Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cinco mujeres con cáncer de mama inician una travesía en barco desde Bilbao

Cinco mujeres con cáncer de mama inician una travesía en barco desde Bilbao
Bilbao —

0

Bilbao, 12 oct (EFE).- Cinco mujeres de entre 38 y 56 años, diagnosticadas de cáncer de mama, inician este lunes en Bilbao una travesía alrededor de la península Ibérica, que les llevará hasta Barcelona en un barco V70 de la regata extrema Volvo Ocean y que discurrirá por aguas del Cantábrico, Atlántico y Mediterráneo, con paradas en los puertos de Cádiz, Málaga y Valencia.

El objetivo de esta aventura es dar visibilidad al cáncer de mama y a la importancia de practicar deporte como parte de su recuperación y formará parte de la sexta edición del Reto Pelayo Vida.

Las cinco participantes son María Aldama una mâitre bilbaína de 38 años que fue diagnosticada a la vez que su madre; Marian Cáliz, una arquitecta ilicitana de 48 años; Lorena Madrid, una murciana de 39 años y de profesión ambientóloga; Fátima Domínguez, licenciada en Bellas Artes de 56 años y de Chiclana de la Frontera, y Nuria Gómez, una científica marina de 44 años y de Teruel.

Etiquetas
stats