buscando excusas antes que hacer autocrítica. Han perdido, no le den más vueltas porque bastante ridículo han hecho ya esta semana. Todas las cosas que dicen hoy de pucherazo no las decían hace tres días cuando todos los pronósticos indicaban que iban a tener unos resultados favorables. Todo esto se podía haber cambiado en estos seis meses, pero para qué si había sillones que repartirse y presupuestos que agarrar. La solución es más fácil, la gente no ha ido a votar a Podemos porque es lo mismo que votar a cualquiera de los otros y el votante de Podemos, salvo los cuatro fanáticos como los que hay por aquí, no vota a cualquier cosa, para hacer el tonto se quedan en casa, y hacen bien. Podemos ha perdido por mantener ideologías fundamentalistas como la de género, por llamar machistas a sus votantes al discrepar con el feminismo politizado, por no defender los valores que fueron el origen previo de la indignación, en definitiva por haber mutado a lo que ahora son, un partido más de la casta política de este país. Hay gente totalitarista que dice que habría que votar obligatoriamente y sin anonimato sin darse cuenta que ese totalitarismo es el que ha hecho que mucha gente de izquierdas no fuera a votar o votara otras opciones, incluso al pp, con tal de no dejar a sus "compañeros" fanáticos que ganaran escaños. Déjense de pucherazos porque la gente no les ha votado por chorradas como ésta, asumanlo han perdido y ustedes son los únicos culpables.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Política

    El PP diseñó su campaña sobre la base de que la corrupción ya no le pasa factura

    #80 Que triste ver a la gente que no sabe ganar, ni perder. Asuman que han perdido y por qué han perdido, déjense de llorar lo que no han sabido defender como adultos buscando excusas antes que hacer autocrítica. Han perdido, no le den más vueltas porque bastante ridículo han hecho ya esta semana. Todas las cosas que dicen hoy de pucherazo no las decían hace tres días cuando todos los pronósticos indicaban que iban a tener unos resultados favorables. Todo esto se podía haber cambiado en estos seis meses, pero para qué si había sillones que repartirse y presupuestos que agarrar. La solución es más fácil, la gente no ha ido a votar a Podemos porque es lo mismo que votar a cualquiera de los otros y el votante de Podemos, salvo los cuatro fanáticos como los que hay por aquí, no vota a cualquier cosa, para hacer el tonto se quedan en casa, y hacen bien. Podemos ha perdido por mantener ideologías fundamentalistas como la de género, por llamar machistas a sus votantes al discrepar con el feminismo politizado, por no defender los valores que fueron el origen previo de la indignación, en definitiva por haber mutado a lo que ahora son, un partido más de la casta política de este país. Hay gente totalitarista que dice que habría que votar obligatoriamente y sin anonimato sin darse cuenta que ese totalitarismo es el que ha hecho que mucha gente de izquierdas no fuera a votar o votara otras opciones, incluso al pp, con tal de no dejar a sus "compañeros" fanáticos que ganaran escaños. Déjense de pucherazos porque la gente no les ha votado por chorradas como ésta, asumanlo han perdido y ustedes son los únicos culpables.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #3 Creo que Rodríguez es subdirectora de este medio o algo así. Y más de una vez se le ha celebrado -yo también- como buena periodista. Pues bien ahora le copio y pego UNA NOTA QUE HA ESCRITO UN LECTOR HOY MISMO EN ESTE MISMO DIARIO, a propósito de un artículo también aparecido en eldiario.es Un vicario de Granada habla de "víctimas de las mentiras de la ideología de género" La nota, enviada por Siglo XXI es ésta y la puede leer pero por si acaso, la reproduzco. Estoy casi totalmente de acuerdo con la línea editorial de este Periódico, sin embargo, no puedo menos que estar de acuerdo con la argumentación de Nimrod, pues soy hombre y divorciado y acusado falsamente por su ex pareja de maltrato, detenido y con más de un año como imputado por un supuesto delito de violencia machista que al final la Audiencia Provincial ha sobreseído y archivado (ningún juzgado se atreve a absolverte por si acaso).Sigo pensando que es una lacra a exterminar la violencia sobre las mujeres por parte de sus parejas o ex parejas pero no podemos seguir cerrando los ojos a un hecho que cualquier abogado o policía al que preguntes te confirmará: existen muchas denuncias falsas por violencia de género con la única finalidad de, o bien hacer daño a quien te lo ha hecho al romper la preja o bien obtener beneficios en los convenios de divorcio. Yo lo he vivido. Por favor que nuestras convicciones no nos impidan ver la realidad: existen denuncias falsas y casi todas quedan impunes y negarse a verlo hace un flaco favor a las mujeres que realmente están sufriendo la violencia de sus parejas pues hace que la vigilancia policial sobre los supuestos agresores se relaje con las consecuencias que ello puede acarrear.

