La portada de mañana
Acceder
El Gobierno quiere que las empresas garanticen la salud mental de sus trabajadores
España duplica la ejecución de los fondos europeos hasta alcanzar el 43,1%
Opinión - Las mentiras que nos tragamos, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Salvador expresa sus condolencias por el asesinato de un diputado en Reino Unido

El Salvador expresa sus condolencias por el asesinato de un diputado en Reino Unido
San Salvador —

0

San Salvador, 15 oct (EFE).- La canciller de El Salvador, Alexandra Hill Tinoco, expresó este viernes su "profundo pesar" por el asesinato en el Reino Unido del diputado conservador David Amess y envió "sinceras condolencias".

La canciller salvadoreña se expresó ante lo sucedido en su cuenta de Twitter en la que también señaló que "El Salvador condena enérgicamente cualquier forma de violencia que atente contra la vida e integridad de las personas".

Amess fue apuñalado cuando atendía a los ciudadanos de su circunscripción en Essex (sureste de Inglaterra). La Policía británica confirmó la detención de un hombre de 25 años y también que recuperó un cuchillo.

El diputado, de 69 años y que ostentaba el título de "caballero", era parlamentario desde 1983.

Tras su fallecimiento, el primer ministro británico, Boris Johnson, expresó su tristeza por el asesinato de su colega y lo calificó como "una de las personas más amables, bondadosas y gentiles de la política".

Etiquetas
Publicado el
15 de octubre de 2021 - 20:44 h

Descubre nuestras apps

stats