La portada de mañana
Acceder
El Gobierno amarra sus primeros Presupuestos con los socios de la investidura
La COVID aumenta la vulnerabilidad de las víctimas de violencia de género
Opinión - España sin eufemismos: la verdadera historia, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detenidos 4 jóvenes, 2 menores, en altercados en Igualada por restricciones

Mossos sancionan a 1.139 personas en 24 horas y cierran diez locales
Barcelona —

0

Barcelona, 1 nov (EFE).- Cuatro jóvenes, de los que al menos dos son menores de edad, fueron detenidos la pasada noche en la localidad barcelonesa de Igualada en el transcurso de unos incidentes protagonizados por varias decenas de personas en contra de las medidas tomadas para frenar la expansión de la pandemia de la covid.

Los Mossos sancionan a 1.139 personas en 24 horas y cierran diez locales

Los Mossos sancionan a 1.139 personas en 24 horas y cierran diez locales

Fuentes de los Mossos han informado este domingo a Efe de que, sobre las nueve y media de la noche, un grupo de jóvenes, en torno a treinta según testigos presenciales, comenzaron a protagonizar destrozos en las calles de Igualada, lo que obligó a la intervención de la brigada antidisturbios ARRO y de la policía local.

Los manifestantes destrozaron diverso mobiliario urbano y quemaron diez contenedores. El fuego de uno de ellos alcanzó a un vehículo aparcado.

Los jóvenes mantuvieron una actitud violenta y durante los incidentes lanzaron piedras y otros objetos a los agentes de la policía.

Los detenidos están acusados de desórdenes públicos, daños y atentado contra agentes de la autoridad. Al menos dos de ellos son menores aunque se desconoce la edad de los otros dos, ya que no llevaban documentación, según las mismas fuentes.

Fuentes de los Mossos también han informado de que, a lo largo del día de hoy, pasará a disposición judicial el otro joven detenido anoche en Barcelona en los incidentes registrados en el entorno del ayuntamiento de la capital catalana.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 12:47 h

Descubre nuestras apps

stats