      • Votar a favor 18
      • Votar en contra 24
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #4 Bien: ante una nota como ésta, ¿qué va a hacer Rodríguez? ¿Callar y seguir en la suya o admitir que, además de la realidad que ella expone en esa entrevista, HAY OTRAS REALIDADES IGUALMENTE SANGRANTES A LAS QUE SU MEDIO SE NIEGA A DIRIGIR LA MIRADA? En breve; ¿tendrá vergüenza la buena periodista que es Rodríguez para cerrar los ojos una vez más a la evidencia de que el problema de las denuncias falsas es mucho más que esa insignificante milésima de punto con que se lo quitan de encima las feministas? ¿Por qué no convoca a la redacción, del mismo modo que ha convocado a esas dos mujeres, al firmante de esa nota? ¿POr qué se obstinan las feministas y sus cómplices mediáticos como eldiario.es en negar tales evidencias? Venga, Rodríguez, échale valor o...cállate para siempre.

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 27
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #6 pst, pst, Nieves Herrero. Digo, Olguita. Mira lo que es periodismo, chata: http://www.elmundo.es/cronica/2016/02/15/56bf5b9a46163fbc448b460b.html Esto que publicas es basura digna de Pepe Navaro comentando las niñas de Alcacer, exacerbar los más bajos instintos con alarmismo. es amarillismo, es justificar a unas delincuentes como María Salmeron, que ahora toca la campaña organizada de "vamos a hacer lo que nos salga del toto que los jueces son patriarcales"

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 11
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #8 Un periódico cuando trata un tema controvertido tiene la obligación de ser plural, y presentar diversos puntos de vista para que el lector pueda formarse su propia opinión. Sin embargo, el Diario.es ha decidido que en algunos temas su misión no es informar sino educar y muestra un sesgo evidente. Resulta francamente cansino.

      • Votar a favor 12
      • Votar en contra 14
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #10 Es cierto. No ha escuchado la otra parte. Sólo tiene el testimonio de las acusadoras y la única información de la que dispone es que en sede judicial ese testimonio ha sido rechazado. Pero no se avergüence. Ya son multitud los que han abrazado la presunción de culpabilidad del marido como principio.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 13
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #11 Si es verdad es terrible. Tan terrible como ciertos "suicidios ampliados" recientes, de los que todos nos acordamos. Si es verdad, porque lo cierto es que lo que estas señoras, y este diario, pretenden es que la simple palabra de una madre sea suficiente para separar a un padre de sus hijos, sin mas, sin pruebas ni informes, sin condenas, incluso con los informes de los equipos psicosociales en contra. Esa es la seguridad jurídica que el hembrismo de género pretende para nuestro país : la simple palabra de una mujer, por el solo hecho de ser mujer debe condenar inmediatamente al varón, sin mas, porque, como es sabido, una mujer nunca miente. A este propósito podemos recordar otro caso reciente, el de la, según la justicia, multidelincuente y manipuladora Salmerón, cuyo caso parece ser bastante diferente de lo que el hembrismo oficial nos relató. Por lo demás, en España, como en el resto de los países de nuestro entorno, TODAS las estadísticas demuestran que mas del 70 % del maltrato a menores, asesinatos incluídos, lo realizan las madres u otras mujeres de la familia. Aquí tienen un fascinante campo de investigación y denuncia este medio y Olga Rodríguez, para demostrar que el bienestar y la vida de los menores les preocupan de verdad, y no sólo como hipócrita excusa para el adoctrinamiento de género

