Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

España en llamas

Gumersindo Lafuente

Mientras Monago anda inventando excusas y buscando justificaciones inverosímiles para convencernos de su ejemplaridad. Y Matas disfruta de un permiso injusto (y al parecer ilegal) otorgado por sus colegas del PP, de momento en el Gobierno. Y Esperanza Aguirre, en un nuevo salto hacia delante propio de su descaro habitual (que sus fans prefieren llamar desparpajo) organiza exámenes de honradez amañados para blanquear la corrupción de sus colaboradores más directos.

Y Núñez (otrora rey de los chaflanes de Barcelona) y su hijo entran en la cárcel. Y Pujol y los suyos se preparan para evitar llegar a esa situación. Y la tonadillera está casi entre rejas. Y los fiscales se pelean por los matices de la supuesta ilegalidad del 9N.

Y los chicos de la Armada embisten las lanchas de Greenpeace. Y los paisanos de Medinaceli siguen con júbilo abrasando a los toros. Y el gobierno español se convierte en ejemplo mundial de la ignorancia penalizando los enlaces (no entre homosexuales, que también les gustaría). Y el “pobre” Rato pierde casi todos sus consejos de administración (Alierta, ya te vale). Y Blesa pasa a la clandestinidad. Y los nuevos responsables de RTVE destituyen a directivos de probada eficacia.

Y diputados y senadores se niegan a revelar en qué se gastan nuestro dinero cuando viajan. Y Florentino cobra con inusitada rapidez (este hombre o es muy listo o…) la pasta del Castor. Y Alberto Ruiz-Gallardón pasea su asco pero se embolsa todos los meses 8500 euros en su nuevo ¿trabajo? Y Chaves y Griñán se resisten a dimitir por el caso ERE. Y Pedro J. va de víctima.

Y Podemos triunfa, de momento, en las encuestas, mientras IU se desangra. Y el Papa fuerza que se investigue a 10 curas por pederastia en Granada. Y cuando ya casi nos hemos olvidado del ébola y de las putadas que tuvo que aguantar Teresa Romero, pensaba escribir sobre lectores, viralidad y relevancia, pero comprenderán que después de todo lo anterior, con el país en llamas, me vaya corriendo a llamar a los bomberos (Por cierto, ¿los habrá privatizado ya Ana Botella?).

Etiquetas
stats