La portada de mañana
Acceder
Nuevas notas de Villarejo vinculan a Rajoy con Kitchen
Activistas, abogadas y matronas rompen el silencio de la violencia obstétrica
Opinión – Parábola de la patada en la puerta, por Elisa Beni
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otros doce opositores salen de prisión en Venezuela tras indultos de Maduro

Otros doce opositores salen de prisión en Venezuela tras indultos de Maduro
Caracas —

0

Caracas, 1 sep (EFE).- Una docena de opositores salieron la noche de este martes de prisión en Venezuela tras los indultos que otorgara ayer el presidente del país suramericano, Nicolás Maduro, por lo que la cifra de excarcelados alcanza a 24 ciudadanos, de los 50 reos a los que se les otorgó la medida de gracia.

"Esta es una libertad entre comillas, creo que estamos cambiando de cárcel", dijo tras dejar los calabozos de la prisión militar de Ramo Verde el joven Antonio Pérez Cisneros, un taxista detenido en enero de 2018, acusado de estar vinculado al asesinato de un policía.

Estas liberaciones se suman a dos hechas esta mañana y otras 10 la noche del lunes, día en que se anunciaron las medidas de amnistía, que favorecieron también a otras 60 personas que se encontraban exiliadas, asiladas o eran reclamadas por la justicia, o diputados a los que se les había allanado la inmunidad.

Etiquetas
Publicado el
2 de septiembre de 2020 - 04:28 h

Descubre nuestras apps

stats