eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
SABAS

SABAS

Usuario desde Febrero 2016

Socio desde Abril 2017

Nº de comentarios Reacciones
7
  • Comer

    ¿Quién está detrás de Paellador?

    #20 Está visto que la Drae, últimamente se está yendo por el borde de lo mínimamente correcto.

  • Comer

    ¿Quién está detrás de Paellador?

    #19 Y a la que hace la paella, ¿como la define?

  • Comer

    ¿Quién está detrás de Paellador?

    #18 El recipiente NO se llama paellera, se llama PAELLA. El/La paeller@ es el/la que cocina el arroz, la fideuá, etc. en sus distintas formas en la paella. Y el paellador es un invento de los "industriales" Es lo mismo que en Andalucía, el arroz caldoso se hace en perol, ese artilugio parecido a una sartén pero en vez de mango tiene 2 asas. Nadie dice me voy a comer un perol, no es por nada, es que está muy duro

  • Sociedad

    Juana Rivas necesita una decisión judicial extraordinaria para quedarse con sus hijos tras 15 días desaparecida

    #47 ¿Y a pesar de todo vuelve para tener otro hijo con el maltratador? "Amos que naide se lo cree" O esta siendo muy mal asesorada, o, le han comido el coco. Al final se quedará sin hijos y en la cárcel.

      • Votar a favor 1
      • Votar en contra 0
  • Internacional

    "Ha habido acciones violentas de la oposición que rayan el terrorismo"

    #29 No me gustado nada, de nada algunos comentarios, enzarzando, las bondades democráticas de Maduro. ¿Es demócrata secuestrar a opositores por la DISYP? Esa otrora DISYP tan famosa y respetada Policía de Inteligencia, ahora ya no tan respetada y llamada Bolivariana. ¿Un demócrata, convocando una asamblea para asumir plenos poderes? ¿Y aún dudan de que será una DICTADURA? Si, EL CIUDADANO SIMÓN BOLÍVAR, PADRE DE LA PATRIA VENEZOLANA, levantara la cabeza, no lucharía contra por la Independencia de España, si no por la Independencia contra EL RÉGIMEN DICTATORIAL DE MADURO, este sujeto llevará a la mas triste de las miseria a su pueblo, mientras sus "hijastros" se dan la vida padre en los mejores Hoteles de Madrid, gastándose un pastón (como decía la canción, ¿de donde sale tanto parné, para tanto presumí?) . ¿Podemos donde estáis? No he oído ninguna declaración vuestra, tan dados a recriminar a los demás.

  • Economía

    La multa por el retraso del almacén nuclear es de 73.000 euros al día, el triple que la de los estibadores

    #4 ¿De donde saldrá ese dinero? Demuestran que son unos ineptos para todo. ¡¡Increíble!!

      • Votar a favor 25
      • Votar en contra 1
  • Política

    Moix difundió el informe secreto que ha alertado al número dos de Interior de las sospechas sobre él

    #11 De vergüenza ajena. ¡¡Increíble!! Y tan conforme y a gusto que se quedan

      • Votar a favor 10
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #3 Evidentemente como català y culé me siento avergonzado por esta campaña de la directiva. Un defraudador es un defraudador por muchos goles que marque y su comportamiento es más que censurable.

