Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Varios tramos de carretera con cadenas en La Rioja y un puerto cerrado

Logroño —

0

Logroño, 2 ene (EFE).- Varios tramos de carreteras precisan cadenas para circular, debido a la nieve en una jornada en la que varias localidades riojanas, entre ellas Logroño, han amanecido con una espesa capa de nieve.

Según datos facilitados a Efe por la Guardia Civil de Tráfico a las 08:30 horas de este sábado, en la N-232, entre Isallana y el límite de provincia con Soria, es preciso el uso de cadenas para vehículos ligeros y está cortada al tráfico para vehículos pesados.

En la N-232, no se precisan cadenas ni hay tramos cortados, pero se aconseja extremar la precaución.

En la AP-68, entre el peaje de Fuenmayor y Agoncillo hay circulación restringida para vehículos pesados y para el resto se precisa el uso de cadenas.

En la red secundaria de carreteras, es preciso el uso de cadenas en todos sus puertos, salvo el de Peña Hincada, que está cerrado.

El Gobierno riojano tiene desplegados sus equipos quitanieves y el Ayuntamiento de Logroño también ha activado el nivel 1 del plan de nevadas, ante las previsiones meteorológicas de los próximos días, con jornadas muy inestables y variación de la cota de nieve

Las predicciones de la Agencia Estatal de Meteorología para este sábado son de cielo nuboso y cota de nieve de 400 a 500 metros.

Etiquetas
stats