La portada de mañana
Acceder
La decisión de perimetrar 10 comunidades "no puede responder a un festivo"
El Gobierno encarrila los Presupuestos tras limar diferencias con el PNV
OPINIÓN | Acabaremos encerrados, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Navarra reduce los positivos a 362, con dos nuevos fallecimientos

Navarra reduce los positivos a 362, con dos nuevos fallecimientos
Pamplona —

0

Pamplona, 13 oct (EFE).- Navarra registró ayer dos fallecimientos y 362 nuevos casos de infección por COVID-19 en las 3.067 pruebas PCR realizadas, un 11,8%, según los datos facilitados por el Instituto de Salud Pública y Laboral de Navarra (ISPLN).

Entran en vigor las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno foral

Entran en vigor las nuevas restricciones aprobadas por el Gobierno foral

Las dos personas fallecidas son una mujer de 83 años y hombre de 79 años, y, además, se han notificado otros cinco de días previos (tres mujeres de 83, 86 y 89 y 2 hombres de 87 y 94), después de dos jornadas seguidas sin que se hubieran comunicado muertes motivadas por esta enfermedad.

Desde el punto de vista epidemiológico, de evolución de la pandemia, el instituto indica que ayer se produjeron en Navarra 14 nuevos ingresos por COVID-19, de ellos uno en la UCI.

De esta forma que la cifra total de ingresados es de 291 pacientes, con una ocupación en la UCI de 33 personas (una menos que el día anterior), 54 en hospitalización domiciliaria (cuatro más) y 204 en planta (7 más)..

La incidencia acumulada de la pandemia llega en Navarra con los últimos datos de ayer a 22.636 personas y el número de fallecidos a 624.

El Gobierno foral destaca que Navarra continúa siendo la comunidad que más pruebas de PCR realiza en relación a su población, con 444,45 por 1.000 habitantes, casi dobla la media estatal que se sitúa en 230,16 por 1.000 habitantes), según datos oficiales del Ministerio de Sanidad.

Etiquetas
Publicado el
13 de octubre de 2020 - 15:42 h

Descubre nuestras apps

stats