Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ceuta suma 31 positivos por covid-19 en un día

Ceuta suma 31 positivos por covid-19 en un día
Ceuta —

0

Ceuta, 3 ene (EFE).- La Ciudad Autónoma de Ceuta ha empeorado este domingo nuevamente sus cifras por la covid-19 hasta el punto de registrar una de las jornadas más negativas de las últimas semanas al sumar 31 positivos, lo que no ocurría desde mediados de noviembre.

Según los datos facilitados esta mañana por el Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa), organismo que gestiona la sanidad en Ceuta y en Melilla, desde la tarde del sábado hasta esta mañana se han detectado 31 nuevos positivos por covid y se han confirmado dos curados, lo que ha elevado la situación hasta los 133 casos activos.

La presión hospitalaria en el Hospital Universitario se ha reducido con la presencia únicamente de tres personas, todas ellas en planta.

Las malas cifras se asemejan a lo ocurrido en la ciudad a principios de noviembre, ya que en las últimas semanas los positivos no habían pasado de 14 en un mismo día.

Desde el inicio de la pandemia la autonomía ceutí ha sumado 2.631 casos de covid-19, con 60 fallecidos y 2.438 personas curadas.

Etiquetas
stats