      • Votar a favor 13
      • Votar en contra 15
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #13 Falta el testimonio de la otra parte. No sé si la periodista ha tratado de obtenerlo o no, pero la noticia está sesgada (como siempre). Otra cosa: en los juzgados de familia hay muchas mujeres, juezas, fiscales, abogadas, etc; ¿son machistas ellas también? Más: si un hombre separado no quiere saber nada de sus hijos, es un sinvergüenza; y si quiere verlos y estar con ellos, también. Así que no hay salida. Y qué fácil es acusar a un hombre de abusos sexuales; es una estrategia ganadora siempre; si se consigue la condena, estupendo. Y si no, siempre quedará la sospecha, y con ella la obtención de ventajas. Los hombres están completamente indefensos. Y lo que no se dan cuenta las mujeres es que esa estrategia se puede volver contra otras mujeres, especialmente con las verdaderas víctimas de abusos y malos tratos.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 12
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #14 De su comentario se deduce algo curioso: que usted piensa que los que opinan de forma distinta no deberían escribir comentarios aquí. Eso debe ser lo que usted entiende por libertad de expresión y de información. Estupendo. Ya tuvimos 40 años de censura brutal en la dictadura, y algunos parece que quieren que vuelva.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #15 Una de las madres dice: "Mi hija (...) cuando pide una medida de protección...". Pero bueno, ¿alguien se cree que una niña pequeña, por su cuenta y sin ser inducida, pide medidas de protección en un juzgado? ¿Es una broma?

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #16 Debe de ser duro vivir en un mundo en el que la gente utiliza argumentos para menoscabar tu fé. La solución tradicional a ese problema en los países de nuestro entorno ha sido la hoguera.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 0
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #2 Qué barbaridad, cómo tenemos un sistema que no pone medidas para alejar a niños pequeños de sus padres cuando lo han pedido, cuando les tienen terror... Aunque se tuviese la más mínima duda, por prudencia no se les debería obligar a verles. Es una verdades atrocidad.

      • Votar a favor 26
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #5 ENCUESTA "Cuando denuncias al padre de tu hija por abuso sexual comienza un proceso de humillación en el que nadie te cree". Si crees que los exmaridos de estas mujeres abusan de sus hijas vota positivo. Si no lo crees vota negativo. Los resultados de esta encuesta serán usados para medir la capacidad de percibir la realidad de estas madres.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 8
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #21 En estos y en otros casos, sí hay informes, sí existen peritos que avalan los testimonios de los niños y sí ha habido recomendaciones de tomar medidas. No se está protegiendo a los menores y se archivan sistemáticamente las denuncias. No son mujeres resentidas, son madres que desean proteger a sus hijos a las que la justicia ningunea. Ése es el tema.

