Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Los aliados dejan de señalar a Netanyahu por Gaza pero temen su respuesta a Irán
El PP reduce dos puntos su ventaja sobre el PSOE desde enero y Vox adelanta a Sumar
Opinión - El oasis habita hoy en Euskadi. Por Esther Palomera

Si cuela, cuela

Azahara Alonso

0

Leemos “el peor fin de semana en taquilla en España en lo que llevamos de año” y nos echamos las manos a la cabeza. Luego pensamos que claro, el IVA y los precios, el buen tiempo, las citas en un fin de semana trepidante para todos los gustos deportivos... Cualquier cosa, y todas ellas juntas.

Sin embargo, Iron Man 3 (por tercera semana consecutiva) o la que ya empieza a ser la insufrible –por archimencionada– El gran Gatsby han tenido buenos resultados en taquilla. También Objetivo: la Casa Blanca y Stoker de Park Chan-Wook. La que ha ido francamente mal es La mula, uno de los esperados estrenos del cine español. ¿Qué ha pasado? Seguramente ya lo saben, porque Chico Santamano lo ha explicado en el blog de Bloguionistas en la que ha sido su entrada más leída –según comentan en su Twitter–.

Lo preocupante de todo el testimonio no es ya caer en la cuenta del círculo vicioso (falta de calidad, falta de público) en el que está entrando una parte de la cultura. Lo verdaderamente preocupante es la falta de honradez evidenciada en la carta de la productora. Nos toman por tontos, pero al menos esta vez la jugada les ha salido mal.

Etiquetas
stats