Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los técnicos de Hacienda piden teletrabajar a partir del nivel 3 de alerta

Los técnicos de Hacienda piden teletrabajar a partir del nivel 3 de alerta
Madrid —

0

Madrid, 29 ene (EFE).- Los técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) ha reclamado este viernes que se extienda el teletrabajo a todas las oficinas del ministerio y la Agencia Tributaria que se encuentren en provincias con un nivel de alerta 3 o superior por la pandemia de coronavirus.

En un comunicado, Gestha critica la “inacción” de Hacienda y que la Agencia Tributaria haya limitado el teletrabajo a las zonas con un nivel de alerta 4, ya que, en su opinión, mantener el trabajo presencial en un nivel de alerta 3 no garantiza la salud de los funcionarios.

Al mismo tiempo, en la asociación se muestran sorprendidos de esta “resistencia” al teletrabajo, que se utilizó de forma generalizada durante el confinamiento de primavera sin disminuir el rendimiento.

También advierte de la “inconcreción” del acuerdo alcanzado entre los sindicatos y la Agencia Tributaria, que a su juicio “permite discrecionalidad” a la jefatura de cada centro para ampliar el trabajo presencial.

Etiquetas
stats