Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

'La escuela expandida' [documental completo]

eldiario.es

0

'La escuela expandida' es un documental de Zemos98 e Intermedia Producciones sobre las posibilidades de la educación más allá de como ha estado reglada institucionalmente hasta ahora.

¿Cuántas veces has sentido que si supieras "algo", ese "algo" podría cambiar tu vida radicalmente? ¿Qué te gustaría saber hacer y nunca has encontrado quién te lo explicase? ¿Cuántas cosas puedes enseñarle a tus amigos que les puede ayudar? ¿Conoces a alguien que sabe hacer algo "valioso", "curioso", "especial"?

En este vídeo, producido en 2009, se narra la experiencia vivida en el IES Antonio Domínguez Ortiz (situado en el barrio de las Tres Mil Viviendas de Sevilla) durante el desarrollo de un taller de intercambio de conocimientos. Una mirada crítica y desafiante al interior del sistema educativo tradicional, una pregunta formulada en forma de respuesta: la educación puede suceder en cualquier momento, en cualquier lugar.

Más en en blog 'Educación expandida'

Etiquetas
stats