Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paco León, Leonor Watling y “Besos al aire”, nueva serie sobre confinamiento

Paco León, Leonor Watling y "Besos al aire", nueva serie sobre confinamiento
Madrid —

0

Madrid, 2 oct (EFE).- El amor es el nexo de unión de las siete historias cruzadas que narra “Besos al aire”, la nueva serie que Mediaset España y Alea Media empezarán a rodar este mes y que contará con Paco León y Leonor Watling como protagonistas, ha anunciado Mediaset este viernes.

Un hospital, un supermercado y un bloque de pisos en el centro de Madrid serán las localizaciones en las que transcurrirán las siete historias cruzadas que narra la serie, la cual, según ha adelantado Mediaset en su nota, es una manera de “rendir homenaje al optimismo, al amor, la esperanza y a todas las personas que han velado por la salud y las necesidades de todos durante los momentos más duros de la pandemia”.

Con esa filosofía arranca la producción de “Besos al aire”, nuevo proyecto de ficción de Mediaset España que contará con un reparto coral encabezado por Paco León, cuyo personaje, un auxiliar de enfermería, unirá las siete historias, y Leonor Watling, la doctora de la que el personaje de León está enamorado.

La miniserie, de dos capítulos, está producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media y ha sido creada por Darío Madrona (“Elite”, “Vivir sin permiso”), guionista que, tras “Besos al Aire”, se convertirá en el primer español en dar el salto a Estados Unidos como showrunner de una gran producción americana.

El rodaje, por su parte, dará comienzo este mismo mes de octubre y su dirección correrá a cargo de Iñaki Mercero (“La verdad”, “El Príncipe”).

Etiquetas
stats