      • Votar a favor 59
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #7 Si el Antiguo Testamento hubiera tenido un Messi, la de becerros de oro que se hubieran ahorrado los idólatras. O no, porque tal vez Messi hubiera sido el propio Mesías, como mismamente insinúa su nombre; eso sí, un mesías algo boludo porque su papaíto es el que le yyevaba todas las jugadas contables y él se limitaba a golear(nos). No me explico cómo el fútbol no ha sido declarado ya como religión optativa frente a la aburrida Filosofía o a la descafeinada Educación para la Ciudadanía. Tener fe en el fútbol (o balompié, tras el Brexit) y perdonarle todos los pecados a sus dioses es materia tentadora para re-adoctrinar a los escolares ya adoctrinados en sus casas y en los bares (Bar: Santuario o capilla donde los fieles rezan ante una macropantalla, sucedáneo de los santos, esperando entre Copa y copa llegar a La Tierra Prometida). En temas de corrupción, hasta no hace mucho el gremio al que se le perdonaba estar un poquito embarazado en paraísos era el de los artistas; o por lo menos a los más divos, porque en esto hay clases y no es lo mismo que nos robe una folklórica que una soprano, o un imanol que un almodóvar, dónde vas a parar. Cerrar los ojos para no ser defraudados por unos defraudadores antes idealizados en la fantasía de pantallas o escenarios; cosas de la sublimación del arte. Hasta que empezamos a distinguir entre artistas y arteros. Pero hete aquí que el universo del furgoll sigue siendo el único paraíso perfecto: Mientras unos chaflamejas habilidosos con la pelota nos meten gol mientras nos roban la cartera, cerramos filas ante el buen ladrón para abuchear a la Justicia. Al principio Dios creó el esférico...

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 1
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #10 Yo no soy Messi y no sé si me gustaría serlo. Ahora bien, la sentencia que acusa a Leo Messi tiene todos los visos de querer ser ejemplar y parece ocultar posibles motivos espurios, ya que ha devuelto lo debido, ha pagado la multa que se le puso y ha sido el español que más ha pagado a Hacienda. Su voluntad de no delinquir parece ser manifiesta, pues una figura del fútbol mundial como él podría ir a cualquier equipo extranjero, donde seguro que cobraría más y quizá cotizaría menos. La Fiscalía lo absolvió en su momento, siendo la Abogacía del Estado (concretamente, una exempleada de Florentino Pérez) quien ha abierto de nuevo el caso. Seguro que a muchos les gustaría cobrar lo mismo que él; pero, sin ser así, todos estamos obligados a pagar religiosamente nuestros impuestos. También es cierto que no se puede administrar igual un sueldo normal que las grandes cantidades que ganan los grandes cracks del fútbol; por esta razón, me resulta curioso que se pueda equiparar la administración de ambas economías: mientras que la primera la puede gestionar cualquier persona, la segunda es lógico que necesite de asesores especializados, pues no todos tenemos estudios universitarios de Economía. Por otra parte, parece haber un conflicto de intereses entre deportistas. Messi cotiza el 52% de sus ganancia a Hacienda por tener doble nacionalidad –argentina y española– y «residir» en España por propia voluntad, mientras que otros futbolistas sólo cotizan al 24,75% por la Ley Beckham (como es el caso de Cristiano Ronaldo, el futbolista mejor pagado del mundo). Esto significa que deportistas con sueldos astronómicos, como la estrella del Real Madrid, puedan tributar al mismo tipo nominal que un mileurista, es decir, al 24,75%. Además, en el caso concreto de Ronaldo, el Ministerio que dirige Montoro «facilitó» en 2013 al Real Madrid su renovación permitiéndole pagar menos impuestos durante dos años, según publicó El Economista el 23 de febrero de 2013.

      • Votar a favor 15
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #17 Este señor es un delincuente, que nos ha robado a todos, por tanto apoyarlo es apoyar la el fraude. Lo han condenado por tanto que lo asuma.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #27 - Messi no es "un chico de 18 años". Tiene 29, por si no lo sabe. Eso incluye llevar casi 15 años con contratos profesionales, de imagen, etc., así que no es un recién llegado al mundo de los contratos laborales. A otro perro con ese hueso. - Si considera que el fiscal, por el mero hecho de ser socio de otro club de fútbol, ha aplicado criterios contrarios a derecho y faltado a su deber profesional, denúncielo. Tendría un nombre muy concreto y se llama prevaricación. - Si se supone que el escándalo judicial del tratamiento a la Infanta tiene que ser el nuevo normal, apaga y vámonos. Argumentar "no haber sido tratado igual que la Infanta" debería bastar para que se le cayera a uno la cara de vergüenza.

