Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La alcaldesa de Marbella cancela en Luxemburgo la hipoteca de tres millones
La última entrega de MAR confirma el fraude fiscal de la pareja de Ayuso
Opinión - El problema de los tres gorros. Por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye sin incidentes la concentración que cortaba la autopista AP-7

Concentración frente comisaría de Mossos en Terrassa, donde están 4 detenidos
Barcelona —

0

Barcelona, 27 feb (EFE).- La concentración que cortaba desde primera hora de este sábado el tráfico en la autopista AP-7 a su paso por el municipio gerundense de Sant Gregori, en protesta por el encarcelamiento del rapero de Pablo Hasel, ha concluido hacia las 9:35 horas sin que se hayan registrado incidentes.

Fuentes de los Mossos han informado a EFE de que un grupo de unas sesenta personas ha cortado pasadas las siete de la mañana el tráfico en la autopista AP-7 en el kilómetro 59,5, en sentido norte, lo que ha afectado a los accesos desde esta importante vía a la ciudad de Girona.

En ese punto, los concentrados han colocado sobre la vía restos de vallas metálicas y ramas, elementos que han sido retirados para reabrir la autopista en dirección a la frontera de La Jonquera, lo que se ha producido hacia las 10.50 horas, según el Servei Català de Trànsit.

Los concentrados, tras ser requeridos por los Mossos para que abandonasen su protesta, han dado por finalizada la misma y han abandonado, sin incidentes, la calzada por la una vía lateral de la autopista.

Fuentes del Servei Català de Tránsit han explicado a EFE que el corte de la autopista, en dirección norte, ha obligado a desviar el tráfico por la Nacional-II desde la salida 7, lo que ha afectado a su vez a los accesos a la ciudad de Girona desde el sur.

Etiquetas
stats