Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Premian a lo mejor de la cultura pop en los Premios MTV MIAW

Premian a lo mejor de la cultura pop en los Premios MTV MIAW
Ciudad de México —

0

Ciudad de México, 13 jul (EFE).- Los cantantes e “influencers” del momento se dieron cita este martes en la octava edición de los Premios MTV MIAW, en la que fueron premiados artistas como Bad Bunny, Christian Nodal, Tini y Sebastián Yatra.

Vestida de rojo y montada en un Ferrari, la cantante colombiana Kali Uchis encendió la noche con la presentación de “Telepatía”, su éxito más famoso hasta el momento.

Otras de las presentaciones más esperadas fueron la de Danna Paola y los debuts en los escenarios MIAW de Christian Nodal, el español C. Tangana y Rauw Alejandro, quien además se hizo acreedor de su primer gatito.

Uchis fue la presentadora de la noche junto con la “influencer” Kenia Os, quien se llevó el premio Icono MIAW de la noche. Personalidades como Tini, Lunay, Kuno y Karime Pindter, entre otros, fueron los encargados de entregar las estatuillas de gato tan icónicas de los premios.

Una de las participaciones más esperadas de la noche fue la del comediante Paco de Miguel, quien hizo reír a los televidentes con su papel de la Miss Lety, así como la mexicana Herly, “influencer” famosa por su comedia crítica contra el machismo.

Christian Nodal, junto con Gera MX, ganaron el premio “Hit del año” después de cantar “Botella tras botella” en vivo; la canción del cantante inglés Harry Styles “Golden” fue reconocida como el “Hit global del año” y el Himno viral fue el tema de Sebastián Yatra y Myke Towers, “Pareja del año”.

Asimismo, Bad Bunny y Rosalía se llevaron el premio a “Vídeo del año” con “La noche de anoche”, mientras que Rauw Alejandro se hizo con su primer gato gracias a la canción “Baila conmigo”, que canta a dueto con Selena Gómez.

Los creadores de redes reconocidos de la noche fueron Kimberly Loaiza, como “Creador del año”; los Martinez Twins, como “Creador global”; la cantante Elán se llevó el gato a “Storiador” MIAW y Auronplay, por su parte, recibió el premio a “Streamer” del año.

En tanto, la actriz argentina Macarena Achaga fue la “Celebrity Crush” en esta edición, la “Pareja en llamas” del año fue Calle y Poché, mientras que el “Reality del año” fueron los fiesteros de “Acapulco Shore”.

Otros grandes artistas del momento que no se fueron a casa con las manos vacías fueron Bad Bunny, como Artista MIAW; el rapero Alemán ,como “Artista + chingón México”; y el mismo título se fue para Colombia y Argentina con Yatra y la cantante Tini, respectivamente.

Personalidades como JD Pantoja, Mario Aguilar, Mau López, Divaza Cardi B, Jimena Jiménez y El Chico Gucci también fueron premiados en esta noche de fiesta, así como las activistas Sara Curruchich y Jessica Marjane, quienes recibieron el primer premio Transforma MIAW.

Etiquetas
stats