Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El toque de queda en Cataluña en Nochebuena y Fin de Año será desde la 1.30 h

El toque de queda en Cataluña en Nochebuena y Fin de Año será desde la 1.30 h
Barcelona —

0

Barcelona, 2 dic (EFE).- El vicepresidente catalán con funciones de president, Pere Aragonès, ha anunciado que el “plan de Navidad” de la Generalitat permitirá reuniones familiares de hasta 10 personas y que el toque de queda en Nochebuena y Fin de Año se “flexibilice” y empiece a partir de la 1.30 horas de la madrugada.

En su comparecencia en el Parlament junto a la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Meritxell Budó, para dar cuenta de las medidas tomadas para hacer frente al coronavirus, Aragonès ha hecho un “llamamiento a la responsabilidad” de la ciudadanía y los agentes económicos para poder garantizar que se llegue a las fiestas navideñas con la pandemia “controlada”.

Y ha explicado que el plan del Govern para Navidad contempla una “flexibilización” del confinamiento nocturno en Nochebuena y Nochevieja, con el toque de queda a partir de la 1.30 horas de la madrugada, mientras que en la noche de Reyes, el día 5 de enero, será a partir de las 23:00 horas, una hora más tarde que en el momento actual.

Etiquetas
stats