Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una exposición evoca los cuarenta años de trayectoria de El Tricicle

Una exposición evoca los cuarenta años de trayectoria de El Tricicle
Barcelona —

0

Barcelona, 4 may (EFE).- La exposición “Tricicle Clic, gesto, humor, lenguaje”, que se inaugura este lunes en el Palau Robert de Barcelona, recorre la trayectoria profesional de la compañía El Tricicle y celebra cuatro décadas de “humor universal, siempre mordaz, pero nunca ofensivo”, según los organizadores.

Comisariada por el arquitecto Juli Capella, la muestra hace un repaso exhaustivo de la personalidad del trío y de las singularidades de sus montajes teatrales y sus incursiones cinematográficas y televisivas.

Fragmentos audiovisuales de sus espectáculos permiten al espectador recordar los momentos decisivos de la carrera de Joan Gràcia, Paco Mir y Carles Sants, los tres actores que en 1979 crearon El Tricicle.

La muestra, que se podrá ver hasta principios de octubre, está organizada por el Palau Robert con el apoyo de la Sociedad General de Autores y Editores (SGAE), la Fundación SGAE, el Institut Català de les Empreses Culturals de la Generalitat, el Institut de Cultura del Ayuntamiento de Barcelona y el área de Cultura de la Diputación de Barcelona.

Etiquetas
stats