La portada de mañana
Acceder
La celebración en el chat militar tras la carta el rey
Los expertos piden concienciar sobre los riesgos de las cenas de Navidad
Opinión - La "dictadura" contra la que merece la pena dar la vida, por Ignacio Escolar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los Mossos sancionan a 1.139 personas en 24 horas y cierran diez locales

Mossos sancionan a 1.139 personas en 24 horas y cierran diez locales
Barcelona —

0

Barcelona, 1 nov (EFE).- Los Mossos d'Esquadra han levantado 1.139 actas de sanción en las últimas 24 horas, de las cuales 587 se han producido durante el "toque de queda", cuya infracción es el principal motivo de multa, y ha cerrado diez locales que incumplían el horario permitido.

Detenidos 4 jóvenes, 2 menores, en altercados en Igualada por restricciones

Detenidos 4 jóvenes, 2 menores, en altercados en Igualada por restricciones

El director general de la Policía, Pere Ferrer, ha informado de los últimos datos de sanciones impuestas a los ciudadanos por infringir las distintas medidas restrictivas por la pandemia del coronavirus.

En total, en las últimas 24 horas los Mossos han levantado 1.139 actas de sanción, de las cuales se han interpuesto 587 de noche, es decir, mientras está vigente el "toque de queda".

La vulneración del "toque de queda", en vigor desde el domingo 25 de octubre, es la principal causa de sanción, con 278 actas levantadas en estas últimas 24 horas, seguida de la de no llevar mascarilla, con 142 multas.

Etiquetas
Publicado el
1 de noviembre de 2020 - 12:47 h

Descubre nuestras apps

stats