Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Caballero ve al PSOE “en condiciones de ganar las elecciones en Galicia”

Caballero ve al PSOE "en condiciones de ganar las elecciones en Galicia"
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 5 jul (EFE).- El secretario general del PSdeG y candidato a la presidencia de la Xunta, Gonzalo Caballero, ha opinado este domingo que su partido está “en condiciones de ganar las elecciones en Galicia” a tenor de ciertos datos que reflejan las distintas encuestas publicadas este fin de semana.

Según ha explicado Caballero a los medios en un acto en Santiago de Compostela, los estudios demoscópicos reflejan que su electorado está todavía desmovilizado, pero ha expresado su convicción en que va a ir “activándose” de forma intensa en esta última semana de campaña.

El aspirante socialista ha reivindicado su “capacidad de liderar la oposición y la alternativa” y ha hecho un llamamiento a la movilización de los os votantes progresistas.

Caballero ha señalado que esa movilización permitiría tener un “resultado electoral potente” el próximo domingo, “suficiente para presidir Galicia” y para dar pie a un cambio “liderado por el PSdeG-PSOE” capaz de “pasar página a once años de gobiernos de la derecha”.

Por ello, “no hay mejor forma para defender lo social y lo público que votar a la marca original”, ha zanjado, en una apelación al voto útil.

Etiquetas
stats