Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Andalucía comenzará semana próxima a vacunar a menores de 55 años

Juanma Moreno alerta de rebrotes por las comuniones y las reuniones familiares
Jaén —

0

Jaén, 14 may (EFE).- El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha anunciado hoy que tienen previsto comenzar a vacunar a los menores de 55 años la próxima semana y a los andaluces de entre 40 y 49 años en las primeras semanas de junio, “si llegan un millón de vacunas” en la primera semana.

Moreno, a preguntas de los periodistas en Jaén, ha asegurado que todo depende del ritmo de llegada de vacunas, ya que Andalucía está preparada para poner hasta un millón de dosis a la semana, cuenta con más de 900 equipos de vacunación, 3.000 profesionales de enfermería en esos equipo.

“Vacuna que llegue, vacuna que vamos a poner”, ha insistido, asegurando que esperan tener en julio a más 70 % de la población diana andaluza, mayores de 16 años, con al menos una dosis y al 40 % con las dos.

Etiquetas
stats