Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra reduce los positivos a 362, con dos nuevos fallecimientos

Navarra reduce los positivos a 362, con dos nuevos fallecimientos
Pamplona —

0

Pamplona, 13 oct (EFE).- Navarra registró ayer dos fallecimientos y 362 nuevos casos de infección por COVID-19 en las 3.067 pruebas PCR realizadas, un 11,8%, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN).

Las dos personas fallecidas son una mujer de 83 años y un hombre de 79, y, además, se han notificado otros cinco de días previos (tres mujeres de 83, 86 y 89 y dos hombres de 87 y 94), después de dos jornadas seguidas sin que se hubieran comunicado muertes motivadas por esta enfermedad.

La red sanitaria integrada de Navarra acoge a 291 pacientes, con una ocupación en la UCI de 33 personas ingresadas, y la incidencia acumulada de la pandemia llega a 22.636 personas y el número de fallecidos a 624.

Etiquetas
stats