Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lleida, Huesca y Madrid registraron las temperaturas más bajas esta noche

La nieve mantiene a España en alerta y causa un muerto y un desaparecido
Madrid —

0

Madrid, 2 ene (EFE).- Las temperaturas más bajas de la pasada madrugada se registraron en Lleida, Huesca y Madrid, informa la Aemet.

En Lleida se alcanzaron los 12,2 grados bajo cero en Port Ainé, los -11,8 en Cap de Vaquèira y 10,9 por debajo de cero en Cap de Rec, mientras se alcanzaron los 11,5 grados bajo cero en Cerler-Cogulla, en Huesca, donde también se registraron 9,3 negativos en la zona de Torla-El Cebollar.

En Madrid, en el puerto de Navacerrada se alcanzaron los 9,5 bajo cero.

Por el contrario, las temperaturas más altas se han registrado esta mañana en las islas Canarias, donde los termómetros oscilan entre los 21,5 grados de Las Palmas y en torno a los 19 en Santa Cruz de Tenerife y San Sebastián de la Gomera.

Aemet ha registrado las rachas de viento más fuertes en Cantabria, con 86 kilómetros/hora en Reinosa y algo menos, 82 km/h en Alto Campoo, además de 80 kilómetros/hora en zonas de Soria y Huesca.

La Aemet prevé que las temperaturas mínimas puedan descender de forma más acusada a partir del lunes, día 4, y que las máximas permanecerán por debajo de cinco grados centígrados en buena parte de la mitad norte, meseta sur y este de Andalucía. Las heladas serán intensas y generalizadas en toda la Península.

Etiquetas
stats