La portada de mañana
Acceder
La mala ventilación en escuelas augura un invierno de abrigos en clase
Los barrios más ricos se enriquecieron casi el triple tras la crisis
Opinión - La tentación de jugar con el fuego de Vox, por Olga Rodríguez
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Álvarez (UGT) pide "menos politiquería" y que Madrid cumpla sus obligaciones

Álvarez (UGT) pide "menos politiquería" y que Madrid cumpla sus obligaciones
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- El secretario general de UGT, Pepe Álvarez, ha pedido "menos politiquería, menos buscar justificaciones" y se ha mostrado convencido de que no se precisarán "medidas excepcionales" porque la Comunidad de Madrid "cumplirá con sus obligaciones".

Durante su intervención en el foro telemático NEF Online, Álvarez ha pedido a las administraciones que "se olviden" de estrategias políticas y se centren en contener la pandemia con criterios científicos.

"Las administraciones no deberían sacar pecho contra las resoluciones de otras administraciones", ha subrayado Álvarez, cuestionado por la actitud de Madrid ante la orden ministerial de Sanidad para aplicar nuevas restricciones ante los rebrotes de la pandemia.

"Esto no es un juego, no es una cuestión entre partidos, nos jugamos vidas, nos jugamos el futuro de la economía y cuanto más tiempo se tarde en controlar la pandemia, más tiempo tardaremos en recupera la economía", ha concluido Álvarez.

El líder de UGT también ha aprovechado el foro para pedir al alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, que "no cometa la indignidad" de quitar de la ciudad de Madrid las calles de Largo Caballero o Indalecio Prieto.

Forma parte, ha dicho, de un proceso "fascistoide" al que no se puede dar soporte.

Etiquetas
Publicado el
1 de octubre de 2020 - 10:45 h

Descubre nuestras apps

stats