eldiario.es

9

La UNIA oferta 17 másteres con todas las ramas del conocimiento en su temario

María Jesús Moreno, directora del Máster Universitario en Dirección y Gestión de Personas.

La Universidad Internacional de Andalucía ofertará en el curso 2020/2021 un total de 17 másteres interuniversitarios, en una oferta que abarca todas las ramas posibles del conocimiento. Biotecnología Avanzada, Patrimonio Musical, Dirección y Gestión de Personas, Ingeniería Química, Tecnología Ambiental o Economía, Financias y Computación, con un fuerte componente de Big Data, son algunos de los postgrados que imparte esta institución, que cuenta con un importante programa de becas propias para garantizar que nadie se quede sin estudiar por motivos económicos.

Con sedes en Baeza (Jaén), La Rábida (Huelva), Málaga y Sevilla, la UNIA es una de las dos universidades públicas españolas especializadas en postgrado y la única andaluza con implantación regional, y la quinta institución de Educación Superior con mayor proporción de estudiantes extranjeros en estudios oficiales.

Entre otras citas, la UNIA acude, como cada año, a la inquietud de muchos estudiantes por contar en su sede con un máster en Relaciones Internacionales, que son una constante en las universidades más prestigiosas tanto europeas como estadounidenses, adaptando cada una de ellas el contenido del mismo a los intereses de la región donde se encuentren, si bien compartiendo todos ellos elementos comunes a las Relaciones Internacionales.

Seguir leyendo »

- Publicidad -

La UNIA se sobrepone a la COVID y arranca su programa de másteres y becas

Estudiantes de la UNIA

La Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) se pone en marcha. Con todos los condicionantes de la situación actual, los cursos se van programando poco a poco, y ya hay fecha para el pistoletazo de salida de la edición de este año: el jueves 18 de junio.

A partir de las 17.00 horas (hora peninsular española) se iniciará su primera Jornada Virtual de Puertas Abiertas, concebida para dar a conocer su oferta de másteres oficiales de cara al curso 2020-21, así como las novedades en su programa propio de becas.

Se ha programado precisamente a esa hora para facilitar el acceso desde Iberoamérica, con inscripción previa en la dirección en www.unia.es/openday.
En concreto, el próximo curso se impartirán los másteres en Análisis Histórico del Mundo Actual (online); Tecnología Ambiental; Comunicación y Educación Audiovisual; Dirección y Gestión de Personas; Geología y Gestión Ambiental de los Recursos Minerales; Ingeniería Química; Investigación en la Enseñanza y el Aprendizaje de las Ciencias Experimentales, Sociales y Matemáticas; Economía, Financias y ComputaciónSimulación Molecular (online); Agroecología; Patrimonio Musical; Intervención Asistida con Animales; Derechos Humanos, Interculturalidad y Desarrollo; Relaciones Internacionales; Actividad Física y Salud (online); Agricultura y Ganadería Ecológicas; y Biotecnología Avanzada.

Seguir leyendo »