Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sólo Burela mantendrá límite de movimiento al bajar los contagios en A Mariña

Sólo Burela mantendrá límite de movimiento al bajar los contagios en A Mariña
Santiago de Compostela —

0

Santiago de Compostela, 15 jul (EFE).- Los casos “activos” de infección por coronavirus en la comarca lucense de A Mariña han bajado este miércoles a 151, doce menos que el martes, y a partir de este jueves se levantarán las restricciones de movimiento en toda la zona, salvo en Burela, que concentra el 77 % de los positivos.

Así lo ha manifestado en una conferencia de prensa el conselleiro de Sanidad, Jesús Vázquez Almuiña, quien ha insistido en que el brote de coronavirus en A Mariña está “controlado” y, de acuerdo con las previsiones del comité clínico, “a principios de la semana que viene podría haber entre 30 y 40 casos activos”.

La rebaja de las restricciones a la movilidad serán publicadas oficialmente de manera extraordinaria para entrar en vigor a partir de la medianoche de este miércoles al jueves.

Etiquetas
stats