Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas no prevé más fugas al PP, sino recuperar los que se desilusionaron

Arrimadas pide una tregua política y no tirarse "las vacunas a la cabeza"
Madrid —

0

Madrid, 4 ene (EFE).- La líder de Cs, Inés Arrimadas, está convencida de que no habrá más fugas al PP, como la de la dirigente catalana Lorena Roldán la semana pasada, sino recuperar a los que en su día perdieron la ilusión, como Francesc de Carreras, uno de los fundadores del partido naranja.

Arrimadas, en una entrevista en Tele 5, ha contado que ayer habló con Carreras, quien se dio de baja de Cs en 2019 por estar en desacuerdo con la idea de Albert Rivera de no facilitar la investidura de Pedro Sánchez, y que este ahora está “muy ilusionado” con la vuelta de Cs a sus esencias.

Esencias que tienen que ver con “ser un partido responsable, útil y de centro. Desde luego las esencias no están en el PP”, ha subrayado Arrimadas.

No ha querido analizar la marcha de la portavoz de Cs en el Parlament y en el Senado al Partido Popular: “yo una persona que está defendiendo a muerte a Cs y atacando al PP un día, y al dia siguiente se va al PP y ataca a Cs... no tengo mucho más que decir”.

Etiquetas
stats