Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Gabilondo abandona el hospital tras un día ingresado por una arritmia

Gabilondo abandona el hospital tras un día ingresado por una arritmia
Madrid —

0

Madrid, 7 may (EFE).- El candidato del PSOE a la Comunidad de Madrid en las elecciones del 4 de mayo, Ángel Gabilondo, ha abandonado este viernes dada su evolución favorable el hospital Ramón y Cajal de la capital, donde ingresó el jueves por una arritmia cardíaca.

En declaraciones a los medios a la salida del hospital, Gabilondo ha dicho que el “clima de exigencia permanente, esa tensión emocional tan fuerte” de la campaña electoral “ha podido influir” en su dolencia.

“Pero tengo que aceptar que tengo una edad determinada, no soy un chaval”, ha explicado Gabilondo, de 72 anos, que ingresó el jueves cuando acudió al hospital a vacunarse contra el coronavirus y no se encontró bien al subir las escaleras, por lo que ha querido dejar claro que la vacuna no ha tenido nada que ver.

Etiquetas
stats