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #32 Esta táctica de defender al corrupto propio poniéndole la bandera del equipo o de la autonomía, o del partido, no es nueva. En Cataluña la inauguró de forma atronadora el señor Jordi Puyol hace más de 30 años. Cuando algunos políticos como Julio Anguita denunciaban sus asuntos en Banca Catalana entonces toda la dirigencia de “convergentes” saltaron con la consigna histérica: “¡Están atacando a Cataluña!”. Años después hemos visto bien quién era y es Jordi Puyol. Ahora viene el jefe del Barca a hacer lo mismo con este personaje archi-enriquecido para el que todo el dinero que ingresa es poco para él. Parece que les ha salido el tiro por la culata esta vez. La impunidad con la que ha sido sentenciado, seguida de la campaña vergonzosa de la dirección del club azulgrana, ha levantado una ola de indignación por todo el país. El español y el catalán. La gente corriente, la que trabaja y no tiene estos privilegios está bastante harta de las andanzas de la gente de esta categoría.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 3
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #38 Después de leer los comentarios entiendo mucho mejor la victoria del PP.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #41 No, tu no apoyas a Messi. Tu lo que haces es no apoyar al chico que se queda sin beca, al parado sin prestación, al médico sin plaza, y a todo contribuyente que paga. Tu lo que haces es demostrar como nunca un ser humano se debe comportar. Apoyar a un delincuente confeso y condenado es dejar en la pobreza a miles de personas. Espero que te vaya bien y cuando no funcione cualquier servicio público vayas a casa de Messi y le apoyes. De verdad que ciertos comentarios de gente que se supone con ideologia de izquierda, solidarios, comprometidos con causas sociales, se dejen llevar por forofismo de taberna y demuestren con sus comentarios como caen en bajezas morales. Ahora me explico porque gana el pp. Es el mismo comportamiento, yo apoyo a los míos, da igual que sean como sean.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #43 Lo de Messi y el "Barça" es un exponente más de cómo los capitalistas natos usan y manipulan ese fondo de primitivismo que puede mover a los "fans" a la lucha armada en todo el mundo. El negocio futbolero es vergonzante. No es deporte nada que se base en la "competitividad" y no en la superación y mejora de quien lo practique. Es, simplemente, otra forma de hacer la guerra. Me pone malo oír a los pregoneros cacarear que Portugal "vence" a Alemania o que España "es derrotada" por X. ¡Panda de cretinos!

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 0
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #50 Tienes toda la razón Cristina, causa auténtico estupor ver como se pueden hacer campañas como ésta, de apoyo y victimización de un DELINCUENTE FISCAL. El señor Bertomeu debería entender que un DELINCUENTE FISCAL lo es se llame Messi, Al Capone o Rita la Cantaora, y que los damnificados de su ladrocinio somos TODOS los ciudadanos. Lo decente, y que se debería esperar de un Club con mayúsculas, es que hubieran SANCIONADO al jugador por DAÑAR la imagen del club, pero es evidente que los que más la dañan son los sinvergüenzas que lo comandan, haciendo campañas como ésta. ¿Pero que se puede esperar de personas que firman contratos "en negro" para a su vez evitar también pagar impuestos?. El fútbol profesional cada vez da más asco, es la máxima de que el dinero todo lo pudre y éste es su caso más evidente.

