Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Detienen al contralor en el marco de una investigación por presunta corrupción en Ecuador

Detienen al contralor en el marco de una investigación por presunta corrupción en Ecuador
Quito —

0

Quito, 13 abr (EFE).- El contralor general del Estado en funciones, Pablo Celi, ha sido detenido este martes en el marco de investigaciones en un caso de presunta corrupción, informó la Fiscalía General del Estado ecuatoriano.

“Fiscalía ejecuta órdenes de detención contra Pablo C., contralor general (S); José A. B., exsecretario de Presidencia; y 4 personas más”, señaló la Fiscalía en Twitter.

La institución ejecutó en la madrugada 25 registros en Quito y Guayaquil, en el marco de una investigación abierta en junio de 2019, por presunta delincuencia organizada relacionada con actos de corrupción en la empresa pública Petroecuador, la Contraloría y la Secretaría General de la Presidencia.

Etiquetas
stats