eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Un mes en Zona Crítica

- PUBLICIDAD -

El 10 de mayo, hace solo un mes (solo un mes, sí), echó a andar este blog: un espacio de urgencia, un aperitivo informativo de lo que será eldiario.es a partir de septiembre. Tras 31 días en la web, nuestros primeros datos son los siguientes:

eldiario.es ha tenido en su primer mes de vida 1.592.891 usuarios únicos. Entre todos han consultado nuestros artículos tres millones de veces (páginas vistas). Para el que no trabaje en el sector de la comunicación online, os aclaramos: eso es muchísimo a estas alturas del partido.

En Zona Crítica han publicado ya más de  50 personas un total de más de 200 contenidos: noticias, análisis, viñetas, opinión, información, ficción, vídeos y fotos.

Nuestras mayores cotas de  repercusión este mes han coincidido con las movilizaciones del 12 al 15 de mayo y con el fin de semana del rescate bancario en España.

¿Cómo llega tanta gente a eldiario.es/zonacritica? A través de las redes sociales. La mayor fuente de audiencia que tenemos es Facebook, luego Twitter, luego Menéame y después Google.

En Twitter ya rozamos los 30.000 seguidores. En Facebook tenemos una comunidad que supera los 20.000 usuarios.

Más allá de los datos, la acogida de este proyecto (si no conoces bien de qué va esto de eldiario.es, pásate por aquí) está siendo muy emocionante. Gracias por vuestros buenos deseos, por depositar por adelantado en eldiario.es vuestra simpatía y confianza.

Ver a pantalla completa.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha