eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú
charlidelagente

charlidelagente

Usuario desde Febrero 2016

Socio desde Febrero 2016

Nº de comentarios Reacciones
1
  • Zona Crítica

    Sí, hombre, sí

    #5 Percibo entre el sector masculino un claro proceso de negacion de la realidad en tanto en cuanto a nadie le gusta ser culpable de machismo. Pero no deja de ser evidente, que todos aquellos que escupen sapos porque ellos son personales normales que no son culpables de la locuras de algunos, al auto-eximirse de esa culpabilidad caen de lleno en ser complices del problema, y como es algo que saben y su conciencia les remuerde, optan por el negacionismo del problema y llevan la lucha del colectivo debil a los extremos que tanto gusta en este pais, que ya tenemos feminazis, chavistas, bolivarianos, perros flautas, etc... Solo espero que los que nos sentimos, y somos, culpables por no conseguir que se visibilice este gran problema de desigualdad, lleguemos al punto de ayudar a las verdaderas protagonistas a conseguir esa "quimera" demanda: la IGUALDAD. PD: y recuerda que si no eres parte de la solucion, eres parte del problema.

      • Votar a favor 33
      • Votar en contra 21
  • Zona Crítica

    Facebook, ¿y tú preguntas? Acoso eres tú

    #10 Hace años que borré mi cuenta de Facebook no sólo por esto que comenta Barbijaputa, sino porque simplemente me aburre y no tengo tiempo para los rollos que comparte la peña allí. Ahora bien, no deja de ser paradójico que haya gente con los huevazos de atacar a Barbi por tener una cuenta allí mientras vienen religiosamente a este rincón del diario cada vez que ella publica artículo. Vienen, se lo leen (qué tortura tan innecesaria si ya sabes que vas a estar en contra, sea lo que sea y que, según tú, no tiene ni idea/rigor/capacidad/razón), y empiezan a atacar, menospreciar, etc. Hay varias conclusiones que se pueden sacar de esto, sacadlas solitos, que a mí tampoco me necesitáis para eso.

      • Votar a favor 45
      • Votar en contra 6
  • Zona Crítica

    Sí, hombre, sí

    #1 Esto es fantástico, así que si un hombre recrimina a otro que actitudes machistas son inaceptables en el concepto de hombre que la sociedad debe mantener es un machista porque oculta o disimula que son los hombres los maltratadores ¿Lo he entendido bien? . Así que si un hombre quiere recriminar a otro comportamientos inaceptables primero debe hacer revisión de conciencia para comprobar que el es perfecto y maravilloso, ¿y si no callarse? Así que su opinión es equívoca por lo que hallan hecho en el pasado... . Y volviendo a ese pasado, ¿Qué Risto le pregunte a Amaia Montero por su aumento de peso es machista, cuando le ha preguntado previamente un millón de cosas (la misma Amaia lo dice en el vídeo), y cuando esa pregunta viene motivada por el hecho de que se criticaba a Amaia por ello?. Una pregunta que no juzga ni determina nada, una pregunta que simple y llanamente va dirigida a reflejar algo que había pasado, y es la crítica por parte de la sociedad al peso de Amaia. Más aún, una pregunta que lleva a que se critique abiertamente la utilización del peso como elemento de ataque cuando nada tiene que ver con el trabajo realizado. . En definitiva, me da por pensar que has estado buscando vídeos para atacar a Risto y ese te habrá servido de pretexto, pero es un error tonto y prejuicioso por tu parte. Pero claro, Risto, un hombre, había marcado distancia entre el estándar de varón y el maltratador, y eso no se puede permitir, todos los hombres somos potenciales violadores, maltratadores, asesinos y machistas. El hecho de tener pene tiene ese efecto, la ciencia aún no ha descubierto la causa, pero seguro que la sección científica de "tu feminismo" está buscandola.

      • Votar a favor 39
      • Votar en contra 48
  • Zona Crítica

    El consultorio del aliado feminista

    #5 Es un absurdo pretender que un hombre no puede ser femenista por motivo de su sexo. El femenismo es una ideología o una actitud, no una categoría que se pueda asignar arbitrariamente en función del género. . La analogía racismo - machismo se puede explotar con fines explicativos, pero sólo hasta cierto punto. Una cosa es denunciar situaciones machistas, y otra utilizar un espacio que eldiario.es cede (personalmente me decepciona, no me gusta ver que se le de semejante púlpito a una vulgar lunática) para promocionar el femenismo paranoide.

      • Votar a favor 17
      • Votar en contra 51