Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mercedes Milá y su “Scott y Milá” vuelven a Movistar+ el 11 de octubre

Mercedes Milá y su "Scott y Milá" vuelven a Movistar+ el 11 de octubre
Madrid —

0

Madrid, 1 oct (EFE).- Mercedes Milá vuelve a Movistar+ el próximo 11 de octubre con una nueva tanda de capítulos de su “Scott y Milá”, un particular espacio en el que la presentadora, acompañada por su mascota, realiza un viaje personal para descubrir el mundo y a sí misma, ha anunciado este jueves la plataforma.

Las nuevas entregas del programa, que ofreció su primera parte en el mes de abril, versarán sobre música, baile, familia y empatía animal, siempre con la peculiar perspectiva de Mercedes Milá y con la fiel compañía de Scott, ha explicado Movistar+ en su comunicado.

El primer capítulo de esta nueva andadura de “Scott y Milá”, una producción original de Movistar+ en colaboración con Zanskar Producciones, será “Familia”, que se estrenará en #0 a las 22:00h y que se centrará en temas como la propia importancia de la familia, los valores que aporta, los lazos que nos unen y la genética.

Etiquetas
stats