      • Votar a favor 4
      • Votar en contra 2
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #15 Yo apoyo a Messi ante la mafia de Florentino Pérez a la que la autora de este arículo (Cristina Pardo) pertenece, al trabajar ella en La Sexta, cadena de televisión dirigida por Ferreras, amigo cercano del presidente madridista. Curiosamente, en dicho canal de televisión nunca han dado ninguna noticia negativa sobre Florentino, y hay motivos de sobra de para hacerlo. Además, quiero recordarle que la jueza que lleva el caso es amiga del presidente del club blanco y formó parte de su directiva. Primero vino la etapa del juicio, ahora ha llegado la fase de desprestigio, a través de los medios de comunicación y los periodistas, y todo se debe a la envidia de que el futbolista argentino haya triunfado con el Barça y con un fichaje muy barato (casi gratuito), no como Cristiano Ronaldo, con el cual muchos periodistas españoles babosean (ésto se ha comprobado claramente con la Eurocopa). Lo que están haciendo con Messi me recuerda al franquismo, y no me gusta nada. Y sí, atacar a Messi es atacar al Barça y a sus aficionados, pues él se formó en dicho club y forma parte ya de su historia. EL Barça y los verdaderos culés apoyamos a Messi, al igual que el Real Madrid y sus aficionados hacen con su presidente, el mafioso Florentino Pérez, y éste es un mafioso por el gran poder que tiene en España en la sombra, desde donde controla muchos medios de comunicación, jueces y otras instituciones (españolas o no). Creía que Cristina era más lista, pero veo que no lo es al entrar en la campaña de desprestigio a Messi. Tenía a ella por una persona simpática y una buena periodista, pero todo esto es falsedad, y lo demuestra anteponiendo los intereses de sus empresas al periodismo. PD: Le recuerdo a Cristina que Florentino Pérez, al que ella defiende y apoya, trató muy mal a José María García, periodista al que ella tanto admira.

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 9
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #16 Yo apoyo a Messi ante la mafia de Florentino Pérez a la que la autora de este arículo (Cristina Pardo) pertenece, al trabajar ella en La Sexta, cadena de televisión dirigida por Ferreras, amigo cercano del presidente madridista. Curiosamente, en dicho canal de televisión nunca han dado ninguna noticia negativa sobre Florentino, y hay motivos de sobra de para hacerlo. Además, quiero recordarle que la jueza que lleva el caso es amiga del presidente del club blanco y formó parte de su directiva. Primero vino la etapa del juicio, ahora ha llegado la fase de desprestigio, a través de los medios de comunicación y los periodistas, y todo se debe a la envidia de que el futbolista argentino haya triunfado con el Barça y con un fichaje muy barato (casi gratuito), no como Cristiano Ronaldo, con el cual muchos periodistas españoles babosean (ésto se ha comprobado claramente con la Eurocopa). Lo que están haciendo con Messi me recuerda al franquismo, y no me gusta nada. Y sí, atacar a Messi es atacar al Barça y a sus aficionados, pues él se formó en dicho club y forma parte ya de su historia. EL Barça y los verdaderos culés apoyamos a Messi, al igual que el Real Madrid y sus aficionados hacen con su presidente, el mafioso Florentino Pérez, y éste es un mafioso por el gran poder que tiene en España en la sombra, desde donde controla muchos medios de comunicación, jueces y otras instituciones (españolas o no). Creía que Cristina era más lista, pero veo que no lo es al entrar en la campaña de desprestigio a Messi. Tenía a ella por una persona simpática y una buena periodista, pero todo esto es falsedad, y lo demuestra anteponiendo los intereses de sus empresas al periodismo. PD: Le recuerdo a Cristina que Florentino Pérez, al que ella defiende y apoya, trató muy mal a José María García, periodista al que ella tanto admira.

      • Votar a favor 9
      • Votar en contra 14
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #19 Cristina cada día te veo más partidista ,Messi ya pagó los impuestos y la multa que me parece muy bien que lo hiciera,dicho lo cual la sentencia de carcel me parece excesiva, y de la sentencia la cual el Barça se queja , que no todos somos iguales , ha mi entender el R. Madrid ha sido acusado en Europa varias veces de financiación informal,pero no ha sido ni investigado, o por no decir el Atlético

      • Votar a favor 7
      • Votar en contra 7
  • Zona Crítica

    Ver para creer

    #62 Artículo partidista, oportunista y carroñero, que no tiene en cuenta los detalles que no le interesan a la autora y, por lo tanto, falso; artículo más propio de los dos o tres fascistoides que a diario predican en la Sexta sin dejar hablar a otros "invitados".

      • Votar a favor 3
      • Votar en contra 4
  • Política

    Ana Pastor se reserva decidir quién cerrará el debate de la moción de censura a Rajoy

    #20 Adelante que si se puede el 50% de los españoles estamos de acuerdo con la noción de censura. No más plasma a la cara hay que decir las cosas y los demás que se retraten.

      • Votar a favor 0
      • Votar en contra 1