      • Votar a favor 6
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #22 http://www.observatoriodelainfancia.msssi.gob.es/productos/pdf/malt2011v4_total_100_acces.pdf Página 49, repetís mucho eso del 70% pero resulta que es falso. 1 minuto de búsqueda me ha costado. La prevalencia en el maltrato infantil (incluye todo tipo de maltrato - psicológico, abandono, etc.) es bastante parecida. Corto y pego: "Prácticamente el padre y la madre biológicos presentan porcentajes muy similares de maltrato de menores, 22,22% y 24,44% respectivamente, aunque la mayoría de las víctimas conviven con la madre. Al analizar los datos por edad de la víctima, el padre es el principal responsable del maltrato de menores entre los 8 y los 11 años (21,43%), mientras que de 12 a 17 años el mayor porcentaje de maltrato le corresponde a la madre (29,03%)." Datos de 2011.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 6
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #24 Si las personas que aquí están comentando supieran leer y escuchar dejando de lado sus prejuicios, entenderían que estas mujeres no tenían ninguna necesidad de entrar en un juzgado con una denuncia por abuso sexual a sus hijos que fuese falsa. Entenderían que, al hacerlo, se exponen y exponen a sus hijos a un proceso angustioso, pero lo hacen porque ellos mismos han reclamado ayuda, porque han contado una situación que no les gusta, porque se está abusando de ellos. La justicia tiene sus fallos, no lo hace todo bien. En estos casos, y son muchos más los que suceden como un problema privado, sin que se pueda contar, se da una vulneración sistemática de los derechos de protección de los niños: pero la doctrina de la alienación ha calado hondamente, y lo primero que surge es la sospecha sobre la veracidad de los testimonios. Hay informes en estos casos, informes favorables que avalan los absusos, sin embargo las causas se archivan una y otra vez. La soledad y el aislamiento con el que se vive esta situación a veces te obliga a dejar de luchar. Aquí hay dos casos, no son únicos, y el hecho es sencillo: no se va contra los hombres, ni contra las ex parejas, se va contra los abusadores de los hijos.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 3
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #28 Asociación Infancia Libre es una Asociación que defiende a menores que han sufrido abuso sexual y/o maltrato. Es una Asociación creada por madres,padres,familiares y profesionales que están concienciados con la protección a menores. La Asociación posee los datos de estos dos casos para demostrar que son veraces y totalmente reales,que los Autos existen y que la realidad,aunque es increíble,es cierta.

      • Votar a favor 8
      • Votar en contra 2
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #35 Lo que no podemos es cerrar los ojos a una realidad evidente. Los jueces no creen los testimonios de los niños y el sistema judicial les está creando una indefensión enorme. En estos casos ambas niñas han declarado que han sufrido abusos, eso es lo que importa en este caso, la idea central de la entrevista, no se nos olvide. Al respecto hay que decir que España ha firmado el Convenio internacional sobre los derechos del niño, con lo que tiene que aplicarse en la jurisprudencia, pero ni los juzgados están preparados, ni hay un protocolo para ello, por eso la interpretación de los testimonios de un niño queda en manos de la interpretación de los jueces, cuando debería adaptarse el juzgado a la vulnerabilidad especial de los niños. La propia Convención hace hincapie en el interés superior del menor (ante cualquier indicio protegerle del foco agresor) y de que deben ser escuchados y se les debe tener debidamente en cuenta. Pero viendo como actuan los juzgados (sin protocolos específicos y en algunos casos sin tener en cuenta al menor) y los comentarios sobre denuncias falsas (para niños no hay datos, en violencia de genero, menos del 0,01) no parece que lo importante sea la protección del menor y así nos va. Pongamos seriedad al asunto y pensemos un poco el calvario que tiene que pasar una niña cuando le obligan a ir con una persona con la que no quiere estar y ha declarado que ha abusado de ella (un testimonio de la niña no de la madre, recordemoslo).

      • Votar a favor 11
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #40 A TOD@S: es innegable que la mayoria de las denuncias son ciertas y solo un escaso 1% falsas. nadie inventa este tipo de denuncia por gusto de machacar.quien es mala pareja por norma es mal padre. y eso pese a quien le pese.

      • Votar a favor 5
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #42 mentira simple mentira,por fotuna no todos los padres separados y divorciados son maltratadores ni abusadores..no tomes una parte por el todo porque es conveniente para vosotros.

      • Votar a favor 2
      • Votar en contra 4
  • Sociedad

    "El padre de mi hija dijo que prefería verla muerta a no verla, pero el Juzgado lo consideró normal”

    #47 A la mayoría de los padres separados no se le acusa de nada. Curioso. Algunos incluso se llevan bien con sus exparejas. Curioso. Asqueado de ver tanto apoyo hacia los presuntos abusadores.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3